Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 19. • Comparte
Página 13 de 19. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19
Re: There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu
Capitulo 12.
Narra Liam:
Que ago que ago! no me agrado nada la idea de que Gaby se fuera por que? aun no lo entiendo no somos nada ni seremos nada cada vez falta menos para mi boda que are? de un dia para otro cancelarle la boda a Danielle? asi por que asi solo por que entro a mi vida una chica terrible mente hermosa no se no se todos seguian cayados entonces dijo Niall:
Niall:que esperas hombre?
Liam:de que hablas?
Harry:no te agas el idiota
Liam:no hablo encerio de que hablan?
Louis:be
Zayn:corre be con Gaby!
Liam:y que le digo?
Zayn:....
Liam:que boy a ir con ella y decirle...
Harry:ten la invitacion para mi boda! te escoji los lugares hasta el frente!
Zayn:tonto (le dio un codaso)
Harry:es broma!
Zayn:creo que deberias esperar un poco
Cody:si seria lo mejor!
Justin:si como no
Liam:emmmm a este mañana hablare con ella si
Zuu:hash no se pero tu señorito Payne o solucionas las cosas con Gaby o te are llorar! (Zuu se paro de la mesa y camino hasta la puerta casi hechando humo por las orejas y Harry fue detras de ella)
Louis:Te ara llorar hombre!
Liam:tu te cayas......
Narra Gaby:
LLore por un rato hasta que no tube una lagrima mas por derramar me lebante y las chicas igual_
Gaby:ok vamonos
Paola:segura que estas bien?
Gaby:si estoy bien
Tu:ok bengan tomemos un taxi y ballamos a casa
Asi isimos tomamos el taxi y fuimos en silencio hasta casa abrimos la puerta y entramos nos cambiamos con nuestras pijamas sali de mi habitacion y como era de costumbre Paola,Anne y Rosy miraban la tele mientra Brisa,Lulu y (Tn) preparaban la cena me sente en la barra y dijo Paola:
Paola: creo que olvidamos algo
Tu:que? (tocaron el timbre)
Gaby:yo abro
Paola:si tu abres
Me aserque ala puerta y gire el picaporte abri la puerta y eran Zayn y Niall y justo atras de ellos Zuu:
Gaby:chicas ya me acorde que se nos olvido
Zuu:a me olvidaron
Gaby:perdon cayate y entra niña
Zuu:si claro adiosito chicos!
Niall y Zayn:adios!
uu entro a casa mire a los chicosy dijeron:
Niall:emmm jejejejeje
Zayn:emm puedo preguntarte algo?
Gaby:si claro que cosa?
Niall:bueno queriamos saber si aran algo mañana
Gaby:si tenemos muchas cosas que hacer
Zayn:a bueno nos pasan su numero
Gaby:es el #########
Niall:a ok adios
Gaby:Adios
Cerre la puerta y las chicas me miraban con enfado y entonces dije:
Gaby:que?
Tu:por que dijiste eso?
Gaby:estamos ocupadas recuerdan tu Brisa tienes que llebar a Paola al dentista,tu Rosy tienes que cuidar ala hija de la vecina,Anne y Lulu tienen que ir a trabajar y tu Zu no te me olvidas tienes que llebar a tu gato al beterinario recuerdan!!
Paola:es cierto no quiero ir odio al dentista
Zuu:ya que
Brisa:que mal
Tu:pero tu no tienes que hacer nada Gaby
Gaby:pues... ya bere que ago
Todas:bien
Zuu:O por dios
Tu:que?
Zuu:miren esto somos famosas no jodanme
Paola:asi
Zuu:chequen esto!
Nos asercamos ala Televicion estaba la siguiente noticia:
-------------------------------------------------------------------------------------
Reportera: Hace recientemente 1 hora se han bisto a la famosa One Direction a los cantantes Justin Bieber, Cody Simpsony a Nathan Skyes en un restaurante de Londres con unas chicas las cuales se divirtieron muchos con ellos.
Pero al parese esta noche se rompio la divercion gracias a que segun nuestros contactos la chica que traia de acompañante el famoso Liam Payne llamada Gabriela Stromkarl salio corriendo del restaurante con lagrimas en los ojos y su unico comentario fue "Felizidades Danielle" y sola mente eso.
Que pasoen aquel restaurante? hay mas que amistad entre estos chico? no le cambie que seguimos con...
Narra Liam:
Que ago que ago! no me agrado nada la idea de que Gaby se fuera por que? aun no lo entiendo no somos nada ni seremos nada cada vez falta menos para mi boda que are? de un dia para otro cancelarle la boda a Danielle? asi por que asi solo por que entro a mi vida una chica terrible mente hermosa no se no se todos seguian cayados entonces dijo Niall:
Niall:que esperas hombre?
Liam:de que hablas?
Harry:no te agas el idiota
Liam:no hablo encerio de que hablan?
Louis:be
Zayn:corre be con Gaby!
Liam:y que le digo?
Zayn:....
Liam:que boy a ir con ella y decirle...
Harry:ten la invitacion para mi boda! te escoji los lugares hasta el frente!
Zayn:tonto (le dio un codaso)
Harry:es broma!
Zayn:creo que deberias esperar un poco
Cody:si seria lo mejor!
Justin:si como no
Liam:emmmm a este mañana hablare con ella si
Zuu:hash no se pero tu señorito Payne o solucionas las cosas con Gaby o te are llorar! (Zuu se paro de la mesa y camino hasta la puerta casi hechando humo por las orejas y Harry fue detras de ella)
Louis:Te ara llorar hombre!
Liam:tu te cayas......
Narra Gaby:
LLore por un rato hasta que no tube una lagrima mas por derramar me lebante y las chicas igual_
Gaby:ok vamonos
Paola:segura que estas bien?
Gaby:si estoy bien
Tu:ok bengan tomemos un taxi y ballamos a casa
Asi isimos tomamos el taxi y fuimos en silencio hasta casa abrimos la puerta y entramos nos cambiamos con nuestras pijamas sali de mi habitacion y como era de costumbre Paola,Anne y Rosy miraban la tele mientra Brisa,Lulu y (Tn) preparaban la cena me sente en la barra y dijo Paola:
Paola: creo que olvidamos algo
Tu:que? (tocaron el timbre)
Gaby:yo abro
Paola:si tu abres
Me aserque ala puerta y gire el picaporte abri la puerta y eran Zayn y Niall y justo atras de ellos Zuu:
Gaby:chicas ya me acorde que se nos olvido
Zuu:a me olvidaron
Gaby:perdon cayate y entra niña
Zuu:si claro adiosito chicos!
Niall y Zayn:adios!
uu entro a casa mire a los chicosy dijeron:
Niall:emmm jejejejeje
Zayn:emm puedo preguntarte algo?
Gaby:si claro que cosa?
Niall:bueno queriamos saber si aran algo mañana
Gaby:si tenemos muchas cosas que hacer
Zayn:a bueno nos pasan su numero
Gaby:es el #########
Niall:a ok adios
Gaby:Adios
Cerre la puerta y las chicas me miraban con enfado y entonces dije:
Gaby:que?
Tu:por que dijiste eso?
Gaby:estamos ocupadas recuerdan tu Brisa tienes que llebar a Paola al dentista,tu Rosy tienes que cuidar ala hija de la vecina,Anne y Lulu tienen que ir a trabajar y tu Zu no te me olvidas tienes que llebar a tu gato al beterinario recuerdan!!
Paola:es cierto no quiero ir odio al dentista
Zuu:ya que
Brisa:que mal
Tu:pero tu no tienes que hacer nada Gaby
Gaby:pues... ya bere que ago
Todas:bien
Zuu:O por dios
Tu:que?
Zuu:miren esto somos famosas no jodanme
Paola:asi
Zuu:chequen esto!
Nos asercamos ala Televicion estaba la siguiente noticia:
-------------------------------------------------------------------------------------
Reportera: Hace recientemente 1 hora se han bisto a la famosa One Direction a los cantantes Justin Bieber, Cody Simpsony a Nathan Skyes en un restaurante de Londres con unas chicas las cuales se divirtieron muchos con ellos.
Pero al parese esta noche se rompio la divercion gracias a que segun nuestros contactos la chica que traia de acompañante el famoso Liam Payne llamada Gabriela Stromkarl salio corriendo del restaurante con lagrimas en los ojos y su unico comentario fue "Felizidades Danielle" y sola mente eso.
Que pasoen aquel restaurante? hay mas que amistad entre estos chico? no le cambie que seguimos con...
Escritora Suicida
Me encanto Dano *-*
ME quieren mandar de viaje a visitar a mi familia del otro lado del pais ESPOSO MIOOO AYUDAA :( ME DAN MIEDO LOS AVIONES!
Siguela cuando puedas *-*
ME quieren mandar de viaje a visitar a mi familia del otro lado del pais ESPOSO MIOOO AYUDAA :( ME DAN MIEDO LOS AVIONES!
Luciia_Horan
Holis Dani Daniel Danieloso
Jaja me encanto el cap
Somos famosas
Pero que triste :lloro:
Siguela pronto
:bye:
Jaja me encanto el cap
Somos famosas
Pero que triste :lloro:
Siguela pronto
:bye:
Sirena&Rhoze
Esposita noooo que mal hasta el otro ladote nooo!Luciia_Horan escribió:Me encanto Dano *-*
Te recomiendo esposita mia que te pongas a escuchar musica en el viaje y antes de el
Para que te tranquilizes pero pon musica lenta no de Rock ni nada de eso que te ba a entrar mas panico
La sigo luego que estoy algo ocupado con el que hacer de mi cas abbuaaa no uiero odio labar la loza grrr XD
Atte:Dani.
Escritora Suicida
La sigo al ratito esoy asiendo que hacer :cSirena&Rhoze escribió:Holis Dani Daniel Danieloso
Jaja me encanto el cap
Somos famosas
Pero que triste
Siguela pronto
Escritora Suicida
Omg omg siguela esposo mio :c
andas haciendo el que haser? *--* ayy:c
si que bueno ya tenias la casa muy sucia wn ¬¬
ay:c oqno# akdljaskldjaskldjsakldjkl
Sube capi amore(? ay,eso,chau xd
1DisMyLife69
u.u espositoo no puedo escuchar entonces a ONE DIRECTION? tengo que escuchar clasica?Zu Horan escribió:Esposita noooo que mal hasta el otro ladote nooo!Luciia_Horan escribió:Me encanto Dano *-*
Te recomiendo esposita mia que te pongas a escuchar musica en el viaje y antes de el
Para que te tranquilizes pero pon musica lenta no de Rock ni nada de eso que te ba a entrar mas panico
La sigo luego que estoy algo ocupado con el que hacer de mi cas abbuaaa no uiero odio labar la loza grrr XD
ockay!! te quiero *-*
Luciia_Horan
Wow sos genial escribiendo jeje,me encanto el cap seguila o te mato *risa malvada* okno segui cuando puedas!!!Bechos Dano
RoseFuck!
Bueno ya casa limpia madre contenta1DisMyLife69 escribió:Omg omg siguela esposo mio :c
mandarles mañana un capitulo a las lindas leectoras igual a leectoras apunto de enterrarme un cuchillo
Que hermosa es mi adolecensia XD
Mañana subo si es que puedo por que ire con mi novia
Neee te creas!!!
Novia ya quisiera :c
No esposita mia te juro que no tengo novia
Y si tubiera poos quien sabe
Pero no eh no es cierto boy con mis familia XD
Ojala y mi tia no me pinte el cabello como la ultima vez que fui u.u
Es estilista la tia XD
Y como soy el unico de cabello largo pooos
me dicen lastima margarito
Wooow nuevo apodo ya son muchos XD
Atte:Dani,Danonino,Danieloso,tu esposito XD,Camilo,Margarito XD.
Escritora Suicida
Bueno si pero asi todas con las que saques fua o XDLuciia_Horan escribió:u.u espositoo no puedo escuchar entonces a ONE DIRECTION? tengo que escuchar clasica?Zu Horan escribió:Esposita noooo que mal hasta el otro ladote nooo!Luciia_Horan escribió:Me encanto Dano *-*
ockay!! te quiero *-*
Escritora Suicida
Sippi la sigo cuando pueda XDrosy_styles escribió:Wow sos genial escribiendo jeje,me encanto el cap seguila o te mato *risa malvada* okno segui cuando puedas!!!Bechos Dano
O me matan asi es de facil XD
Besos igual yo tambien te querio!
Escritora Suicida
Zu Horan escribió:Bueno ya casa limpia madre contenta1DisMyLife69 escribió:Omg omg siguela esposo mio :c
mandarles mañana un capitulo a las lindas leectoras igual a leectoras apunto de enterrarme un cuchillo
Neee te creas!!!
Es estilista la tia XD
asjkdhasjkdhkj Ya te iba a enterrar el cuchillo ._.
dije me engaña este wn :c (laschilenassonsalvajesytepuedoenterraruncuchillo(?) oqno#
Mas te vale que no tengas ah¬¬
laksjdsklajdaskld Lastima margarito lol
ya son muchos como te diré? D:
Te diré Dani:3 y cuando me enoje te diré Margarito xd xd xd xd xd xd oqno# ._.
1DisMyLife69
Claro dime como quieras!!1DisMyLife69 escribió:Zu Horan escribió:Bueno ya casa limpia madre contenta1DisMyLife69 escribió:Omg omg siguela esposo mio :c
Neee te creas!!!
Es estilista la tia XD
asjkdhasjkdhkj Ya te iba a enterrar el cuchillo ._.
dije me engaña este wn :c (laschilenassonsalvajesytepuedoenterraruncuchillo(?) oqno#
Mas te vale que no tengas ah¬¬
laksjdsklajdaskld Lastima margarito lol
ya son muchos como te diré? D:
Te diré Dani:3 y cuando me enoje te diré Margarito xd xd xd xd xd xd oqno# ._.
See ya son muchos pero bueno recien me pusieron Julio XD
See Dani se escucha al perro de mi vecino XD
Si ese viejito que me lanza limones cuando paso por su casa XD
Creo que estoy obsecionado con los XD XD XD
Siempre los pongo XD
Aqui bienen de nuevo XD
Joder esto es molesto
Escritora Suicida
Anuncio!!!:
Adivinen guapuras quien bolbio!!!
Yo Zuu jejejejeje que tal ya las extrañaba y un monton!!!
Owww si bolbi muy rapido pero arsh que raro no les dijo Dany a donde fue?
No esta en casa que raro y a lo busque por todos lados y no esta?
Se estara escondiendo?
MAS lE bale que no! o lo golpeo!!!
Bueno estoy feliz ya bolbi
Aun que no me gusto mucho el viaje saben por que les cueno amores!
En la casa de mi amiga che Dany no les dijo mia miga se llama Carla fui con ella sus padres se fueron de viaje y la dejaron sola asi que le fui a hacer compañia!!
Miren me paso lo peor del mundo en estos dias que no estube!!
Una puta paloma no era Kevin me cago ensima la hija de toda su recontra ####### y no era Kevin para colmarme! luego nos aslataron en el cafe,nos intentaron bender droga unos putos chamacon,perdi mi maleta con TODO,Recuerdan a mi gato Carrott el muy hijo de bith me abandono encerio se fue se escapo por la bentana y estoy trizte por eso :c,Casi me atropella y segun Carla que bueno que fue uuna ambulancia!,me golpeo con un bat Carla la cara,estrellamos la motocicleta de su tio, solo una cosa buena c: owww conosi a un chico oww un amor de persona!!! es bien tierno y oww no se como contarselos pero me dio un beso de despedida que jamas olvidare en mi puta existencia!!! fue algo asi como el gif de arriba owwww
Owww que lindo miren fue real lo que me dijo Dany!!! "Algun dia encontraras tu Principe mi pequeña Princesa sin Cuento" Eso siempre solia desirmelo owww dejenme le uento a Dany owww ba estar ultra mega feliz!!
Asi en mis novelas no podree leecr mucho por que tengo que desempacar asi que no se eme enojen si no comento otra cosa que no sea este mensage!!
Hay estoy ultra mega feliz!
Besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
Zu Horan escribió:
Anuncio!!!:
Adivinen guapuras quien bolbio!!!
Yo Zuu jejejejeje que tal ya las extrañaba y un monton!!!
Owww si bolbi muy rapido pero arsh que raro no les dijo Dany a donde fue?
No esta en casa que raro y a lo busque por todos lados y no esta?
Se estara escondiendo?
MAS lE bale que no! o lo golpeo!!!
Bueno estoy feliz ya bolbi
Aun que no me gusto mucho el viaje saben por que les cueno amores!
En la casa de mi amiga che Dany no les dijo mia miga se llama Carla fui con ella sus padres se fueron de viaje y la dejaron sola asi que le fui a hacer compañia!!
Miren me paso lo peor del mundo en estos dias que no estube!!
Una puta paloma no era Kevin me cago ensima la hija de toda su recontra ####### y no era Kevin para colmarme! luego nos aslataron en el cafe,nos intentaron bender droga unos putos chamacon,perdi mi maleta con TODO,Recuerdan a mi gato Carrott el muy hijo de bith me abandono encerio se fue se escapo por la bentana y estoy trizte por eso :c,Casi me atropella y segun Carla que bueno que fue uuna ambulancia!,me golpeo con un bat Carla la cara,estrellamos la motocicleta de su tio, solo una cosa buena c: owww conosi a un chico oww un amor de persona!!! es bien tierno y oww no se como contarselos pero me dio un beso de despedida que jamas olvidare en mi puta existencia!!! fue algo asi como el gif de arriba owwww
Owww que lindo miren fue real lo que me dijo Dany!!! "Algun dia encontraras tu Principe mi pequeña Princesa sin Cuento" Eso siempre solia desirmelo owww dejenme le uento a Dany owww ba estar ultra mega feliz!!
Asi en mis novelas no podree leecr mucho por que tengo que desempacar asi que no se eme enojen si no comento otra cosa que no sea este mensage!!
Hay estoy ultra mega feliz!
Besos mua by yo Zuu.
awwwww *---* aslkdjskld lol che dany ._. lol aklsjdkasdjlajdlskadj que hermoso(? akljdlaskjd ayy:33
Te extrañaba Zuu:33
Si llegas a hablar con Dany dile que me lo puteare(?
ay:cc oqno# laksdjsklad pero con cariño(?
saldkjasdkl okya
c:
1DisMyLife69
Página 13 de 19. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19