Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Quizás para siempre... [Harry Styles y tu]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
Quizás para siempre... [Harry Styles y tu]
Autor: CoteRodriguez [yo]
Adaptación: No.
Genero: Drama/Romance
Advertencias: No comentarios ofensivos.
SINOPSIS:
“Se dice que el amor llega cuando menos te lo esperas y con quien menos lo esperas, dicen que es algo inexplicable, que solo se sabe cómo es cuando estas enamorado, que no existen palabras para describirlo, en fin, algo único. Esta chica no se lo imaginó nunca, de quien vendría, cuando llegaría y los problemas que tendría que afrontar. Pues la gente cambia, ¿sabías?, solo hay que escavar un poco en ellas para volver a encontrar a la persona que era, a la que tanto amabas.”
Adaptación: No.
Genero: Drama/Romance
Advertencias: No comentarios ofensivos.
SINOPSIS:
“Se dice que el amor llega cuando menos te lo esperas y con quien menos lo esperas, dicen que es algo inexplicable, que solo se sabe cómo es cuando estas enamorado, que no existen palabras para describirlo, en fin, algo único. Esta chica no se lo imaginó nunca, de quien vendría, cuando llegaría y los problemas que tendría que afrontar. Pues la gente cambia, ¿sabías?, solo hay que escavar un poco en ellas para volver a encontrar a la persona que era, a la que tanto amabas.”
CoteRodriguez
Re: Quizás para siempre... [Harry Styles y tu]
CAPITULO 1
Sentía un molesto ruido, y unos rayos de sol reflejándose en mi rostro, por obligación tuve que abrir los ojos, mire de donde provenía aquel bullicio, y al notarlo apagué el despertador. Me sobresalté al ver la hora, iba tarde, me quedaban solo 20 minutos para estar en mi colegio.
Corriendo llegué a la ducha, al término de esta, apresuradamente me vestí. A los pocos minutos ya estaba sobre mi bicicleta camino a la escuela. Al llegar miré la hora, estaba asustada, partía las clases con la profesora más estricta, no me dejaría ni entrar a la sala de clases, necesitaba estar ahí, se venían los exámenes y tenía que aprender, necesitaba ganarme una beca, mis padres no tenían los recursos para pagarme una universidad.
-Señorita, lo siento, ¿puedo pasar? – pregunté temerosa.
-¿A qué hora comienzan las clases, señorita _______? – me respondió, usando un tono con el cual se notaba a kilómetros su enojo.
-Si, lo sé, y me disculpo mucho, ¿me dejaría pasar por favor? – volví a repetir en tono de suplica, intentaría de todo con tal de no ausentarme de la clase.
-Lo siento señorita, reglas son reglas- dicho esto me cerró la puerta en la cara, claramente no me dejaría pasar.
Luego de esta situación, ya rendida me senté en el suelo y comencé a leer mi libro de clases, aprovecharía para estudiar la materia que me perdería.
Había pasado más o menos media hora, cuando sentí unos pasos provenientes del pasillo, los cuales se dirigían al salón. No presté mayor atención hasta cuando aquella persona decidió tocar la puerta.
-No te molestes en golpear, la maestra no abrirá- dije sin despegar mi mirada del libro.
-Lo imagino, pero soy nuevo acá y estaba viendo unos papeles- me respondió, por la voz pude notar que era un chico.
-Esa no es escusa- reí –menos para la maestra Ramírez- dirigí mi vista a él, quede impactada, tenia facciones las cuales no encuentras en cualquier lugar, únicas, sus ojos, sus labios, no lo sé, algo tenía especial.
-Entonces tendré que quedarme aquí, ¿no te molesta?- dijo él, con una perfecta sonrisa.
-Claro, tienes mi autorización- reímos juntos.
Y así pasaron los minutos, él era muy divertido, su nombre era Harry, hablamos de una infinidad de cosas, era increíble… sentía que sabía lo que yo pensaba, estábamos de acuerdo en todo, era sin dudas alguien especial.
Nos encontrábamos a la mitad de una plática cuando sentimos un fuerte ruido, era la clase, que ya había terminado. Nos paramos rápidamente para unirnos al grupo y continuamos caminando. Me pidió ayuda para encontrar su casillero, lo ayude, e instintivamente le ofrecí mi ayuda como “guía”, ya que mi mejor amiga estaba enferma, así que me serviría para no estar sola.
Pasaron los días, y no había clase en la que no me sentara con él, me ayudaba cuando no entendía, me divertía cuando estaba aburrida, era magnifico. Mañana llegaría Amelia, mi amiga, se nos uniría y estoy segura de que le encantará tanto como a mí.
-¡Amiga!- sentí un grito desde la entrada del colegio.
-¡Ame!, te extrañe mucho, ¿Cómo te encuentras? – dije feliz, la extrañaba mucho, además no la había visto desde que enfermó, para mí fue una eternidad.
-Bien, Bien- repitió- Solo estuve un poco enferma, pero mis padres insistieron en que me tenía que recuperar completamente, solo por eso no había vuelto antes – sonrío.
-Excelente, porque tengo a alguien para presentarte –la miré divertida.
-Cuéntame ahora, ¿es lindo?, ¿Alto?, ¿bajo?, ¡Dime por favor! – suplico riéndose.
- Si, es lindo, estatura media, y muy simpático, su nombre es Harry –sonreí- ¡vamos!, te lo presentaré.
Caminamos por aquellos largos pasillos hasta que por fin divisamos una perfecta cabellera, esos inconfundibles rulos castaños.
-¡Harry! – exclamé contenta.
-¡________! -Sonrió.
- ¿Recuerdas a la amiga de la que te hablé todos estos días? -Pregunté emocionada.
- Como olvidarla, si me hablaste de ella prácticamente todos los días -Al decir eso, todos reímos, lo que había dicho era verdad.
- Bueno, bueno, como sea -Reí- el tema es que regresó, ella es -La señalé- Amelia, el es Harry, Harry, ella es Amelia. Salúdense –Insistí.
- Un gusto –Dijo cortésmente Amelia, sin dejar de mirarlo.
-El gusto es mío –Respondió Harry- No sabía que habrían tantas niñas bonitas en esta ciudad –Al decir eso Amelia no pudo evitar sonrojarse.
-Si, claro, ahora eres todo un galán –estallé en risas, mientras que ellos dos seguían mirándose, yo solo no les di importancia.
Caminamos hasta la sala que nos correspondía, instintivamente ocupamos la única mesa que era para tres personas, pero sin embargo, durante toda la clase, fue como si me hubiera sentado sola, Amelia y Harry hablaban a cada segundo, ni si quiera me miraban, estaban en su propio mundo, en el cual por lo visto, yo no estaba incluida, yo solo no quise darle importancia y continué poniendo atención a la clase.
Lentamente se acabaron las clases y nos fuimos caminando, pero Harry y Ame, decidieron ir a tomar un helado, y al parecer ni se les pasó por la cabeza invitarme, ni modo, tuve que irme caminando yo sola, era lo único que podía hacer.
CoteRodriguez
Re: Quizás para siempre... [Harry Styles y tu]
new reader y tambien fiel!! me llamo elisabeth, me puedes llamar beth, soy de españa, me encanto el primer capi y todo, sigelaa linda!!
puedo com liam???
besos
puedo com liam???
besos
bett1D
Re: Quizás para siempre... [Harry Styles y tu]
CAPITULO 2
Al llegar a casa, me encontré con mi madre limpiando, le ayude un poco para alivianarle el peso y subí a mi habitación, para luego comenzar con las tareas del colegio.
Así pasaron unas dos horas, entre deberes y estudios. Cuando terminé estaba aburrida, decidí llamar a los chicos, pero ¡Adivinen!, ninguno contesto. Estaba decepcionada, pero bueno, no podía hacer nada más.
-¡Hija levántate, te quedaste dormida otra vez! – logro despertarme mi madre, con esos famosos gritos por la mañana.
-¡Ya voy mamá!, no tardo… –Dicho esto me levanté lo más rápido y repetí la misma rutina de todas las mañanas, solo que en menos tiempo.
Salí corriendo, el autobús se había ido, y mi bicicleta necesitaba arreglo, ¿mi única opción? ¡Correr!.
Iba a la mitad del camino casi, y quedaban 5 minutos para que comenzaran las clases, llegar sería imposible. Como uno de esos milagros que agradeces con toda tu vida, apareció Harry en su bicicleta.
-¡______! –Gritó acercándose hasta donde estaba -¡Vamos tarde, ven sube!
-Me salvaste la vida –Respondí cansada, ¿cómo no?, si había corrido por casi quince minutos - ¡vamos, pedalea!, estoy lista –le dije y me aferre a tu cintura para no caer.
-Sí, lo sé- Rió- soy tu héroe –dijo presumiendo.
-Si, claro, ahora “superman”, pedalea más rápido, o nos quedaremos afuera –dije burlándome, para luego continuar con el trayecto.
Luego de eso, el camino fue en silencio, ni él ni yo hablábamos, no sé él, pero yo no tenía ganas de hablar. Al llegar vimos la hora y eran exactamente las 8:00am, en punto, por lo que corrimos a la sala, ni al casillero alcanzamos a pasar, pero cuando llegamos al salón, el profesor había cerrado la puerta hace tan solo unos segundos, y sin compasión, no nos permitió la entrada.
-¿Me dirás lo que te ocurre? –Pregunto rompiendo aquel incomodo silencio que se apoderaba del pasillo hace ya varios minutos.
-Nada –respondí con un tono frío y cortante.
-Si, claro, ¿Y tú pretendes que te crea? – me miró fijamente, pero yo solo miraba aquellas baldosas situadas en el suelo.
-¿Por qué no puedes creerme?, ¿me consideras mentirosa acaso? – pronuncié sin despegar mi mirada de donde se encontraba, lo sé, estaba siendo dramática, pero era solo para evitar aquella conversación.
-Porque tú, _______, eres una de las personas más habladoras que conozco, de las que hablan hasta de los arboles, pero aún así, mantienen una conversación interesante, y no es posible que hayas estado en silencio por todo el camino, mientras tu cabeza se llenaba de ideas viendo todo lo que nos rodeaba.
Luego de lo que me dijo, solo pude mirarlo, y al hacerlo me encontré con esos hermosos ojos verdes. No sabía que decirle, estaba prácticamente paralizada. Luego de unos segundos mirándonos sin decir nada, el solo se levanto y se fue caminando por aquel pasillo. Mientras que por mi cabeza pasaban un montón de cosas, realmente no sabía qué hacer.
Y así pasaron las horas y Harry y yo no nos hablábamos, luego los días, las semanas, y la escena no cambiaba. Estaba prácticamente sola, Amelia cada vez se la pasaba más tiempo con Harry, y en esos pequeños momentos en los que estábamos juntas hablaba con él por teléfono o hablaba sobre él.
Me sentía terrible, casi no hablaba, no quería hablar, me sentía decepcionada.
-Aquí está su examen corregido señorita ________, espero que los demás sean mucho mejor –dijo la maestra sacándome de mis pensamientos.
-lo mismo espero- pronuncié cabizbaja.
Miré la nota y quede devastada, era uno de los exámenes más importantes, y lo había reprobado, con una de las notas más bajas. No sé qué le diría a mi madre, ella espera de mí lo mejor, y por andar por ahí distraída, no se lo pude dar.
Sonó el timbre y salí lo más rápido posible de la sala, tenía rabia, ganas de llorar, estaba tan decepcionada de mi misma, y eso es sin duda lo peor que uno puede sentir. Ese sentimiento de saber que pudiste haberlo hecho, pero así todo, no lo hiciste.
Al llegar a casa, me encontré con mi madre limpiando, le ayude un poco para alivianarle el peso y subí a mi habitación, para luego comenzar con las tareas del colegio.
Así pasaron unas dos horas, entre deberes y estudios. Cuando terminé estaba aburrida, decidí llamar a los chicos, pero ¡Adivinen!, ninguno contesto. Estaba decepcionada, pero bueno, no podía hacer nada más.
-¡Hija levántate, te quedaste dormida otra vez! – logro despertarme mi madre, con esos famosos gritos por la mañana.
-¡Ya voy mamá!, no tardo… –Dicho esto me levanté lo más rápido y repetí la misma rutina de todas las mañanas, solo que en menos tiempo.
Salí corriendo, el autobús se había ido, y mi bicicleta necesitaba arreglo, ¿mi única opción? ¡Correr!.
Iba a la mitad del camino casi, y quedaban 5 minutos para que comenzaran las clases, llegar sería imposible. Como uno de esos milagros que agradeces con toda tu vida, apareció Harry en su bicicleta.
-¡______! –Gritó acercándose hasta donde estaba -¡Vamos tarde, ven sube!
-Me salvaste la vida –Respondí cansada, ¿cómo no?, si había corrido por casi quince minutos - ¡vamos, pedalea!, estoy lista –le dije y me aferre a tu cintura para no caer.
-Sí, lo sé- Rió- soy tu héroe –dijo presumiendo.
-Si, claro, ahora “superman”, pedalea más rápido, o nos quedaremos afuera –dije burlándome, para luego continuar con el trayecto.
Luego de eso, el camino fue en silencio, ni él ni yo hablábamos, no sé él, pero yo no tenía ganas de hablar. Al llegar vimos la hora y eran exactamente las 8:00am, en punto, por lo que corrimos a la sala, ni al casillero alcanzamos a pasar, pero cuando llegamos al salón, el profesor había cerrado la puerta hace tan solo unos segundos, y sin compasión, no nos permitió la entrada.
-¿Me dirás lo que te ocurre? –Pregunto rompiendo aquel incomodo silencio que se apoderaba del pasillo hace ya varios minutos.
-Nada –respondí con un tono frío y cortante.
-Si, claro, ¿Y tú pretendes que te crea? – me miró fijamente, pero yo solo miraba aquellas baldosas situadas en el suelo.
-¿Por qué no puedes creerme?, ¿me consideras mentirosa acaso? – pronuncié sin despegar mi mirada de donde se encontraba, lo sé, estaba siendo dramática, pero era solo para evitar aquella conversación.
-Porque tú, _______, eres una de las personas más habladoras que conozco, de las que hablan hasta de los arboles, pero aún así, mantienen una conversación interesante, y no es posible que hayas estado en silencio por todo el camino, mientras tu cabeza se llenaba de ideas viendo todo lo que nos rodeaba.
Luego de lo que me dijo, solo pude mirarlo, y al hacerlo me encontré con esos hermosos ojos verdes. No sabía que decirle, estaba prácticamente paralizada. Luego de unos segundos mirándonos sin decir nada, el solo se levanto y se fue caminando por aquel pasillo. Mientras que por mi cabeza pasaban un montón de cosas, realmente no sabía qué hacer.
Y así pasaron las horas y Harry y yo no nos hablábamos, luego los días, las semanas, y la escena no cambiaba. Estaba prácticamente sola, Amelia cada vez se la pasaba más tiempo con Harry, y en esos pequeños momentos en los que estábamos juntas hablaba con él por teléfono o hablaba sobre él.
Me sentía terrible, casi no hablaba, no quería hablar, me sentía decepcionada.
-Aquí está su examen corregido señorita ________, espero que los demás sean mucho mejor –dijo la maestra sacándome de mis pensamientos.
-lo mismo espero- pronuncié cabizbaja.
Miré la nota y quede devastada, era uno de los exámenes más importantes, y lo había reprobado, con una de las notas más bajas. No sé qué le diría a mi madre, ella espera de mí lo mejor, y por andar por ahí distraída, no se lo pude dar.
Sonó el timbre y salí lo más rápido posible de la sala, tenía rabia, ganas de llorar, estaba tan decepcionada de mi misma, y eso es sin duda lo peor que uno puede sentir. Ese sentimiento de saber que pudiste haberlo hecho, pero así todo, no lo hiciste.
CoteRodriguez
Re: Quizás para siempre... [Harry Styles y tu]
CHICAS LO SIENTO. PERDI TODOS LOS CAPITULOS Y OLVIDÉ AVISARLES. LO LAMENTO TANTO...
PERDÓN.
POR SI LES INTERESA, ESTOY CON UNA NUEVA NOVELA. ESTA NO SE CANCELARÁ POR NINGUN MOTIVO.
ENTREN A VERLA, LES GUSTARÁ.
UN BESO. BYE!
PERDÓN.
POR SI LES INTERESA, ESTOY CON UNA NUEVA NOVELA. ESTA NO SE CANCELARÁ POR NINGUN MOTIVO.
ENTREN A VERLA, LES GUSTARÁ.
UN BESO. BYE!
CoteRodriguez
Temas similares
» Por siempre y para siempre - Harry Styles y Caitlin Beadles.
» ¿Un para siempre? ¿Tú y yo? ¿Juntos? (Harry Styles)
» [Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada]
» Junto a ti para siempre ( Harry Styles y tu)
» Nuestra pequeña parte de "para siempre" (HARRY STYLES Y TU) Hot
» ¿Un para siempre? ¿Tú y yo? ¿Juntos? (Harry Styles)
» [Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada]
» Junto a ti para siempre ( Harry Styles y tu)
» Nuestra pequeña parte de "para siempre" (HARRY STYLES Y TU) Hot
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.