O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
6 VAMPIRAS ENAMORADAS DE 6 HUMANOS (LOUIS  Y TU)  - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
6 VAMPIRAS ENAMORADAS DE 6 HUMANOS (LOUIS  Y TU)  - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
6 VAMPIRAS ENAMORADAS DE 6 HUMANOS (LOUIS  Y TU)  - Página 10 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
6 VAMPIRAS ENAMORADAS DE 6 HUMANOS (LOUIS  Y TU)  - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
6 VAMPIRAS ENAMORADAS DE 6 HUMANOS (LOUIS  Y TU)  - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
6 VAMPIRAS ENAMORADAS DE 6 HUMANOS (LOUIS  Y TU)  - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
6 VAMPIRAS ENAMORADAS DE 6 HUMANOS (LOUIS  Y TU)  - Página 10 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
6 VAMPIRAS ENAMORADAS DE 6 HUMANOS (LOUIS  Y TU)  - Página 10 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
6 VAMPIRAS ENAMORADAS DE 6 HUMANOS (LOUIS  Y TU)  - Página 10 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

6 VAMPIRAS ENAMORADAS DE 6 HUMANOS (LOUIS Y TU)

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

6 VAMPIRAS ENAMORADAS DE 6 HUMANOS (LOUIS  Y TU)  - Página 10 Empty Re: 6 VAMPIRAS ENAMORADAS DE 6 HUMANOS (LOUIS Y TU)

Mensaje por adriana martinez muñoz Sáb 06 Abr 2013, 8:30 am

ABISO

HOLA CHICAS CREO Q CANCELARE LA NOVELA POR Q NO TENGO COMENTAROS ,CHICAS AL COMIENSO LES DIJE SI NO HABIA COMENTARIOS TENDRA Q CANCELAR LA NOVE BUENO CHICAS USTEDES DISIDEN SI QUIEREN Q LA CANCELE CHICAS NO QUIERO LECTORAS FANTASMAS
adriana martinez muñoz
adriana martinez muñoz


Volver arriba Ir abajo

6 VAMPIRAS ENAMORADAS DE 6 HUMANOS (LOUIS  Y TU)  - Página 10 Empty Re: 6 VAMPIRAS ENAMORADAS DE 6 HUMANOS (LOUIS Y TU)

Mensaje por heysha Sáb 06 Abr 2013, 3:33 pm

SOY UNA PESIMA LECTORAAAAAAAAAAAAA :muere:

PERDONNNNNNNNN

PROMETOOOOOOOOO PASARMEE MAS SEGUIDOOOOOOOOOO

SIGUELA ME ENCANTA 6 VAMPIRAS ENAMORADAS DE 6 HUMANOS (LOUIS  Y TU)  - Página 10 1926951358
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

6 VAMPIRAS ENAMORADAS DE 6 HUMANOS (LOUIS  Y TU)  - Página 10 Empty Re: 6 VAMPIRAS ENAMORADAS DE 6 HUMANOS (LOUIS Y TU)

Mensaje por Invitado Sáb 06 Abr 2013, 3:57 pm

Olaolaaa me llamo ane y e sido lectora fantasma pero cuando vi tu aviso pense OMG no puede ser como la cancele yo moriré... 6 VAMPIRAS ENAMORADAS DE 6 HUMANOS (LOUIS  Y TU)  - Página 10 2883559249Y por eso decidi guardar mi flojera y comenté...
Espero que me perdones porke ser lectora fantasma esta muy mal... Soy una mala persona:(
No sabes cuanto me gustaría que la siguieras y te juro que intentaría comentar todas las veces que pueda
Adoro tu noveeee6 VAMPIRAS ENAMORADAS DE 6 HUMANOS (LOUIS  Y TU)  - Página 10 936364
Tu lector:star:a que lo siente:
Ane
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

6 VAMPIRAS ENAMORADAS DE 6 HUMANOS (LOUIS  Y TU)  - Página 10 Empty Re: 6 VAMPIRAS ENAMORADAS DE 6 HUMANOS (LOUIS Y TU)

Mensaje por ximena_21 Sáb 06 Abr 2013, 4:37 pm

aaahh nooooo porqeeee nooo piensalo bien nosotras te comentamooos porfaaa nooo esta buenisima la nove porqe noooo
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

6 VAMPIRAS ENAMORADAS DE 6 HUMANOS (LOUIS  Y TU)  - Página 10 Empty Re: 6 VAMPIRAS ENAMORADAS DE 6 HUMANOS (LOUIS Y TU)

Mensaje por Escritora Suicida Sáb 06 Abr 2013, 4:52 pm

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!
por que?yo siempre comento!!
a tiempito XD
Por que nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!
Se esta poniendo muy slkjsjskhksjnlsjhskjgshjsghjssjkghsjlsh,l!
No me la quites si no yo boy ala tienda
me compro unas galletas marias
tomo una y me corto las benas con ella
Si me atrebo por favor no la canceles!!!
plisss si no que boy a leer?
No canceles nada besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

6 VAMPIRAS ENAMORADAS DE 6 HUMANOS (LOUIS  Y TU)  - Página 10 Empty Re: 6 VAMPIRAS ENAMORADAS DE 6 HUMANOS (LOUIS Y TU)

Mensaje por adriana martinez muñoz Sáb 06 Abr 2013, 7:02 pm

heysha escribió:SOY UNA PESIMA LECTORAAAAAAAAAAAAA :muere:

PERDONNNNNNNNN

PROMETOOOOOOOOO PASARMEE MAS SEGUIDOOOOOOOOOO

SIGUELA ME ENCANTA 6 VAMPIRAS ENAMORADAS DE 6 HUMANOS (LOUIS  Y TU)  - Página 10 1926951358


hola linda no eres una pesima lectora ,pero me gustaria q comenten me ciento mal cuando no comentan pienso q mi novela es un asco y por eso pienso q a nadie le gusta

bueno besos xx
adriana martinez muñoz
adriana martinez muñoz


Volver arriba Ir abajo

6 VAMPIRAS ENAMORADAS DE 6 HUMANOS (LOUIS  Y TU)  - Página 10 Empty Re: 6 VAMPIRAS ENAMORADAS DE 6 HUMANOS (LOUIS Y TU)

Mensaje por adriana martinez muñoz Sáb 06 Abr 2013, 7:07 pm

Directioner4ever// escribió:Olaolaaa me llamo ane y e sido lectora fantasma pero cuando vi tu aviso pense OMG no puede ser como la cancele yo moriré... 6 VAMPIRAS ENAMORADAS DE 6 HUMANOS (LOUIS  Y TU)  - Página 10 2883559249Y por eso decidi guardar mi flojera y comenté...
Espero que me perdones porke ser lectora fantasma esta muy mal... Soy una mala persona:(
No sabes cuanto me gustaría que la siguieras y te juro que intentaría comentar todas las veces que pueda
Adoro tu noveeee6 VAMPIRAS ENAMORADAS DE 6 HUMANOS (LOUIS  Y TU)  - Página 10 936364
Tu lector:star:a que lo siente:
Ane

hola lectora fantasma hahaha ok no no te preocupes no me enojare con tigo pero me gustaria q comente por q cuando nadie comenta pienso q la nove es un asco y q a nadie le importa bueno espero tus comentarios
adriana martinez muñoz
adriana martinez muñoz


Volver arriba Ir abajo

6 VAMPIRAS ENAMORADAS DE 6 HUMANOS (LOUIS  Y TU)  - Página 10 Empty Re: 6 VAMPIRAS ENAMORADAS DE 6 HUMANOS (LOUIS Y TU)

Mensaje por adriana martinez muñoz Sáb 06 Abr 2013, 7:09 pm

ximena_21 escribió:aaahh nooooo porqeeee nooo piensalo bien nosotras te comentamooos porfaaa nooo esta buenisima la nove porqe noooo

hola linda no te preocupes yo se q tu comentas asi q no te preocupes TQM hermosa
adriana martinez muñoz
adriana martinez muñoz


Volver arriba Ir abajo

6 VAMPIRAS ENAMORADAS DE 6 HUMANOS (LOUIS  Y TU)  - Página 10 Empty Re: 6 VAMPIRAS ENAMORADAS DE 6 HUMANOS (LOUIS Y TU)

Mensaje por adriana martinez muñoz Sáb 06 Abr 2013, 7:10 pm

Zu Horan escribió:Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!
por que?yo siempre comento!!
a tiempito XD
Por que nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!
Se esta poniendo muy slkjsjskhksjnlsjhskjgshjsghjssjkghsjlsh,l!
No me la quites si no yo boy ala tienda
me compro unas galletas marias
tomo una y me corto las benas con ella
Si me atrebo por favor no la canceles!!!
plisss si no que boy a leer?
No canceles nada besos mua by yo Zuu.

holaa zuu no te preocupes hermosa no lo decia por ti me encanta q te guste la nove encerio bueno graciass por tu comentarios TQM zuu nunca lo olvides hermosa
adriana martinez muñoz
adriana martinez muñoz


Volver arriba Ir abajo

6 VAMPIRAS ENAMORADAS DE 6 HUMANOS (LOUIS  Y TU)  - Página 10 Empty Re: 6 VAMPIRAS ENAMORADAS DE 6 HUMANOS (LOUIS Y TU)

Mensaje por Escritora Suicida Sáb 06 Abr 2013, 9:46 pm

Owww esta bien se lo que tu sientes!!!
Ami me estan aciendo lo mismo en mi novela una de las 600000
solo hay una leectora que siempre me esta comentando Rouse :333
la quero mucho!!
no eh canselado por que que tal si salieron de viaje o algo asi y aparte es mi novela la que se esta desperdiciando y a mi me gusta escribir me enfoco mucho en escribir es mi novela favorita y no comentan eso se siente feo
Y eso que to no eh sacado a ninguna :( ni pensaba hasta ahora que pienso en sacarlas a todas menos a Rouse mmm hay no se luego bere mmm
Bueno si esa es tu decision de cancelar adelante estas en todo tu derecho
Bueno recuerda aqui tu Leectora desesperada que comenta asta artar :8 recuerda que siempre sere tu fiel leectora!!
Besos mua hasta pronto? by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

6 VAMPIRAS ENAMORADAS DE 6 HUMANOS (LOUIS  Y TU)  - Página 10 Empty Re: 6 VAMPIRAS ENAMORADAS DE 6 HUMANOS (LOUIS Y TU)

Mensaje por adriana martinez muñoz Sáb 06 Abr 2013, 9:51 pm

ABISO

HOLA CHICAS E DECIDIDO NO CANCELAR LA NOVE LA SEGUIRE Y PARA MAÑANA ABRA MARATON DE 4 CAPIS BUENO CHICAS GRACIAS POR APOYARME Y EN ESPECIAL A ZUU TQM HERMOSA NO LO OLVIDES OK BESOS XX

PD: BUENO CHICAS ME GUSTARIA HACER OTRA NOVE DE 1D&MAS PERO QUERIA SABER SI ME APOYARÍAN Y LEERÍAN LA NOVE ¿QUE DICEN LES GUSTARIA Q AGA OTRA NOVE ? ESO SE LOS PONGO EN MANOS DE UDSTEDES BUENO BESOSXX ESPERO SUS RESPUESTAS
adriana martinez muñoz
adriana martinez muñoz


Volver arriba Ir abajo

6 VAMPIRAS ENAMORADAS DE 6 HUMANOS (LOUIS  Y TU)  - Página 10 Empty Re: 6 VAMPIRAS ENAMORADAS DE 6 HUMANOS (LOUIS Y TU)

Mensaje por Bianch Dom 07 Abr 2013, 12:16 am

Me gusta tu idea de la nueva nove

Pero no canceles eata porfavor

Besos


S
I
G
U
E
L
A
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

6 VAMPIRAS ENAMORADAS DE 6 HUMANOS (LOUIS  Y TU)  - Página 10 Empty Re: 6 VAMPIRAS ENAMORADAS DE 6 HUMANOS (LOUIS Y TU)

Mensaje por ximena_21 Dom 07 Abr 2013, 12:19 pm

siiii la leeria gustosa me encantaria qe agas otra nove es qe escribes estupendo besos
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

6 VAMPIRAS ENAMORADAS DE 6 HUMANOS (LOUIS  Y TU)  - Página 10 Empty Re: 6 VAMPIRAS ENAMORADAS DE 6 HUMANOS (LOUIS Y TU)

Mensaje por heysha Lun 08 Abr 2013, 9:48 am

AQUI ESTOY,TIENES QUE SEGUIRLA :(L):
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

6 VAMPIRAS ENAMORADAS DE 6 HUMANOS (LOUIS  Y TU)  - Página 10 Empty Re: 6 VAMPIRAS ENAMORADAS DE 6 HUMANOS (LOUIS Y TU)

Mensaje por 1DisMyLife69 Lun 08 Abr 2013, 2:11 pm

ldsjkdask si has otra nove pero no canceles esta DD; *-*
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

6 VAMPIRAS ENAMORADAS DE 6 HUMANOS (LOUIS  Y TU)  - Página 10 Empty Re: 6 VAMPIRAS ENAMORADAS DE 6 HUMANOS (LOUIS Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.