O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Soportando A Mi Vecino HOT (Justin & Tu) - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Soportando A Mi Vecino HOT (Justin & Tu) - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Soportando A Mi Vecino HOT (Justin & Tu) - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Soportando A Mi Vecino HOT (Justin & Tu) - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Soportando A Mi Vecino HOT (Justin & Tu) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Soportando A Mi Vecino HOT (Justin & Tu) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Soportando A Mi Vecino HOT (Justin & Tu) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Soportando A Mi Vecino HOT (Justin & Tu) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Soportando A Mi Vecino HOT (Justin & Tu) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Soportando A Mi Vecino HOT (Justin & Tu)

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soportando A Mi Vecino HOT (Justin & Tu) - Página 7 Empty Re: Soportando A Mi Vecino HOT (Justin & Tu)

Mensaje por ofeliztorr Sáb 01 Jun 2013, 11:54 pm

wow siguela
ofeliztorr
ofeliztorr


Volver arriba Ir abajo

Soportando A Mi Vecino HOT (Justin & Tu) - Página 7 Empty Re: Soportando A Mi Vecino HOT (Justin & Tu)

Mensaje por ofeliztorr Sáb 01 Jun 2013, 11:54 pm

wow siguela
ofeliztorr
ofeliztorr


Volver arriba Ir abajo

Soportando A Mi Vecino HOT (Justin & Tu) - Página 7 Empty Re: Soportando A Mi Vecino HOT (Justin & Tu)

Mensaje por raquellovehollywood Mar 04 Jun 2013, 10:01 am

aahhhh siguelaaaa¡¡¡¡
raquellovehollywood
avatar


Volver arriba Ir abajo

Soportando A Mi Vecino HOT (Justin & Tu) - Página 7 Empty Re: Soportando A Mi Vecino HOT (Justin & Tu)

Mensaje por PaulaHoran27 Miér 05 Jun 2013, 6:39 pm

#CAPITULO 19;

Justin: Te ves tan hermosa así... -Dijo acariciando mi espalda. Se acercó y me besó la mejilla. Estábamos encima de mi cama. Mientras yo le daba la espalda y el ponía sus manos en mi cintura. Acabamos de tener sexo; con unos magníficos tres orgasmos seguidos.
Yo: Cada vez vamos mejorando más ¿No crees? -Él rió y sólo se limitó a besarme el cuello mientras acariciaba mi vientre.
Justin: Exacto... -Posó su mano en mi cintura... Comencé a pensar, No amo a Gabriel ¿Y porque estoy con él? Cada vez que podía lo engañaba y siempre era con Justin. Pero a la vez no quería terminar con él, sé que Justin seguirá con Ashley, mientras yo estaré sola... Justin al parecer se dio cuenta de mi expresión...

Justin: ¿Sucede algo muñeca?-Era raro que me pusiera sobrenombres.
Yo: Sólo pensaba...
Justin: ¿En qué? si es que se puede saber. -Me di la media vuelta quedando frente a frente y suspiré...
Yo: Sólo en cosas... -Él se acercó y me besó la frente...
Justin: Si yo terminara con Ashley... ¿Tú lo harías con Gabriel?
Yo: ¿Qué?
Justin: Que si es que yo termino con Ashley... -Interrumpí.
Yo: Era sólo una expresión...
Justin: Aaahh...
Yo: No entiendo Justin. Mira, nadie sabe lo que nosotros hacemos...
Justin: No te enojes, pero Ryan si sabe...
Yo: ¿Le dijiste?
Justin: Es mi mejor amigo...
Yo: No me enojaré, no tengo porque hacerlo, al cabo yo también le conté a Nicol... -Él rió.
Justin: Sé que ninguno de los dos dira nada.
Yo: Si... -Él se puso encima mío, mientras sentía su abdomen desnudo. Justin tenía puesto su pantalón, y yo sólo con ropa interior. Comenzó a besarme, yo con mis manos recorría su tibia espalda mientras podía oler su pelo aún húmedo...

*--------------------------------*

Profesor: Así que alumnos. Pasado mañana empieza la excursión... Necesito que envíen sus permisos... -Bla bla bla. Otro año al tener que asistir al puto monte o dónde sea que nos lleven ahora. Es tan aburrido ir, odio estas fechas, donde tenemos que ir todo el curso de paseo a distintos lugares. El profesor repartía los permisos, no iría, le diría a mi madre que no firmara el maldito papel. Sonó el timbre y salí con Nicol...

Nicol: ¿Irás?
Yo: Claro que no... a que a ¿Aburrirme? Prefiero quedarme en casa.
Nicol: No sé si ir... -Dijo pensativa- Es que si tu no vas, no me quiero aburrir.
Yo: Conmigo o sin mí lo harás igual...
Nicol: Cierto... -Hizo una mueca bastante divertida...- Creo que de todos modos tendré que ir si o si. Mi madre siempre esta de acuerdo a que vaya a estos paseos para conocer más lugares... -Dijo viendo su permiso-
Yo: La mía piensa lo mismo, pero es que es tan aburrido. No sé adónde nos llevarán ahora.
Nicol: Campestre... será algo campestre...
Yo: ¿Cómo sabes?
Nicol: ¿Leíste el permiso?
Yo: No...
Nicol: Ahí sale... -Me mostró el suyo, y era así, el paseo sería algo campestre.
Yo: Pff...
Nicol: ¿Qué?
Yo: Genial, ahora si es que llego a ir, los mosquitos me picarán...
Nicol: ¿El mosquito de Justin? -Dijo en doble sentido...
Yo: ¿Qué? -Dije sorprendida.
Nicol: Cierto... ya no lo ves. -Rió. ¿Que no lo veo? jaja, nos vimos ayer, y tuve uno de los mejores orgasmos de mi vida. Mejor dicho, me dio el mejor, tres orgasmos seguidos... uff, eso fue genial.
Yo: jaja si...
Nicol: Mierda... ahora tendré que ir sola... -No respondí y ella me miró seria- Tienes que ir... Es que no quiero estar sola. E imagínate, cuando lleguemos al lugar, tenga que compartir pieza con Ashley. ¿Te imaginarías ese infierno?¿Soportando a esa puta con sus tangas baratas que venden en ferías? -Reí- No es gracioso _____... Realmente creo que compra su ropa interior ahí, osea viene en oferta -Reí aún más-
Yo: ¿Como sabes eso? -Dije aún riendo mientras ella tenía esa expresión seria.
Nicol: Es que cuando camina, pareciera como si tuviera un palo en su trasero... o como si le picara... -Ahora si me mato, estaba muerta de la risa...
Yo: jaja Ay Nicol... No sé si ir es que... -Ella interrumpe-
Nicol: Claro que irás... No quiero pasar el susto ni mucho menos la intriga de saber si es que tendré que compartir el puto lugar con Ashley...
Yo: Es que... ¿Te das cuenta de la pérdida de tiempo?
Nicol: Lo sé.
Yo: Bueno... -Suspiré- Me debes una...
Nicol: ¿Porque?
Yo: Te acompañaré... -Ella sólo rió a lo bajo... Caminamos hasta llegar al patio- Espera, tengo que ir al baño...
Nicol: Vamos... -Caminamos hasta llegar al baño. Entré y estaba Ashley con sus amigas. Pero ashley estaba ¿Llorando?, me miró através del espejo mientras notaba como el maquillaje se le corrió. Se dio la vuelta acompañada de sus dos amigas...

Ashley: Espero que estés feliz ahora ¿no? -Me miró con odio y pasó al lado mío, haciendo un espacio y se fue.
Yo: ¿Y a esta que le pasa?
Nicol: No lo sé... -Rió-Seguramente la tanga barata se le subió -Comencé a reír. Entré al baño (waterxd) y después sali. Nicol estaba ordenando su cabello. Salimos del baño. Las clases pasaron normal. Gabriel de seguro me estaría esperando afuera del colegio.

Salí con Nicol, pero ni señas de ninguno de los dos...

Nicol: Hace calor ¿no?
Yo: Ya, la caliente -Dije en broma, ella rió-
Nicol: No pero de verdad ¿No tienes calor?
Yo: Sólo un poco... -Dije mirando hacia la calle.
Nicol: ¡MIERDA!-Asustada me dí la media vuelta y vi que Zack tenía las manos en la cintura de mi amiga- ¡Zack!¡Me asustaste!
Zack: Lo siento hermosa... -Ella sonrió- Por cierto... Gabriel entró.
Yo: ¿A qué?
Zack: Te fue a buscar. Es que ni siquiera te vimos.
Yo: Claro, ahora soy invisible. Iré a buscarlo.
Nicol: Te esperamos -Entré devuelta a buscar a Gabriel. Como tan hueón para no verme ._.

Sentí unas manos en mi cintura y unos labios rozarme el cuello, esos roces provocaban cosquillas en mí y comencé a reir...

Yo: Gabriel para... -Dije entre risas... Me di la media vuelta y ahí estaba Justin...
Justin: Claro, ahora me llamo Gabriel... -Dijo molesto.
Yo: No es que, pensé que... que eras Gabriel... -Su expresión se torno seria.
Justin: ¿Ves? Apuesto a que ahora compartes la cama con él. Por eso no quería que tuvieras novio ______
Yo: Claro que no la comparto, ¿que te hace pensar eso?
Justin: Ni siquiera me reconoces
Yo: Ya, no seas infantil... -Él me sonrió-
Justin: Pero es que _____, Yo quiero ser el único.
Yo: Pero yo para tí no lo soy... -Dije algo fastidiada, él se acercó y comenzo a besarme...-No Justin para, Gabriel nos puede ver...
Justin: ¿Esta aquí? -Dijo entre besos.
Yo: Si... -Me dio un beso largo- ¡No ya basta! -Me separé de él...-Tengo que irme, después hablamos ¿si?
Justin: ¿Una invitación a tu cama?
Yo: Dije a hablar...
Justin: jaja de todos modos igual terminaremos ahí -Se acercó y me robo un pequeño beso- Nos vemos...
Yo: Espera, estará mamá...
Justin: Mi madre tiene que salir hoy, ¿vas tú a la mía?
Yo: Esta bien... Adiós... -Me di la media vuelta
Justin: ¡No espera! -Me jalo del brazo y unió nuevamente nuestro labios- Ahora si... -Sonreí y me fuí. Salí y vi a Gabriel con los chicos... Me acerqué a ellos...

Yo: Te estuve buscando... -Sonreí-
Zack: Se estuvieron buscando... -Dijo mientras le tomaba la mano a Nicol.
Gabriel: En serio que no te ví .___.
Yo: No importa -Reí- ¿Vamos?
Gabriel: Bueno.... -Caminamos- Ya es manía que salgamos todos los días. -Reí-
Yo: Bueno, mañana será el último...
Gabriel: ¿Qué?
Yo: Una maldita excursión
Gabriel: Oh...

*----------------------------------------------------*

Yo: ¡Mamá! -Dije bajando las escaleras con el permiso en mi mano...
TM; ¿Si? -Entré al living-
Yo: ¿Puedes firmar esto? -Le entregué el permiso... Ella lo firmo y lo entregó- Gracias... -Lo deje encima del mueble...- Mamá, tengo que ir a la casa de Nicol...
TM; Pero si la acabas de ver recién...
Yo: Es que... se llevo por equivocación algunos de mis cuadernos...
TM: Bueno cariño, no llegués tarde...
Yo: Bueno adiós...
TM; Espera ¿no quieres ir en taxi? la casa de Nicol queda un poco lejos...
Yo: Tranquila... No tardaré nada... -Salí de mi casa y en mucho menos de 5 minutos estaba en la de Justin... Toqué el timbre y él como siempre salió a abrir.

Justin: Hola hermosa... -Me sonrió y se acercó a besarme pero lo detuve
Yo: Espera nos puedes ver... -Entramos a su casa y me dio un beso...
Justin: Llegaste temprano...
Yo: ¿Esperabas a que viniera más tarde?
Justin: No, es que ahora como sales con Gabriel y seguramente van al cine o a cualquier otra parte a besarse y quizás no se... -Interrumpí-
Yo: ¿Celoso?
Justin: Defiendo lo que es mío.
Yo: Drew no soy tuya...
Justin: Lo fuiste desde el día en que te hice el amor... -Dijo mientras me tomaba de la cintura...- Por cierto... ¿Irás al viaje?
Yo: Si lo haré -Dije fastidiada... -¿Tú?
Justin: También... así que te veré todos los días... -Dijo sonriendo.


_________________________________________________________

Se que muchas o todas XD quieren matarme porque no subo cap desde hace mucho tiempo y tienen derecho a decirme lo que sea,pero fue por culpa de el puto colegio...PUTO COLEGIO COMO TE ODIO!!!OJALA UN DIA TE MUERAS!!!XD..Aqui les dejo este cap que lo escribi para ustedes y nos veremos el viernes


:bye: :bye: :bye:
PaulaHoran27
PaulaHoran27


Volver arriba Ir abajo

Soportando A Mi Vecino HOT (Justin & Tu) - Página 7 Empty Re: Soportando A Mi Vecino HOT (Justin & Tu)

Mensaje por raquellovehollywood Jue 06 Jun 2013, 11:57 am

Aiiiiiin really camon siguelaaaaa!!!!!!!!!!!
raquellovehollywood
avatar


Volver arriba Ir abajo

Soportando A Mi Vecino HOT (Justin & Tu) - Página 7 Empty Re: Soportando A Mi Vecino HOT (Justin & Tu)

Mensaje por rhachelix Jue 06 Jun 2013, 5:32 pm

OMG al fin termino con la p*ta ashley
creepygusta
rhachelix
rhachelix


Volver arriba Ir abajo

Soportando A Mi Vecino HOT (Justin & Tu) - Página 7 Empty Re: Soportando A Mi Vecino HOT (Justin & Tu)

Mensaje por PaulaHoran27 Jue 06 Jun 2013, 7:27 pm

raquellovehollywood escribió:Aiiiiiin really camon siguelaaaaa!!!!!!!!!!!

La seguire el viernes

PD:Hace mucho que no contesto comentarios XD
PaulaHoran27
PaulaHoran27


Volver arriba Ir abajo

Soportando A Mi Vecino HOT (Justin & Tu) - Página 7 Empty Re: Soportando A Mi Vecino HOT (Justin & Tu)

Mensaje por PaulaHoran27 Jue 06 Jun 2013, 7:28 pm

rhachelix escribió:OMG al fin termino con la p*ta ashley
creepygusta

Si,bailemos por eso *bailando locamente* Perdon si te asuste pero tengo mucho swag y necesito derrocharlo XDDD
PaulaHoran27
PaulaHoran27


Volver arriba Ir abajo

Soportando A Mi Vecino HOT (Justin & Tu) - Página 7 Empty Re: Soportando A Mi Vecino HOT (Justin & Tu)

Mensaje por rhachelix Vie 07 Jun 2013, 7:28 pm

rhachelix
rhachelix


Volver arriba Ir abajo

Soportando A Mi Vecino HOT (Justin & Tu) - Página 7 Empty Re: Soportando A Mi Vecino HOT (Justin & Tu)

Mensaje por rhachelix Vie 07 Jun 2013, 7:30 pm

Se que tienes mucho SWAG y por eso me caes super super buenisimo

:amor: :omg:
rhachelix
rhachelix


Volver arriba Ir abajo

Soportando A Mi Vecino HOT (Justin & Tu) - Página 7 Empty Re: Soportando A Mi Vecino HOT (Justin & Tu)

Mensaje por PaulaHoran27 Vie 07 Jun 2013, 7:46 pm

#CAPITULO 20;
*---------------------------------*

Entramos a su habitación con ese aroma que me mataba. Con ese aroma que me dominaba cuando teníamos relaciones. Él me besaba mientras cerraba la puerta de su habitación. Mis manos en su cuello me ayudaban a sujetarme, ya que tenía mis piernas enroscadas en su espalda... (Como el Koalaxd). Llegamos a su cama, bastante espaciosa, caímos en ella. Él comenzo a besarme el cuello mientras sentía su gran erección en mi feminidad. Ti ni ni ni ni, sonó el celular de Justin...

Justin: Mierda... -Murmuró mientras lo tomaba- Es mi mamá... -Nos quedamos en la misma posición pero sin movernos. Él contestó- Hola... ¿Qué?... Claro... -Cortó- Mi madre está aquí.
Yo: ¿Dentro de la casa? -La pregunto estúpida que hice.
Justin: Esta esperando a que le abra la puerta... ¿Escuchaste el timbre? -Dijo mientras nos levantávamos de la cama de Justin...
Yo: No...
Justin: Tampoco yo... Tengo que ir a abrir.
Yo: ¿Y yo dónde voy?
Justin: Aaaam...-La puerta se abrió y apareció Pattie... Mierda mierda mierda pensé

Pattie: _____, ¿Que haces aquí?
Yo: Aaaam... Lo que pasa es... -Justin interrumpe-
Justin: Lo que pasa es que esta loca echo por 'Accidente' -Hizo comillas con los dedos- su permiso en mis cuadernos.
Yo: ¿Qué? -Me miró- Aaah... claro, si es que... fue un error, por accidente me confundí y los puse ahí... y ahora se los vine a pedir...
Justin: Si...-Afirmo Justin-
Pattie: ¿Que permiso?
Justin: El de ir a la excursión...
Pattie: Aaahh... ¿Quieres un té _____?
Yo: No gracias... yo ya me iba...
Pattie: Bueno querida, te dejo abajo...
Yo: Bueno... -Bajé junto a Pattie-
Pattie: Adios hermosa...-Sonrió- Saludos a tu madre...
Yo: Bueno, adiós... -Pattie cerro la puerta y yo llegué a la mía... Entré, salude a mi mamá y subí a mi habitación algo confundida, Pattie ni siquiera sospechó.

Me tiré a descansar en la cama mientras mi celular vibraba...

-Llamada-

Yo: ¿Alo?
Justin: ____...
Yo: Hola... ¿Pattie no sospechó verdad?
Justin: No, ella sabe que nos odiamos y que entre nosotros no pasa nada...
Yo: Cierto... ¿Y al final por dónde entro?
Justin: Tenía llaves, pero siempre espera a que yo le abra la puerta... -reí- Ya voy -hablo con otra persona- Hermosa debo irme... Adiós
Yo: Adiós...

-Fin de la llamada-

Ví televisión, mientras de reojo veía hacia mi balcón.

Pasaron los malditos dos días, estaba arreglando mis cosas para el viaje que haríamos. Últimamente he visto a Ashley distante de Justin. Deben ser cosas de ellas, es tan perra... Cada vez que pienso en lo perra que es me sale una sonrisa. Estaba de mala gana echando mi ropa a mi mochila, así es, llevaría mochila, ¿Para que un bolso? si solo estaremos un par de días. En cambio supuse que Ashley llevará maletas. No sé porque, pero siempre termino hablando o comparando con Ashley. Odio hacer eso, pero en fin... Recibí una llamada...

-Llamada-

Nicol: Holi -Dijo como una niña de ocho años. Sonreí-
Yo: Hola -Dije algo divertida.
Nicol: ¿Cómo estás? Hace mucho que no te veo...
Yo: Si como no... Estoy bien ¿tú?
Nicol: Igual... Oye.
Yo: ¿Que?
Nicol: Por casualidad habrá que llevar... ¿Bikini?
Yo: Aaaam... Supongo.
Nicol: Llevaré de todos modos... ¿Ya arreglaste tus cosas?
Yo: En eso estoy, pero tu como siempre interrumpes -Dije en broma y ella rió a lo bajo-
Nicol: Lo sé, lo sé... Bueno, creo que eso era. No tenemos mucho que conversar a si que... Adiós.
Yo: jaja Adiós, nos vemos mañana
Nicol: Si... Por cierto, lleva algo para comer ¿no?
Yo: ¿Comer?
Nicol: El viaje es largo...
Yo: Menos de dos horas no creo...
Nicol: Dos horas... ¿Ves? Dos horas son... dos horas... -Reí a lo bajo-
Yo: Ya esta bien, llevaré algo, adiós.
Nicol: Adiós... Corta tú...
Yo: Bueno...-Interrumpe-
Nicol: ¡NO NO! Se supone que debes decir; 'No corta tú primero'
Yo: Que estúpido -Reí- Pareceriamos pareja.
Nicol: Pero si lo somos -Rió-
Yo: A no que lesbiana.
Nicol: jaja lo sé, te leseo. Ya muere y adiós
Yo: Adiós...
Nicol: Yo corto... -Suspiré-
Yo: Ya corta tú...
Nicol: Se supone que... -Interrumpí-
Yo: Ya no importa yo corto adiós -Corté-

-Fin de la llamada-

Terminé de ordenar mis cosas, las cuáles no eran muchas. Al otro día me levanto ese desesperante sonido; El despertador. Cómo me dan ganas de pegarle con un martillo para que deje de hacer sonar ese pito escandaloso. Estuve pensando en que a la próxima, pondría mi celular, aunque igual creo que es una mala idea, porque con la música que pongo más me da sueño. En fin, me vestí y me lavé los dientes. Bajé, de seguro mamá se estaba preparando para ir a trabajar.

Yo: ¿Mamá? -Dije pisando el último escalón-
TM; Hola pequeña. El desayuno esta en la mesa. -Caminé hasta la mesa. Desayuné y subí a buscar mi pequeña mochila...

Yo: Adiós mamá.
TM; Adios, diviértete. -Me besó la frente:3
Yo: Ojala lo haga -Ella rió a lo bajo- Cuídate.
TM; También tu... -Salí de mi casa y caminé hasta el colegio, estaban ya los autobuses afuera esperando a que todos entraran para ir... Divisé a Nicol hablando con Sara, una chica del salón. Me acerqué a ellas.

Yo: Hola... -Las dos me miraron mientras yo les sonreía.
Nicol: Hola _____. -Me saludó-
Yo: Hola Sara...
Sara: Hola -Sonrió-
Nicol: Estaba preocupada.
Yo: ¿Porqué?
Nicol: De que no vinieras D: Si no hubieras venido en cinco minutos más, te hubiera ido a buscar a tu casa. -Reí- Por cierto, ayer se supone que tuvimos que cortar las dos al mismo tiempo ._.
Yo: jaja .__.
Profesor; Chicas... Ya suban al autobus, iremos en unos minutos más. -Hicimos caso y subimos al autobus. Me senté con Nicol, mientras que Sara se sentó al frente. Todos subieron, el bus estaba casi lleno. El bus partió, íba conversando con Nicol y Sara, todo normal. De vez en cuando echaba una mirada a Justin, él igual a mí, pude notarlo. En una de esos reojos pude encontrar su mirada. Los dos sonreímos...

Nicol: ¿Y que opinas que debo hacer?... _____... -Me movió un poco el brazo-
Yo: ¿Si? -Ella hizo un gesto.
Nicol: ¿Que crees que debo hacer?
Yo: ¿Para qué?
Nicol: ¿No me escuchaste?
Yo: No, lo siento es que... estaba pensando...
Nicol: No importa, ¿Que debo hacer con mi cabello? D:
Yo: ¿Que tiene tu cabello? Esta exelente...
Nicol: No pero hablo de cortármelo...
Yo: Deja que crezca un poco más, de seguro se te ve bien largo...
Sara: Si... -Dijo observándola- Déjalo crecer... -Llegamos al lugar. El profesor se paro en el medio y nos hizo callar.

Profesor; Bueno chicos... En los lugares se quedarán en tríos. Que NO sean Mixtos... -Todos pifiaron. El profesor fue entregando unos papeles a cada trío, las cuáles decía en que número de cabaña se quedarían...

Nicol: Sara...
Sara: ¿Si?
Nicol: ¿Te quieres quedar con nosotras?
Sara: Claro... -Sonrió. Caminamos hasta que el profesor nos entrego el papel; Casa número 6.

Comezamos a buscar el lugar hasta llegar. Abrimos la puerta y habían tres camas. Decidí quedarme con la que estaba más cerca de la puerta. Nicol se quedó en la del medio mientras que Sara en la que sobraba.

Nicol: ¿Daremos una vuelta para ver el lugar no?
Yo: Eso creo... -Salimos y comenzamos a caminar.
Sara: Oh mira... -Dijo señalando la gran cafetería.
Nicol: ¡Hasta que al fin se les ocurre traernos a un lugar con cafetería o autoservicio!... ¿Pasemos? -Conocía perfectamente a Nicol, amaba ir a las cafeterías por chocolate caliente.
Yo: Aaam... yo iré a dar una vuelta...
Nicol: Bueno... cualquiero cosa te llamaré.
Sara: Acompañaré a Nicol.
Yo: Bueno... nos vemos... -Caminé y fuí observando mejor el lugar. Había un pequeño bosque detrás de las cabañas. Caminé por el, había un angosto camino de piedras. Un largo camino. Al otro lado había un hermoso lago. Los árboles tenían un hermoso reflejo en el.

El agua era cristalina, limpia. Me saqué las zapatillas y metí los pies adentro... tibia. Odiaba ir a lugares donde el agua es como meterse a nadar en hielo. En cambio en esta mis pies se mantenían cálidos. No andaba con Traje de baño, si no me hubiera sumergido, pero en fin, no había nadie. Estaba entre aguantarme las ganas de tirarme o quitarme la ropa y entrar a el desnuda. Creo que me aguantaría... Uno; Porque me da miedo de que alguien llegué y me vea desnuda... dos; Será algo insalubre ¿no?...

PaulaHoran27
PaulaHoran27


Volver arriba Ir abajo

Soportando A Mi Vecino HOT (Justin & Tu) - Página 7 Empty Re: Soportando A Mi Vecino HOT (Justin & Tu)

Mensaje por PaulaHoran27 Vie 07 Jun 2013, 7:48 pm

rhachelix escribió:Se que tienes mucho SWAG y por eso me caes super super buenisimo

:amor: :omg:

Owww gracias!!! :aah: :amor:
PaulaHoran27
PaulaHoran27


Volver arriba Ir abajo

Soportando A Mi Vecino HOT (Justin & Tu) - Página 7 Empty Re: Soportando A Mi Vecino HOT (Justin & Tu)

Mensaje por raquellovehollywood Dom 09 Jun 2013, 10:46 am

heeey siguela porfavor
raquellovehollywood
avatar


Volver arriba Ir abajo

Soportando A Mi Vecino HOT (Justin & Tu) - Página 7 Empty Re: Soportando A Mi Vecino HOT (Justin & Tu)

Mensaje por PaulaHoran27 Lun 10 Jun 2013, 7:04 pm

raquellovehollywood escribió:heeey siguela porfavor

YA LA SEGUI!!!
PaulaHoran27
PaulaHoran27


Volver arriba Ir abajo

Soportando A Mi Vecino HOT (Justin & Tu) - Página 7 Empty Re: Soportando A Mi Vecino HOT (Justin & Tu)

Mensaje por PaulaHoran27 Lun 10 Jun 2013, 7:13 pm

MARATON 1/2
#CAPÍTULO 21;
¡Atención! Capítulo dedicado a todas las belieber's perver:3 Es HOT *-*

A la mierda, me tiraría, observé el lugar por última vez, no había rastro de nadie. Aparte ¿Insalubre? el agua estaba más limpia que el agua potable... Comencé a sacarme la polera, mi piel se erizó un poco por el viento. Luego mi pantalón... Los dejé acomodados al lado de una roca. No me sacaría la ropa interior ¿o si?, creo que ya eso era demasiado... Demasiado Ashley... Comencé a entrar al lago, caminaba con dificultad por las rocas. El agua me llegaba por las rodillas, cada vez entraba más, hasta que llego a mi cintura. Me sumergí, el agua estaba tan tibia.

Sentía como me relajaba con tan sólo estar en ese lago...

XXXX: Disfrutando del agua ¿no ______? -Rápidamente me di la media vuelta algo nerviosa.
Yo: Mierda, Justin me asustaste...
Justin: Lo siento... no era mi intención. -Estaba afirmado en la roca dónde había puesto mi ropa.
Yo: ¿Que haces acá?
Justin: Bueno... Vine a dar un pequeño paseo...
Yo: ¿Justo aquí?
Justin: Aaaamm...
Yo: ¿O me estabas siguiendo?
Justin: Seguir es una palabra psicopateadora ¿no crees?, Digamos que te estuve... protegiendo, ya sabes, puede salir un puma o algo así.
Yo: Aquí no hay pumas... -Reí- ¿Hace cuánto estuviste aqui?
Justin: Sinceramente, te seguí todo este rato... Y vi cuando te sacaste la ropa...
Yo: No te ví.
Justin: Sé donde esconderme...
Yo: Bueno... -Volví a sumergirme en el agua...
Justin: ¿Como está?
Yo: ¿El agua? -Asintió con su cabeza- Tibia
Justin: Aaahh...¿ Que pasa si por accidente entro?
Yo: Te mojarías...
Justin: Bueno... entonces quiero mojarme... -Antes de caer en la cuenta el ya se estaba quitando la ropa hasta quedar en boxers... Y entró.
Yo: Justin... sal de aquí ¿si?
Justin: Princesa, el lago no es tuyo
Yo: Si pero... ¿Que pasa si alguien viene?
Justin: Nos verán... -Dijo lógicamente.
Yo: Eso es obvio... Pero pensarán algo ¿no?
Justin: No lo creo... sólo estaremos bañándonos... a no ser que quieras tener sexo en el lago -Me miró y sonrió sensualemente. Yo sólo reí... Él camino más hacia a mi. Me tomó por la cintura... -¿No quieres ir atrás de esa roca? -La señaló con la mirada. Yo sólo reí- Tomaré eso como un sí -Me tomo de la cintura mientras me llevaba hasta la roca...
Yo: ¡No justin bájame! Nos pueden ver.
Justin: Detrás de esa roca no...
Yo: Pero igual... ya para suéltame... Puedo caminar sola.
Justin: No... así es más romántico.
Yo: jaja, ¿Para qué quieras que sea romántico?
Justin: Solo en el momento hermosa... -Dijo mientras me sostenía fuertemente de las piernas. Me bajo delicadamente- ¿Sabes lo sexi que te ves?
Yo: No... -Dije haciéndome la estúpida... Él rió a lo bajo-
Justin: ¿Te dije que eres sólo mía? -Hice un gesto mientras él no paraba de sonreír, esa sonrisa a un lado, que hacía que se le viera coqueta.
Yo: Una que otra vez...
Justin: ¿A si?, pues, eres sólo mía...
Yo: Biebs yo...-Interrumpe-
Justin: No digas que eres de Gabriel también... Porque que yo sepa, aún no han tenido relaciones sexuales...
Yo: Pff... eso es lo que tu crees... -Mentí en broma. Él me miró algo serio.
Justin: Bueno... eso quiere decir... que te volveré a hacer mía -Me abrazó por la cintura mientras besaba lentamente mi mejilla, dejando un rastro... Puse mis manos en su espalda, las cuáles tenían unas gotas de agua que yo había dejado cuando él me tomó. Comenzó a desabrochar mi sostén...

Yo: Justin espera...
Justin: ¿si?
Yo: ¿Y si nos ven?
Justin: No creo que nadie venga. Aparte, no nos veremos. Lo haremos detrás de la roca... -Sonrió mientras miraba mis labios. Reí... Él se acercó a mi y comenzó a besar lentamente mis labios, volvió a poner sus manos en mi cintura mientras sentía como sus labios se mezclaban con los míos... Ahora era diferente, cuando me besaba no quería alejarme, es un tipo de adicción, una dulce adicción... Sus manos volvieron a topar con mi sostén, hasta arrancarlo completamente. Me afirmó a la roca, mientras él bajaba sus besos lentamente. El agua me llegaba un poco más abajo de mis pechos.


Justin: ______... -Dijo surrando...
Yo: ¿Si? -Gemí envuelta de placer mientras el masajeaba con sus dedos unos de mis pezones.
Justin: ¿Es verdad que lo hiciste con Gabriel? -Lo miré.
Yo: ¿La verdad?... no. -Él sonrió mientras volvía a besar mis pechos. Sentía su lengua envolverme cada uno de los pezones, algo bastante excitante que hacía que estos quedaran erectos. Era tan genial tener sexo con alguien como Justin; Alguien que te haga sentir bien, relajada y lo mejor... tener un placer único. Mientras su lengua rodeaba uno de mis pezones, dos de sus dedos estaban masajeando el otro. Bajó su mano hasta mi cintura, la cuál ya estaba bajo el agua, luego hasta mi feminidad. Encima de mi ropa interior comenzo con su pulgar a masajear... Solté un gemido, él comenzó a mover su dedo más rápido...

Volvió repentinamente a mi boca, besándola mientras nuestras lenguas se enredaban...

Justin: ¿Sabes? me preguntaba como es que sabes en este mismo instante... Quiero probarte _____... Otra vez... Quiero que mi lengua goze pasando por toda tu feminidad... -Oh Dios... este chico quería que con sólo palabras... simples palabras me excitara...-Quítate la ropa interior... -Dijo mientras me besaba el cuello. Con mis piernas bajé lo único que me quedaba, estiré mi pie para que lo pudiese tomar y lo dejara encima de aquella piedra. Me tomo de la cintura, me subió e hizo que me afirmara en la roca. Aún tenía sus manos en mi cintura para que no resbalara- ¿Puedes sujetarte? -Asentí con la cabeza mientras me senté en esa gran piedra. Él sonrio mientras comenzo a besar lentamente mi feminidad...

Tenía una mano en mi pecho, masajeándolo. Me estremecí al sentir su lengua pasar por toda mi entrada. Introdujo su lengua, penetrándome. Tiraba mi cabeza hacia atrás mientras este chico... Completamente sexy, me prácticaba sexo oral... Sentía punzadas pequeñas en el estomago, al sentir su lengua jugar con mi feminidad. Hasta que le dio en el punto... Comenzó a besar, morder delicadamente mi clítoris.

Yo: Aaahh... -Gemía... Esas sensaciones en mi estomago se hacían cada vez más grande...- ¡Por Dios Bieber!... -Creo que al escuchar esas palabras me penetraba más rápido con su lengua... Aún tenía una de sus manos en mi pecho, mientras masajeaba el pezón. Tenía mis manos afirmada a los costados de esa roca... Hizo que pusiera mis piernas en sus hombros, haciendo que nos acomodemos más. Ahora si que iba a explotar, su lengua penetraba cada vez más rápido, haciendo que esa excitación creciera más... Dios, estaba apunto de llegar a un orgasmo. ¡UN ORGASMO! Sólo con que me practicara ese magnífico sexo oral. Solté un gran gemido al llegar... Esa excitación mezclada con placer me hacían sentir exelente, relajada, lujuriosa.

Volví a bajar a la altura de Justin, lo besé mientras ahora era yo, la que lo besaba en el cuello. Mis manos pasaron por su bóxer, la cintura elásticada en mis dedos... Bajé la maldita prenda que tenía atrapado a su pene [Que trauma csm, me da cosa seguir escribiendo].

Yo: Házme tuya... -Ordené.
Justin: No hasta que me digas que el único en tus fantasías sexuales soy yo... -Reí a lo bajo.
Yo: Él único en mis fantasías sexuales, agregando que práctica el mejor sexo oral del mundo, eres tú. -Sonrió y me besó mientras me volvía a tomar de la cintura. Nuevamente me afirmé a la roca mientras enredaba mis piernas en su cadera. Podía sentir a su amigo; Grande y duro en mi feminidad. Puse mis manos en su cuello, mientras sentía como él acomodaba a su pene para entrar en mi. Ese momento llego, sentía al amigón de Justin entrar en mí, cerré los ojos mientras sentía ese placer. Entraba completamente, haciéndome jadear. Lo sacaba todo y luego lo introducía completamente. Íbamos a un ritmo lento... mientras echaba mi cabeza hacía atrás el besaba mi cuello. Mis brazos salieron de su cuello, haciéndome que me afirmara en la roca, Justin se acomodó más y empezó a penetrarme más rápido.

Una que otra vez soltaba un grito en vez de un gemido. Él jadeaba.

Yo: ¡Oh Bieber!- Dije cuando estabamos apunto de llegar al orgasmo, ¿tan rápido? ni se imaginan de la forma en que lo estabamos haciendo. Cada vez que gemía su amigo se erectaba más...

Nuestro segundo orgasmos se acercaba... En menos de 5 minutos ya había tenido el primero. Cada vez la velocidad aumentaba... Mi vientre sentía como el sudor bajaba por el abdomen marcado de Justin. Haciendo que se viera cada vez más sexy...

*-----------------------------*

Yo: Ohh... -Dije mientras me ponía los pantalones...
Justin: ¿Te gusto?
Yo: Más que eso Biebs... Estoy algo cansada... -El rió a lo bajo. Termine y me senté en el suelo, mientras observaba el lugar. Él hizo lo mismo... Nos recostamos.

Su dedo pasaba delicadamente sobre mi mejilla.

Justin: Sé que he sido cargante y quizás he llegado a ser molesto... Pero insisto, quiero que seas sólo mía ______. -Lo observé.
Yo: Sabes que soy sólo tuya.
Justin: Aún no completamente... estás con Gabriel...
Yo: Y tú con Ashley... -Dije mientras dirigía mi mirada hacia el cielo...
Justin: No es así... Terminé con ella... -Lo miré. Ahora lo entendía todo, por eso el otro día encontré a Ashley llorando en el baño.


_____________________________________________________

Aqui les dejo esta hermoso y sensual maraton...se que lo deseaban (creo que eso sono muy psicopata XD)
Este un capitulo MUY hot pero tranquilas no van a quedar traumadas baba baba baba
Y lamentablemente tuve que eliminar mi Tumblr pero aqui les traigo el link de mi nuevo Tumblr,para que me sigan y vean lo que sucede a diario en vida: http://vashappeninpaula.tumblr.com/

Nos veremos dentro de 10 minutos
:bye:
PaulaHoran27
PaulaHoran27


Volver arriba Ir abajo

Soportando A Mi Vecino HOT (Justin & Tu) - Página 7 Empty Re: Soportando A Mi Vecino HOT (Justin & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.