O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
|CANCELADA| El ojiazul profesor de mi mejor amiga |Logan Lerman & Tú| - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
|CANCELADA| El ojiazul profesor de mi mejor amiga |Logan Lerman & Tú| - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
|CANCELADA| El ojiazul profesor de mi mejor amiga |Logan Lerman & Tú| - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
|CANCELADA| El ojiazul profesor de mi mejor amiga |Logan Lerman & Tú| - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
|CANCELADA| El ojiazul profesor de mi mejor amiga |Logan Lerman & Tú| - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
|CANCELADA| El ojiazul profesor de mi mejor amiga |Logan Lerman & Tú| - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
|CANCELADA| El ojiazul profesor de mi mejor amiga |Logan Lerman & Tú| - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
|CANCELADA| El ojiazul profesor de mi mejor amiga |Logan Lerman & Tú| - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
|CANCELADA| El ojiazul profesor de mi mejor amiga |Logan Lerman & Tú| - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|CANCELADA| El ojiazul profesor de mi mejor amiga |Logan Lerman & Tú|

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|CANCELADA| El ojiazul profesor de mi mejor amiga |Logan Lerman & Tú| - Página 2 Empty Re: |CANCELADA| El ojiazul profesor de mi mejor amiga |Logan Lerman & Tú|

Mensaje por Catalina Walker Sáb 06 Abr 2013, 3:44 pm

Capítulo #4


|CANCELADA| El ojiazul profesor de mi mejor amiga |Logan Lerman & Tú| - Página 2 Tumblr_mkdn9csAgj1rybkoro1_500

Conducí hasta el super mercado, me tardé alrededor de media hora, no fue aburrido porque estuve escuchando a mi banda favorita todo el camino, One Direction. Todas sus canciones son muy buenas sobretodo She's not Afraid, con mi amiga Annie la amamos, mas ella...claro. Cuando llegue me estacioné al lado de un lindo auto rojo, no le tomé mucha importancia. Entre al super mercado y me dirige a la sección de los cereales, que se encontraba a unos pasos de la sección de carnes, busqué detenidamente lo que necesitaba, el cereal para Annie y solo había uno que le gustaba, Chocapic. Tomé la caja, pero algo me detuvo, una chica de tez blanca había posado su mano al mismo tiempo que yo sobre la caja de cereal.
-Hola-dijo ella- Ten, puedo buscar otro, pero ese es el único que le gusta al gruñón de Logan...-dijo en un susurro muy audible- Bueno, descuida me llevare otro-sonrío señalando una pila de otro tipo de cereales
-Si quieres puedes llevártelo, yo puedo buscar otro-sonreí
-Hablas enserio? muchísimas gracias-sonríe emocionada- Soy Catalina Lerman y tú?
-Catalina Lerman? eres una actriz?-pregunté sorprendida
-Pues sí, toda mi familia lo es-respondió pasando su mano por su nuca
-Yo soy ____ Woods-sonreí
-Mucho gusto y gracias por el cereal, enserio, es el único que le gusta a mi hermano-dijo con una mano en su pecho- Nos vemos otro día, ok?
-Claro, chao-me despedí con una mano, ella sonrió y se marchó. Me dirige a donde vendían el pescado y lo compre. Terminé las compres y me dirige a la caja para poder pagar. Salí del supermercado y la chica de antes estaba abriendo la puerta de su auto, era el auto rojo que estaba junto al mio.
-Oye ____ te puedo preguntar algo?-preguntó Catalina
-Claro, que pasa?
-Me preguntaba si te gustaría ir a una fiesta el sábado en la noche
-Una fiesta? de quien es la fiesta?
-Es mía y de mi hermano, invitamos a algunos artistas, como Ed Sheeran, One Direction... si quieres puedes traer a alguien mas-propuso- solo quería pagarte lo del cereal
-Creo que seria mucho una fiesta-negué con las manos y la cabeza
-Pero yo quiero pagarte con una, terminaríamos siendo buenas amigas, qué dices?
-Pff ok... voy a preguntarle a mi amiga si quiere ir, te doy mi numero?
-Siiiii, así nos tendremos en contacto-sonríe- ten este es el mío-me entregó un pequeño papel
-Gracias, tienes algo en donde anotar el mío?
-Mmm...-sacó su celular- ok dímelo
-Ok es 47897443
-sonríe- Me llamas, ok?
-Claro-sonreí- nos mantenemos en contacto
-Sí, cualquier cosa sobre la fiesta te aviso y me mandas tu respuesta.
-Ok-asentí con la cabeza- hablamos luego
-Claro, adiós-se despidió con un beso en mi mejilla
-Adiós-sonreí y me dirige a mi auto.

Conducí al teatro Doxc donde se encontraba Annie esperándome en la esquina de la calle. Detuve el auto justo frente a ella
-Hola, como te fue hoy?
-Bien-sonríe- Logan me invito a una fiesta el sábado, me dijo que invitara a alguien, pero como dijimos que ninguna iba a tener nada que ver con el lo tuve que rechazar.
-reí- A mi una chica del supermercado me invito a una fiesta el sábado por haberle hecho un favor, y que dices? quieres ir?
-No me voy a quedar un sábado en la noche en casa aburrida-dijo abriendo la puerta del auto
-Entonces es un sí-sonreí-
-Y quien es la chica?-pregunto colocando el cinturón de seguridad
-ESO!! Ella es una actriz, ella estuvo en la película que vimos anoche
-Together in a happy ending? enserio? es Catalina Lerman?
-Sí, lo puedes creer?
-Su apellido es igual al de mi profesor, que coincidencia-ríe



Última edición por Catalina Walker el Sáb 06 Abr 2013, 4:37 pm, editado 1 vez
Catalina Walker
Catalina Walker


Volver arriba Ir abajo

|CANCELADA| El ojiazul profesor de mi mejor amiga |Logan Lerman & Tú| - Página 2 Empty Re: |CANCELADA| El ojiazul profesor de mi mejor amiga |Logan Lerman & Tú|

Mensaje por Katt Horan Sáb 06 Abr 2013, 3:58 pm

Catalina Walker escribió:
Katt Horan escribió:aqui nadie comenta, pero yo si comentare porque me gusta tu novela es muy buena, tengo grandes expectativas sobre ella, seguila pronto :hug:

sí, es cierto, nadie comenta y me siento solita :misery: Me alegra que tengas grandes expectativas sobre mi novela, me hace sentir un harlem shake en el estómago :ilusion: espero seguirte viendo por aquí Katt 🍌 tus comentarios me suben el ánimo aksjdkashd

Jajaja un harle shake? tanto? xD Me encanta tu novela :hug:
Katt Horan
Katt Horan


Volver arriba Ir abajo

|CANCELADA| El ojiazul profesor de mi mejor amiga |Logan Lerman & Tú| - Página 2 Empty Re: |CANCELADA| El ojiazul profesor de mi mejor amiga |Logan Lerman & Tú|

Mensaje por Catalina Walker Sáb 06 Abr 2013, 7:54 pm

Katt Horan escribió:
Catalina Walker escribió:
Katt Horan escribió:aqui nadie comenta, pero yo si comentare porque me gusta tu novela es muy buena, tengo grandes expectativas sobre ella, seguila pronto :hug:

sí, es cierto, nadie comenta y me siento solita :misery: Me alegra que tengas grandes expectativas sobre mi novela, me hace sentir un harlem shake en el estómago :ilusion: espero seguirte viendo por aquí Katt 🍌 tus comentarios me suben el ánimo aksjdkashd

Jajaja un harle shake? tanto? xD Me encanta tu novela :hug:

Sip un harlem shake :-w-: askjdhkasd tanto harlem shake en mi estomago me explotó los intestinos |CANCELADA| El ojiazul profesor de mi mejor amiga |Logan Lerman & Tú| - Página 2 1926951358 es tu culpa :gasp: naah mentira xd me encanta que te encante(? mi novela :banana:
Catalina Walker
Catalina Walker


Volver arriba Ir abajo

|CANCELADA| El ojiazul profesor de mi mejor amiga |Logan Lerman & Tú| - Página 2 Empty Re: |CANCELADA| El ojiazul profesor de mi mejor amiga |Logan Lerman & Tú|

Mensaje por cherry bomb Sáb 06 Abr 2013, 10:30 pm

Hola!! Soy nueva lectora!!!
Siguela pronto esta genial tu novela
=]
cherry bomb
cherry bomb


Volver arriba Ir abajo

|CANCELADA| El ojiazul profesor de mi mejor amiga |Logan Lerman & Tú| - Página 2 Empty Re: |CANCELADA| El ojiazul profesor de mi mejor amiga |Logan Lerman & Tú|

Mensaje por cherry bomb Sáb 06 Abr 2013, 10:33 pm

Hola!! Soy nueva lectora!!!
Siguela pronto esta genial tu novela
=]
cherry bomb
cherry bomb


Volver arriba Ir abajo

|CANCELADA| El ojiazul profesor de mi mejor amiga |Logan Lerman & Tú| - Página 2 Empty Re: |CANCELADA| El ojiazul profesor de mi mejor amiga |Logan Lerman & Tú|

Mensaje por Catalina Walker Dom 07 Abr 2013, 8:57 am

cherry bomb escribió:Hola!! Soy nueva lectora!!!
Siguela pronto esta genial tu novela
=]

kasjhdkashd hace tiempo que no tenia nuevas lectoras :aah: estoy tan feliz 🍌 espero seguirte viendo por aqui |CANCELADA| El ojiazul profesor de mi mejor amiga |Logan Lerman & Tú| - Página 2 1606340316 BESOS!! :hug: :(L):
Catalina Walker
Catalina Walker


Volver arriba Ir abajo

|CANCELADA| El ojiazul profesor de mi mejor amiga |Logan Lerman & Tú| - Página 2 Empty Re: |CANCELADA| El ojiazul profesor de mi mejor amiga |Logan Lerman & Tú|

Mensaje por Catalina Walker Dom 07 Abr 2013, 9:56 am

En un rato voy a subir el capítulo 5 baba BESOOOOOOOOOS creepygusta
Catalina Walker
Catalina Walker


Volver arriba Ir abajo

|CANCELADA| El ojiazul profesor de mi mejor amiga |Logan Lerman & Tú| - Página 2 Empty Re: |CANCELADA| El ojiazul profesor de mi mejor amiga |Logan Lerman & Tú|

Mensaje por Catalina Walker Dom 07 Abr 2013, 4:20 pm

Capítulo #5 parte 1

|CANCELADA| El ojiazul profesor de mi mejor amiga |Logan Lerman & Tú| - Página 2 Tumblr_maed8cGeHr1qg0o5no1_500

-Annie no me tires el cabello, duele por si no sabias-reclamé
-Quédate quieta ____, tú querías una trenza... tendrás tu trenza
-Pero cálmate, me tiras el cabello
-Si dejaras de moverte, no te dolería tanto
-No me muevo, estoy mas quieta que estatua
-Falta poco, no reclames
-suspira- ok
-Listo, hubiera terminado antes si no te habrías movido tanto
-Estas lista?-pregunté
-Sí y tu?
-Si yo igual-sonreí al verme al espejo
-sonríe- Listo, entonces tenemos que ir a la calle Wind Silent #2 verdad?
-Se supone, ahí esta la casa de Catalina
-Bueno, vamos-toma mi mano
Salimos de la casa y subimos al auto. Las calles estaban silenciosas, comenzamos a escuchar música muy alta a lo lejos, hoy si quedaría sorda. Annie se notaba emocionada y nerviosa a la vez.
-Amiga tranquila-dije tratando de ver su rostro
-Estoy tranquila-ríe- hace tanto que no vamos a una fiesta
-Desde que nos mudamos no vamos a una, entiendo tu emoción
-1 año amiga, 1 año
-reí- llegamos, trata de no tomar mucho alcohol hoy por favor
-Yo? alcohólica? eso debí de decírtelo yo a ti
-Claro...-baje del auto
-Hey espérame-dijo Annie y salio del auto con pequeños pasitos. Comenzamos a caminar en dirección a donde se escuchaba la música, vimos una casa tan hermosa y grande como una mansión, pero era demasiado pequeña para ser una.
-Wow, que grande es esta casa-dijo Annie entrando a la residencia-toca el timbre-
-suspira- Es muy grande...-dije dirigiendo mi mirada a la puerta abriéndose
-Hola-dijo una chica con un hermoso vestido amarillo canario
-Hola-dijimos Annie y yo al unísono
-Pasen, la fiesta esta buenísima-ríe dejándonos pasar
-Gracias-dijo Annie y entramos a la gran casa, a lo lejos vi a Catalina hablando con unas chicas
-Annie mira, allá esta Catalina
-Mmm? donde?-pregunto mi amiga mirando para todos lados
-Ahí frente a ti
-OH MY GOD es más hermosa en persona-sonríe
-Vamos am...-me interrumpen
-Hola Annie, que bueno que hayas decidido venir-sonríe
-Ah... emm... Logan!! Hola, que haces aquí?
-Emm es mi fiesta?-dijo obvio
-ríe nerviosa- Claro... tu fiesta...-me miró enfadada
-le hice señas de qué no tenia idea-
-Hoooola ____ me alegro de que hayas venido... y veo que tu acompañante ya conoce a mi hermano-ríe-
<< Hermano? ok, esto es una broma verdad? >>
-Bueno... Logan ella es ____-dijo Catalina y Logan comenzó ah mirarme de una manera muy extraña
-Tu me pareces conocida...-se le apago la voz- tu eres la que casi me mata!-abrió los ojos como plato
-Uhmm lo siento?
-Que? casi lo matas? cuándo?-Catalina se alteró
-Tranquila hermana, que fue mi culpa-dijo Logan
-Enserio? pero cómo?
-Pensando en mi nuevo trabajo? calle...auto...
-Logan!!! tienes que tener más cuidado, y como no me lo dijiste antes, te hubiera ido a dejar
-Perdón-dijo Logan y besó la mejilla de Catalina
-Ok...____ ven te quiero presentar a unas amigas-sonríe y toma a Annie, y a mi de las manos
-No estas enojada por lo de tu hermano?-pregunte angustiada y ella paro en seco
-Claro que no-colocó su mano en mi hombro-fue culpa de el no es cierto?
-El no se fijo por donde iba...-me encogí de hombros
-sonríe- Ok, ven-me llevo con las chicas con las que estaba hablando cuando llegue.
-Hola ____-dijeron ellas
-Hola...-respondí, Catalina les había hablado de mi?
-Bueno ____, ellas son Javiera y Susan
-Mucho gusto-dijeron ellas
-Aqui esta tu bebida Javi-dijo la misma chica del vestido amarillo que nos abrió la puerta
-Mary, mira ella es ____ y ella es...
-Annie...Annie Blair-sonríe
-Y ella es Annie-sonríe- Bueno... la noche es corta y no hay tiempo que perder, a bailar-dijo Catalina
-Wujuuu-dijo Annie siguiendo a Catalina a la pista de baile.



0% de imaginación :pokerface: pero no quedó tan mal :meh: espero que les guste MUCHO mañana subo la parte two xd :(L): LAS QUIERO MIS LECTORAS baba
Catalina Walker
Catalina Walker


Volver arriba Ir abajo

|CANCELADA| El ojiazul profesor de mi mejor amiga |Logan Lerman & Tú| - Página 2 Empty Re: |CANCELADA| El ojiazul profesor de mi mejor amiga |Logan Lerman & Tú|

Mensaje por cherry bomb Lun 08 Abr 2013, 2:01 pm

Ohhhhhh!!!!!!!

SIGUELA PORFIS PLIS PLIS

Y si fue culpa de Lerman

CHERRY!!!!
cherry bomb
cherry bomb


Volver arriba Ir abajo

|CANCELADA| El ojiazul profesor de mi mejor amiga |Logan Lerman & Tú| - Página 2 Empty Re: |CANCELADA| El ojiazul profesor de mi mejor amiga |Logan Lerman & Tú|

Mensaje por Catalina Walker Miér 10 Abr 2013, 4:26 pm

Capítulo #5 parte II


Narra Logan:

Desde aquel "agitado" primer encuentro con esa chica, _____ no volví a verle ni pensar siquiera en lo que sucedió, hasta hoy, se ve realmente hermosa en ese vestido negro y con el cabello tomado. Annie al parecer era algo de ella, no se qué, pero iba a averiguarlo pronto.
-Zayn... no creo que sea buena idea que tomes-dije arrebatandole el vaso de las manos
-Vamos Logan, no seas un aguafiestas!-respondió arrebatándome salvajemente el vaso
-Ok, ok, si tienes problemas con los paparazzi después no me digas nada
-Tampoco te pongas así amigo, si sabes que yo no me paso de vasos
-Bueno, pero si mi hermana te ve con ese vaso en las manos... ya sabes que no te perdonará
-Tu hermana es una aburrida-se levantó del asiento y camino hacia el DJ, le susurró algo al oído y segundos después comenzó a sonar Irresistible. Harry y Niall subieron al escenario. Louis y Liam no pudieron venir a la fiesta porque tenían planes.
<< Flashback >>
-Logan, llamaron los chicos de One Direction. Harry me dijo que Lou y Liam no podían venir, porque iban ha viajar a... donde era? a Hawai con sus novias-dijo mi hermana con un teléfono en sus manos
-Esta bien, diles que cuando vuelvan vengan a verme-seguí viéndome en el espejo arreglando mi cabello.
<< Fin Flashback >>
-negué con la cabeza y me acerqué a mi hermana-
-Esta canción va dedicada a mi querida amiga Catalina, te amo preciosa-comenzó a cantar. Harry y Niall ya se encontraban a su lado.
-Y eso? tú sabes por qué fue?-me preguntó dándome un codazo
-Bebió un poco y le dije que si seguia tomando tú no lo perdonarías-me encogí de hombros
-Mmm ok-dijo y volvió con Annie
Todos estaban viéndolos, al parecer ____ y Annie estaban un tanto... emocionadas... serán directioners o algo por el estilo?. Los chicos bajaron del escenario y Zayn se dirigió donde mi hermana, mientras Harry y Niall hablaban con ___ y Annie. Me acerqué a mi hermana.
-Vaya manera de hacer que no me enoje-dijo ella
-Solo no te enojes conmigo-hizo puchero-sobretodo ahora...-susurró
-Sobretodo ahora?-dije en voz alta-Bro que pasa?
-ríe- Cata te quería preguntar quien es ella-señalo con la cabeza a Annie
-Es Annie Blair, una de mis alumnas-respondí
-Es una de tus alumnas?-preguntó mi hermana sorprendida
-Sí, y bueno Zayn que pasa con ella?-pregunté curioso, no veía a Malik interesado en una chica desde hace mucho tiempo
-Es muy hermosa y con ese vestido rosa se ve demasiado sexy-respondió con una mirada pícara
-reí- Nunca cambias Malik-me dirige hacia donde estaba Annie
-Annie-dije emocionado como si fuera alguien a quien no hubiera visto hace mucho- Aquí estas... te quiero presentar a alguien-la tome de los hombros y la llevé con mi amigo
-Hola preciosa, cómo estas?-dijo Zayn
-B-bien... y tu?-respondió Annie nerviosa
-Eres directioner, cierto? te vi muy emocionada durante la canción-le pregunté en susurro al oído, ella asintió con la cabeza.
-Bien. Creo que aquí la música está muy alta, quieres venir conmigo a un lugar donde no haya tanto ruido?


Narra Annie:

Estaba bailando cómodamente con Catalina, no puedo creer que esta fiesta estuviera llena de famosos. Catalina y yo bailábamos hasta que la música cambió, la reconocí inmediatamente, era Irresistible de One Direction, Zayn subió al escenario.
-Esta canción va dedicada a mi querida amiga Catalina, te amo preciosa-dijo Zayn, cuando le dijo te amo a Catalina realmente me sentí muy mal. Zayn siempre ha sido mi amor platónico y nunca creí poder conocerlo. Me acerqué a mi amiga ____ y tratamos de contener nuestra emoción lo más posible, no puedo creer que todas las personas que están aquí puedan estar tan relajadas. La canción acabó, nos acercamos un poco a Harry y Niall, comenzamos a platicar con ellos, de repente siento la presencia de alguien.
-Annie-dijo emocionado Logan- Aquí estas... te quiero presentar a alguien-colocó sus manos en mis hombros y me empujo hacia donde estaba Zayn, me puse demasiado nerviosa.
-Hola preciosa, cómo estas?-saludo Zayn
-B-bien... y tu?-tartamudeé << Por favor no vuelvas a tartamudear >> pensé
-Eres directioner, cierto? te vi muy emocionada durante la canción-Logan me preguntó al oído a lo cual asentí con la cabeza
-Bien. Creo que aquí la música está muy alta, quieres venir conmigo a un lugar donde no haya tanto ruido?-propuso Zayn, lo cual hizo que me pusiera totalmente roja, asentí con la cabeza y Zayn envolvió su brazo sobre mis hombros.


Soy muy mala escribiendo sobre fiestas xd, espero que les guste, aunque sea un poquito :bye:
Catalina Walker
Catalina Walker


Volver arriba Ir abajo

|CANCELADA| El ojiazul profesor de mi mejor amiga |Logan Lerman & Tú| - Página 2 Empty Re: |CANCELADA| El ojiazul profesor de mi mejor amiga |Logan Lerman & Tú|

Mensaje por Catalina Walker Miér 10 Abr 2013, 5:11 pm

Chicas voy a tener que cancelar la novela, porque no tengo tantas lectoras y además porque no tengo ideas para capítulos próximos, a las que de verdad les gusto lo poco que subí lo siento mucho, de verdad. Cuídense y esperen, porque en cualquier momento podria volver a subir otras novelas. :hug: :banana:
Catalina Walker
Catalina Walker


Volver arriba Ir abajo

|CANCELADA| El ojiazul profesor de mi mejor amiga |Logan Lerman & Tú| - Página 2 Empty Re: |CANCELADA| El ojiazul profesor de mi mejor amiga |Logan Lerman & Tú|

Mensaje por BelieberMixer Lun 22 Abr 2013, 5:32 pm

Catalina Walker escribió:
Chicas voy a tener que cancelar la novela, porque no tengo tantas lectoras y además porque no tengo ideas para capítulos próximos, a las que de verdad les gusto lo poco que subí lo siento mucho, de verdad. Cuídense y esperen, porque en cualquier momento podria volver a subir otras novelas. :hug: :banana:

Porqueeeeeeeeeeeee? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :lloro: ishiods :wut: :muack: :canto: :gasp: :jajajaj: :jojojo: :muere: :fuckya: |CANCELADA| El ojiazul profesor de mi mejor amiga |Logan Lerman & Tú| - Página 2 1926951358 :imdead: dfogpdfjgpofdjgopf bueno esperare por otras novelas asi :ñomñom:
BelieberMixer
BelieberMixer


Volver arriba Ir abajo

|CANCELADA| El ojiazul profesor de mi mejor amiga |Logan Lerman & Tú| - Página 2 Empty Re: |CANCELADA| El ojiazul profesor de mi mejor amiga |Logan Lerman & Tú|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.