O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
INTOCABLE............... [ ZIALL & LARRY ].......MEGA HOT - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
INTOCABLE............... [ ZIALL & LARRY ].......MEGA HOT - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
INTOCABLE............... [ ZIALL & LARRY ].......MEGA HOT - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
INTOCABLE............... [ ZIALL & LARRY ].......MEGA HOT - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
INTOCABLE............... [ ZIALL & LARRY ].......MEGA HOT - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
INTOCABLE............... [ ZIALL & LARRY ].......MEGA HOT - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
INTOCABLE............... [ ZIALL & LARRY ].......MEGA HOT - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
INTOCABLE............... [ ZIALL & LARRY ].......MEGA HOT - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
INTOCABLE............... [ ZIALL & LARRY ].......MEGA HOT - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

INTOCABLE............... [ ZIALL & LARRY ].......MEGA HOT

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

INTOCABLE............... [ ZIALL & LARRY ].......MEGA HOT - Página 2 Empty Re: INTOCABLE............... [ ZIALL & LARRY ].......MEGA HOT

Mensaje por adri :) Lun 01 Abr 2013, 9:24 am

Como la puedes dejar asiii COMOOOOOOO :wut:

No vas a poder subir? dentro de 4 dias? No se si aguantare tanto tiempo :gasp: Bueno te espero me encanto el capi
adri :)
adri :)


Volver arriba Ir abajo

INTOCABLE............... [ ZIALL & LARRY ].......MEGA HOT - Página 2 Empty Re: INTOCABLE............... [ ZIALL & LARRY ].......MEGA HOT

Mensaje por Nikki***1234 Dom 07 Abr 2013, 12:23 pm

CAPITULO 2
Narra Zayn :
No me podía creer lo que acababa de oír, Niall está enamorado de mi y yo parado sin decir nada todos estos años; dentro de mi no se lo que estaba pasando pero miles de sentimientos y ordenes que daba mi cerebro recorrían todo mi cuerpo, pero una orden en especial se apodero de mi y sin pensármelo dos veces junte mis labios con los suyos una segunda vez y Niall al principio no lo correspondía y parecía asustado, pero después de un eterno segundo lo correspondío y al separarnos me empezó a hablar:
__ ¿ Porque me has besado una segunda vez ?
__ Te quiero. Volvi a decir otra vez, pero esta vez confesándoselo.
__ Me quieres ? En serio ? Si es una broma no tiene gracia . Dijo Niall con un tono asustado y con las mejillas teñidas de color carmesí.
__ Lo dijo en serio , y no no es una broma tranquilo. __ Tu solo déjate llevar. Le dije con un tono picaro en la voz. Y volvi otra vez a besar sus rosados y húmedos labios, pero para mi mala suerte un grito nos separo.
__ !! PORQUE DEMONIOS ESTÁN HAY PARADOS MIENTRAS MI HERMANA ESTABA LLORANDO !! Dijo Harry gritando muy enfadado.
__ Eso eso. Dijo Louis saliendo de la ducha con una toalla al rededor y abrazando a Harry por detrás mientras Harry sostenía a Gemma en sus brazos.
__ Esto yo puedo explicártelo, es que Niall se cayo y yo me caí encima y me desmalle y me quede con mis labios pegados a los de Niall. Dije yo muy nervioso porque no me pillaran.
__ Zayn no seas crio por dios, yo ya se que te gusta Niall desde hace 5 años no hace falta que disimules delante de mi, si totalmente creo que lo sabe todo el mundo porque siempre estais los dos igual desde hace 3 años cuando tu no miras Niall siempre se queda mirando babeando y tu le miras de la misma forma cuando Niall no mira. Dijo Harry calmándose un poco.
__ ¿ Te gusto desde hace 5 años ? Dijo Niall con la voz quebrada y continuando con las mejillas coloradas.
__ Ehh...yo... !! SI !! Dije sacando todos mis sentimientos a la luz. __ Y tu te quedas mirándome ??
__ Si. Dijo tímidamente. __ Y tu también te me quedas mirando cuando no miro ?
__ Si.
__ Nosotros nos vamos a dejar a Gemma en la cuna: Dijo Louis agarrando a Harry con cuidado para que no se le callera el bebe.
Sin decir nada más Louis y Harry habían vuelto a la habitación de Gemma para dejarla en la cuna, mientras yo permanecía en la sala paralizado por alguna señal de vida por parte de Niall, porque el estaba paralizado en medio de la sala.
__ Si me quieres ...Me volverías a besar ?? Dijo Niall preguntando tímidamente.
__ Pues claro que si. Dije correspondiéndole y le di un beso esta vez lleno de pasión y dulzura.
__ Te quieres venir al parque ...o a mi casa . Le pregunte a Niall , puesto que ahora lo que sentíamos el uno por el otro estaba totalmente claro.
ESPERO QUE LES GUSTE EL CAPI MAS TARDE SUBO LA SEGUNDA PARTE ....Y PERDON POR LA TARDANZA.INTOCABLE............... [ ZIALL & LARRY ].......MEGA HOT - Página 2 2000130356INTOCABLE............... [ ZIALL & LARRY ].......MEGA HOT - Página 2 2000130356INTOCABLE............... [ ZIALL & LARRY ].......MEGA HOT - Página 2 2000130356
Nikki***1234
Nikki***1234


Volver arriba Ir abajo

INTOCABLE............... [ ZIALL & LARRY ].......MEGA HOT - Página 2 Empty Re: INTOCABLE............... [ ZIALL & LARRY ].......MEGA HOT

Mensaje por AngielgatitaStylinson Dom 07 Abr 2013, 2:16 pm

OMG TE AMOOOOOOOOOOOOOOOO!! QUE LINDO SON ESOS DOSSSS!! AYYYY QUE EMOCIONNNNNNNN!!! HAHAHAHAAHA QUE ESTUPIDA EXCUSA LA DE ZAYN , QUE LINDO DESDE HACE 5 MALDITOS AÑOS? Y RECIEN SE LO CONFIESAN OMG QUE TONTOOOO! Y TIERNOSSS ♥
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

INTOCABLE............... [ ZIALL & LARRY ].......MEGA HOT - Página 2 Empty Re: INTOCABLE............... [ ZIALL & LARRY ].......MEGA HOT

Mensaje por TaylorLautFanBoy Vie 12 Abr 2013, 8:52 pm

NUEVO LECTOR -CHICO-
ME LLAMO YESMEL Y TENGO 17 FGDSDSGDSGDS EL OTRO PLEASE!!!!! <333 ERES CHICO? OMG
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

INTOCABLE............... [ ZIALL & LARRY ].......MEGA HOT - Página 2 Empty Re: INTOCABLE............... [ ZIALL & LARRY ].......MEGA HOT

Mensaje por adri :) Sáb 13 Abr 2013, 7:32 pm

Sigue me encanto!!
adri :)
adri :)


Volver arriba Ir abajo

INTOCABLE............... [ ZIALL & LARRY ].......MEGA HOT - Página 2 Empty Re: INTOCABLE............... [ ZIALL & LARRY ].......MEGA HOT

Mensaje por Nikki***1234 Dom 14 Abr 2013, 11:18 am

INTOCABLE............... [ ZIALL & LARRY ].......MEGA HOT - Página 2 Jane-LevyNuevo personaje de mi novela, se llama Jane y es la prima de Niall la cual tendrá mucho que ver en mi historia
Nikki***1234
Nikki***1234


Volver arriba Ir abajo

INTOCABLE............... [ ZIALL & LARRY ].......MEGA HOT - Página 2 Empty Re: INTOCABLE............... [ ZIALL & LARRY ].......MEGA HOT

Mensaje por Nikki***1234 Dom 14 Abr 2013, 11:19 am

siento que no se vea la foto , dadle a la x y se veraINTOCABLE............... [ ZIALL & LARRY ].......MEGA HOT - Página 2 3933585381
Nikki***1234
Nikki***1234


Volver arriba Ir abajo

INTOCABLE............... [ ZIALL & LARRY ].......MEGA HOT - Página 2 Empty Re: INTOCABLE............... [ ZIALL & LARRY ].......MEGA HOT

Mensaje por Nikki***1234 Dom 14 Abr 2013, 11:37 am

Capitulo 3
Narra Zayn :
Al final Niall y yo decidimos ir a su casa, cuando llegamos una chica pelirroja de ojos azules nos recibió en la puerta.
__ Hola Jane, cuando llegaste ?? Dijo Niall muy emocionado.
__ Hola Niall, llegue hace media hora; por cierto quien es este chico tan mono ?? Pregunto Jane.
__ Este es Zayn, mi no....Dijo Niall, pero no acabó la frase.... Ahh si por cierto Zayn esta es mi prima Jane.. Ah, bien, por cierto siento ser maleducado, pero podrías irte durante una hora o dos ?? Pregunto Niall con las mejillas coloradas.
__ Uuuyyyy, vale vale ya lo entiendo, vale tranqui me voy mi querido primito. Contesto Jane. __ Usad protección. Dijo Jane riéndose y saliendo por la puerta.
__ Jane !!!! Grito Niall como un condenado, pero Jane ya había salido por la puerta.
__ Esto...Niall porque no le dijiste a tu prima que soy tu novio ?? Pregunte dudando y temiendo la respuesta.
__ Somos novios oficialmente ??? Pregunto Niall con cara de sorprendido.
__ Si claro. Conteste
__ OOOOOOO ....que mono ...te quiero Zayn . Dijo Niall con su típica sonrisa que lo hacia ver como el ser mas adorable del mundo y a la vez jodidamente sexy.
__ Te quiero mi pequeño duende. Dije yo seguramente con las mejillas rojas.
__ Esto, Zayn te importa mucho si me voy a duchar?? Me pregunto Niall.
__ Claro, claro tranquilo no me importa esperare. Le dije y se fue al piso de arriba.
Niall subió al piso de arriba y se escucho la puerta del baño cerrarse, yo fui a la cocina y busque algo de comer , pero no encontraba asi que subi al piso de arriba para preguntarle donde había comida, pero cuando estaba abriendo la puerta vi a Niall desnudo totalmente, a través de una ranura muy pequeña pero lo suficientemente grande como para observar, la fina piel color porcelana de Niall o su precioso culito respingon al aire y sus largas piernas palidas pero que a la vez eran finas.
Mientras observaba el cuerpo desnudo de Niall, pude notar que algo duro y grande estaba creciendo entre mis piernas, pero cuando me iba a ir de ahí, la puerta se abrió y Niall salió con los ojos oscurecidos por la lujuría.

AQUI LO DEJO LUEGO VUELVO...PERDON POR LA TARDANZAINTOCABLE............... [ ZIALL & LARRY ].......MEGA HOT - Página 2 3209671710INTOCABLE............... [ ZIALL & LARRY ].......MEGA HOT - Página 2 3209671710
Nikki***1234
Nikki***1234


Volver arriba Ir abajo

INTOCABLE............... [ ZIALL & LARRY ].......MEGA HOT - Página 2 Empty Re: INTOCABLE............... [ ZIALL & LARRY ].......MEGA HOT

Mensaje por malikpocito Sáb 11 Mayo 2013, 6:33 pm

siguelaaaaa
jijiji ese Zayn es todo un loquillo
malikpocito
malikpocito


Volver arriba Ir abajo

INTOCABLE............... [ ZIALL & LARRY ].......MEGA HOT - Página 2 Empty Re: INTOCABLE............... [ ZIALL & LARRY ].......MEGA HOT

Mensaje por Nikki***1234 Sáb 08 Jun 2013, 2:02 am

Capítulo 4
Narra Zayn :
Encuanto vi a Niall totalmente desnudo me lanze y lo acosté en el suelo dejando ver su miembro, porque se le había caído la toalla y también pude notar como Niall pasaba sus manos por toda mi ropa quitandomela desesperadamente; como Niall no me conseguia sacar la ropa yo lo hize por el. Cuando quede en boxers, mi erección era notable y no es por presumir , pero es bastante grande, pude notar como Niall se me quedaba mirando mi bulto y me empeze a reir
__ Que pasa ??!! Es que ya te lo quieres llevar a la boca. Dije con un tono presumido.
__ Zayn !!!!!!!! Dijo Niall avergonzado.
__ Tranquilo...Dije con cara de cachorrito para que me perdonara.
Me saque los boxers y deje mi erección y libertad y Niall se quedo embobado; entre eso cogi a Niall como lo hacen los maridos con sus mujeres después de casarse y en su luna de miel; y vi como Niall se puso rojo.
Fuimos a su habitación y lo acosté en la cama.
Narra Niall:
No me lo podía creer estaba a punto de follar con el amor de mi vida y eso solo me puso aun mas rojo y pude notar como Zayn me miraba como si fuera lo mas delicado del mundo.
__ Zayn, que te pasa porque paras ?? Pregunte.
__ Es que me gusta verte rojo porque te hace ver mas adorable. Dijo Zayn
__Esto Zayn,.....no es por ser aguafiestas pero me gustaría esperar un poco a hacerlo contigo porfavor. Dije seguramente aún algo avergonzado y timido.
__ No pasa nada por ti esperare lo que sea. Dijo Zayn con un sonrisa y empezó a pasarme la mano por la cara como signo de consolación.

PERDONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
NNNNNNNNNNNNNN
NNNNN





Perdon por tardar tanto esq tengo muchos exámenes INTOCABLE............... [ ZIALL & LARRY ].......MEGA HOT - Página 2 1755303498INTOCABLE............... [ ZIALL & LARRY ].......MEGA HOT - Página 2 1755303498 no me odien.....
Nikki***1234
Nikki***1234


Volver arriba Ir abajo

INTOCABLE............... [ ZIALL & LARRY ].......MEGA HOT - Página 2 Empty Re: INTOCABLE............... [ ZIALL & LARRY ].......MEGA HOT

Mensaje por amss_wherever Sáb 08 Jun 2013, 7:25 am

holaaaaa! soy tu nueva y fiel lectora :33 debes seguirla yayayayaya porfiiiis amo tu novela! y necesito leer :c Espero con ansias que subas nuevo capitulo (: Cuidate besos! Mimii!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

INTOCABLE............... [ ZIALL & LARRY ].......MEGA HOT - Página 2 Empty Re: INTOCABLE............... [ ZIALL & LARRY ].......MEGA HOT

Mensaje por Miracle. Dom 07 Jul 2013, 7:44 pm

OMG!! OMG!!!! Siempre Quise Leer Una Novela De Un Chico :333 Y Ahora Cumplí Mi Sueño!!!  :wut:  Okno ._. Ahahaha Hay Pooooorr Deeoosss!! Me Encanta Esta Novela!! Okok Nueva Lectora!! Me Llamo Ashlie!! Hehehe Siguela!!  :ñomñom: 
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

INTOCABLE............... [ ZIALL & LARRY ].......MEGA HOT - Página 2 Empty Re: INTOCABLE............... [ ZIALL & LARRY ].......MEGA HOT

Mensaje por Miracle. Dom 21 Jul 2013, 1:10 pm

Siguela poorr deeooosss :imdead:
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

INTOCABLE............... [ ZIALL & LARRY ].......MEGA HOT - Página 2 Empty Re: INTOCABLE............... [ ZIALL & LARRY ].......MEGA HOT

Mensaje por sigridbelieberydirectione Mar 13 Ago 2013, 5:19 am

HOLA SOY SIGRID ME ENCANTA TU NOVE SIGUELA PLIISSSSSS  (te cuento un secreto me gusta mas porque esta incluido niall y porque tu imaginacion es fantastica)  
           DEJA FLUIR TU IMAGINACION :aah: :corre: 
:ilusion:  y yo estoy haci cuando leo tu novela 🍌  

            y ahora que no has puesto capitulos :muere: INTOCABLE............... [ ZIALL & LARRY ].......MEGA HOT - Página 2 961472736 
sigridbelieberydirectione
sigridbelieberydirectione


Volver arriba Ir abajo

INTOCABLE............... [ ZIALL & LARRY ].......MEGA HOT - Página 2 Empty Re: INTOCABLE............... [ ZIALL & LARRY ].......MEGA HOT

Mensaje por AnnStylson♥ Mar 13 Ago 2013, 6:09 am

OH MY GOSH OH MY GOSH!!! akjanhkabkjanbjsvbga, la amo♥, está demasiado buena, y aklsnjkabhsa gosh convulsiono nene, amo que a los D'Boys, les guste esto de escribir:3, es de Another World*-*. me encanta, sabes?, me gusta como escribies, y es adictiva._. aknakhabhs SETSO SETSO SETSO SETSO♥:$ oh yeahh, bueno, lo siento:S, soy una loca. Síguela sí?, nueva y fiel lectora nene:3, síguela, o empezaré acosarte.
AnnStylson♥
AnnStylson♥


Volver arriba Ir abajo

INTOCABLE............... [ ZIALL & LARRY ].......MEGA HOT - Página 2 Empty Re: INTOCABLE............... [ ZIALL & LARRY ].......MEGA HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.