O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Just Listen |HS| CANCELADA EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Just Listen |HS| CANCELADA EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Just Listen |HS| CANCELADA EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Just Listen |HS| CANCELADA EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Just Listen |HS| CANCELADA EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Just Listen |HS| CANCELADA EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Just Listen |HS| CANCELADA EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Just Listen |HS| CANCELADA EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Just Listen |HS| CANCELADA EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just Listen |HS| CANCELADA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just Listen |HS| CANCELADA Empty Just Listen |HS| CANCELADA

Mensaje por Kingdom Lun 01 Abr 2013, 10:09 pm







Nombre: Just Listen
Autor: Sarah Dessen (adaptada por martina-)
Adaptación: Sio
Género: General
Advertencias: No mucho, no creo
Otras páginas: No







Just Listen |HS| CANCELADA Tumblr_mkliko5Ckk1s4aq0so1_500_large


El año pasado, Emma era "la chica que lo tenia todo" - al menos ese fue el papel que interpreto en el comercial de TV para la Tienda Departamental Kopf - Este año, es la chica que no tiene nada : ninguna mejor amiga porque la mala pero excitante Sophie la dejó, sin paz en casa desde que su hermana mayor se volvio anorexica, y sin nadie con quien sentarse a la hora del almuerzo. Hasta que conoce a Harry Styles , Alto, oscuro y obsesionado por la música , Harry es un reformado "chico malo" con un compromiso por decir la verdad. Junto a la ayuda de Harry , tal vez Emma pueda hacerle frente a lo que sucedio la noche que ella y Sophie dejaron de ser amigas.


Última edición por martina- el Mar 02 Abr 2013, 5:08 pm, editado 1 vez
Kingdom
Kingdom


Volver arriba Ir abajo

Just Listen |HS| CANCELADA Empty Re: Just Listen |HS| CANCELADA

Mensaje por Kingdom Lun 01 Abr 2013, 10:30 pm

Just Listen |HS| CANCELADA 525326_364204450367049_1430635899_n_large





Chapter number one


Rebobiné el comercial de Abril otra vez, antes de que todo ocurriera, y de inmediato me olvidé de eso. Hacía unas pocas semanas, había empezado a suceder, y de repente, yo estaba en todas partes.

Unas hileras de pantallas colgadas sobre los elípticos en el gimnasio. En los monitos que ellos tenían en la oficina de correos que se suponía tenían que distraerte de cuanto tiempo llevabas esperando en la cola. Y ahora aquí, en la TV de mi habitación, cuando me senté en el borde de mi cama, los dedos cerrados en mis palmas, intentando levantarme y salir.

—Es esa época del año otra vez...

Me vi en la pantalla como era yo cinco meses atrás, buscando algo diferente, alguna prueba visible de lo que me había ocurrido. Primero, me llamó la atención por la simple curiosidad de verme sin el beneficio de un espejo o fotografía. Nunca me había acostumbrado a eso, aún después de tanto tiempo.

—Juego de fútbol, —me observé decir. Llevaba un uniforme azul celeste de animadora, el pelo recogido en una tensa cola de caballo, y agarré firmemente un enorme megáfono, el tipo que nadie usaba de ninguna manera, adornado con una K.

—Sala de estudios. —Me corté en una seria falda escocesa y sudadera marrón cultivado, la cual me recordaba la sensación de picor y tan malo para llevar como era conseguir calidez, finalmente.

—Y, por supuesto, la vida social. —Me incliné, mirándome en la pantalla, ahora llevando pantalones y una resplandeciente camiseta y sentada en un banco, girada para hablar en esa línea mientras un grupo de otras chicas charlaban silenciosamente detrás de mí.

El director, la cara fresca y recién salida de una película de escuela, me había explicado el concepto de esto, su creación. “La chica que tenía todo,” había dicho él, moviendo sus manos en un movimiento tenso y circular, como si eso fuera todo para abarcar algo demasiado vasto, sin mencionar impreciso. Claramente, eso significaba tener un megáfono, algunos grupos inteligentes de grandes amigos. Ahora, podría haber morado en la explícita ironía de esto último, pero en la pantalla yo ya me estaba moviendo.

—Todo eso ocurrió este año, —dije. Ahora llevaba un vestido rosa, una banda en la que se leía reina extendida a través de mi media sección cuando un chico en un esmoquin caminó a mi lado, extendiendo su brazo. Yo lo tomé, dándole una amplia sonrisa. Él era un estudiante de segundo curso de la universidad local y mayoritariamente manteniéndose en el rodaje, aunque después, cuando me fui, él me había pedido mi número. ¿Cómo había olvidado eso?

—Los mejores momentos, —el yo en la pantalla estaba diciendo ahora. —Los mejores recuerdos. Y encontrarás las ropas correctas para ellos en el Departamento de Tiendas Kopf.

La cámara se movió más cerca, más cerca, hasta que todo lo que podías ver era mi cara, el resto estaba fuera. Esto había sido antes de esa noche, antes de que todo eso hubiera ocurrido con Sophie, antes de este largo y solitario verano de secretos y silencio. Yo era un caos, pero esta chica, ella estaba bien. Podías decirlo en la manera en que me miraba y el mundo tan confidencial cuando abría su boca para hablar otra vez.

—Haz tu nuevo año aún mejor, —dijo ella, y sentí que mi respiración se atascaba, anticipando la siguiente línea, la ultima línea, la que solo esta vez era finalmente cierta. —Es hora de volver a la escuela.

La filmación paró, el logo de Kopf apareció debajo de mí. En esos momentos, eso cambiaría sin decir nada en un comercial congelado o al ambiente mucho mejor, estos quince segundos doblados sin problemas dentro de otro, pero no esperé para eso. En su lugar, levanté el mando, me apagué a mí misma, y me dirigí a la puerta. Había tenido cerca de tres meses para ver a Sophie. Pero cuando eso ocurría, yo aún no estaba lista.

Estaba en el aparcamiento antes de la primera campana, intentando reunir lo que me llevaría salir y dejar oficialmente el comienzo del año. Cuando la gente empujaba al pasar, hablando y riendo, en ruta hacia el patio, seguí trabajando en todos los quizás: Quizás ella había terminado ahora. Quizás algo más había ocurrido en el verano para reemplazar nuestro pequeño drama. Quizás esto nunca fue tan malo como pensaba que era. Todos esos eran disparos largos, pero aún así posibilidades.

Me senté allí hasta el último momento antes de que finalmente sacara las llaves del encendido del coche. Cuando alcancé el manillar de la puerta, me giré hacia mi ventana, ella ya estaba allí.

Durante un segundo, solo nos miramos mutuamente, y yo instantáneamente noté los cambios en ella: Su oscuro pelo rizado estaba más corto, sus pendientes nuevos. Estaba más delgada, si eso era posible, y había acabado con el espeso delineador de ojos que había llevado en la anterior primavera, reemplazándolo con uno de apariencia más natural, todos bronceados y sonrosados. Me preguntaba, en su primera mirada, que estaba diferente en mí. Solo cuando pensé en eso, Sophie abrió su perfecta boca, estrechó sus ojos hacia mí, y asestó el veredicto por el que había estado esperando mi verano.

—Puta.

El cristal entre nosotras no amortiguó el sonido o la reacción de las personas que pasaban. Vi a una chica de mi clase de inglés del año anterior estrechar sus ojos, mientras otra chica, una extraña, se reía en voz alta.

Sophie, siguió sin expresión cuando se giró, subiendo su mochila sobre uno de sus hombros y dirigiéndose hacia el patio. Mi cara estaba colorada, y podía sentir la mirada de la gente. No estaba lista para esto, pero entonces probablemente nunca lo estaría, y este año, como tantas otras cosas, no
esperaría.

Kingdom
Kingdom


Volver arriba Ir abajo

Just Listen |HS| CANCELADA Empty Re: Just Listen |HS| CANCELADA

Mensaje por Kingdom Mar 02 Abr 2013, 3:01 pm

Just Listen |HS| CANCELADA Tumblr_mk6446yeav1rxzliio1_500_large

Chapter number two (part one)



No estaba lista para esto, pero entonces probablemente nunca lo estaría, y este año, como tantas otras cosas, no esperaría. No tenía elección pero conseguí salir de mi coche, con todos mirando, y empezarlo seria y solitaria. Así lo hice. Había conocido a Sophie por primera vez cuatro años antes, el comienzo del verano después de sexto grado.

FLASHBACK

Yo estaba en la piscina del vecindario, de pie en la barra de la cafetería con dos dólares húmedos para comprar coca cola, cuando sentí a alguien caminar detrás de mí. Giré mi cabeza, y allí estaba esa chica, una total extraña, de pie allí en un bikini naranja pobre y haciendo juego con la plataforma de sus chancletas. Ella tenía la piel oliva y dura, pelo oscuro rizado recogido en una cola de caballo, y llevaba gafas de sol oscuras y una expresión aburrida e impaciente. En nuestro vecindario, donde todos se conocían, esto era como si ella hubiera caído del cielo. No quería mirarla. Pero aparentemente, lo estaba haciendo.

— ¿Qué? —Me dijo. Podía verme reflejada en las lentes de sus gafas, pequeña y
fuera de perspectiva. — ¿Qué estás mirando?

Sentí mi cara sonrojarse, como si hiciera tiempo que nadie me levantaba la voz. Estaba tan completamente sensible al tono, tanto que incluso los programas cortos de TV conseguían molestarme, siempre tenía que cambiar de canal cuando el juez robaba a alguien.

—Nada. —Dije, y me volví a girar.

Un momento después, el tipo del instituto que trabajaba en la cafetería me saludó con una mirada cansada. Mientras echaba mi bebida pude sentir la chica detrás de mí, su presencia como un peso, tanto que alisé mis dos billetes en el culo del vaso debajo de mis dedos, concentrándome en conseguir alisar cada simple arruga. Después pagué, me alejé, estudiosamente manteniendo mis ojos en el cemento de camino cuando volví bordeando el borde profundo donde mi mejor amiga, Clarke Reynolds, estaba esperando.

—Whitney dijo que te dijera que se iba a casa, —dijo ella, golpeando su nariz cuando yo cuidadosamente puse la coca cola sobre el pavimento al lado de mi silla. —Dijo que podemos caminar.

—Ok —dije. Mi hermana Whitney acababa de conseguir su permiso de conducir, lo cual significaba que tenía que llevarme a los lugares. Llegar a casa, de cualquier forma, siguiendo mi propia responsabilidad, me guste o no desde la piscina, lo cual era caminar la distancia, o el único paseo por la ciudad, lo cual no era. Whitney una solitaria, incluso entonces. Cualquier espacio a su alrededor era su espacio personal; solo por existir, estabas invadiéndolo.

Fue solo después de sentarme que finalmente me permití mirar otra vez a la chica con el bikini naranja. Había dejado la barra de la cafetería y estaba de pie atravesando la piscina hacia nosotras, su toalla sobre un brazo, una bebida en la otra mano, sondeando el diseño de los bancos y las sillas de playa.

—Aquí, —dijo Clarke, entregando la baraja de cartas que estaba sujetando. —Es tu turno.

Clarke había sido mi mejor amiga desde que teníamos seis años. Había toneladas de niños en nuestro vecindario, pero por alguna razón muchos de ellos estaban en sus adolescencias, como mis hermanas, o cuatro arriba o más abajo, como resultado de un baby boom un par de años previos. Cuando la familia de Clarke se trasladó de Washington, D.C., nuestras madres se conocieron en una reunión de la comunidad. Tan pronto como se dieron cuenta de que teníamos la misma edad, nos pusieron juntas, y nos habíamos quedado así desde entonces.

Clarke había nacido en China, y los Reynolds la habían adoptado cuando tenía seis meses de edad. Teníamos la misma altura, pero eso era todo lo que teníamos en común. Yo era rubia y ojos azules, una típica Greene, mientras que ella tenía el pelo más oscuro y brillante que nunca había visto y los ojos tan marrones que eran casi negros. Mientras yo era tímida y demasiado entusiasta por dar las gracias, Clarke era más seria, su tono, personalidad, y apariencia todo calculado y pensado. Yo había sido modelo desde antes de que pudiera recordar, siguiendo a mis hermanas antes de mí; Clarke era una niña totalmente poco femenina, la mejor jugadora de fútbol en nuestro bloque, sin mencionar un genio en las cartas, especialmente en el Gim Rummy (juego de cartas), al cual había empezado a machacarme en todo el verano.

— ¿Puedo tomar un sorbo de tu bebida? —Me preguntó Clarke. Luego estornudó. —Hace calor aquí fuera.

Asentí levantándola para entregársela. Clarke tenía alergias malas en todo el año, pero en el verano golpeaban en su punto extremo. Normalmente o se congestionaba, chorreando, o golpeaba desde Abril a Octubre, y sin aumentar los brotes o las pastillas que parecían funcionar. Hacia mucho me había acostumbrado a su voz nasal, tan bien como el paquete omnipresente de pañuelos en su bolsillo o mano.

Había una organizada jerarquía para sentarse en nuestra piscina: Los salvavidas tenían las mesas del picnic cerca de la cafetería, mientras las madres y los niños pequeños clavados en el borde superficial y la piscina de los bebés. Clarke y yo preferíamos el área de media sombra detrás de los lados de los niños, mientras que los chicos más populares del instituto, como Chris Pennington, tres años mayor que yo y heredero al tipo más maravilloso en nuestro vecindario y, luego pensé, posiblemente del mundo, colgando para una zambullida alta. El principal punto era la extensión de sillas entre la cafetería y el camino, el cual normalmente era tomado por las chicas más populares del instituto. Aquí era donde mi hermana mayor, Kirsten, estaba tumbada en una tumbona, llevando un bikini rosa caliente y abanicándose con la revista Glamour.

Una vez había distribuido las cartas, estuve sorprendida de ver a la chica de naranja caminando hacia donde estaba Kirsten sentada, tomando la silla a su lado. Molly Clayton, la mejor amiga de Kirsten, quien estaba a su otro lado, la codeó, luego asintió hacia la chica. Kirsten levantó la mirada una y otra vez, luego se encogió de hombros y se tumbó otra vez, tirando su brazo sobre su cara.

— ¿Emma? —Clarke ya había levantado sus cartas y estaba impaciente para comenzar a machacarme. —Es tu turno.

—Oh, —dije, girándome para enfrentarla. —Cierto.

A la siguiente tarde, la chica estaba de vuelta, esta vez en un traje de baño plateado. Cuando llegué allí, ella ya estaba sentada en la misma silla que mi hermana había tenido el día antes, su toalla extendida, agua embotellada a su lado, la revista en su rodilla. Clarke estaba en una clase de tenis, así que estaba sola cuando Kirsten y sus amigas llegaron una hora después. Llegaron corriendo como siempre, sus zapatos golpeando en el pavimento. Cuando alcanzaron su sitio habitual y vieron a la chica sentada allí, bajaron la velocidad, luego se miraron la una a la otra. Molly Clayton parecía enfadada, pero Kirsten solo se movió cuatro sillas más y sentó el campamento como siempre.

Durante los siguientes días, observé como la nueva chica mantenía sus esfuerzos testarudos en infiltrarse en el grupo de mi hermana. Que comenzaba justo cuando tomaba una silla creciente, durante tres días, para seguirlas a la cafetería. La siguiente tarde, llegó al agua segundos después de ellas, quedándose a un pie de la pared cuando se balancearon y hablaron, salpicándose unas a otras. Para el fin de la semana, estaba caminando detrás de ellas constantemente, una sombra viva.

Tenía que ser molesto. Había visto a Molly dispararla un par de miradas asquerosas, e incluso Kirsten la había pedido que se alejara, por favor, cuando se había acercado demasiado al borde profundo. Pero la chica parecía no importarle. Así que a cualquier cosa, aumentaba sus esfuerzos más, como si no importara lo que estuvieran diciendo tanto como hablasen de ella, con clase.

—Así que, —dijo mi madre una noche cenando, —He oído que una nueva familia se trasladó a la casa de los Daughtry, desde Sycamore.

— ¿Los Daughtrys se trasladaron? —Preguntó mi padre.

Mi madre asintió. —Vuelven en Junio. A Toledo. ¿Recuerdas?

Mi padre pensó durante un segundo.

—Cierto, —dijo finalmente, asintiendo. —Toledo.

—También lo oí, —continuó mi madre, pasando el cuenco de pasta que estaba sujetando a Whitney, que inmediatamente me lo pasó a mí, —Que tienen una hija de tu edad, Emma. Creo que la vi el otro día cuando estaba en Margie.

—De verdad, —dije.

Ella asintió. —Tiene el pelo oscuro, un poco más alta que tú. Quizás la hayas visto por el vecindario.

Pensé durante un segundo. —No lo sé...

— ¡Es esa! —Dijo Kirsten de repente. Bajó su tenedor con un golpe. —La acosadora de la piscina. Oh Dios mío, sabía que tenía que ser más joven que nosotras.

—Espera, —ahora mi padre estaba poniendo atención. — ¿Hay un acosador en la piscina?

—Espero que no, —dijo mi madre, en su voz preocupada.

—Ella no es una acosadora, realmente, —dijo Kirsten. —Es solo una chica que ha estado alrededor de nosotras. Ella, siempre, se sienta a nuestro lado y nos sigue a todas partes, y no habla, y siempre está escuchando lo que decimos. Le he dicho que se perdiera, pero solo me ignora. ¡Dios! ¡No me puedo creer que solo tenga doce años! ¡Eso lo hace incluso más enfermo!

—Tan dramática, —murmuro Whitney, inspeccionando un pedazo de lechuga con su tenedor.

Ella tenía razón, como siempre. Kirsten era nuestra residente a reina del drama. Sus emociones siempre estaban en pleno acelerador, como lo era su boca; nunca dejaba de hablar, incluso si sabía que no la estabas escuchando. Por el contrario, Whitney era del tipo silencioso, lo que significaba que las pocas palabras que pronunciaba siempre llevaban mucho más significado.

—Kirsten, —murmuró mi madre ahora. —Se amable.

—Madre, lo he intentado. Pero si la vieras, me entenderías, es extraño.
Kingdom
Kingdom


Volver arriba Ir abajo

Just Listen |HS| CANCELADA Empty Re: Just Listen |HS| CANCELADA

Mensaje por Kingdom Mar 02 Abr 2013, 3:27 pm

Just Listen |HS| CANCELADA Fashion-film-girl-mean-girls-movie-quote-Favim.com-63179_large



Chapter number two (part two)


Madre tomo un trago de su vino. —Mudarse a un nuevo lugar es difícil, ya lo sabes. Quizás no sabe cómo hacer amigos…

—Obviamente no lo sabe, —dijo Kirsten.

—…Lo que quiere decir que puede ser tu trabajo conocerla a medio camino, —terminó de decir madre.

—Tiene doce años, —dijo Kirsten, como si en parte estuviera enferma, o en fuego.

—También tu hermana, —señaló mi padre.

Kirsten cogió su tenedor y lo apunto hacia él, —Exactamente, —dijo.

Aparte de mí, Whitney asintió. Pero mi madre, por supuesto, estaba poniendo su
atención sobre mí. —Bueno Emma, —dijo. —Tal vez podrías hacer un esfuerzo, si la ves, en decirle hola o algo.

No le había dicho a madre que ya había conocido a esta nueva chica, mayormente porque ella estaría aterrorizada por haber sido tan ruda conmigo. No es que esto cambiara sus expectativas de mi comportamiento. Mi madre era famosamente educada, y esperaba lo mismo de nosotras, a pesar de las situaciones. Nuestra vida entera se suponía que tenía que ser un largo camino. —Vale, —dije —Tal vez lo haré.

—Buena chica, —dijo. Y eso, esperaba, lo era.

La tarde siguiente, a pesar, que cuando Clarke y yo llegamos a la piscina, Kirsten ya estaba allí. Descansando con Molly a un lado y la chica nueva en el otro. Traté de ignorar esto mientras nos sentábamos en nuestro sitio, pero eventualmente eché un
vistazo para ver a Kirsten mirándome. Cuando se levantó un momento después, me disparó una mirada, luego se encaminó hacia el bar de bocadillos, la chica nueva inmediatamente la siguió, sabía lo que tenía que hacer.

—Volveré en un segundo, —le dije a Clarke. Quien estaba leyendo una novela de Stephen King y sonándose la nariz.

—Vale, — dijo.

Me levanté, luego caminé deprisa, cruzando mis brazos sobre el pecho mientras pasaba a Chris Pennington. Él estaba tendido en una silla de playa, una toalla sobre sus ojos, mientras que un par de sus compañeros luchaban en la cubierta de la piscina. Ahora, en vez de mirarlo a escondidas. Lo cual, a excepción de la natación y ser vencida en carreras, era mi principal atracción en la piscina aquel verano. Me maldecía de nuevo, todo porque mi madre insistió en que fuéramos consagrados los buenos samaritanos. Genial.

Le podría haber dicho a Kirsten lo de mi previo encuentro con esa chica, pero lo sabía bien. A diferencia de mi, ella no se alejaba de las confrontaciones, cualquier cosa, iba tras ello, antes de hablarlo completamente. Era el polvorín de la familia, y había perdido la cuenta del número de veces que me había dejado a un lado, rogando y sonrojada, mientras que hacia varios disgustos claros a los vendedores, conductores, varios ex novios. La quiero, pero es la verdad, me pone nerviosa.

Whitney en contraste, era del tipo silencioso. Nunca te diría cuando estaba enfadada. Sólo lo sabías, por la expresión de su cara. El estrechamiento de sus ojos de acero, los pesados, enunciados signos que podían ser más menospreciados que las palabras, cualquier palabra, parecía preferiblemente a ellos. Cuando ella y Kirsten se peleaban, lo cual, con dos años entre ellas, era bastante a menudo, siempre se veía al principio como un argumento de un solo lado, ya que todo lo que se podía oír era una interminable lista de acusaciones y desprecios. Prestabas más atención, y podías notar a Whitney de piedra, pesados silencios, así como las réplicas que ofreció, como algunos de ellos que dio, siempre cortaban mucho más duramente el punto que el remolino de Kirsten, con desenfrenados comentarios.

Una abierta, una cerrada. No era de pensar que la primera imagen que vino a mi mente al pensar en mis hermanas, fuera en una puerta. Con Kirsten, era la puerta de entrada a nuestra casa, a través del cual siempre estaba entrando o saliendo, por lo general en medio de una frase, con un puñado de amigos detrás de ella. Whitney era aquella puerta de su cuarto, el cual prefería cerrar entre ella y el resto de nosotros, por supuesto.

En cuanto a mí, caí en algún lugar entre mis hermanas y sus fuertes personalidades, la personificación misma de la enorme área gris que las separaba. No era valiente ni franca, o silenciosa ni calculada. No tenía ni idea de cómo alguien me describiría, o lo que vendría a la mente al oír mi nombre. Yo solo era Emma. Mi madre, así misma un adverso conflictivo, odiaba cuando mis hermanas se peleaban.

— ¿Porque no pueden llevarse bien? —Alegaba. Ellas podrían hacer rodar sus ojos, pero un mensaje me fue enviado: Que ser bueno era lo correcto, un único lugar en donde las personas no se pusieran a gritar o estar tan calladas que pudieran asustarte. Si solo fueras amable, no tendrías que preocuparte del todo por argumentos. Pero ser bueno o amable no era siempre tan fácil como se veía, especialmente cuando hay personas que podían ser tan malas.

Para el tiempo en el que llegué al bar de bocadillos, Kirsten había desaparecido (por supuesto). Pero la chica seguía allí, esperando a que el hombre del mostrador le diera el pedido al bar. ―Oh bueno, pensé, mientras iba hacia ella. ―Allí va el intento

—Hola, —dije. Ella solo me miró. Una expresión indescifrable en su cara. —Um, soy Emma. Te mudaste aquí, ¿verdad?

Ella no dijo nada por lo que pareció un largo momento, durante el tiempo en el que Kirsten caminó saliendo del cuarto de baño detrás de ella. Y se detuvo cuando nos vio hablando.

—Yo, —continué, ahora mucho más incómoda. —Yo, um, creo que estamos en el mismo curso.

La chica me miró, acomodándose las gafas de sol en su nariz. — ¿Y? —Dijo ella, en el mismo tono cortante con el que la primera vez me había hablado.

—Solo pensé, —dije, —que desde, ya sabes, que tenemos la misma edad, quizás quisieras salir, o algo.

Otra pausa. Entonces la chica dijo, como si estuviera clarificando. —Quieres que salgamos juntas. Yo contigo.

Lo hizo sonar tan ridículo e inmediatamente empecé a retractarme. —Es decir, no tienes porque… — Dije.—Era solo…

—No, —ella me cortó de plano. Luego inclinó la cabeza para atrás y se echó a reír. —De ninguna manera.

La cosa es que, si solo hubiera estado yo allí, eso hubiera sido todo. Me hubiera dado la vuelta, con la cara sonrojada, y hubiera vuelto con Clarke, juego terminado. Pero no estaba sola.

—Espera un momento, —dijo Kirsten en voz alta — ¿Que es lo que acabas de decir?

La chica se giró. Cuando vio a mi hermana, sus ojos se ampliaron. — ¿Como? —Dijo. Y no pude evitar notar que era diferente, la primera palabra que me dijo, sonaba como si lo dijera ahora.

—Dije... — repitió Kirsten, en su propia voz cortante. — ¿Que es lo que le dijiste?

Uh, oh. Pensé.

—Nada, —replicó la chica. —Yo solo…

—Esta es mi hermana, —dijo Kirsten, señalándome. —Y fuiste una total perra con ella.

A este punto ya estaba un poco nerviosa y ruborizada. Kirsten, por lo tanto, puso su mano en la cadera, lo que significaba que acababa de empezar.

—No fui una perra, —dijo la chica, quitándose sus gafas de sol. —Yo solo…

—Lo fuiste y lo sabes, —dijo Kirsten, cortándole sus palabras. —Así que puedes dejar de negarlo. Y deja también de seguirme, ¿vale? Me estás asustando. Vámonos Emma.

Estaba congelada en el lugar, mirando la cara de la chica. Sin sus gafas, su expresión afectada, de repente aparentaba doce años, deteniéndose entre nosotras dos, Kirsten agarró mi muñeca y comenzó a arrastrarme a donde estaban ella y sus amigas sentadas.

—Increíble, —siguió diciendo, y solo miraba a través de la piscina a Clarke que me estaba mirando, confundida, mientras Kirsten me empujaba hacia abajo sentándome en una silla. Molly se incorporó, parpadeando, llegando a tomar las tiras desamarradas de su bikini.

— ¿Que sucede? —Preguntó, y Kirsten comenzó a contarle, eché una mirada de vuelta hacia el bar de bocadillos, la chica se había ido. Luego la vi, a través de la valla detrás de mí, caminando entre el aparcamiento, descalza, y con la cabeza baja. Había dejado todas sus cosas cerca de mí, una toalla, sus zapatos, un bolso con una revista y su cartera, un cepillo rosado. Seguí esperando a que se diera cuenta de que había dejado sus cosas y volviera. Nunca sucedió. Sus cosas se quedaron allí toda la tarde: después de que volví a sentarme con Clarke, y le conté todo. Después de que jugáramos varias manos al rummy. Después de que fuéramos a nadar y nuestros dedos se pusieran arrugados. Después de que Kirsten y Molly se fueran, y otras personas tomaran sus sillas. Durante todo ese tiempo hasta que el último salvavidas hizo el anuncio de la hora del cierre, y Clarke y yo empaquetamos nuestras cosas y caminamos alrededor del borde de la piscina, quemadas, hambrientas y listas para volver a casa.

Supe que esa chica no era mi problema. Había sido grosera conmigo, dos veces, y por eso no merecía mi lastima ni ayuda. Pero mientras pasábamos por la silla, Clarke se detuvo. —No podemos dejarlo, —dijo. Inclinándose para agarrar los zapatos y las cosas que estaban dentro del bolso. —Y está de camino a nuestras casas.

Podía discutir el punto, pero luego pensé en ella en el estacionamiento, descalza, sola. Entonces retiré la toalla de la silla, colocándola con la mía. —Sí, —dije. —Esta bien.

Aún así, cuando llegamos a la vieja casa de los Daughtry, estaba aliviada de ver que todas las ventanas estaban oscuras y no había ningún vehículo en la entrada,
entonces podíamos dejar las cosas de la chica en la entrada y terminaríamos con eso. Pero mientras Clarke se inclinaba para dejar el bolso contra la puerta principal, se abrió y ella estaba allí.

Llevaba pantalones cortos y una camiseta roja, el pelo recogido en una cola de caballo. Sin gafas de sol. Sin sandalias de tacón alto. Cuando nos vio, su rostro enrojeció.

—Hola, —dijo Clarke, después de un largo y suficiente notado silencio. Luego ella estornudó antes de agregar. —Trajimos tus cosas.

La chica solo la miró durante un segundo, como si no entendiera lo que estaba diciendo. Lo cual, con la congestión de Clarke, probablemente no lo había echo. Me incliné y recogí el bolso, sosteniéndolo hacia ella. —Te dejaste esto, —dije.

Ella miró la bolsa, luego hacia mí, su expresión aguardó.

—Oh, —dijo, alcanzándolo. —Gracias.

Detrás de nosotros, un grupo de chicos pasaron en sus bicicletas, sus voces, cuando se llamaban el uno al otro. Luego se hizo el silencio otra vez.

— ¿Cariño? —Oí una voz desde el extremo del pasillo oscuro detrás de ella. — ¿Hay alguien ahí?

—Todo va bien, —dijo sobre su hombro. Luego se giró cerrando la puerta tras ella, y caminó hacia el porche. Rápidamente se movió pasándonos, pero no sin antes haber visto que sus ojos estaban rojos y brillantes, como si hubiera estado llorando. Y de repente, como siempre, había escuchado la voz de mi madre en mi cabeza: ―Mudarse a un nuevo lugar es difícil. Quizás no sepa cómo hacer amigos.

—Mira, —dije. —Acerca de lo que sucedió. Mi hermana…

—Está bien, —dijo, cortando mis palabras. —Estoy bien, —pero mientras lo decía, su voz se quebró, solo silenciosamente. Y se giró hacia nosotras, poniendo una mano sobre su boca. Solo me quedé allí, sin saber qué hacer, pero mientras miraba a Clarke, vi que ella ya estaba revisando los bolsillos de sus pantalones para sacar su siempre presente paquete de toallitas Kleenex. Sacó uno fuera, y se lo alcanzó a la chica, ofreciéndoselo. Un segundo después, la chica lo tomó, en silencio, y lo presionó sobre su cara.

—Soy Clarke, —dijo Clarke. —Y esta es Emma. —En los próximos años, era este momento el que siempre volvía a mi mente. Yo y Clarke, en el verano después de Sexto grado, paradas allí detrás de la chica llorando. Mucho cambiado para mi, para todas nosotras, como si algo hubiera sucedido en ese momento. Ese momento, pensé, era como muchos otros momentos, fugaz y sin importancia, mientras ella se giraba, ahora sin llorar, sorprendentemente tranquila, actualmente para enfrentarnos.

—Hola, —dijo. —Soy Sophie.
Kingdom
Kingdom


Volver arriba Ir abajo

Just Listen |HS| CANCELADA Empty Re: Just Listen |HS| CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.