Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Brújula de Pandora
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: La Brújula de Pandora
dios es tan complicada y hermoso y bello y me encanto espero que la siguas pronto
Invitado
Invitado
keep-smiling-and-be-happy escribió:dios es tan complicada y hermoso y bello y me encanto espero que la siguas pronto
Aww,gracias (: La seguiré mañana ;)
RainbowStorm
ñsafdjoalshi al principio me cinfundi un pocito, pero luego leí con mas atencion y entendi haha
WOW, que imaginacion... Te Felicito!!!!!!!
¿la sigues mañana?
jlkfhskdg ok! :) x
¿la sigues mañana?
pau.
∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:ñsafdjoalshi al principio me cinfundi un pocito, pero luego leí con mas atencion y entendi haha
¿la sigues mañana?
La sigo ahora con maratón!Avisaré a todas mis lectoras por MP de que hay un nuevo maratón.Usualmente no avisaré por MP,pero me gustaría que leyeran el maratón sobre todo porque voy a incluir las nuevas ideas,y bueno,eso.
RainbowStorm
Capítulo tres.
''Mary & El Credo Hipno''
''Mary & El Credo Hipno''
Hoy ha sido un día muy duro en el Bosque.Diablos,cada vez esto se pone más difícil y solo llevo cuatro días aquí.Lo peor de todo es que nunca te esperas nada de lo que va a pasar...y estoy empezando a arrepentirme de haber venido.Ahora estoy en un chamizo que he conseguido hacerme con palos y hojas.No creo que sea muy seguro,pero al menos transmite un poco de tranquilidad.Me recosté dolorida en el suelo,intentando buscar una forma cómoda para dormir.Nada,no había manera.Esto de dormir en el suelo no es cómodo...incluso preferiría una roca,que al menos las hay lisas.
Cuando al fin conseguí ponerme cómoda,empecé a sentir un vacío en mi interior.Era como si todo fuera hueco,yo no pesaba,no sentía nada...era como una pluma.Pero de repente era como una taladradora en mi cabeza,punzadas en mi espalda y ardor en la garganta...algo me apretó las costillas con fuerza y me arrastró dentro de tierra.Aparecí en una nada blanca,el suelo se sentía suave y no había dolor alguno ahora.¿Dónde estaba?Esto era similar a lo ocurrido que pasó cuando llegué...pero a la vez era muy diferente.Me puse de pie,acomodé bien mis jeans y fui buscando una sala de nuevo.La encontré.Una sala negra,negra como el carbón.
-¿Hay alguien aquí?¿Estás aquí Aphnesia?
-¿Quién coño es Aphnesia?-Contestó alguien.
-Eh...eres tú,¿no?
-¿De que me estás hablando?Yo soy Aknesia.
-Eh...¿y qué hago yo aquí?
-Estás en trance.
-Si,eso ya lo sé,pero todo es tan...distinto.
-Bueno,yo lo encuentro igual que todos los días.Negro,negro.
-Aquí fuera todo es blanco.Antes era negro,y tu sala era blanca.
-Pues te estás confundiendo.Esto ha sido negro de toda la vida.Y fuera hay un bosque.
-Yo no veo ningún bosque.Eso está en la realidad.
-Eres una mentirosa de cojones.Fuera hay un bosque,no un espacio blanco.
-Aphnesia pensaba lo mismo...
-¿Pero quién es Aphnesia?
-Eh...pues es una chica que...
Y de repente,todo comenzó a moverse,yo me tambaleé hacia todas partes,todo el espacio y la sala cambiaba de color y de formas constantemente.
-¡¿QUÉ ESTÁ PASANDO?!
-¡¡¡Es el cambio!!!
No pregunté nada más.Era un cambio.Saber eso me bastaba.
Todo se movía,cambiaba de formas y colores...y de repente se formó un gran agujero de color púrpura.Salieron dos hombres y una mujer,su cara y su cuerpo estaban cubiertos por túnicas del mismo color que el agujero.Cuando finalmente el agujero se cerró,el espacio pasó a ser de color rojo y la sala era de color chocolate.Los hombres salieron al frente,me inspeccionaron y decidieron hablar.
-Klacun Malagak Syakan.-Dijo uno de los hombres.
-Eh...¿qué?
-Watark bjork salakatz.Uyhdz,kzata hatack syakan.Pyurtk!
-Perdón pero yo no os puedo entender.
-SYAKAN!
-¿QUERÉIS HABLAR BIEN,POR FAVOR?
-Klacun Malagak Syakan.-Y así,los tres desaparecieron,algo agarró mis costillas y me arrastró.
A la mañana siguiente desperté muy confundida.Mi chamizo estaba destruido y yo tenía cortes por todo el brazo.Uno de ellos era violeta y brillaba.¿Qué pasó anoche?Solo recuerdo mi estado de trance...¿Quién eran esos hombres?Necesitaba aclarar mis dudas.No sé si ellos son reales...al fin y al cabo,lo que pasa en el trance no afecta a la realidad.Diablos,¡como odio este Bosque!
Me levanté,sacudí mi ropa para sacar la suciedad y saqué el libro de bolsillo,página cinco para el día cinco.
''No hay más.''
¿Pero qué coño...?Hojeé las demás páginas y en efecto,todas estaban en blanco.Tiré el libro al suelo con rabia,y de repente se quemó.Miré bien a mi alrededor...una ola de ácido de color azul se levantaba por el suelo,que lanzaba punzadas del líquido hacia arriba.Salí corriendo,usé toda la fuerza que tenía y fui tan rápido como mis piernas me lo permitían.Choqué contra algo duro y acorazado,miré al frente y era una criatura negra,de tamaño de un mamut,con pinchos azules fluorescentes por toda su espalda y para mi mala suerte estaba despierta.
Me encontraba entre la espalda y la pared.Ácido detrás y una bestia delante...¿que manera de morir es mejor?No sé,la verdad.Empecé a hiperventilar y llorar,cada vez la bestia se acercaba más a mi y el ácido se iba aproximando...pero de repente,alguna cosa me elevó librándome de ese martirio.
RainbowStorm
Huuuuuuuuuuuola, aquí Lidia al habla, como siempre.
Me encantan estos personajes, le dan un toque tan hipnótico! son geniales!
Uy uy un bicho extraño que será lo que la aparta del bicho??? que intriga porfavor.
Amo como escribes lnughbjebnjk
sigueeeeeeeeeeee
Uy uy un bicho extraño que será lo que la aparta del bicho??? que intriga porfavor.
sigueeeeeeeeeeee
Lidialovees
Lidialovees escribió:Huuuuuuuuuuuola, aquí Lidia al habla, como siempre.
sigueeeeeeeeeeee
Muchas gracias!Esto iba a ser un maratón de tres capítulos,pero me acorde de que había quedado con unas amigas y no me dio tiempo a subir los otros >:(
Igual los subo después de comer,wahaha.Y ni yo se que sera el bichejo,wohoho.
RainbowStorm
Dios porque me hablan en otros idiomas cuando apenas entiendo bien el español
Invitado
Invitado
keep-smiling-and-be-happy escribió:Dios porque me hablan en otros idiomas cuando apenas entiendo bien el español
Son chicos malos,buajajaja *-* me costó inventar ese idioma,estaba por poner ''hsafgoaljvf'' y ya está,pero eso tenía menos sentido del que tiene ahora,bahahah
RainbowStorm
¿¡Quién la salva!?
¡Me dejas con la intriga! Me encantan los personajes que has inventado, de verdad, son fascinantes. Estoy deseando leer el siguiente capítulo.
¡Besotes!
¡Me dejas con la intriga! Me encantan los personajes que has inventado, de verdad, son fascinantes. Estoy deseando leer el siguiente capítulo.
¡Besotes!
Unloved Angel
Asdfghjkl
Escribes tan jodidamente bien!!! asdfghjkl
Aknesia me gusta.
Espero el próximo cap!!
Besos <3
Escribes tan jodidamente bien!!! asdfghjkl
Aknesia me gusta.
Espero el próximo cap!!
Besos <3
spitfire.
¡wow! me encanto el cap!!!
lskflsd eres una grandiosa escritora!!!
¿quien la salva? fjklsdhgskd me dejas con curiosidad!!!
siguelaaaaaaaaaaa
lskflsd eres una grandiosa escritora!!!
¿quien la salva? fjklsdhgskd me dejas con curiosidad!!!
siguelaaaaaaaaaaa
pau.
CHICAS!!!!!
Perdon por no subir,pero he estado ocupada.Estaré ausente hasta el lunes,lo siento.PERO JURO,que el Martes habra capitulo.Os quiero <3
Perdon por no subir,pero he estado ocupada.Estaré ausente hasta el lunes,lo siento.PERO JURO,que el Martes habra capitulo.Os quiero <3
RainbowStorm
No te preocupes para nada, yo se que valdra la pena la espera, sube cuando puedas.
Besotes :(L):
Besotes :(L):
Unloved Angel
Capítulo cuatro.
El nuevo aspirante estaba por llegar.Espero que esté a la altura del Credo,no cualquiera tiene el honor de pertenecer a éste.
Tuvimos que pedirlo al Árbol Madre por los últimos sucesos.Uno de nuestros hombres falleció ayer,atrapado en un agujero negro de la Pradera Glacial.Aún así hemos pedido un sustituto por otros motivos.Hace,si no me falla la memoria,unos veintiocho años que nadie se atreve a entrar a este bosque,y parece ser que ahora hay catorce intrusos.Esto no va a ser sencillo,desde luego.
Preparamos bien la Mesa Tépica.Nos sentamos y cubrimos nuestras cabezas con las capuchas.Las susodichas cubrían un poco nuestros ojos.Sonó la campana.El aspirante había llegado.
Esperamos un poco,pero nadie entraba.Comencé a alarmarme.
-¡Atención soldados!-Exclamé-¡Revisión de portones,rápido!
Cada quién salió disparado de su asiento,la madera del suelo crujía con la presión de los bien forjados botines de mis soldados.Yo me encargué de revisar la puerta principal.Escogí,de entre todas mis armas,un arco y una pequeña navaja con cianuro.Diablos,el cianuro es realmente mortal.Un poco de ese veneno,y si ocurre un milagro,saldrás vivo.
Abrí el portón,mis soldados salieron antes que yo para revisar las otras áreas.
Revisé un poco la zona.El suelo crujió.¡¿Estábamos en presencia de un intruso,a caso?!
Me escondí entre unos matorrales de hiedra,que rápidamente resurgió del fondo de la planta para chuparme la sangre.Saqué un pequeño frasco de veneno y vertí una gota en la planta,que al instante se secó y murió.Se escuchó otro paso.Observé bien por mi alrededor.No había nada,así que opté por salir del matorral hasta que escuché un estruendoso chillido.Me levanté y fui hacia uno de mis soldados.
-¿Todo va bien por aquí?
-Si,pero...¿Escuchó usted ese chillido,también?
-En efecto.¿Alguien sabe de quién pudo ser?
-No lo sé señor.
-Bueno,en ese caso,lo mejor será mantenerse toda la noche aquí.
-¿Ojo avizor?
-Así es.
-De acuerdo señor.
-Suerte.Si hay algún problema,sabéis como solucionarlo.Estáis hechos para matar.
-Si señor.
-Bien,iré a investigar por el bosque.
-De acuerdo.Oh,espere,se me había olvidado por completo,aquí tiene.-Me entregó una bolsa de cuero
-¿Que es esto?
-Néctar Krakovia,por si las moscas.
-Oh,gracias.
-No hay de que señor.
-Bueno,adiós.Manteneros ojo avizor,no se sabe quién puede rondar por estos lares.
Me despedí y fui a divagar por el bosque.
Lo de siempre,bichos por aquí,bichos por allá,plantas asesinas,agujeros negros,nada que temer.Escuché otro crujido.¡Joder!Esto estaba sacando mis cadenas.
RainbowStorm
Página 2 de 3. • 1, 2, 3