O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» pink + white
There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  - Página 4 EmptyAyer a las 5:09 am por indigo.

» air nation
There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» witches of own
There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 6:24 pm por Jaeger.

» trainwreck
There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

» domodachi.
There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  - Página 4 EmptyVie 07 Jun 2024, 3:41 pm por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  - Página 4 Empty Re: There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu

Mensaje por Escritora Suicida Miér 03 Abr 2013, 1:59 pm

There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  - Página 4 Tumblr_m5qnflf6I01rwynzjo1_500_large
Maraton 2/4
Capitulo 3:
Aun no me lo creo lo tengo aqui por fin lo tengo en mis brazos no podia parar de llorar me limpie las lagrimas y nos soltamos como extrañaba esa sonrisa perfecta esos ojos verdes hermosos su vabello rizado sentia que se me salia l corazon:
Harry:que haces aqui?
tu:vivo en frente veniamos a darles la vienvenida
Harry:que buena vienvenida
Tu:aun sigues igual de tonto como antes
Harry:oww no me ieras dejame disfrutar el momento
Tu:una pregunta mas
Harry:cual?
Tu:por que no me bolbiste a contestar nunca
Harry:por que fui a concursar a The X Factor
Tu:escusas escusas escusas
Zuu:ya dense un beos y dejen de balbusear!
Harry:aun me acuerdo de ti ostigosa como siempre!
Zuu:te callas rizitos
Harry:ben aqui
Zuu y Harry se abrazaron se soltaron y dijo:
Louis:bueno dime sise ban a besar si o no?
Zuu:te acuerdas cuando se dieron sus besucotes?
Tu:ash no
Harry:hay no nosotros no
Sip si me acordaba perfectamente mi primer beso aun que fuera obligado por nuestras madres jamas lo olvidare fue momento unico en mi vida:
Liam:aguarda Harol ella es (Tn)____?
Harry:si por que?
Louis:asi que ella es la chica que soñabas cuando dormias
Harry:se cayan?
Liam:o si me acuerdo era (dijo imitando la voz de Harry) o si (TN)_ entonces tu tambien me amas yo tambien te amo
Todos:ajajajajajajajajajaja
Harry:(se sonrojo)se callan
En ese instante entraro Nathan con ropa en las manos y entro al baño Louis seguia hechandole miradas a Paola ya se ponia roja odiaba ue le pasara eso asi que dijo:
Zuu:oigan se me olvido que tenia que hacer cosas
Brisa:yo tambien
Gaby:asi esas cosas
Tu:que cosas
Zuu:unas cosas
Cody:que tal si nos bemos al rato
Anne:si claro?
Paola:que tal alas 5?
Louis:no se si tengamos tiempo a esa hora terminamos de grabar pero esta a 2 horas de aqui
Zuu:entonces nos toca recojerlos
Liam:ok eso es algo raro siempre es al reves
Zuu:por eso es algo alrebesado pero bueno ya vamonos que tengo que hacer algunas cosas!
Louis:es en ______________________________________________________________ 8una direccion inventada XD)
Harry:entonces nos vemos alas 5
Tu:claro
Harry:adios
Tu:adios
Salimos de haytodas estaban rojas rojas por eso se pusieron nerviosas por eso se querian ir llegamos a casa y cerramos la puerta nos tiramos al suelo y empezamos a gritar como locas bueno que esperaban arian lo mismo si ubieran conosido el mismo dia a One Direction,a Justin Bieber a ,Cody Simpson y a Nathan Skyes!...
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  - Página 4 Empty Re: There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu

Mensaje por emybonita Miér 03 Abr 2013, 3:52 pm

nfdsnf,kjfsdhwerq ame el cap *o*!!! haber... que pasaría si en la vida real los conociera.... fuera algo así:

There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  - Página 4 Tumblr_inline_mg9x80CZae1qzcgc4

y luego a cada uno lo apartaría de Paul:

There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  - Página 4 Tumblr_mf8wsqdSX81rz9rzqo1_500

Luego me querrían llevar a la carcel y...

There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  - Página 4 Tumblr_mkmgraV0j11s9aq70o1_500

There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  - Página 4 Tumblr_mkdqkg1JuE1qe50d3o1_500

En fin siiguela besos!!! :*
emybonita
emybonita


Volver arriba Ir abajo

There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  - Página 4 Empty Re: There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu

Mensaje por king.kylie Miér 03 Abr 2013, 7:51 pm

Conocimos a los chicos mas sexys del mundo!
There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  - Página 4 Tumblr_mhs469reEx1s4kglyo1_500
momento raro con ___ y hazza no me lo esperaba!
tienes que seguirlaaaaaaaaaaaa
que pasaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! D:

Besos
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  - Página 4 Empty Re: There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu

Mensaje por Escritora Suicida Jue 04 Abr 2013, 7:34 am

emybonita escribió:nfdsnf,kjfsdhwerq ame el cap *o*!!! haber... que pasaría si en la vida real los conociera.... fuera algo así:

There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  - Página 4 Tumblr_inline_mg9x80CZae1qzcgc4

y luego a cada uno lo apartaría de Paul:

There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  - Página 4 Tumblr_mf8wsqdSX81rz9rzqo1_500

Luego me querrían llevar a la carcel y...

There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  - Página 4 Tumblr_mkmgraV0j11s9aq70o1_500

There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  - Página 4 Tumblr_mkdqkg1JuE1qe50d3o1_500

En fin siiguela besos!!! :*
Si lo se jejejejejeje XD la sigo al ratin otra vez no estoy en casa estoy cuidando de nuevo a mi primito XD PERO SI LA SIGO BESOS MUA BY YO Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  - Página 4 Empty Re: There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu

Mensaje por Escritora Suicida Jue 04 Abr 2013, 7:35 am

PaolaStylinson escribió:Conocimos a los chicos mas sexys del mundo!
There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  - Página 4 Tumblr_mhs469reEx1s4kglyo1_500
momento raro con ___ y hazza no me lo esperaba!
tienes que seguirlaaaaaaaaaaaa
que pasaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! D:

Besos
Si lo se estubo aaa see cocian??? o.0
Ni yo me lo esperaba de repente estaba escribiendo y algo asi dijo en mi mente y que tal si...
Creo fue buena idea o si aja o si aja baile feliz en un ratito la sigo besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  - Página 4 Empty Re: There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu

Mensaje por Luciia_Horan Jue 04 Abr 2013, 7:55 am

Wuoooooo Maratontonton!!! momento de la rayis y de harlod *-*
nath se quedo enbobado viendome *-*
XOXXOXOXOOXOX LULU! :bye:
Luciia_Horan
Luciia_Horan


Volver arriba Ir abajo

There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  - Página 4 Empty Re: There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu

Mensaje por Escritora Suicida Jue 04 Abr 2013, 7:59 am

Luciia_Horan escribió:Wuoooooo Maratontonton!!! momento de la rayis y de harlod *-*
nath se quedo enbobado viendome *-*
XOXXOXOXOOXOX LULU! There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  - Página 4 2000130356
Jajajajajajaja se ok ya en un rato subo cap bechotes y abrazos psicologicos!!!
besos mua by yo Zuu
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  - Página 4 Empty Re: There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu

Mensaje por Escritora Suicida Jue 04 Abr 2013, 7:59 pm

There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  - Página 4 Vm-21
Salimos de haytodas estaban rojas rojas por eso se pusieron nerviosas por eso se querian ir llegamos a casa y cerramos la puerta nos tiramos al suelo y empezamos a gritar como locas bueno que esperaban arian lo mismo si ubieran conosido el mismo dia a One Direction,a Justin Bieber a ,Cody Simpson y a Nathan Skyes!...
Capitulo 5:
Narras Tu:
Estabamos muy emocionadas ya que pudimos dejar de gritar de emocion nos lebantamos y dijeron:
Zuu:nos bemos al rato
Paola:sip me boy
Gaby:yo igual
Anne:me boy adios guapas
Rosy:yo boy a ir con ella
Tu:a donde ban?
Brisa:como dijimos tenemos cosas que hacer
Tu:a donde ban
Zuu:tengo que recojer mi cuarto
Paola:me boy a hechar una pestañita
Gaby:yo boy al dentista bua que horror
Anne:boy al centro comercial a comprarme algo para mi cita de hoy
Rosy:yo boy a ir con Anne
Brisa:yo boy a leer y hacer cosas
Lulu:yo tengo una cita
Tu:otra?
Lulu:si es de mi trasero y el sofa
Tu:podemos ir en una cita doble?
Lulu:claro
Todos:nos vemos
Todas nos fuimos a hacer nuestras cosas como siempre bueno disque estabamos biendo una pelicula segun Lulu es que se perdi el control remoto y estabamos biendo un documental del pasto en 15 minutos me quede dormida....
alas 3 en punto:
Desperte de nuevo a que bolcaron el sillon Paola y sus complices bimos el reloj y corrimos a cambiarnos tomamos una ducha y rapidamente salimos ya con nuestros conjuntitos listos ya peinadas bien coquetas tube que arreglar a Zuu por que queria ir con su ropa normal por dios minimo que se balla presentable!! ya despues de que le ordene que se arreglara salimos y estabamos vestidas asi:
Paola:
http://www.vestidosmios.mx/images/category/Sexy-Solo-Hombro-vestidos-Corto-de-Fiesta-p-VP094.jpg
Gaby:
http://4.bp.blogspot.com/-PBTEcvZCz9Y/UJRQ6Zj0g2I/AAAAAAAAV_I/1M88e3mycxw/s640/vestidos-de-fiesta-cortos-2013-sherri-hill-19.jpg
Anne:
http://1.bp.blogspot.com/-2hU7wh9WxGY/UJSW30CZceI/AAAAAAAAWCg/jmWY4KGMHME/s640/vestidos-de-fiesta-cortos-2013-sherri-hill-34.jpg
Rosy:
http://2.bp.blogspot.com/-9vCE2DRVsNc/UCuAwkoZdaI/AAAAAAAABYU/9Mw6O_fc7DI/s1600/vestidos-cortos-2012-8.png
Brisa:
http://vestidosdenoviacortos.com/wp-content/uploads/2013/03/fotos-de-vestidos-cortos-para-15-a%C3%B1os4.jpg
Lulu:
http://vestidosdenoviacortos.com/wp-content/uploads/2013/03/vestidos-cortos-informales3.jpg
y yo:
http://2.bp.blogspot.com/_jfQtmWpN28o/TDlNof1lVfI/AAAAAAAAChs/R6gEcGSGsLE/s400/vestidos+de+moda+cortos+negros.jpg
Entonces salio Zuu vestida asi:
http://www.bayliy.es/images/201105/goods_img/3342_P_1306105908664.jpg
Anne:que bueno que te la arreglaste no me gustaba para nada como se bistio anteriormente!
Tu:sip quedo bien coquetona
Zuu:siento que traigo 2 kilos de maquillaje ensima
Lulu:no seas chillona
Zuu:es que me parese que si vamos a ir a una cita me tiene que conoser como soy y no todos los dias estare asi
Paola:bueno te cayas!!
Zuu:ash
Brisa:listas no olvadan nada?
Zuu:o aguarden puedo llebar a Carrott?
Rosy:no creo que alla problema!
Carrott es su mascota es un gatito blanco (si asi es mi gato lo meti por que me iso ojitos XD):
Anne:dime que o arreglaste
Zuu:oww si quedo bien coqueton mirenlo
Entro y salio de su cuarto con Carrott en manos estaba vestido asi: http://www.imagenesmix.com/images/fotografias-gatos-peq.jpg con trajesito y toda la cosa anaranjados (no encontre una imagen)
Todas:owww ternurita
Anne:asi si me caso...
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  - Página 4 Empty Re: There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu

Mensaje por 1DisMyLife69 Jue 04 Abr 2013, 8:01 pm

Hola nueva lectora *-*

PD:Necesitas chicas? :c
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  - Página 4 Empty Re: There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu

Mensaje por Escritora Suicida Jue 04 Abr 2013, 8:12 pm

1DisMyLife69 escribió:Hola nueva lectora *-*

PD:Necesitas chicas? :c
Bienvenida!!!!
Pues necesito chicas dependiendo de a quien quieras escojer y si me dejarias
ponerte como la hermana de Harold!!!
Sip? bueno dame opciones y mandame tuficha.
Besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  - Página 4 Empty Re: There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu

Mensaje por 1DisMyLife69 Vie 05 Abr 2013, 6:51 am

Zu Horan escribió:
1DisMyLife69 escribió:Hola nueva lectora *-*

PD:Necesitas chicas? :c
Bienvenida!!!!
Pues necesito chicas dependiendo de a quien quieras escojer y si me dejarias
ponerte como la hermana de Harold!!!
Sip? bueno dame opciones y mandame tuficha.
Besos mua by yo Zuu.

Si la hermana de harold *-* y despues haber con que chico me pones(? no importa que no sea de 1d *-* como con logan lerman o justin lml okya aqui esta mi ficha ->


ALISON MELISSA

TU FRASE ACA

DATOS BÁSICOS - DATOS FÍSICOS
NOMBRE COMPLETO: Alison Melissa Henderson Luevano
APODOS: Mely o Alice
FECHA DE NACIMIENTO: 2 de abril
EDAD: 17 años
NACIONALIDAD: Chile x.x
ADICCION:Chocolate,Musica,Nutella
CHICO:El que quieras e_e
FAMOSA QUE TE REPRESENTA Cher Lloyd
-chica de estatura algo por debajo de la media, esto sumado a su complexion delgada hacen que en ocasiones parezca una muñequita, poseedora de un largo cabello castaño con tirabuzones el cual suele recoger en moños o con pañuelos, unos grandes ojos marrones enmarcan sus delicadas facciones de niña pequeña, suele vestir informal, vaqueros y una sudadera ancha, con cualquier cosa con la que se siente comoda
.. L.
PERFIL PSICOLOGICO<

-ACA DESCRIPCION PSICOLOGICA.. Inmadura, asi es ella, ama ir saltando de un lado a otro buscando que hacer, haciendo amigos o simplemente andado por ahi, puedes llamarla culo de mal asiento, rabo de lagartija, hiperactiva, y en cierta forma podria llegar a serlo, amiga de sus amigos por lo que no dudaria en dar todo lo que estuviera a su alcance, sus amigos son como su familia o mas importantes, necesiten lo que necesiten alli estara aunque llueva a cantaros y sean las tres de la mañana si la necesitas estara bajo tu puerta

Sensible al extremo, si debe llorar no se corta en hacerlo, si, las chicas mayores tambien lloran y puede ser un claro ejemplo de ello, cuando esta nerviosa tiende a morderse las uñas (razon por la que las lleva cortas) o a jugar con mechones de su pelo, como ya he dicho la tranquilidad no existe en el mundo de esta chica, en cuanto al amor ¿que hace falta decir? si por sus amigos haria cualquier cosa por el chico al que ame se recorreria el mundo, le encanta todo lo que tenga que ver con el romanticismo, es una romantica al viejo estilo

Pero no es oro todo lo que reluce, la morena tambien tiene momentos de enfado, si le caes mal no intentas hacer nada es demasiado tarde, le has caido mal y eso no va a cambiar, si le caes bien felicidades tienes una amiga verdadera, no soporta las mentiras y las traiciones, y aunque no es rencorosa le cuesta demasiado perdonar eso .
HISTORIA
Nacida en el seno de una familia acomodada en Chile , en su infancia pocas cosas hay dignas de recodar, como todo hijo de papa tuvo todo lo que quiso y mas pero no por eso se convirtio en una chica caprichosa y maleducada como seria obvio sino todo lo contrario, le sirvio para ver que no todo el mundo tenia las mismas oportunidades, por eso muchas de las veces a los que consideraba sus amigos les regalaba algo que no queria o simplemente que no necesitaba, todos se merecian tener al menos un capricho

Crecio, y con el tiempo comenzo a interesarse mas en otras cosas, cambio las muñecas por cuadernos de partituras, los lazos rosas en el pelo por unos recogidos informales con una goma y un pañuelo, los vestidos de vuelo por unos simples jeans y una sudadera bonita, y comenzo a salir, a descubrir lo que de verdad podia ser la vida lejos de las paredes de su casa.
OTROS DATOS
{#}GUSTOS Chocolate
- Musica
{#}DISGUSTOS...Mentira y traicion
{#}EXTRAS Fobias:
- Le tiene una fobia incalculable a las arañas
Manías:
- Morderse las uñas cuando esta nerviosa
- Jugar con su pelo
Datos curiosos:
- Tiene un tatuaje con una clave de sol en la muñeca derecha
- Odia la cocina
.
CREDITS TO RAPTURE

1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  - Página 4 Empty Re: There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu

Mensaje por Escritora Suicida Vie 05 Abr 2013, 7:27 am

1DisMyLife69 escribió:
Zu Horan escribió:
1DisMyLife69 escribió:Hola nueva lectora *-*

PD:Necesitas chicas? :c
Bienvenida!!!!
Pues necesito chicas dependiendo de a quien quieras escojer y si me dejarias
ponerte como la hermana de Harold!!!
Sip? bueno dame opciones y mandame tuficha.
Besos mua by yo Zuu.

Si la hermana de harold *-* y despues haber con que chico me pones(? no importa que no sea de 1d *-* como con logan lerman o justin lml okya aqui esta mi ficha ->



ALISON MELISSA



TU FRASE ACA
DATOS BÁSICOS - DATOS FÍSICOS

NOMBRE COMPLETO: Alison Melissa Henderson Luevano
APODOS: Mely o Alice
FECHA DE NACIMIENTO: 2 de abril
EDAD: 17 años
NACIONALIDAD: Chile x.x
ADICCION:Chocolate,Musica,Nutella
CHICO:El que quieras e_e
FAMOSA QUE TE REPRESENTA Cher Lloyd

-chica de estatura algo por debajo de la media, esto sumado a su complexion delgada hacen que en ocasiones parezca una muñequita, poseedora de un largo cabello castaño con tirabuzones el cual suele recoger en moños o con pañuelos, unos grandes ojos marrones enmarcan sus delicadas facciones de niña pequeña, suele vestir informal, vaqueros y una sudadera ancha, con cualquier cosa con la que se siente comoda
.. L.
PERFIL PSICOLOGICO<

-ACA DESCRIPCION PSICOLOGICA.. Inmadura, asi es ella, ama ir saltando de un lado a otro buscando que hacer, haciendo amigos o simplemente andado por ahi, puedes llamarla culo de mal asiento, rabo de lagartija, hiperactiva, y en cierta forma podria llegar a serlo, amiga de sus amigos por lo que no dudaria en dar todo lo que estuviera a su alcance, sus amigos son como su familia o mas importantes, necesiten lo que necesiten alli estara aunque llueva a cantaros y sean las tres de la mañana si la necesitas estara bajo tu puerta

Sensible al extremo, si debe llorar no se corta en hacerlo, si, las chicas mayores tambien lloran y puede ser un claro ejemplo de ello, cuando esta nerviosa tiende a morderse las uñas (razon por la que las lleva cortas) o a jugar con mechones de su pelo, como ya he dicho la tranquilidad no existe en el mundo de esta chica, en cuanto al amor ¿que hace falta decir? si por sus amigos haria cualquier cosa por el chico al que ame se recorreria el mundo, le encanta todo lo que tenga que ver con el romanticismo, es una romantica al viejo estilo

Pero no es oro todo lo que reluce, la morena tambien tiene momentos de enfado, si le caes mal no intentas hacer nada es demasiado tarde, le has caido mal y eso no va a cambiar, si le caes bien felicidades tienes una amiga verdadera, no soporta las mentiras y las traiciones, y aunque no es rencorosa le cuesta demasiado perdonar eso .
HISTORIA


Nacida en el seno de una familia acomodada en Chile , en su infancia pocas cosas hay dignas de recodar, como todo hijo de papa tuvo todo lo que quiso y mas pero no por eso se convirtio en una chica caprichosa y maleducada como seria obvio sino todo lo contrario, le sirvio para ver que no todo el mundo tenia las mismas oportunidades, por eso muchas de las veces a los que consideraba sus amigos les regalaba algo que no queria o simplemente que no necesitaba, todos se merecian tener al menos un capricho

Crecio, y con el tiempo comenzo a interesarse mas en otras cosas, cambio las muñecas por cuadernos de partituras, los lazos rosas en el pelo por unos recogidos informales con una goma y un pañuelo, los vestidos de vuelo por unos simples jeans y una sudadera bonita, y comenzo a salir, a descubrir lo que de verdad podia ser la vida lejos de las paredes de su casa.


OTROS DATOS
{#}GUSTOS Chocolate
- Musica
{#}DISGUSTOS...Mentira y traicion
{#}EXTRAS Fobias:
- Le tiene una fobia incalculable a las arañas
Manías:
- Morderse las uñas cuando esta nerviosa
- Jugar con su pelo
Datos curiosos:
- Tiene un tatuaje con una clave de sol en la muñeca derecha
- Odia la cocina
.
CREDITS TO RAPTURE
Entonces ya eres la hermana menor de Harold!!!
ahora falta el chico entonces te pongo con Logan?
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  - Página 4 Empty Re: There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu

Mensaje por 1DisMyLife69 Vie 05 Abr 2013, 9:09 am

Zu Horan escribió:
1DisMyLife69 escribió:
Zu Horan escribió:
1DisMyLife69 escribió:Hola nueva lectora *-*

PD:Necesitas chicas? :c
Bienvenida!!!!
Pues necesito chicas dependiendo de a quien quieras escojer y si me dejarias
ponerte como la hermana de Harold!!!
Sip? bueno dame opciones y mandame tuficha.
Besos mua by yo Zuu.

Si la hermana de harold *-* y despues haber con que chico me pones(? no importa que no sea de 1d *-* como con logan lerman o justin lml okya aqui esta mi ficha ->



ALISON MELISSA



TU FRASE ACA
DATOS BÁSICOS - DATOS FÍSICOS

NOMBRE COMPLETO: Alison Melissa Henderson Luevano
APODOS: Mely o Alice
FECHA DE NACIMIENTO: 2 de abril
EDAD: 17 años
NACIONALIDAD: Chile x.x
ADICCION:Chocolate,Musica,Nutella
CHICO:El que quieras e_e
FAMOSA QUE TE REPRESENTA Cher Lloyd

-chica de estatura algo por debajo de la media, esto sumado a su complexion delgada hacen que en ocasiones parezca una muñequita, poseedora de un largo cabello castaño con tirabuzones el cual suele recoger en moños o con pañuelos, unos grandes ojos marrones enmarcan sus delicadas facciones de niña pequeña, suele vestir informal, vaqueros y una sudadera ancha, con cualquier cosa con la que se siente comoda
.. L.
PERFIL PSICOLOGICO<

-ACA DESCRIPCION PSICOLOGICA.. Inmadura, asi es ella, ama ir saltando de un lado a otro buscando que hacer, haciendo amigos o simplemente andado por ahi, puedes llamarla culo de mal asiento, rabo de lagartija, hiperactiva, y en cierta forma podria llegar a serlo, amiga de sus amigos por lo que no dudaria en dar todo lo que estuviera a su alcance, sus amigos son como su familia o mas importantes, necesiten lo que necesiten alli estara aunque llueva a cantaros y sean las tres de la mañana si la necesitas estara bajo tu puerta

Sensible al extremo, si debe llorar no se corta en hacerlo, si, las chicas mayores tambien lloran y puede ser un claro ejemplo de ello, cuando esta nerviosa tiende a morderse las uñas (razon por la que las lleva cortas) o a jugar con mechones de su pelo, como ya he dicho la tranquilidad no existe en el mundo de esta chica, en cuanto al amor ¿que hace falta decir? si por sus amigos haria cualquier cosa por el chico al que ame se recorreria el mundo, le encanta todo lo que tenga que ver con el romanticismo, es una romantica al viejo estilo

Pero no es oro todo lo que reluce, la morena tambien tiene momentos de enfado, si le caes mal no intentas hacer nada es demasiado tarde, le has caido mal y eso no va a cambiar, si le caes bien felicidades tienes una amiga verdadera, no soporta las mentiras y las traiciones, y aunque no es rencorosa le cuesta demasiado perdonar eso .
HISTORIA


Nacida en el seno de una familia acomodada en Chile , en su infancia pocas cosas hay dignas de recodar, como todo hijo de papa tuvo todo lo que quiso y mas pero no por eso se convirtio en una chica caprichosa y maleducada como seria obvio sino todo lo contrario, le sirvio para ver que no todo el mundo tenia las mismas oportunidades, por eso muchas de las veces a los que consideraba sus amigos les regalaba algo que no queria o simplemente que no necesitaba, todos se merecian tener al menos un capricho

Crecio, y con el tiempo comenzo a interesarse mas en otras cosas, cambio las muñecas por cuadernos de partituras, los lazos rosas en el pelo por unos recogidos informales con una goma y un pañuelo, los vestidos de vuelo por unos simples jeans y una sudadera bonita, y comenzo a salir, a descubrir lo que de verdad podia ser la vida lejos de las paredes de su casa.


OTROS DATOS
{#}GUSTOS Chocolate
- Musica
{#}DISGUSTOS...Mentira y traicion
{#}EXTRAS Fobias:
- Le tiene una fobia incalculable a las arañas
Manías:
- Morderse las uñas cuando esta nerviosa
- Jugar con su pelo
Datos curiosos:
- Tiene un tatuaje con una clave de sol en la muñeca derecha
- Odia la cocina
.
CREDITS TO RAPTURE
Entonces ya eres la hermana menor de Harold!!!
ahora falta el chico entonces te pongo con Logan?

Sii *--* Logan sensualon lerman *O* okya salkdjalskdjklasd
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  - Página 4 Empty Re: There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu

Mensaje por Escritora Suicida Vie 05 Abr 2013, 9:12 am

1DisMyLife69 escribió:
Zu Horan escribió:
1DisMyLife69 escribió:
Zu Horan escribió:
1DisMyLife69 escribió:Hola nueva lectora *-*

PD:Necesitas chicas? :c
Bienvenida!!!!
Pues necesito chicas dependiendo de a quien quieras escojer y si me dejarias
ponerte como la hermana de Harold!!!
Sip? bueno dame opciones y mandame tuficha.
Besos mua by yo Zuu.

Si la hermana de harold *-* y despues haber con que chico me pones(? no importa que no sea de 1d *-* como con logan lerman o justin lml okya aqui esta mi ficha ->




ALISON MELISSA



TU FRASE ACA
DATOS BÁSICOS - DATOS FÍSICOS

NOMBRE COMPLETO: Alison Melissa Henderson Luevano
APODOS: Mely o Alice
FECHA DE NACIMIENTO: 2 de abril
EDAD: 17 años
NACIONALIDAD: Chile x.x
ADICCION:Chocolate,Musica,Nutella
CHICO:El que quieras e_e
FAMOSA QUE TE REPRESENTA Cher Lloyd

-chica de estatura algo por debajo de la media, esto sumado a su complexion delgada hacen que en ocasiones parezca una muñequita, poseedora de un largo cabello castaño con tirabuzones el cual suele recoger en moños o con pañuelos, unos grandes ojos marrones enmarcan sus delicadas facciones de niña pequeña, suele vestir informal, vaqueros y una sudadera ancha, con cualquier cosa con la que se siente comoda
.. L.
PERFIL PSICOLOGICO<

-ACA DESCRIPCION PSICOLOGICA.. Inmadura, asi es ella, ama ir saltando de un lado a otro buscando que hacer, haciendo amigos o simplemente andado por ahi, puedes llamarla culo de mal asiento, rabo de lagartija, hiperactiva, y en cierta forma podria llegar a serlo, amiga de sus amigos por lo que no dudaria en dar todo lo que estuviera a su alcance, sus amigos son como su familia o mas importantes, necesiten lo que necesiten alli estara aunque llueva a cantaros y sean las tres de la mañana si la necesitas estara bajo tu puerta

Sensible al extremo, si debe llorar no se corta en hacerlo, si, las chicas mayores tambien lloran y puede ser un claro ejemplo de ello, cuando esta nerviosa tiende a morderse las uñas (razon por la que las lleva cortas) o a jugar con mechones de su pelo, como ya he dicho la tranquilidad no existe en el mundo de esta chica, en cuanto al amor ¿que hace falta decir? si por sus amigos haria cualquier cosa por el chico al que ame se recorreria el mundo, le encanta todo lo que tenga que ver con el romanticismo, es una romantica al viejo estilo

Pero no es oro todo lo que reluce, la morena tambien tiene momentos de enfado, si le caes mal no intentas hacer nada es demasiado tarde, le has caido mal y eso no va a cambiar, si le caes bien felicidades tienes una amiga verdadera, no soporta las mentiras y las traiciones, y aunque no es rencorosa le cuesta demasiado perdonar eso .
HISTORIA


Nacida en el seno de una familia acomodada en Chile , en su infancia pocas cosas hay dignas de recodar, como todo hijo de papa tuvo todo lo que quiso y mas pero no por eso se convirtio en una chica caprichosa y maleducada como seria obvio sino todo lo contrario, le sirvio para ver que no todo el mundo tenia las mismas oportunidades, por eso muchas de las veces a los que consideraba sus amigos les regalaba algo que no queria o simplemente que no necesitaba, todos se merecian tener al menos un capricho

Crecio, y con el tiempo comenzo a interesarse mas en otras cosas, cambio las muñecas por cuadernos de partituras, los lazos rosas en el pelo por unos recogidos informales con una goma y un pañuelo, los vestidos de vuelo por unos simples jeans y una sudadera bonita, y comenzo a salir, a descubrir lo que de verdad podia ser la vida lejos de las paredes de su casa.


OTROS DATOS
{#}GUSTOS Chocolate
- Musica
{#}DISGUSTOS...Mentira y traicion
{#}EXTRAS Fobias:
- Le tiene una fobia incalculable a las arañas
Manías:
- Morderse las uñas cuando esta nerviosa
- Jugar con su pelo
Datos curiosos:
- Tiene un tatuaje con una clave de sol en la muñeca derecha
- Odia la cocina
.

CREDITS TO RAPTURE
Entonces ya eres la hermana menor de Harold!!!
ahora falta el chico entonces te pongo con Logan?

Sii *--* Logan sensualon lerman *O* okya salkdjalskdjklasd
Ok en un rato la sigo y sales en el besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  - Página 4 Empty Re: There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu

Mensaje por RoseFuck! Vie 05 Abr 2013, 1:08 pm

Ahhhhhhh sigue no puedo esperar!!!!!!!
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  - Página 4 Empty Re: There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.