O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» My dearest
NADIE SE COMPARA A TI (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
NADIE SE COMPARA A TI (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
NADIE SE COMPARA A TI (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
NADIE SE COMPARA A TI (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 12:48 pm por SweetLove22

» air nation
NADIE SE COMPARA A TI (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
NADIE SE COMPARA A TI (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
NADIE SE COMPARA A TI (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
NADIE SE COMPARA A TI (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
NADIE SE COMPARA A TI (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NADIE SE COMPARA A TI (Harry Styles y Tu)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NADIE SE COMPARA A TI (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: NADIE SE COMPARA A TI (Harry Styles y Tu)

Mensaje por RominaStyles Dom 07 Abr 2013, 7:04 pm

perdon es capitulo 5
RominaStyles
RominaStyles

NADIE SE COMPARA A TI (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: NADIE SE COMPARA A TI (Harry Styles y Tu)

Mensaje por AdrianaSmile(: Lun 08 Abr 2013, 12:29 am

siguela porfis
AdrianaSmile(:
AdrianaSmile(:

Mensaje por RominaStyles Vie 12 Abr 2013, 8:38 pm

Capitulo 6
Pasaron las horas y llego la noche, todos se habían reunido en la sala y hablaban, contaban chistes a lo que produje que pasaran un agradable rato.
_______: chicos nos la pasamos increíble pero ya nos tenemos que ir –mirando a Torrie- ya es muy tarde.
Torrie: cierto, pero fue grandioso conocerlos a todos –sonriendo.
Perrie: nosotros también pensamos lo mismo –dijo con una sonrisa.
Zayn: nos agradaron bastante, las invitaremos más seguido.
Louis: y aparte les haríamos un favor a Harry y a Niall –dijo mirándolos con una sonrisa.
Niall: no quieren que las acompañemos –dijo un poco sonrojado.
_______: no es necesario, y aparte ya deben de estar cansados…
Harry: nada de eso, nosotros las trajimos y nosotros las llevamos, ahora volvemos chicos –dijo esto último mirando a los demás.
Salieron de la casa de Louis y se dirigieron a la casa de las chicas, Niall y Torrie iban delante de Harry y __________, ambas parejas estaban platicando animadamente hasta que llegaron a la casa, Niall y Torrie estaban un poco apartados de ellos.
Niall: Torrie me agradaste mucho –dijo con una sonrisa.
Torrie: tu igual Niall –sonriendo también.
Niall: ¿quisiera saber si algún día podríamos salir? –dijo nervioso.
Torrie: ¿de verdad? ¿Tú y yo? ¿Salir? –dijo sorprendida.
Niall: claro que sí, ya que no veo a otra chica tan simpática como tu –le dijo con una sonrisa.
Torrie: ¡me encantaría! –dijo emocionada.
Niall: dame tu número para marcarte –se intercambian números- te marcare para ponernos de acuerdo ¿te parece?
Torrie: si por supuesto –dijo sonriéndole.
Mientras con Harry y ___________ estaban a unos pasos de la casa.
_______: gracias por el momento agradable que tuve hoy –dijo sonriendo.
Harry: de nada linda, mientras te haga olvidar los malos ratos que pases, no me tienes que agradecer –dijo mirándola fijamente a los ojos.
_______: créeme que olvide por completo porque me sentía triste, al estar con el grupo que me encanta me olvido de todo.
Harry: y veras que ya no vas a recordar todos esos malos momentos que viviste, ya que hoy conocí el verdadero motivo por el que te encontré triste, pero ya no hay porque recordarlo, no vale la pena –dijo acariciándole la mejilla.
_______: tienes razón, no vale la pena recordarlo –dijo con una media sonrisa.
Harry: ¿oye quería saber si mañana quieres salir conmigo? –mirándola a los ojos - esta vez solo seremos tu y yo.
_______: me encantaría salir contigo mañana Harry –sonriéndole al chico.
Harry: -sonríe- entonces mañana paso por ti, y creo que ya tienes que entrar, ya es muy tarde.
_______: si lo sé, hasta mañana Harry –dijo con una sonrisa.
Harry: que descanses preciosa –cuando se despidieron le beso la mejilla.
Los dos chicos esperaron hasta que cerraran la puerta y se fueron, mientras _________ y Torrie estaban sonrientes, fueron al cuarto de la castaña y platicaron un poco más hasta que el sueño les estaba ganando, Torrie se fue a su habitación para poder dormir y __________ haría lo mismo.

Ahi esta el capitulo 6 ya voy a poner el 7
RominaStyles
RominaStyles

Mensaje por RominaStyles Vie 12 Abr 2013, 8:40 pm

Capitulo 7
A la mañana siguiente __________ despertó por la luz que entraba en su habitación, despertó con una sonrisa al saber que saldría con el chico que siempre le sacaba más de un suspiro, se levanto de su cama, fue directo al baño a darse una ducha y en cuanto salió se arreglo, cuando termino Torrie entro a su habitación.
Torrie: vaya veo que eres rápida en arreglarte –sonríe- ya cuéntame ¿vas a salir con Harry verdad?
_______: si –dijo con una sonrisa- ay Torrie si antes me gustaba, ahora me gusta más –suspira.
Torrie: ¿y que es lo que más te gusta de Harry? –dijo mirándola.
_______: es que me trata de una manera, que me hace sentir que soy algo especial para él, pero no me quiero hacer ilusiones –dijo con tristeza.
Torrie: ay _________ no te das cuenta, ayer los chicos estaban diciéndole cosas a Harry y a Niall de nosotras, bueno más a Harry porque te conoció a ti primero, y yo creo que le gustas, eres hermosa y aparte eres tú misma.
_______: bueno tal vez, tengas razón –dijo mirándola.
Torrie: y por cierto, ¿Qué crees?, ¡tengo el numero de Niall! –dijo emocionada- y me dijo que me va a invitar a salir, ¡voy a salir con el sexy irlandés!
_______: -ríe- ay Torrie, tú en serio no cambias, te emocionas por todo.
Torrie: lo sé, pero ¿no es grandioso? –dijo mirándola con una sonrisa.
Liz: chicas ya esta el desayuno ya bajen –dijo cuando entro al cuarto.
Torrie: si mamá ya vamos –dijo aun con la sonrisa en su rostro.
La rubia salió primero e iba saltando por la felicidad que sentía lo que a su madre hizo que la mirara de forma extraña pero con una sonrisa.
Liz: ¿y ahora que bicho le pico? –le dijo a _______.
_______: ay tía si te contara, no lo creerías.
Liz: bueno pues en el desayuno nos cuentan –sonriendo.
Cuando bajaron estaban Richard, Miriam y Torrie sentados en el comedor.
Richard: -mirando a Torrie que todavía sonreía- ¿y tu porque tan contenta hija?
Torrie: porque, querido padre, tu linda hija al fin ya conoció a su hermoso príncipe irlandés –dijo sonriendo a más no poder.
Liz: ¡ah! ya entiendo es uno de los chicos que esta en el grupo –diciéndole a su esposo- ahora ya sé porque tu buen humor –mirando a su hija.
Torrie: si, pero no soy la única –mirando a su prima- ________ también ha conocido a su príncipe azul ¿verdad primita?
_______: si es cierto –formándosele una sonrisa.
Miriam: ¿y cuando sucedió esto? –pregunto curiosa su madre.
_______: sucedió cuando Torrie y yo salimos a caminar, yo iba distraída en mis pensamientos y me tope con Harry Styles.
Torrie: y ayer nos invitaron a la comida que hubo en casa de Louis, otro que también esta en la banda, y nos la pasamos bien, porque estaban Liam, Zayn y Niall, pero conocí también a Perrie la que esta en el grupo de Little Mix y a las novias de Liam que se llama Danielle y a la novia de Louis que se llama Eleanor, hablamos con ellas y nos dijeron que le agradamos y hasta nos consideraron de inmediato sus amigas.
Liz: me alegra que les hayan agradado, y sobre todo que se sintieron en confianza con los chicos y las chicas.
_______: si, son muy buenas personas, y por cierto hoy Harry me invito a salir –dijo con una sonrisa.
Miriam: me da gusto por ti hija –sonríe.
Torrie: un día se los presentaremos en persona, para que vean que son muy agradables.
Richard: pues espero y sea pronto –dijo mientras tomaba de su café.
Torrie: y conocerás a tu yerno papá –dijo sonriendo.
Richard: -casi se atragantaba con la bebida- bueno todavía no me acostumbro a esa idea de tener yerno tan pronto, todavía eres mi pequeña.
Liz: amor, nuestra hija tiene ya casi 18 años.
Richard: pero para mí, siempre será mi pequeña –mirando a Torrie.

Listo ya estan los dos capitulos perdon por no subir tan seguido pero mucha tarea en la escuela, pero tratare de subirles :D
RominaStyles
RominaStyles

Mensaje por RominaStyles Sáb 20 Abr 2013, 2:18 pm

Capitulo 8

Después de esa charla en familia las dos chicas fueron al jardín que había en la casa y se dispusieron a platicar.
Torrie: _________, ¿no te emociona salir con Harry?
_______: ¡claro que si, sabes que desde la primera vez que supe de One Direction me ha gustado, y ahora saldré con él!
Torrie: me da gusto por ti prima –sonríe- yo creo que pronto le podre decir primo
_______: ¡ay Torrie que cosas dices! –riendo.
Torrie: ¿Qué? Si es la verdad y ya con la plática que tuvimos con nuestros padres ya los aceptaron, bueno mi padre todavía no lo asimila, pero tendrá que hacerlo de todas maneras.
_______: eso sí, yo nunca he visto que te des por vencida ante mi tío.
Torrie: por eso lo digo
Siguieron hablando en el jardín, mientras Harry estaba con los chicos y sus novias en casa de Zayn.
Niall: estos son unos buenos días de descanso merecidos.
Liam: y si antes de volver a trabajar hay que hacer algo.
Danielle: ¿pero como que?
Eleanor: ya sé, porque no, rentamos algunas películas y las vemos –dijo emocionada.
Louis: es una buena idea.
Perrie: también invitemos a __________ y a Torrie para así estar todos juntos.
Harry: solo hay un problema –todos voltearon a verlo- hoy voy a salir con __________, y creo que estaré con ella todo el día.
Louis: ¿me cambias por ella Harry? –haciéndose el sentido.
Harry: tú me cambiaste por Eleanor, boo bear y no digo nada.
Eleanor: a mí no me metan en sus cosas –todos ríen- bueno como ya Harry saldrá con __________, entonces hay que llamar a Torrie para que este con nosotros.
Niall: yo la llamo tengo su número y pasamos por ella.
Danielle: de acuerdo, así que vamos por las películas.
Harry: yo voy por __________ nos vemos más tarde.
Todos salen y se van a rentar películas y luego pasarían por Torrie, mientras Harry se fue en su auto por __________ al llegar a la casa, bajo de su auto, toco el timbre y abrió la mamá de _________.
Harry: buenas tardes ¿esta ___________?
Miriam: tu eres uno de los chicos de One Direction ¿verdad? -sorprendida por ver a Harry.
Harry: si señora, mi nombre es Harry Styles –tendiéndole la mano- un gusto.
Miriam: para mí también es un gusto, pero pasa deja llamo a _________, siéntete como en tu casa –sonriendo.
Harry: muchas gracias señora –sonríe.
Mientras Miriam va a buscar a ___________ Harry estaba contemplando la casa, en eso llega Torrie que salía de la cocina.
Torrie: hola Harry –lo saluda- ¿Cómo estás?
Harry: hola Torrie, muy bien vengo por tu prima.
Torrie: si __________ me había comentado que saldrían y Niall me hablo invitándome a ver películas junto con los demás –sonríe.
Harry: si, los chicos planearon una tarde de películas, pero yo lo rechace porque quiero estar con ___________ todo el día.
Torrie: ay que lindo, eso sí, cuida mucho a ___________.
Harry: no te preocupes, lo haré –sonríe.
En ese momento bajan Miriam y ___________, Harry cuando la ve sonríe y ella hace lo mismo al verlo.
_______: hola Harry –lo saluda con una sonrisa.
Harry: hola –imita su gesto.
_______: veo que ya conociste a mi mamá –viendo a su madre y luego mirándolo a él.
Harry: ella me atendió y ya veo de donde sacaste la belleza que tienes, eres linda como tu mamá. -________ se sonroja y él sonríe.
Miriam: muchas gracias Harry –sonriendo.
Harry: de nada solo digo la verdad.
Torrie: bueno no les quitamos más tiempo de su salida.
_______: volveré más tarde nos vemos –se despide de Torrie y de su madre.
Miriam: de acuerdo, un gusto en conocerte Harry.
Harry: el gusto es mío señora y no se preocupe cuidare bien a su hija –salen de la casa, al llegar al auto le abre la puerta para que entre y luego entra él- sabes me agradó tu madre y no te había dicho pero te vez hermosa.
_______: gracias, y mi madre me dijo lo mismo de ti –sonríe.
Harry: bueno no pensaba conocer a tu madre tan pronto, pero creo que ya me la gané –dijo mientras conducía.
_______: bueno ella sabe de ustedes por mí, siempre le hablaba de ustedes y hoy en el desayuno Torrie que no se oculta nada estaba muy sonriente por la tarde de ayer porque por fin conoció a Niall.
Harry: ¿le gusta Niall?, bueno que puedo decir es adorable el irlandés.
_______: si, y le dijo a mi tío que se preparara para que un día lo conozca.
Harry: ya me imagino cómo estará de nervioso Niall –ríe- bueno yo también me pondría nervioso si conociera a tu padre –sonríe.
_______: yo creo que eso no será posible –dijo triste.
Harry: -noto que se puso triste y cambio de tema- espero que te guste donde voy a llevarte –le agarro la mano y la miro- solo tú vas a ser la única en conocer el lugar.
_______: ¿enserio?, ¿la única? –pregunto sorprendida.
Harry: si, la única –le sonrío.
Harry condujo un poco más y llegaron a un lugar un poco apartado de la ciudad, era una casa en un tipo bosque con un lago, estaciono el auto y bajo primero para abrirle la puerta ___________ quien no salía de su asombro por el lugar.
Harry: ¿te gusta? –le pregunto mientras le agarraba la mano.
_______: es… hermoso –viendo el lugar- ¿y como sabias de este lugar?
Harry: bueno es que lo compre, cuando me sentía triste o mal, venia a este lugar a refugiarme y un día decidí comprarlo, -mirando a _________- y ahora lo comparto contigo.
_______: gracias por compartir este lugar tan íntimo conmigo Harry –mirando fijamente a Harry- me haces sentir especial.
Harry: es que tu para mi eres especial ___________ y tengo algo que confesarte, pero no sé como lo vayas a tomar –bajando la mirada.
_______: tranquilo solo dime –dijo acariciando su mejilla.
Harry: ......

listo el capitulo 8 mas alrato pongo el capitulo 9 :D
RominaStyles
RominaStyles

Mensaje por RominaStyles Sáb 20 Abr 2013, 6:06 pm

Capitulo 9

Harry: __________ tu… -da un suspiro- tu me gustas, ya sé que es muy rápido y que apenas hace dos días te conozco, pero desde que te vi por primera vez no te puedo sacar de mi cabeza, algo en mi me dice que tú no eres como las demás chicas, tu eres diferente, cuando te vi con tu carita triste y ayer que te vi llorar se me rompió el corazón al saber que tuviste que soportar burlas y desprecios solo por ser nuestra fan, pero yo me encargare de hacerte sonreír porque no quiero que te sientas triste nunca más, he salido con otras chicas y aunque mis últimas relaciones fueron con mujeres mayores, si eran famosas y lo que quieras, pero tú eres simplemente tú, hermosa tanto por fuera como por dentro y nada ni nadie se compara a ti, __________ ¿quisieras ser mi novia? –tomándola de las manos.
_______: -estaba en shock por las palabras de Harry, pero luego reacciono- Harry… yo no sabía que tú pudieras sentir todo eso por mí, yo te creía algo imposible, siento que todo esto es un sueño que en cualquier momento voy a despertar y seguir con mi vida normal, pero en este momento se que no estoy soñando, tu estas aquí conmigo y quiero que sepas que desde que los vi por primera vez, tu siempre llamaste mi atención –decía con algunas lagrimas.
Harry: entonces es un ¿sí? –secándole las lagrimas.
_______: si Harry, si quiero ser tu novia –sonríe.
Narra Harry:
Todo lo que le había dicho me salió del corazón, ninguna chica pudo llegar a enamorarme tan rápido como ella, cuando me dijo esas cosas puse mis manos en su cara para secarle las lagrimas que caían por su bello rostro y en cuanto me dijo que si no dude ni un instante y me fui acercando poco a poco a su rostro para besarla, en el momento que puse mis labios sobre los de ella, quería grabar en mi memoria nuestro primer beso, seguimos besándonos hasta que nos faltó aire nos separamos, junte mi frente con la suya.
Harry: te quiero ________ -dije abrazándola.
_______: yo también te quiero Harry, no me vas a creer esto pero fue mi primer beso y tú eres mi primer novio –me dijo y yo me sorprendí.
Harry: ¿enserio? –Dije sin poder creerlo y ella asintió- entonces me encargare de que hacerte muy feliz –le di un beso en su cabeza, es una sensación increíble soy su primer novio me siento muy afortunado y honrado de serlo.
_______: Harry –me nombro y la mire a los ojos- gracias
Harry: ¿Por qué? –pregunte confundido.
_______: por hacerme sentir especial, por compartirme tu lugar secreto conmigo pero sobre todo por quererme tal y como soy –me dijo a lo que yo sonreía.
Harry: no princesa, no tienes nada que agradecerme, yo hago esto porque tú eres muy especial para mí y aunque llevemos tres días de conocernos y –miré mi reloj- aproximadamente 15 minutos de novios –dije a lo que ella sonrío- me llegue a enamorar muy rápido de ti y no sabes lo que los chicos me decían que tenía cara de tonto cuando me acordaba de ti –me reí al recordar eso.
_______: Torrie me dijo que tú serias mi primer novio y mira dicho y hecho.
Harry: bueno le tendré que agradecer por haber predicho esto, pero ahora solo quiero estar contigo.
Después de haberle confesado mi amor a _______ entramos a la casa, ella estaba viendo la decoración que había, la mande a arreglar porque cuando la compre estaba medio antigua pero luego quedo muy bien, seguimos hablando hasta que se hizo de noche, tuvimos que irnos aunque no quisiera pero no quería quedar mal con mi suegra ya que no quería que luego tuviera un mal concepto de mi, llegamos hasta la casa, me baje para abrirle la puerta ya una vez afuera del auto, nos acercamos hasta la puerta.
_______: gracias por darme el mejor día Harry –me dijo dándome una sonrisa.
Harry: y tu por aceptar ser mi novia –me acerque a su rostro y la bese de nuevo, pero luego fuimos interrumpidos por gritos y aplausos, nos alejamos y voltee hacia donde se escuchaba y eran nuestros amigos mirándonos con unas sonrisas en sus rostros.
Torrie: no me digan que ya son novios –________ y yo nos miramos y asentimos- ¡ay que felicidad! Ya vez __________ te dije que Harry seria tu primer novio –corrió a abrazarnos- hacen una linda pareja.
Eleanor: si los dos juntos son perfectos –nos dice con una sonrisa.
Louis: oficialmente le puedo decir socia a mi socia –dijo mi amigo a lo que todos reímos.
Perrie: hay que hacer algo mañana para la parejita.
Zayn: mañana todos en mi casa para hacer party hard.
Liam: de acuerdo es oficial, pero mañana preparamos todo, ya es algo tarde.
Harry: en un momento voy con ustedes chicos.
Niall: pero no tardes besando a _________ si hoy estuviste todo el día con ella.
Harry: -sonreí por el comentario de Niall pero luego volví mi vista hacia _______- entonces mañana te veo –le dije tomando sus manos.
_______: si mañana me veras –me dio un beso y luego me sonrió- te quiero.
Harry: yo también princesa.
Niall: ¡Harry apúrate! ¡Mañana besas a ___________!
Harry: ¡ya voy! –Les dije a mis amigos- ahora si adiós –le di un beso rápido y fui hacia donde estaban esperándome mis amigos con sus novias, pero luego mire donde estaban Torrie y ___________, nos dijeron adiós con la mano y entraron a la casa, y de nuevo fije mi vista a mis amigos y nos fuimos a la casa de Louis, estoy seguro que al llegar me van a invadir de preguntas, pero bueno mientras siga recordando a __________ no importa.
Fin de la narración de Harry.
Cuando _________ y Torrie entraron de inmediato la rubia empezó a hacerle preguntas a la chica mientras iban a la habitación de la castaña.
Torrie: ¿Cómo estuvo tu cita?, ¿Qué te dijo?, ¿Cómo te lo pidió?, quiero saber todo __________ -dice emocionada.
_______: Torrie son muchas preguntas, pero te las responderé, mi cita estuvo asombrosa me llevo a un lugar secreto, me dijo cosas hermosas que me quería por mi forma de ser y que no soy como las demás que soy diferente, me lo pidió cuando termino de decirme todo eso y le dije que sí y nos besamos.
Torrie: ¡ay _________ estoy muy feliz por ti! –la abraza.
_______: yo también Torrie, lo quiero muchísimo y bueno ya me voy a dormir que es tarde –dijo bostezando.
Torrie: si yo igual, buenas noches prima que sueñes con Harry –dijo levantándose y desapareciendo por la puerta.
_______ rio por el comentario de Torrie se levanto y se puso pijama, antes de acostarse le llego un mensaje agarro su celular y vio que era de Harry.
Mensaje:
Buenas noches mi princesa,
espero que tengas dulces sueños
conmigo, te quiero mucho.
Harry.
Ella sonrió por el mensaje y le mando uno también.
Mensaje:
Te tendré en mi sueños
presente mi rulitos
también te quiero mucho.
_______.
Una vez enviado el mensaje de fue a su cama a dormir.

Espero les guste :D
RominaStyles
RominaStyles

Mensaje por RominaStyles Sáb 20 Abr 2013, 6:08 pm

forever_happy escribió:siguela porfis

ya la segui espero te guste :)
RominaStyles
RominaStyles

Mensaje por RominaStyles Sáb 20 Abr 2013, 6:09 pm

vasqueza504 escribió:WIII PRIMERA LECTORA AVISAME SI NECESITAS CHICAS BESOSXX

ya hay nuevos capitulo espero te guste :)
RominaStyles
RominaStyles

Mensaje por RominaStyles Sáb 20 Abr 2013, 6:10 pm

Lulu! escribió:aii me gusto! :) necesitas chicas ?

checa los capitulos nuevos :)
RominaStyles
RominaStyles

Mensaje por RominaStyles Sáb 20 Abr 2013, 6:11 pm

Emma1D escribió:la ameeeeeee enserio si no la seguis puede que muera, no creo que queras tener eso en tu conciencia así que seguila jajajajaj besooos :3 y si nesecitas chicas para Zayn por favooooor decime :3

ya la segui y con nuevos capitulos :)
RominaStyles
RominaStyles

Mensaje por RominaStyles Sáb 20 Abr 2013, 6:12 pm

OurCarrot escribió:que lindo harry*-* nueva lectora, siguela por favor.

checa los nuevos capitulos ;)
RominaStyles
RominaStyles

Mensaje por RominaStyles Dom 26 Mayo 2013, 8:07 pm

Capitulo 10

Narra Harry:
Cuando llegamos a la casa de Louis me invadieron de preguntas sobre todo las chicas eran las que me preguntaban por mi relación con ___________.
Harry: chicos ya les contestare, pero de a uno son muchas preguntas –me queje por todas las preguntas que hacían.
Perrie: porque mejor no nos dices lo que paso en el día y listo te ahorras todo el interrogatorio –me dijo Perrie a lo que yo solo asentí y comencé.
Harry: bueno después de recogerla en su casa me la lleve a un lugar que especial para mí y de hecho es la única que lo conoce, ahí le dije todo lo que sentía por ella y le pedí que fuera mi novia, aunque por dentro estaba con miedo
Zayn: ¿tu? ¿Con miedo? –me dijo con un tono burlón.
Harry: si aunque no lo crean tenía miedo de que me rechazara, pero no lo hizo me dijo que si y la bese, la quiero tanto nunca antes me había enamorado tan rápido de una chica –dije sonriendo.
Danielle: yo creo que es porque tal vez _____________ sea la indicada para ti.
Harry: ¿tú crees? –la volteé a ver y le pregunte extrañado.
Danielle: si, digo tal vez el hecho de que te gusto muy rápido –me dijo con una sonrisa a lo que yo me quede pensando el comentario.
Eleanor: Dani tiene razón, pero Harry –me llamo y ocasiono que saliera de mi trance y la mire- no la lastimes solo eso te pido.
Harry: tranquila Eleanor, no pienso hacerlo –le di una sonrisa y ella se tranquilizo, seguíamos platicando ya de otras cosas cuando saque mi celular y le envié un mensaje a mí ____________ de buenas noches.
Mensaje:
Buenas noches mi princesa,
espero que tengas dulces sueños
conmigo, te quiero mucho.
Harry.
-Al momento que lo mande no pude evitar pensar en el día que tuvimos hoy, de inmediato me llego su contestación.
Mensaje:
Te tendré en mi sueños
presente mi rulitos
también te quiero mucho.
_______.
-No pude evitar la sonrisa que se formaba en mi rostro a lo que los demás también notaron ya que voltearon a verme.
Louis: no llevas mucho tiempo lejos de ella y ya la extrañas –me dijo mi amigo con una sonrisa en su rostro.
Harry: si, pero ¿Qué puedo decir? La quiero muchísimo, bueno amigos yo creo que me voy a mi casa tengo sueño. –me despedí de todos, me subí a mi auto y conduje hasta mi casa, estacione el auto, baje y entre a mi casa, me fui a mi habitación, me puse mi pantalón de pijama, me metí a mi cama y recordé como pase el día de hoy con ___________ a mi lado hasta que me quede dormido.
Fin de la narración de Harry.
A la mañana siguiente ___________ despertó al entrar la luz por su habitación que indicaba que ya había amanecido, se levanto de la cama y se metió al baño a darse una ducha, al salir se arreglo, cuando terminó sonó su celular era un mensaje de Harry al leerlo se le formo una sonrisa en su rostro.
Mensaje:
Buenos días mi princesa
espero no te haya despertado
solo quería darte los buenos
días y contar las horas para
verte y estar contigo.
Te quiero mucho _______.
Harry.
Ella de inmediato le responde el mensaje.
Mensaje:
Buenos días mi rulitos
no me despertaste y
gracias por el lindo
mensaje yo también
quiero estar contigo
Te quiero más Harry.
_________.
Una vez enviado el mensaje entro Torrie a su habitación y noto la sonrisa de _________.
Torrie: creo que amaneciste, muy de buenas –sonriéndole.
_______: ¿tú crees? Recibir un mensaje de tu ahora ya novio es motivo para alegrarte el día.
Torrie: bueno habla por ti yo todavía no tengo nada con Niall pero muy pronto ya podremos compartir la alegría juntas.
_______: ya verás que Niall te lo propondrá tarde o temprano –mirando a Torrie.
Torrie: espero y no tarde mucho, porque Harry solo te conoce tres días y mira ya eres su novia y me alegra que al fin tengas tu primer novio primita –la abraza.
_______: yo también me alegro, siempre pensé que nadie estaría conmigo –le salían algunas lágrimas que bajaban por sus mejillas.
Torrie: pero ya viste que no __________, más bien todavía no llegaba tu tiempo de tener a alguien y mira lo que resulto estas con Harry Styles –limpiándole las lagrimas.
_______: creo que valió la pena la espera, estoy con el chico que tiene a millones de chicas detrás de él
Torrie: y Harry te eligió a ti, eres la afortunada en este momento _________ no desaproveches lo que la vida te esta dando.
_______: no lo hare –en eso suena su celular y lo toma- ¿hola?
*****: …………………

Perdon por no haber subido capitulo pero ya esta listo el 10 :D
RominaStyles
RominaStyles

Mensaje por RominaStyles Lun 17 Jun 2013, 6:49 pm

Capitulo 11

*****: ¿Con que estas saliendo con Harry Styles?, mira nada más resultaste ser una fácil ___________ -otras voces reían.
_______: -reconoció las voces de inmediato- primero, me respetan y segundo si estoy con Harry Styles ¿algún problema con eso?, ah perdón no recordaba que todo me criticaban, pero lo bueno es que estoy demasiado lejos de ustedes.
Natalie: por desgracia, pero bueno al regresar vamos a estar viéndonos en la universidad y de eso no te salvas –se ríe y le pasa el teléfono a alguien.
Leslie: si __________ disfruta de tu “relación” con ese, porque el amor a distancia no funciona y no se verán y tal vez salga con otra olvidándose de ti.
Al escuchar esto último ___________ estaba aguantándose las lágrimas, Torrie al notarlo le arrebato el celular y contesto ella.
Torrie: MIREN ESTUPIDAS, YA BASTA DE ESTAR FASTIDIANDO A MI PRIMA, COMO SE NOTA QUE NO TIENEN VIDA PROPIA, ADEMAS ELLA YA NO ESTA SOLA PORQUE ME TIENE A MI Y A LOS CHICOS DE ONE DIRECTION, ASI QUE YA CONSIGANSE UNA VIDA –lo dijo muy molesta.
Kendall: tranquila, pero al momento en que vuelva aquí para la universidad no se salvara de nosotras –contesta burlona y le cuelga.
Torrie: no les hagas caso __________ y no creas que voy a permitir que vuelvas para que te fastidien –le dijo abrazándola.
_______: es cierto el hecho de que tengo que regresar para la universidad Torrie, no creo que podamos hacer algo –limpiándose las lágrimas- y tengo que hacerme la idea de olvidarme de Harry cuando vuelva –dijo triste y parándose de su cama-voy a salir un rato a caminar.
Torrie: ¿quieres que te acompañe?
_______: no, quiero estar sola un rato, despejarme de lo malo –dirigiéndose a la puerta- no te preocupes estaré bien Torrie.
Torrie: de acuerdo –le dio una sonrisa forzada.
En cuanto salió ________ de la casa, ella no dudo en llamar a Harry, esperaba a que le contestara, cuando por fin le contesto.
Harry: ¿Hola? –respondiendo.
Torrie: Harry soy Torrie
Harry: hola Torrie ¿Qué pasa?
Torrie: ________ te necesita.
Harry: ¿Qué le sucedió a mi princesa? –dijo preocupado.
Torrie: recibió una llamada de las estúpidas huecas que la molestaban, le dijeron cosas y se puso mal, ahorita acaba de salir dijo que necesitaba estar sola un rato, pero creo que debes ir con ella.
Harry: si claro, la encontrare no te preocupes por eso Torrie.
Torrie: gracias Harry.
Cuando cuelgan Harry no dudo ni un momento en salir de su casa y tomar su auto para buscar a _________, manejo por las calles por si acaso la veía, pero no la vio, llego hasta un parque y la vio sentada en una banca llorando, estaciono su auto y fue con ella, se sentó a su lado cuando estaba con _______, ella al verlo lo abrazo y él le correspondió el abrazo.
_______: Harry… -dijo sollozando.
Harry: tranquila princesa, estoy aquí contigo a tu lado –le acariciaba el cabello.
_______: por ahora –dijo triste.
Harry: haber cuéntame que te paso, ¿por qué te pusiste así? –le limpiaba las lagrimas que caían por su rostro.
_______: me llamaron las que me molestaban, porque ya a estas alturas saben que somos novios, me dijeron que soy una fácil, que cuando regresé para estudiar la universidad no me salvare de ellas también me dijeron que me olvidaras y estarás con otra porque ya no estaremos juntos –llorando de nuevo.
Harry: __________ nada de eso es cierto, en primer lugar no eres una fácil, segundo en todo momento estoy pensando en ti y tercero no creas todo lo que ellas te digan mi vida, veras que no dejare que te aparten de mi lado –la abraza.
_______: pero Harry me tendré que ir porque voy a estudiar la universidad, en eso no podemos hacer nada –mirándolo a los ojos.
Harry: si podemos, puedes estudiar aquí la universidad y no tienes que soportar las burlas de la gente que te rodeaba, todo tiene una solución princesa –le dio un beso en la frente.
_______: tal vez tengas razón, pero le tengo que comentar a mi mamá de estudiar aquí en Londres y ella le tiene que decir a mi papá ya que él es el que se hace responsable del dinero.
Harry: eso tiene que ser de inmediato, vamos de una vez para que le comentes y pueda decirle a tu padre –le tendió la mano.
_______: de acuerdo.
Le toma la mano al chico, van al auto de Harry y se van a casa de los tíos de __________, al llegar bajan y ella abre la puerta, en eso estaban Liz, Richard, Miriam y Torrie en la sala.
Torrie: hola chicos –los saluda.
_______: hola ¿Por qué están todos aquí? –pregunto extrañada.
Miriam: hija, Torrie me comento de lo que te paso en la mañana -________ mira a Torrie y luego vuelve a ver a su madre- y me dio una propuesta.
_______: ¿y de que se trata? –se sienta en el sillón y Harry junto a ella.
Liz: _________ ¿Qué te parece si estudias la universidad aquí en Londres?
_______: de hecho eso era lo que hablábamos con Harry –mirándolo y luego bajo la mirada- pero lo tenemos que hablar con mi papá él es el que da el dinero.
Richard: de eso no te preocupes ___________, ya esta arreglado.
Miriam: _________ lo que no quiero es que te hagan daño como estuviste estos últimos meses, yo estoy dispuesta a quedarme en Londres por ti, aquí hay buenas universidades y además no creo que hubieras querido irte si andas con Harry.
_______: eso es cierto –mirando a Harry y sonriendo.
Torrie: entonces, ¿te quedas? –dijo a los que los demás miraban a __________.
_______: claro que me quedo –dijo con una sonrisa.
Liz: muy bien ya todo esta decidido, ________ y Torrie estudiaran en la misma universidad. –con una sonrisa en el rostro.
Torrie: si que emoción. –dijo emocionada.
Harry: -abraza a __________- te dije que todo tenía una solución princesa.
_______: y tenias mucha razón –Harry le da un beso en la frente y la abraza[/color][/font]

Hasta ahi disfruten el capitulo. :D
RominaStyles
RominaStyles

Mensaje por RominaStyles Jue 25 Jul 2013, 4:49 pm

Seguire la novela despues aunque creo que la cancelare por falta de lectora :(

Código:
<center><div style="text-transform:capitalize;font-family: gerogia; font-size: 25px; "><font color="DeepPink">Forever Directioner</font></div><div style="width: 480px; height: 5px;"></div><div style="width:450px; height:250px;background:url(http://24.media.tumblr.com/7ca59bdacc2df8a4ea3b2d536680f604/tumblr_meq2ici5rm1rmda00o1_r1_500.gif); border-bottom: 5px solid DeepPink;border-top:3px solid DeepPink;border-right:2px dashed DeepPink;border-left: 2px dashed DeepPink;"></div><div style="width:235px;text-align:justify;color:white;line-height:1em;font-size:7px;text-transform:uppercase;letter-spacing:3px;font-family:verdana;border-left:2px dotted DeepPink;border-bottom: 2px solid DeepPink; border-right: 2px dotted DeepPink;">Los chicos que nos hacen sonreír y sentirnos hermosas...[url=http://onlywn.activoforo.com/u18116]♥️[/url]<center></div></center>

RominaStyles
RominaStyles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba