O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El Diario de Mamá (1D y ____) - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Diario de Mamá (1D y ____) - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El Diario de Mamá (1D y ____) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El Diario de Mamá (1D y ____) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El Diario de Mamá (1D y ____) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El Diario de Mamá (1D y ____) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El Diario de Mamá (1D y ____) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El Diario de Mamá (1D y ____) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El Diario de Mamá (1D y ____) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Diario de Mamá (1D y ____)

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Diario de Mamá (1D y ____) - Página 6 Empty Re: El Diario de Mamá (1D y ____)

Mensaje por Invitado Mar 23 Abr 2013, 3:29 pm

Hola nueva lectora.... :jajajaj:
ME GUSTO EL CAP
Yo en el lugar de rayis hubiera primero bailado el HARLEM SHAKE xD
SEGUILA XFA :enamorado:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Diario de Mamá (1D y ____) - Página 6 Empty Re: El Diario de Mamá (1D y ____)

Mensaje por mery01 Miér 01 Mayo 2013, 5:50 pm

holis!U!! se pasn por mi nove?? deveras que me haria muuy feliz!! comenten cuando esten aya para saber si leyeron ai va el link https://onlywn.activoforo.com/t44105-enredados-por-amor-harry-y-tu
mery01
mery01


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Mamá (1D y ____) - Página 6 Empty Re: El Diario de Mamá (1D y ____)

Mensaje por Invitado Vie 03 Mayo 2013, 12:42 pm

¡¡Hermosa!! Escribes tan bien, ¡amo la novela!
Y me muero, ¡Zayn hijo de....mala madre! Nteeee, Zayn precioso.
Pero no debió de haberle hablado así a Kari, ¡la trató como una...mmm, no sé!
Pero el chiste es que la trato mal.
¡¡Escribes excelente!! Valga la redundancia.
¡¡Amé los capítulos!! MUCHO MUCHO.
¡Síguela hermosa! Por favor.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Diario de Mamá (1D y ____) - Página 6 Empty Re: El Diario de Mamá (1D y ____)

Mensaje por tortugitastyles Miér 08 Mayo 2013, 4:31 pm

hi soy nueva lectora ame la novela me encanto y creo que me casare con ella xD siguela esta super... creo que kari si demostro tener ovarios xD mee encanto siguela please...
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Mamá (1D y ____) - Página 6 Empty Re: El Diario de Mamá (1D y ____)

Mensaje por heysha Jue 09 Mayo 2013, 3:40 pm

omgg me encantaron los caps xd
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Mamá (1D y ____) - Página 6 Empty Re: El Diario de Mamá (1D y ____)

Mensaje por mery01 Dom 09 Jun 2013, 10:49 am

holisss soy mery soy de NY y me gustaria que porfis se pasaran por mi nove... lo harian? https://onlywn.activoforo.com/t44105-enredados-por-amor-harry-y-tu
mery01
mery01


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Mamá (1D y ____) - Página 6 Empty Re: El Diario de Mamá (1D y ____)

Mensaje por Demi Jonas 1D Mar 02 Jul 2013, 3:50 pm




 Capitulo 6 (parte 1):


28 de noviembre del 2013,
Querido Diario:
Si debo ser sincera mi cita no fue exactamente lo que esperaba.
Por empezar, no esperaba el haberme quedado dormida luego de haber recorrido parte de la ciudad. Simplemente tenía planeada una pequeña siesta que se me fue de las manos.
Cuando abrí los ojos no había pasado media hora, había pasado una hora y media. Eso me dejaba con apenas una media hora para arreglarme así que tuve que recurrir al conocido código rojo de las chicas: la emergencia de la moda.
Mientras que yo entraba a bañarme con la música sonando desde mi móvil, las chicas ya estaban afuera eligiendo un conjunto de entre mi ropa, que ya habíamos desempacado.
Cuando salí envuelta en un toallón, tenía un espectacular conjunto invernal sobre mi cama. Lo tomé satisfecha con su elección y les agradecí antes de entrar al baño de nuevo y cambiarme.
Cuento todo con lujo de detalles simplemente porque no quiero olvidarme de NADA de todo esto.
No quiero olvidar mis nervios, ni la ayuda de mis nuevas amigas. Tampoco de la cara contradictoria de Kari cada vez que en mi reproductor sonaban canciones de One Direction. Ni las bromas que le hacían Kiki y Anto.
Cuando finalmente terminé de arreglarme quedé más que satisfecha con como quedé.
Faltaban apenas 15 minutos para que Harry viniera por mi, así que bajamos a esperar en la sala de Little L.








es corto pero no tengo tiempo. mil perdones por la super demora
soy la peor escritora del mundo :( no me odien, va... odienme, lo merezco :S
despues contesto los comentarios y sigo el capi
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Mamá (1D y ____) - Página 6 Empty Re: El Diario de Mamá (1D y ____)

Mensaje por .Herondale. Mar 02 Jul 2013, 4:12 pm

no te preocupes linda a mi me gusto jaja
 
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Mamá (1D y ____) - Página 6 Empty Re: El Diario de Mamá (1D y ____)

Mensaje por valee horan payne Miér 03 Jul 2013, 9:34 pm

holu *-* soy vale me llamo valehria si con "h" pero dime vale estanove me l Paso una amiga y me gusto muchisimo la ame y podrias segirla po fah
valee horan payne
valee horan payne


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Mamá (1D y ____) - Página 6 Empty Re: El Diario de Mamá (1D y ____)

Mensaje por Elizand Vie 05 Jul 2013, 12:02 am

Aqui Lizzie! perdoname la vida por no haberme pasado en tanto tiempo, ya estoy aqui de vuelta comentandote, no te preocupes linda, te entiendo yo a veces tampoco tengo mucho tiempo, pero la verdad si me gusto mucho la primera parte del capitulo ya espero la continuación, pero siguela cuando puedas:bye:  
Elizand
Elizand


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Mamá (1D y ____) - Página 6 Empty Re: El Diario de Mamá (1D y ____)

Mensaje por tortugitastyles Lun 29 Jul 2013, 10:16 pm

siguela
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Mamá (1D y ____) - Página 6 Empty Re: El Diario de Mamá (1D y ____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.