Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
venganza - Niall Horan y tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: venganza - Niall Horan y tu
Capitulo 3
-buenos días jóvenes- interrumpió saludando el profe de ciencias con un ánimo envidiable, era jueves y el tenia una sonrisa de oreja a oreja, lo único que quería yo y creo que todos mis compañeros era que terminara la semana.
-buenos días- dijimos todos sin ánimos
-jóvenes, yo sé que es jueves,… pero hay que trabajar… saquen sus libretas y anoten lo siguiente…ah!, y guarden silencio-sentencio.
-ahora te explico-susurre a Itzel, ella solo asintió.
La clase se fue lenta como es costumbre, pero al fin termino. Sonó el timbre para el cambio de hora
-ahora sí, cuéntame
-hay Itzel- suspire
-Wow! Espera,…__________(tn) Payne suspiro?
-eso parece- sabía a dónde iba el tema
-¿y?.... es alguien de aquí de la escuela?
-no- dije siguiendo mi propio juego, quería saber cuál sería su reacción
- ¿y en donde lo conociste?
-en una tienda
- ¿cuándo?, cuéntamelo todo mujer!- dijo desesperada y con razón, no todos los días me enamoro de un vestido, aunque ella piense que se trata de un chico.
-…
Apenas y abrí la boca para emitir una simple palabra de 3 letras y llega la de matemáticas con una cara que… uff!
-guarden silencio, ¿qué manera de recibir a su maestra es esta?, de verdad que aquí no hay respeto- gruño
-ah!, como odio esto- se quejo Itzel- ¿Qué nunca podremos terminar una conversación?
- no exageres, en el descanso te lo cuento sin que maestros bipolares nos interrumpan
-Payne, castillo!, guarden silencio-regaño la maestra. Nosotras no incorporamos en nuestros asientos
-espero y sea algo mensual, si no, hoy hay examen sorpresa querida- me susurro Itzel yo reí ante su comentario - además, mañana es viernes y no nos toca así que solo la soportaremos 50 minutos este día y nos libramos de mate por lo que queda de la semana- susurro haciendo unos movimientos de festejo con sus manos (PARTY TIME) como suele decir.
-¿un día?- dije interrumpiendo su gracioso momento festivo
-gracias __________ aguafiestas- dijo negando con la cabeza
- de nada- respondí- además puede que sea algo personal
- sea como sea, no nos tiene por que tratar de esa manera tan agresiva, además, no ah escuchado que los problemas personales se dejan en casa?
-ni tú misma te crees lo que estás diciendo
-¿pero que estas….?
-buenos días jóvenes- interrumpió saludando el profe de ciencias con un ánimo envidiable, era jueves y el tenia una sonrisa de oreja a oreja, lo único que quería yo y creo que todos mis compañeros era que terminara la semana.
-buenos días- dijimos todos sin ánimos
-jóvenes, yo sé que es jueves,… pero hay que trabajar… saquen sus libretas y anoten lo siguiente…ah!, y guarden silencio-sentencio.
-ahora te explico-susurre a Itzel, ella solo asintió.
La clase se fue lenta como es costumbre, pero al fin termino. Sonó el timbre para el cambio de hora
-ahora sí, cuéntame
-hay Itzel- suspire
-Wow! Espera,…__________(tn) Payne suspiro?
-eso parece- sabía a dónde iba el tema
-¿y?.... es alguien de aquí de la escuela?
-no- dije siguiendo mi propio juego, quería saber cuál sería su reacción
- ¿y en donde lo conociste?
-en una tienda
- ¿cuándo?, cuéntamelo todo mujer!- dijo desesperada y con razón, no todos los días me enamoro de un vestido, aunque ella piense que se trata de un chico.
-…
Apenas y abrí la boca para emitir una simple palabra de 3 letras y llega la de matemáticas con una cara que… uff!
-guarden silencio, ¿qué manera de recibir a su maestra es esta?, de verdad que aquí no hay respeto- gruño
-ah!, como odio esto- se quejo Itzel- ¿Qué nunca podremos terminar una conversación?
- no exageres, en el descanso te lo cuento sin que maestros bipolares nos interrumpan
-Payne, castillo!, guarden silencio-regaño la maestra. Nosotras no incorporamos en nuestros asientos
-espero y sea algo mensual, si no, hoy hay examen sorpresa querida- me susurro Itzel yo reí ante su comentario - además, mañana es viernes y no nos toca así que solo la soportaremos 50 minutos este día y nos libramos de mate por lo que queda de la semana- susurro haciendo unos movimientos de festejo con sus manos (PARTY TIME) como suele decir.
-¿un día?- dije interrumpiendo su gracioso momento festivo
-gracias __________ aguafiestas- dijo negando con la cabeza
- de nada- respondí- además puede que sea algo personal
- sea como sea, no nos tiene por que tratar de esa manera tan agresiva, además, no ah escuchado que los problemas personales se dejan en casa?
-ni tú misma te crees lo que estás diciendo
-¿pero que estas….?
Última edición por judithdrunk el Sáb 06 Abr 2013, 10:41 am, editado 1 vez
judithdrunk
awww linda sorry por no contestar si me encantan tus capituloooos siguela c:
agc_2811
chicaaaaaaaaaaaas, perdón pero no la voy a poder subir muy seguido, en dos días empiezo la escuela, he estado ocupada con un trabajo de la escuela (lo se, ni en vacaciones me dejan en paz) y pues ya casi no tendré tiempo por las tareas. no se preocupen, la novela ya la tengo escrita, en cuanto pueda subiré capítulos. espero y me comprendan, también tengo que hacerle unos ajustes a lo que tengo escrito ¿ok? jajaja, bueno espero mis queridas lectoras que me entiendan, las quierooooooooooo! MUCHOS BESOOOOOOOOOOOS <3 :bye:
judithdrunk
Página 2 de 2. • 1, 2