O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
More Than Words (Harry Styles y tu) EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
More Than Words (Harry Styles y tu) EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
More Than Words (Harry Styles y tu) EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
More Than Words (Harry Styles y tu) EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
More Than Words (Harry Styles y tu) EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
More Than Words (Harry Styles y tu) EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
More Than Words (Harry Styles y tu) EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
More Than Words (Harry Styles y tu) EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
More Than Words (Harry Styles y tu) EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

More Than Words (Harry Styles y tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

More Than Words (Harry Styles y tu) Empty More Than Words (Harry Styles y tu)

Mensaje por SimpleSoul Lun 01 Abr 2013, 4:14 pm

More Than Words

Sinopsis:

¿Qué harías si mi corazón estuviera partido en dos?
Más que palabras para mostrar que sientes
que tu amor por mí es real.
¿Qué dirías si yo me llevo esas palabras?
Entonces no podrías empezar de nuevo
solo diciendo "Te quiero"

Hola a todas! Esta historia trata sobre Aline Murray, una chica de Edinburgh, Escocia que decide probar suerte llendo a trabajar de fotografa a la gran ciudad de Londres, pero inicia como camarografa en un programa llamado the x factor.
Bueno, no quiero adelanarles mucho de la nove, en mi histoia los personajes seran ¨reales¨ la mayoria de ellos tienen twitter, asi que alli podran hablar con ellos y preguntarles lo que deseen, saque la idea para esto de una nove de ed llamada sunburn que me encanta. Que los personajes sean reales le da mas credibilidad y creatividad a la nove, aqui les dejo el twitter de Aline @ItsAlineM. Pueden seguirla y preguntarle sobre la nove ahi.
La nove se estrena entre el lunes y el viernes de la semana que vviene, asi que esten atentas readers!
Con eso me despido y espero que les guste mi primera novela en el foro.
XOXO
SimpleSoul
SimpleSoul
SimpleSoul


Volver arriba Ir abajo

More Than Words (Harry Styles y tu) Empty Re: More Than Words (Harry Styles y tu)

Mensaje por SimpleSoul Lun 01 Abr 2013, 4:52 pm

Bueno, la verdad es que estoy demasiado euforica por haber subido mi primera nove, asi que subire el primer capitulo para que vean mas o menos de qque se trata...

CAP 1(Primera Parte):

Baje del taxi con mi equipaje en mano, pague al taxista y subi el gran eificio.
Al llegar al 8 piso, usando las escaleeras (tengo una pequeña fobia con los ascensores) puse la lave en el cerrojo y abri la puerta. El departamento era pequeño pero hermosamente decorado *Nota mental, llamar a mama y agradecerle por el hermoso aparamento* pense. Subi las escaleras y llegue hasta la habitacion, igualmente decorada con los tonos del piso de abajo, abri el closet y deje mis maletas en este para seguidamente tirarme a mi cama y ¿prepararme mentalmente para ir mañana al trabajo.
Empece a escuchar unos ladridos, ¿desde cuando tenia perro? Abri los ojos lentamente para encontrarme con mi celular sonando "Esto tiene que ser obra de Jamie" dije y agarre el telefono. "¿Numero privado?" Sin mas conteste el telefono.
"¿Hola?" Dije esperando respuesta, en el fondo se escuchaba a muchas personas hablando, gritando y hasta cantando.
"Hola, ¿Es esta Aline Murray?" Dijo la voz al otro lado del telefono.
"Ella misma" conteste.
"Oh Aline! te llamo del canal de television ITV2 par darle las indicasiones para que venga mañana" hice una mueca con la boca, no queria trabajar aun.
"Claro, emm... Bueno,¿ puedo saber con quien estoy hablando?"
"Mil disculpas, mi nombre es Elijah, el señor Cowell estaba un poco ocupado asi que me ha pedido que le llama"
"No hay problema, solo digame a que hora debo esar ahi y por quien debo preguntar en el canal" Busque una pluma y un papel, no tengo idea de como los encontre tan rapido.
"Debe estar aqui para las 6:30..." *Genial, nadie piensa en el Jet Lag* Dije para mis adentros "Pregunte por el señor Malik, el es el co-encargado de la direccion del problema, ¿no sera una fan loca cierto?" Dijo riendo.
"¿Fan...?" Dije susurrando y luego recorde quienes estaban trabajando en the x factor esta temporada "Oh no, no, no, me gusta su musica, pero hasta ahi llego" Dije riendo tambien.
"Okay, entonces no hay problema ¡nos vemos mañana Aline!"
"Adios Elijah" Dije y luego tire mi telfono al costado de la cama "No quiero trabajar aun" dije enterrando mi cara a la almohada. Luego baje las escaleras buscando una de las cosas que mas amaba...
"¡Hersheys!" Grite y comence a saltar con los chocolates en las manos "¡Te amo madre! Eres una adivina" decia mientras seguia saltando.
Tome una barra y fui a mi habitacion, me tire en la cama, prendi la television y estaban dando un especial de estrellas salidas de the x factor, abri la barra y saboree cada bocado "Esto es vida" Dije sacandome los zapatos y consentrarme en la television.
Segui ¨Trabajando¨ si, era como trabajar, estaba aprendiendo lo que debia saber para mañnana ¿No?
Termine mi chocolate y lo puse a un lado para seguidamente intentar dormir, eran las 11:46 de la noche, a este paso no me despertaria mañana. Puse la alarma en mi celular y me dispuse a dormir...

Se que hasta el momento esta aburrido, pero mas adelante se pone interesante (?) Ok, porfavor comenten y diganme que les parecio.
XOXO
SimpleSoul
SimpleSoul
SimpleSoul


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.