Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 23. • Comparte
Página 4 de 23. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23
Re: Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu)
CAPITULO 3 (1/3)
-aja-dije- si lose,te acuerdas..que casi nuestros padres nos matan por haber tomadao tanto,esa noche?
-jajajaj si-me dijo mi amiga- Mi madre me corria por la casa..
-si-dije riendo-
Seguimos contando,nuestras cosas ,ya eran las 21:00 asì que les prestè un pijama a kreisy que contaba con un pantalon a cuadros blanco y negro con una remera blanca, nos recostamos en la cama de nuevo.
Mirabamos la TV, Otra pelicula, escuchamos pasos,pero creeimos que era mi Madre,asì que no hicimos nada,abren la puerta y gritan: "BELLAAAAAAAA" a la gente se le hace costumbre entrar asi a mi cuarto.
-rosmery!!-dijimos kreisy y yo a la vez,y la abrazamos-
-hola mis niñas-me miro- me entere.
-lo voy a superar!-dije un tanto insegura-
-por eso traje algo para ti-dijo Rosmery-
Rosmery mi mejor amiga desde los 9 despuès de que mis Padres se separaran. Ella era un año mayor que yo,tenia la edad de kreisy ,era hija de una jueza una de las màs importantes de L.A y un dentista, morena pelo negro ondulado planchado a veces, ojos cafes, delgada, no muy alta, pestañas cortas y muy linda.
-que tragiste?-dijo kreisy sentada en la cama-
-helado-dijo ella- si ya se hace..frrio ,pero bueno.
-ya hemos comido-dije - pero podemos hacer un espacio!
CAPITULO 3 (2/3)
Dije y las tres reimos,empezamos a comer y a mirar la pelicula,luego le preste un pijama a ella,se quedaria a dormir al igual que kreysi, el pijama era un pantalon liso color azul y una remera blanca.Escuchamos pasos hacia mi habitaciòn,otra vez, pero no nos movimos y seguimos viendo la pelicula,se abrio la puerta,mi Madre.
-Hola señora Flack-dijieron mis amigas-
-Hola-dije seca-
-hay chicas diganme señorita tan vieja no soy-dijo ella-
Nosotras asentimos mirandonos..
-en fin..¿se quedan a dormir?-preguntò ella-
-si- respondi-
-bien-dijo ella- yo voy a salir,capas que no vuelva-salio por la puerta-
Agarre un almohadon y lo tire contra la puerta,como si lo mereciera. No quiero odiarla,pero sabia perfectamente donde iva, bueno creo, pero como estaba vestida no iva a ir a un hogar de ancianos a jugar bingo con ellos.
Estaba vestida con un vestido,tan cortito que se le veia el trasero,unas medias color negro y tacos del color de las medias,eran altos,estaba maquillada como nunca y su pelo estaba suelto..yo digo ¿con ese frio ,sale asì vestida? me olvide de decirles que el vestido era abierto en la espalda y en forma de V adelante,donde se notaban sus atributos ,el vestido era color negro .
Lloraba,lloraba ya sabia donde iva!..iva con Harry de seguro, mis amigas me abrazaron,no podia seguir asì,me dolia tanto ..¿por que no era una madre normal? que quiera a su hija y tenga una relaciòn de amigas,asi como las otras Madres,pero nunca fui una de sus mayores prioridades,ni de mi Padre,ahora el es feliz con Amelia que me cai bien despuès de tanto tiempo y mi dos hermanastros,ya no me necesitaba,el era feliz,se habia olvidado de mi, queria devuelta a mi Papà,el si me entendia, yo sentia que el me queria, pero ahora hace màs de 3 años que no lo veo,el esta lejos de aqui y yo estoy tan lejos de èl,nose debe ni de acordar de mi .
-tranquila ,niña-dijo Ros acariciandome la espalda- no te entiendo,pero duele :Lloro: .
-no hagas caso a eso-dijo kreisy - tu eres hermosa .
-eso no venia a el caso, kreisy -dije mirandola-
-bueno,pero tu eres muuucho màs linda que tu madre-dijo ella-
-no,no lo soy-dije-
-pero que dices?-hablo ros- eres preciosa.
-Dios,no lo creo-dije- odio mi vida,nadie me quiere.
CAPITULO 3 (3/3)
-ISABELLA MARIA RAINDOW FLACK ..¿COMO QUE NADIE TE QUIERE? Y NOSTRAS QUE SOMOS, PAREDES?-dijo kreisy gritando-
- KREISY LUNA COWEEL NO ME GRITES-dije gritandole tambièn-
-ok-dijo ella con cara de bebe,que me dio pena haberla tratado mal-
-lo siento-dije-
-te perdono-me sonrio- pero nosotras te queremos,no-dijo ella y yo la mire- te amamos ,eres como nuestra hermosa hermana bebe.
-sii-dijo rosmery- eres nuestra hermana chiquita.
-hablaron las grandes-dije -
-nosotras somos grandes-dijieron kreisy y ross al mismo tiempo-
-no-dije negando con la cabeza-
-màs grande que tu,si-dijo ros
-bueno,me ganaron-dije-
Seguimos hablando,hasta que nos dormimos.
Sono mi despertador a las 10:00 de la mañana,mire a donde estaban mis amigas y me dio gracia.Yo estaba en la cama toda desordenada. Kreisy= en el suelo,con una cuchara de helado en su boca,llevaba puesta la pijama y arriba un sosten de cocos con una peluca rubia.Rosmery estaba dormida cerca de la puerta de mi armario,vestida con un vestido largo y azul ,con una pelcua tipo el pelo de Corbin Blue ,y una vincha.Me mire con miedo y note que estaba vestida con un vestido largo y blanco,todo manchado y tenia una coronita.Mi cama estaba llena de comidas y ropa,habia plumas de almohadas por todos lados y yo tenia un cuchillo al lado mio.
¿que hicimos anoche?
Me pare de la cama y fui a el baño,me mire en el espejo y me di un flor de susto,estaba maquillada pero parecia un zombie o un payaso,encendi la ducha y me saque el vestido y entre a bañarme,luego de 45 minutos,sali del baño,en vuelta en una toalla. necesitaba despertar a la chicas y lo iva a ser a la manera de Isabella Maria Raindow Flack.
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
Bueno mis cupcakes aca les tengo mi mini-maraton :D
Comenten hermosas! Abachos psicologicos a todas!
-aja-dije- si lose,te acuerdas..que casi nuestros padres nos matan por haber tomadao tanto,esa noche?
-jajajaj si-me dijo mi amiga- Mi madre me corria por la casa..
-si-dije riendo-
Seguimos contando,nuestras cosas ,ya eran las 21:00 asì que les prestè un pijama a kreisy que contaba con un pantalon a cuadros blanco y negro con una remera blanca, nos recostamos en la cama de nuevo.
Mirabamos la TV, Otra pelicula, escuchamos pasos,pero creeimos que era mi Madre,asì que no hicimos nada,abren la puerta y gritan: "BELLAAAAAAAA" a la gente se le hace costumbre entrar asi a mi cuarto.
-rosmery!!-dijimos kreisy y yo a la vez,y la abrazamos-
-hola mis niñas-me miro- me entere.
-lo voy a superar!-dije un tanto insegura-
-por eso traje algo para ti-dijo Rosmery-
Rosmery mi mejor amiga desde los 9 despuès de que mis Padres se separaran. Ella era un año mayor que yo,tenia la edad de kreisy ,era hija de una jueza una de las màs importantes de L.A y un dentista, morena pelo negro ondulado planchado a veces, ojos cafes, delgada, no muy alta, pestañas cortas y muy linda.
-que tragiste?-dijo kreisy sentada en la cama-
-helado-dijo ella- si ya se hace..frrio ,pero bueno.
-ya hemos comido-dije - pero podemos hacer un espacio!
CAPITULO 3 (2/3)
Dije y las tres reimos,empezamos a comer y a mirar la pelicula,luego le preste un pijama a ella,se quedaria a dormir al igual que kreysi, el pijama era un pantalon liso color azul y una remera blanca.Escuchamos pasos hacia mi habitaciòn,otra vez, pero no nos movimos y seguimos viendo la pelicula,se abrio la puerta,mi Madre.
-Hola señora Flack-dijieron mis amigas-
-Hola-dije seca-
-hay chicas diganme señorita tan vieja no soy-dijo ella-
Nosotras asentimos mirandonos..
-en fin..¿se quedan a dormir?-preguntò ella-
-si- respondi-
-bien-dijo ella- yo voy a salir,capas que no vuelva-salio por la puerta-
Agarre un almohadon y lo tire contra la puerta,como si lo mereciera. No quiero odiarla,pero sabia perfectamente donde iva, bueno creo, pero como estaba vestida no iva a ir a un hogar de ancianos a jugar bingo con ellos.
Estaba vestida con un vestido,tan cortito que se le veia el trasero,unas medias color negro y tacos del color de las medias,eran altos,estaba maquillada como nunca y su pelo estaba suelto..yo digo ¿con ese frio ,sale asì vestida? me olvide de decirles que el vestido era abierto en la espalda y en forma de V adelante,donde se notaban sus atributos ,el vestido era color negro .
Lloraba,lloraba ya sabia donde iva!..iva con Harry de seguro, mis amigas me abrazaron,no podia seguir asì,me dolia tanto ..¿por que no era una madre normal? que quiera a su hija y tenga una relaciòn de amigas,asi como las otras Madres,pero nunca fui una de sus mayores prioridades,ni de mi Padre,ahora el es feliz con Amelia que me cai bien despuès de tanto tiempo y mi dos hermanastros,ya no me necesitaba,el era feliz,se habia olvidado de mi, queria devuelta a mi Papà,el si me entendia, yo sentia que el me queria, pero ahora hace màs de 3 años que no lo veo,el esta lejos de aqui y yo estoy tan lejos de èl,nose debe ni de acordar de mi .
-tranquila ,niña-dijo Ros acariciandome la espalda- no te entiendo,pero duele :Lloro: .
-no hagas caso a eso-dijo kreisy - tu eres hermosa .
-eso no venia a el caso, kreisy -dije mirandola-
-bueno,pero tu eres muuucho màs linda que tu madre-dijo ella-
-no,no lo soy-dije-
-pero que dices?-hablo ros- eres preciosa.
-Dios,no lo creo-dije- odio mi vida,nadie me quiere.
CAPITULO 3 (3/3)
-ISABELLA MARIA RAINDOW FLACK ..¿COMO QUE NADIE TE QUIERE? Y NOSTRAS QUE SOMOS, PAREDES?-dijo kreisy gritando-
- KREISY LUNA COWEEL NO ME GRITES-dije gritandole tambièn-
-ok-dijo ella con cara de bebe,que me dio pena haberla tratado mal-
-lo siento-dije-
-te perdono-me sonrio- pero nosotras te queremos,no-dijo ella y yo la mire- te amamos ,eres como nuestra hermosa hermana bebe.
-sii-dijo rosmery- eres nuestra hermana chiquita.
-hablaron las grandes-dije -
-nosotras somos grandes-dijieron kreisy y ross al mismo tiempo-
-no-dije negando con la cabeza-
-màs grande que tu,si-dijo ros
-bueno,me ganaron-dije-
Seguimos hablando,hasta que nos dormimos.
Sono mi despertador a las 10:00 de la mañana,mire a donde estaban mis amigas y me dio gracia.Yo estaba en la cama toda desordenada. Kreisy= en el suelo,con una cuchara de helado en su boca,llevaba puesta la pijama y arriba un sosten de cocos con una peluca rubia.Rosmery estaba dormida cerca de la puerta de mi armario,vestida con un vestido largo y azul ,con una pelcua tipo el pelo de Corbin Blue ,y una vincha.Me mire con miedo y note que estaba vestida con un vestido largo y blanco,todo manchado y tenia una coronita.Mi cama estaba llena de comidas y ropa,habia plumas de almohadas por todos lados y yo tenia un cuchillo al lado mio.
¿que hicimos anoche?
Me pare de la cama y fui a el baño,me mire en el espejo y me di un flor de susto,estaba maquillada pero parecia un zombie o un payaso,encendi la ducha y me saque el vestido y entre a bañarme,luego de 45 minutos,sali del baño,en vuelta en una toalla. necesitaba despertar a la chicas y lo iva a ser a la manera de Isabella Maria Raindow Flack.
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
Bueno mis cupcakes aca les tengo mi mini-maraton :D
Comenten hermosas! Abachos psicologicos a todas!
Cootii Styles
Yeyyyy leí todo en lo que mi hermano bañaba a mi hermano(? Sksksjdlsld estúpida Flack Harryvpodria ser su hijo lo cual es enfermo
Invitado
Invitado
siii ensima caroline esta bien vieja adgdhidvbd cuando pueda la sigo hermosa ;) abraso psicologicokeep-smiling-and-be-happy escribió:Yeyyyy leí todo en lo que mi hermano bañaba a mi hermano(? Sksksjdlsld estúpida Flack Harryvpodria ser su hijo lo cual es enfermo
Cootii Styles
Holis! Nueva lectora
Como me lo pediste aquí estoy y me encanto la nove siguela pronto por fa!
Luli Bieber
me gustomuchoelcapitulo maldita caroline siguela pronto
||Hazzy||
holaaa!! :D soy GRAN fan de tu nove jejeje :) que bueno que te halla gustado!! La sigo cuando pueda! ;) ;) ;) abraso psicologicoCilome escribió:Holis! Nueva lectora
Cootii Styles
magic directioner forever escribió:me gustomuchoelcapitulo maldita caroline siguela pronto
que bueno que te halla gustado mucho!! :) la sigo cuando pueda hermosa bechos ;)
Cootii Styles
Cootii Styles escribió:siiiiiii ?) pregunta, queres salir en la primer parte de la nove o en la ultima parte? En la ultima parte quedan juntos *-*NaiirAJ escribió:Cootii Styles escribió:oh no, no no y NO X_X sin esa novela yo no vivo me entendes? Te prometo mini-maraton mañana PERO CON JANE NO SE JODE adfrgjbcfd AMO esa nove!! TE LO PROMETO!NaiirAJ escribió:Por el Amor al sano to faje de Jane Styles!! Seguila o sino no hay Jane en mi novela :)
wiiiiiiii maraton, entonces va a ver capitulo en en mi novela y faje intendo!!
Ni idea decilido vos!!
NaiirAJ
Seguiila esta genial la novela!! Cotyyy estoy en Españaaaaaa :-) me aburrooooo
NaiirAJ
graxiasss avgschedc en españa? _-_ que bueno!! Che queres salir en la primer mitad de la nove o en la segunda mitad? En la 2° quedan juntitos. Para no aburrirte escucha vass happenin boys!! Adgfdhhrc la amo ;) abrasos psicologicos!!NaiirAJ escribió:Seguiila esta genial la novela!! Cotyyy estoy en Españaaaaaa :-) me aburrooooo
Cootii Styles
Cootii Styles escribió:graxiasss avgschedc en españa? _-_ que bueno!! Che queres salir en la primer mitad de la nove o en la segunda mitad? En la 2° quedan juntitos. Para no aburrirte escucha vass happenin boys!! Adgfdhhrc la amo ;) abrasos psicologicos!!NaiirAJ escribió:Seguiila esta genial la novela!! Cotyyy estoy en Españaaaaaa :-) me aburrooooo
esooooooooooo gracias, feliz dia de pascuassss
seguilaaa
2 mitadd
NaiirAJ
NaiirAJ escribió:Cootii Styles escribió:graxiasss avgschedc en españa? _-_ que bueno!! Che queres salir en la primer mitad de la nove o en la segunda mitad? En la 2° quedan juntitos. Para no aburrirte escucha vass happenin boys!! Adgfdhhrc la amo ;) abrasos psicologicos!!NaiirAJ escribió:Seguiila esta genial la novela!! Cotyyy estoy en Españaaaaaa :-) me aburrooooo
seguilaaa
2 mitadd
oko estas en la segunda mitad :D igual!! Hay que comer muucho chocolate!! Yo me comi esta: https://heello.com/cootiidirectioner/8146497
Cootii Styles
NUEVA READER
HOLA SEGUILA PLEASE
:wut:
HOLA SEGUILA PLEASE
Emily Styles
Emily Styles escribió:NUEVA READER
HOLA SEGUILA PLEASE
bienvenida!! La sigo cuando pueda hermosa ;)
Cootii Styles
Cootii Styles escribió:NaiirAJ escribió:Cootii Styles escribió:graxiasss avgschedc en españa? _-_ que bueno!! Che queres salir en la primer mitad de la nove o en la segunda mitad? En la 2° quedan juntitos. Para no aburrirte escucha vass happenin boys!! Adgfdhhrc la amo ;) abrasos psicologicos!!NaiirAJ escribió:Seguiila esta genial la novela!! Cotyyy estoy en Españaaaaaa :-) me aburrooooo
seguilaaa
2 mitadd
oko estas en la segunda mitad :D igual!! Hay que comer muucho chocolate!! Yo me comi esta: https://heello.com/cootiidirectioner/8146497
jajajja para Lou.... seguilaaaaaaaaaaa
NaiirAJ
Página 4 de 23. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23