O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Soportando A Mi Vecino HOT (Justin & Tu) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Soportando A Mi Vecino HOT (Justin & Tu) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Soportando A Mi Vecino HOT (Justin & Tu) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Soportando A Mi Vecino HOT (Justin & Tu) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Soportando A Mi Vecino HOT (Justin & Tu) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Soportando A Mi Vecino HOT (Justin & Tu) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Soportando A Mi Vecino HOT (Justin & Tu) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Soportando A Mi Vecino HOT (Justin & Tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Soportando A Mi Vecino HOT (Justin & Tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Soportando A Mi Vecino HOT (Justin & Tu)

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soportando A Mi Vecino HOT (Justin & Tu) - Página 4 Empty Re: Soportando A Mi Vecino HOT (Justin & Tu)

Mensaje por ingrid lorena Vie 03 Mayo 2013, 3:55 pm

siguela plis esta super buena :bye:
ingrid lorena
ingrid lorena


Volver arriba Ir abajo

Soportando A Mi Vecino HOT (Justin & Tu) - Página 4 Empty Re: Soportando A Mi Vecino HOT (Justin & Tu)

Mensaje por PaulaHoran27 Dom 05 Mayo 2013, 3:09 pm

#CAPÍTULO 9:

Yo: ¿Si?
Gabriel: Veremos una película... ¿quieres ir?
Yo: Mmm... -Gabriel interrumpe-
Gabriel: Vamos no me digas que no... -Tomó delicadamente mis manos tirándolas hacia él, haciendo que viera sus ojos cafés-
Yo: Ya, bueno voy... -Él me sonrió y caminamos hasta la habitación... entré a la habitación con un poco de verguenza ya que Zack hacía esto un poco más complicado; No me dejaba de mirar.
Gabriel: Ven... -Tomó mi mano y me sentó al lado de él...
Nicolás: ¿Listos? Ya va a empezar... -Apretó play en el control remoto y la película empezó. En las partes sangrientas no gritaba ni nada por el estilo, estaba más preocupada por lo que paso con Zack que por la película. Creí que era mejor disfrutar de la película que andar preocupada, así que empecé a verla...

Yo: ¡Aaaah!... -Grité cuando en esas putas películas colocan el zoom y derepente sale el asesino y colocan esa música espelusnante. Los chicos me miraron e incluso a Nicolás se le soltó una carcajada. -Iré al baño...
Gabriel: Esta bien preciosa... -Me levanté y salí de la habitación de Nicolás. Karen y papá ya estaban en su habitación, así que tuve que bajar las escaleras. Entre al baño y tomé un poco de agua... después salí. Nuevamente siento que alguien me toma del brazo y me apega hacia él...

Yo: Zack, ahora ¿que haces acá?
Zack: Vine a 'Buscar bebidas' -Hizo comillas con los dedos.
Yo: Están en la cocina... -Me alejé y él volvió a tomarme del brazo...
Zack: Ven preciosa... -No sé porque pero en ese momento me acordé de Justin...- Si quieres te puedo dar placer... -Ahora pareciera que tuviera a Justin en persona, sólo que en otro cuerpo...
Yo: ¿Qué? ¿Como me dices eso? D:
Zack: No te hagas la santa cariño, ya sé que lo has hecho, me di cuenta por el 'chupón' que llevas en el cuello -Mierda, el chupón que me hizo Justin me delato xd.
Yo: Déjame ¿si?...
Zack: ______(tn), yo se que quieres... -Lo miré extrañada... Realmente, Zack era atractivo (Como Zack Efron -Baba-) y a cualquier chica le gustaría acostarse con él. Menos yo... ¿Pero porque? esa era mi pregunta... Sin darme cuenta, Zack comenzó a besarme el cuello. Tentación pura, eso era Zack. Me llevo al baño y empezó a 'Manosearme' pero delicadamente... Al rato comenzó a sacarme la camiseta...

Yo: No, Basta... -Pero Zack no me hizo caso- ¡JUSTIN, PARA YA!
Zack: ¿Justin? -Uy... la cage... - ¿Quién es Justin? -Me quedé callada-
Zack: ¿Es tu novio?
Yo: Aaam... lo siento pero no puedo hacer esto. -Zack se paso una mano por su cabello castaño... Mientras yo volví a ponerme mi camiseta.- En serio Zack, creo que no es el momento... -Salí del baño y subí rápidamente las escaleras hasta llegar nuevamente a la habitación de Nicolás...

Nicolás: ¿Paso algo?
Yo: ¿Que? No nada... -Volví a mi puesto de antes...
Nicolás: Es que estás un poco agitada.
Yo: Fue... el susto de la película...
Nicolás: Aaah... ¿No viste a Zack?
Yo: ¿Zack? no... para nada... -Seguimos viendo la película y al poco rato volvió Zack, venía con bebidas.
Nicolás: Hasta que al fin llegas... -En fin, seguimos viendo la película y hubo una parte en la cuál volví a gritar. Sentí el brazo de Gabriel rodear mi hombro... El calor que me proporcionaba hizo que me dieran ganas de dormir... Cerré los ojos, pero aún no me quedaba completamente dormida...

Gabriel: _______(TN) se quedo dormida...
Zack: ¿La llevo a su habitación?
Gabriel: No, claro que no, capaz que te la violes... -Dijo en tono de broma. Mientra yo fingía que estaba durmiendo-
Nicolás: ¿Y?
Zack: ¿Y de qué?
Nicolás: ¿Lo hicieron?
Gabriel: ¿Hacer qué? -Interrumpió
Nicolás: ¿No sabías?
Gabriel: ¿Saber qué?
Nicolás: Que Zack quería hacerlo con _____(tn)
Gabriel: ¿Y tu se lo permitiste?
Nicolás: En esos asuntos yo no me meto... no soy nadie para dominar a ______(tn)
Zack: ¿_____(tn)te dijo algo?
Nicolás: No... sólo llego agitada... ¿Volverás a hacer el intento?
Zack: No lo creo... parece que tiene novio.
Gabriel: ¿A si? ¿Como sabes?
Zack: Cuando la besé... me dijo que parara, pero no dijo mi nombre, me llamo Justin.
Nicolás: ¿Justin?
Zack: Si... ¿Por casualidad no conoces a alguno?
Nicolás: No...
Gabriel: Bueno, iré a dejar a _____(tn) a su habitación... -Sentí como Gabriel me tomaba entre sus brazos y me llevo hasta mi habitación, delicadamente me dejo encima de mi cama...

Gabriel: Duerme bien... -Susurró-
Yo: También tú...
Gabriel: ¿Estabas despierta? -Preguntó nervioso.
Yo: Desperte recién... -Mentí
Gabriel: Aahh... te puedo preguntar algo
Yo: Dime...
Gabriel: ¿Tu tienes novio?
Yo: No...
Gabriel: Aaahh... bueno princesa... te dejo, duerme bien...
yo: También tú, adiós. -Gabriel sonrió y cerró la puerta.



____________________________________________________________________________________________

Siento tanto no subirles el cap,pero mi computadora se volvio loca y solo en varias ocasiones le servia el teclado ._. ESTUPIDO TECLADO,TE MATARE A SUPRASOS!!! Espero que les guste el cap y que me perdonen por no subirlo antes...

PD: Aqui les dejo el link de la primera nove de mi amiga,para que pasen y la lean:
https://onlywn.activoforo.com/t44113-aprendiendo-a-vivir#2301980 :bye: :bye:
PaulaHoran27
PaulaHoran27


Volver arriba Ir abajo

Soportando A Mi Vecino HOT (Justin & Tu) - Página 4 Empty Re: Soportando A Mi Vecino HOT (Justin & Tu)

Mensaje por raquellovehollywood Lun 06 Mayo 2013, 8:23 am

Hey que soy una mala lectura ya lo seee pero ne quitaron el móvil y no pude hacer nada de nadaaa!TU SOLO SIGUELAAA!!!!!!
raquellovehollywood
avatar


Volver arriba Ir abajo

Soportando A Mi Vecino HOT (Justin & Tu) - Página 4 Empty Re: Soportando A Mi Vecino HOT (Justin & Tu)

Mensaje por Hanna Bieber de Styles Lun 06 Mayo 2013, 11:02 am

Hola, soy nueva y fiel lectora ;) Siguela pronto, amo tu novela :amor:
Hanna Bieber de Styles
Hanna Bieber de Styles


Volver arriba Ir abajo

Soportando A Mi Vecino HOT (Justin & Tu) - Página 4 Empty Re: Soportando A Mi Vecino HOT (Justin & Tu)

Mensaje por jackson. Lun 06 Mayo 2013, 11:38 am

Me emcanto el cap!!!!!!!
siguela pronto

jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Soportando A Mi Vecino HOT (Justin & Tu) - Página 4 Empty Re: Soportando A Mi Vecino HOT (Justin & Tu)

Mensaje por LuciaBJ Lun 06 Mayo 2013, 1:37 pm

oh dios me encantoooo!!
siguela cuando puedas!! <33
LuciaBJ
LuciaBJ


Volver arriba Ir abajo

Soportando A Mi Vecino HOT (Justin & Tu) - Página 4 Empty Re: Soportando A Mi Vecino HOT (Justin & Tu)

Mensaje por PaulaHoran27 Lun 06 Mayo 2013, 6:52 pm

raquellovehollywood escribió:Hey que soy una mala lectura ya lo seee pero ne quitaron el móvil y no pude hacer nada de nadaaa!TU SOLO SIGUELAAA!!!!!!

Ok,subire cap el miercoles..
PaulaHoran27
PaulaHoran27


Volver arriba Ir abajo

Soportando A Mi Vecino HOT (Justin & Tu) - Página 4 Empty Re: Soportando A Mi Vecino HOT (Justin & Tu)

Mensaje por PaulaHoran27 Lun 06 Mayo 2013, 6:57 pm

Hanna Bieber de Styles escribió:Hola, soy nueva y fiel lectora ;) Siguela pronto, amo tu novela :amor:

ont=Comic Sans Ms]]Hola!!!Me alegra tener otra nueva lectora :D espero que te guste la nove. Subire cap el miercoles
PaulaHoran27
PaulaHoran27


Volver arriba Ir abajo

Soportando A Mi Vecino HOT (Justin & Tu) - Página 4 Empty Re: Soportando A Mi Vecino HOT (Justin & Tu)

Mensaje por PaulaHoran27 Lun 06 Mayo 2013, 6:58 pm

karlix belieber escribió:Me emcanto el cap!!!!!!!
siguela pronto


La seguire el miercoles!!!
PaulaHoran27
PaulaHoran27


Volver arriba Ir abajo

Soportando A Mi Vecino HOT (Justin & Tu) - Página 4 Empty Re: Soportando A Mi Vecino HOT (Justin & Tu)

Mensaje por PaulaHoran27 Lun 06 Mayo 2013, 7:00 pm

LuciaBJ escribió:oh dios me encantoooo!!
siguela cuando puedas!! <33

Me alegro que te haya gustado...subire el proximo cap el miercoles!!!
PaulaHoran27
PaulaHoran27


Volver arriba Ir abajo

Soportando A Mi Vecino HOT (Justin & Tu) - Página 4 Empty Re: Soportando A Mi Vecino HOT (Justin & Tu)

Mensaje por ingrid lorena Lun 06 Mayo 2013, 9:20 pm

siguela plis me encanta
:bye:
ingrid lorena
ingrid lorena


Volver arriba Ir abajo

Soportando A Mi Vecino HOT (Justin & Tu) - Página 4 Empty Re: Soportando A Mi Vecino HOT (Justin & Tu)

Mensaje por Rosy-Directioner Mar 07 Mayo 2013, 5:06 pm

SIGUELAAAAA
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Soportando A Mi Vecino HOT (Justin & Tu) - Página 4 Empty Re: Soportando A Mi Vecino HOT (Justin & Tu)

Mensaje por PaulaHoran27 Miér 08 Mayo 2013, 7:44 pm

ingrid lorena escribió:siguela plis me encanta
:bye:

Ya subi cap!!!
PaulaHoran27
PaulaHoran27


Volver arriba Ir abajo

Soportando A Mi Vecino HOT (Justin & Tu) - Página 4 Empty Re: Soportando A Mi Vecino HOT (Justin & Tu)

Mensaje por PaulaHoran27 Miér 08 Mayo 2013, 7:46 pm

Rosy-Directioner escribió:SIGUELAAAAA

Ya la segui!!!
PaulaHoran27
PaulaHoran27


Volver arriba Ir abajo

Soportando A Mi Vecino HOT (Justin & Tu) - Página 4 Empty Re: Soportando A Mi Vecino HOT (Justin & Tu)

Mensaje por PaulaHoran27 Miér 08 Mayo 2013, 7:56 pm

#CAPÍTULO 10:
XXXX: Ven cariño...- Sentí que alguien me tomo de la cintura, apengadome hacía él.
Yo: ¿Zack?
XXXX: ¿Zack? ¿Quién es Zack? -Me di vuelta para ver de quien se trataba.
Yo: ¿Justin? ¿Que haces aquí?
Justin: Vine a verte... -Me sonrió y me comezó a besar...
Yo: ¿Cómo sabías donde estaba?
Justin: Larga historia...
Yo: ¿Y cómo entraste?
Justin: Lo que importa es que este aquí ¿No? -Reí-
Yo: Tienes razón... -Me besó nuevamente mientras me tomaba de la cintura... Paso la mano debajo de mi pijama... haciendo que delicadamente pasara por mi pecho... Pero ahí se detuvo... Comenzo lentamente a masajear uno de mis senos...
Justin: No sabes cuánto extrañe esto... -Saco la parte de arriba de mi pijama... Y se puso arriba mío, podía sentir su erección en mi feminidad, haciendo que soltase un leve gemido. Comenzó a bajar lentamente hasta que hizo que se erectaran mis pezones a causa de su tibia lengua. En fin, termino de sacar el pantalón del pijama... Sentí como se bajo el suyo y estaba a punto de penetrarme.
Yo: Espera... ¿No te pudiste aguantar?
Justin: ¿Aguantar que amor?
Yo: No sé... ¿Aguantar el fin de semana?
Justin: -Rió- Es que eres única, La unica que sacia mis deseos... por eso siempre te busco a tí. -Reí- Por cierto... ¿Quién es Zack? -Se tumbó al lado mío...
Yo: Un amigo de Nicolás...
Justin: ¿De Nicolás?
Yo: Si... es mi hermanastro...
Justin: ¿Pero sólo son amigos?
Yo: Algo así... casi tuve sexo con él...
Justin: ¿Que tu hiciste qué? -Dijo un poco molesto...
Yo: Pero de todos modos no ocurrió nada...
Justin: No te creo... apuesto a que tuvieron relaciones... -Interrumpí-
Yo: Claro que no tuvimos relaciones... Además que yo sepa, tu todavía estas con Ashley...
Justin: Es diferente...
Yo: ¿A si? ¿Porque?
Justin: _____(tn) No puedes engañarme.
Yo: ¿Que? Claro que puedo, además tu no eres nadie para decirme que hacer, no tenemos nada... -Justin tuvo una expresión triste en su rostro... - ¿Estás bien?
Justin: Lo siento... ya no lo puedo ocultar...
Yo: ¿Ocultar que?
Justin: _____(tn)... Yo te amo...
Yo: ¿Que?
Justin: ____(tn).... ____(TN) -Sentí que me comenzaron a mover...- Despierta...
Yo: ¿Despertar? -Abrí mis ojos... y vi sentado a Gabriel en mi cama -Mierda...
Gabriel: ¿Sucede algo?
Yo: No... sólo tuve un sueño...
Gabriel: Aahh... Te vine a despertar, Ya almorzaremos... -Sonrio.
Yo: Esta bien... Bajaré en un momento...
Gabriel: Esta bien... -Se levantó y se fue... Me pare de la cama y quede confundida...¿Justin se me declaró en mi sueño?...
Me arreglé y bajé... Todos estaban almorazando

Yo: Buenos días -Dije bajando (ea ea que educada xd)
Todos: Hola :B
TP: ¿Como amaneciste cariño? -Acostada...
Yo: Bien... -Me senté en la mesa... En fin, terminamos de almorzar.
Nicolás: ______(tn)
Yo: ¿Si?
Nicolás: ¿Quieres acompañarnos? Iremos a andar en Skate...
Yo: Claro... -Sonreí-

*---------------------------------------------------*

Gabriel: Y por eso es fácil...
Yo: Ahora me acordé... ¿Puedo intentarlo?
Gabriel: Adelante... -Me prestó su tabla de Skate y comecé a hacer la pirueta que Gabriel me señaló- Exelente... Eres bastante buena...
Yo: jaja Gracias...
Zack: Hey...
Gabriel: ¿Que quieres?
Zack: Haré una competencia con Nicolás, haber quién gana... daremos la vuelta a 'la manzana'.
Gabriel: Esta bien...
Nicolás: ____(tn)
Yo: ¿Si?...
Nicolás: Tu partes... -Se refería a que fuera la que contara hasta tres para que empezarán su carrera. Me pare en frente de ellos y conte hasta tres... rapidamente salieron hasta que se perdieron en la calle...

Yo: ¿Me enseñas otro truco?
Gabriel: Claro... -Subió a la rampa- ¿Podrías hacer este? -Se deslizo e hizo una estupenda voltereta en el aire... hasta que bajo.
Yo: Déjame intentar... -Me paso nuevamente su tabla... Subí a la rampa y me deslicé, iba en la segunda vuelta pero resbalé y caí...
Gabriel: ¿Estás bien? -Dijo acercándose rápidamente a mí...
Yo: Si... solo fue una caida pequeña... -Intenté levantarme- Solo me duele el tobillo...
Gabriel: ¿Quieres que te lleve a casa?
Yo: Para nada... Puedo descansar... después se me pasará...
Gabriel: ¿Segura?
Yo: Si... -Sonreí. Gabriel me ayudo a pararme y me dejo sentada en una banca...
Gabriel: Me quedaré contigo...
Yo: Esta bien... -Sonreí...
Nicolás: ¡TE GANO! -Vimos que se acercaron mientras Zack estaba intentando superar a mi hermanastro...- GANE... -Dijo victorioso al llegar a la meta...
Zack: Injusticia... Choqué con un basurero...
Nicolás: ¿Que te paso? -Se dirigió a mí-
Yo: Sólo tuve una pequeña caida... Pero no es nada grave...
Nicolás: Ahh... ¿Quieren ir por algunos helados?
Yo: Claro... -Gabriel me ayudo a levantarme... Ya pude moverme con mayor facilidad, caminamos hasta llegar a una heladería... Zack y Nicolás iban adelante mientras Gabriel iba conmigo...
Zack: Iré a pedir los helados... ¿Que sabor quieren?
Gabriel: Yo de Frambuesa... ¿Y tu preciosa?
Yo: Aaam... de frutos del bosque...
Nicolás: Yo no sé, mejor te acompaño y lo elijo allá...
Zack: ya Vamos... -Caminaron hasta llegar a la caja.
Gabriel: ¿Estás mejor?
Yo: Si... gracias...¿Porque eres así?
Gabriel: ¿A si como?
Yo: Tan atento...
Gabriel: Ahh bueno... -Rió un poco- No soy así con todas las chicas, sólo que tú eres diferente a las demás...
Yo: jaja...
Gabriel: Por cierto... ¿Quién es Justin?
Yo: ¿Justin?
Gabriel: Si... es que cuando te fui a despertar, dijiste ese nombre...
Yo: Aahh... Él es... mi vecino...
Gabriel: ¿Tu vecino?
Yo: Si...
Gabriel: ¿Soñaste con tu vecino? -Dijo divertido...
Yo: Bueno, no es sólo mi vecino... vamos en el mismo colegio... -Me acordé de todos los malos tratos que Justin me dio.
Gabriel: ¿Te pasa algo?
Yo: ¿A mi? No -nada...
Gabriel: Vamos ____(tn)... Soy tu amigo... puedes confiar en mí...
Yo: Es que... -Suspiré- Justin, me trataba mal...
Gabriel: ¿Como tratarte mal? ¿Te pegaba? -Dijo interesado en el tema.
Yo: jaja No... Sólo me decía cosas... -Esos recuerdos vinieron a mi mente...
Gabriel: ¿Cómo que?
Yo: De todo tipo...
Gabriel: Es un estúpido...
Yo: ¿Estúpido?
Gabriel: Si... por tratarte mal... No te mereces eso...
Zack: Aquí están...-Dijo interrumpiendo nuestra conversación... -Le entrego el helado a Gabriel, mientras Nicolás me entregaba el mío... Salimos de la heladería...

Zack: ¿Que hora es?
Nicolás: La hora de tu muerte... okeino ._.
Zack: Hablo en serio... -Nicolás vio su reloj
Nicolás: Las 16:34
Zack: Aahh... ¿Que hacemos ahora?
Nicolás: ¿Vamos a jugar Basquetball?
Zack: Ya vamos... -Caminamos hasta llegar a una cancha...
Gabriel: ¿Sabes jugar a esto?
Yo: No mucho...
Gabriel: Si quieres te enseño... -Sonrió-
Yo: ¿En serio?
Gabriel: Si... ¡Chicos! - Nicolás y Zack miraron... -Le enseñaré a jugar a ___(tn) En el sector derecho.
Nicolás: Bueno... nosotros practicaremos en el otro... -Se fueron...
Gabriel: Bueno ____(Tuapodo). Esto es muy sencillo... -Me explicó casi todo el juego...
Gabriel: Ahora, intenta apuntarle al aro... -Tiré pero el balón ni siquiera estuvo a metros del aro... -Jaja intenta con esto... -Me tomo de la cintura. Tomó mis manos e hizo que tirara levemente el balón, haciendo que anotara en el aro...
Gabriel: ¿Ves? es muy sencillo.
Yo: jaja Si... Voy a intentar...
Gabriel: Dale... -Tiré y el balon cayo en el aro... -Bien... -Me sonrió...


[size=12]
___________________________________________________________________________________

Bueno,aqui les dejo el cap,espero que les guste.Solo les tengo una mala noticia: lamentablemente estos dias y la proxima semana no me conectare por culpa de los putos examenes...PUTOS EXAMENES SE MERECEN 25 SUPRASOS SEGUIDOS!!! Y mi mama ni siquiera puede ver que yo vea la computadora porque ya me grita como una loca que me ponga a estudiar....Espero que me entiendan....
[
/size] :bye:
PaulaHoran27
PaulaHoran27


Volver arriba Ir abajo

Soportando A Mi Vecino HOT (Justin & Tu) - Página 4 Empty Re: Soportando A Mi Vecino HOT (Justin & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.