O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu) - Página 22 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu) - Página 22 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu) - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu) - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu) - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu) - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu) - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu) - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu) - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu)

Página 22 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu) - Página 22 Empty Re: Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu)

Mensaje por melissa(ovaa) Lun 08 Jul 2013, 5:06 pm

siguelaaaaaaaaaaaaa por favor
melissa(ovaa)
melissa(ovaa)


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu) - Página 22 Empty Re: Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu)

Mensaje por Cootii Styles Lun 08 Jul 2013, 5:29 pm


CAPITULO 40

Ya habia pasado un mes desde esa discución,perdi totalmente la amistad con los chicos & mis amigas ¿porque? los alejaba,sabía que no debia abrirme a nadie,menos a Harry,me hizo sufrir & mis amigas diciendo 'Él no escribio esos mensajes,él te ama' , lo último que les dije 'Las odio' por telefóno,no volvimos a hablarnos. Louis más de una vez intento hablar conmigo & me aleje,una vez en el supermercado me encontre a Niall,este me quizo hablar le meti una manzana en la boca & me fui,luego en la calle,Zayn estaba fumando & se acercó a mi ,yo simplemente lo mire & segui mi camino ,bueno & con Liam nos encontramos en un parque,yo lo vi con Mari, pero ellos no me vieron,hasta que me descubrieron & salí de allí.
Se acerca mi cumpleaños número dieciseis,se ve que lo festejare sola junto con los empleados & un pastel con velas,como los pase mis otros cumpleaños,se ve que estoy destinada a estar sola & sentirme sola,odiaba mi vida & odiaba a mi Madre,aunque estas semanas allá estado un poco cariñosa,sigo sin quererla & sin entenderla. Debo decir que no me ha afectado mucho el romper con Harry,no me habia enamorado del todo & eso está bien,siempre fui muy precabida con respecto a mis sentimientos,pero nose porque,sabiendo que lo odio cada vez que veo una foto de él se me acelera el corazón & pierdo el control,es algo que no puedo decir con palabras,es algo que nose puede explicar,porque,losé & lo admito,me sigue gustando Harry pero ni loca lo volveria a ver ni le pienso dirijir ni una sola palabra más,se puedo ir bien lejos con Caroline.


(Un mes atrás)


-Que rayos hicistes,Harry?-preguntó Liam,viendo como Bella salía de la cocina & se dirijia a la puerta,la abrió & se alejo con un portazo,miéntras que Harry salia de la cocina-
-No losé -dijo Harry con cara de confucción & viendo su telefono- estos mensajes no lo envie yo,ella vio estos mensajes,que supuestamente le envie a Caroline diciendo que ella era la que amaba & que Bella no tenia suficiente belleza para salir conmigo,que no estaba a mi altura,nose cuántas cosas más-habló Harry mirando el celular-
-Porque no le dijistes que no fuistes vos?-preguntó Kreisy-
-LO HICE ! ELLA NO ME CREE!-gritó Harry sentandose al lado de Liam,automasajeandose los costados de su cabeza con las manos-
-Y que vas a hacer,Harry? sentarte a esperar que ella vuelva?-preguntó Nair,Harry la miro- Ella no va a volver si tu no a haces comprender que tu no fuistes.
-Por más que el la convensa & le de todas las pruebas posibles ..¿crees que Bella lo perdone? -dijo kreisy-
-No -dijo Nair- 
-Bueno,Harry,moviliza,porque la perdes -dijo rosmery-
-Corrección;ya lo hicistes,Harold -dijo Louis- ella salió por la puerta & tu no fuistes tras ella!
-No sabia que hacer -dijo Harry- ponete en mi lugar Louis! TODOS! POR DIOS! -gritó Harry parandose del sillón-Dime Louis que pasaria sí kreisy encuentra mensajes en tu celular que supuestamente mandaste vos diciendole a otra chica que la amas & que se yo cuantas weas más? ¿eh? YO NO SABIA QUE HACER,NO SABIA QUE LA IBA A PERDER TAN RÁPIDO! -se volvió a sentar en el sillón,varios minutos de silencio- Pero,ella es la culpable,YO SOY EL QUE DEBE ESTAR ENOJADO NO ELLA,ELLA NO CONFIA EN MI !
-Con estos mensajes más vale que no va a confiar en vos -dijo kreisy con el celular de Harry en mano,se para- & no me uses en tus ejemplos -le tiro el celular-
-Ustedes creen que yo escribiria esos mensajes?-preguntó Harry,tirandole el celular a Zayn-
-Mis hijos,Harry -dijo Zayn con el celular en sus partes-
-Lo siento,Zayn -dijo Harry- 
-Harry tu eres un mujeriego de primera,nose que pensar -dijo Nair
-Bien,no importa,Ella va a tener que volver tarde o temprano & si no es así,me perdio,punto .Se jode por estúpida -dijo Harry enojado & saliendo de la sala-
-es un boludo de primera -dijo Ross negandolo


(...)


#Harry..


Habia pasado un mes & ella no volvia,ella de seguro me habia olvidado,yo se que no es la culpa de ella,bueno en un punto sí,ella debia confiar en mi & si no me cree que no fui yo el que mando esos mensajes,se jodera,no me intereza lo que ella hago. Últimamente eh escuchado hablar a los chicos que ella ya no habla con nadie,la última vez que la vieron,fue Niall,en el supermercado,dice Niall que le dijo ' Hola Bella' & ella le dijo ' Hola'agarro una manzana & se la metio en la boca. Bien,mi ex novia era bruta en todo el sentido de la palabra,pero la queria así. Pero ella de seguro ya me habia olvidado...
Esa tarde salí a caminar,haber si tenia la misma suerte de los chicos & me le encontraba en algún lado & le decia todo lo que me guarde este mes.


#Bella...
Odiaba estar adentro,antes me gustaba,pero ahora ya no,me ahogaba dentro de mi casa,vivia fuera de la casa en las tardes,iba a alguna bibloteca o comprar comida,hace poco comenze a fumar,cosa que no estoy muy orgullosa,pero eso es un buen motivo para salir a la calle & cambiar de aire. Esa tarde tube que salir a comprar cigarrillos porque ya se me habia terminado el último paquete que habia comprado.
Me coloque mi bufanda & saco color beige,movi mis piernas hasta la sala,busque mi celular,dinero & mis llaves,salí por la puerta de la entrada & comenze a caminar hasta la tienda más lejos que mis piernas podrian llegar.
CAPITULO 41

No habia rastro de ella,según Louis,la vez pasada la habia encontrado por aquí,pero yo no la veo,aunque no espero verla & correr a ella & decirle 'te amo' porque siento que me dara una patada en mis bolas.
A lo lejos vi a una castaña de más o menos 1.71 de ojos celestes,con su peculiar andar,ya sabia quien era,una de mi ex's novias & mi mejor amiga en la infancia ,mi imitación de Miley Cyrus ,mi hermosa-no más que Bella- Vale,sin ofender a sus Padres,hicieron un buen trabajo.
Camine a ella,está al minuto me reconocio,sonrio & corrio para abrazarme,yo con los brazos abiertos la espere,pronto ya estaba en mis brazos con sus piernas rodeando mi cintura.
#Bella..
Salí de la tienda con el cigarro en boca,expulse el humo...cerca observe a una pareja,ambos necesitaban urgente una habitación,ella estaba atada a su cintura miéntras que el tenia sus brazos alrededor de su cintura,los observe bien,esos rulos los conocia...
#FlashBack#
-Amo tus rulos,Harry -dijo Bella,pasando sus manos por la cabeza de su novio-
-sí,losé,yo también los amo ,me gustá la atención que tienen con las chicas,son como un iman para ellas- dijo Harry,lo cuál hizo que resiviera un golpe de parte de su novia-
-Tu madre,yo & tu hermana van a ser las únicas mujeres que te toquen,Harry,porque te los corto con una tijera miéntras duermes -dijo Bella,con un tono celoso- 
Harry se acercó a ella & juntaron sus labios,ella sabía que aunque pasaran mil años seguiria acordandose de esos rulos que caracterizaban a su novio..
#FlashBack#
¡Dios Mio! ese era Harry! ¿tan rápido me habia cambiado? La chica se bajo de su cintura &..era linda,era de la altura de Harry,solo un poco más baja,solo unos centimetros más baja,casi nada,si usara tacos,medirian igual,su pelo más arriba de la cintura,era bastante parecido al de Miley Cyrus & nada más vi,solo vi..que se acerco a él & ¿LO BESO?! Tan rápido me cambio el muy jodido? BIEN;HARRY EDWARD STYLES,DEFINITIVAMENTE TE ODIO!
Volvi a llevarme el cigarro a la boca & comenze a caminar,estúpido Harry rompe corazones. Ojala que la chica sepa lo que le espera,saliendo con el mujeriego de Harry Styles,solo una cara bonita.
#Harry..
Vale,bajo de mi cintura & se acerco a besar mi mejilla. Comenzamos a charla de todo lo que nos habia perdidos durante estos tres años que estubimos separados.
-Hey! genio - se acercó Louis,junto con una bolsa de zanahorias-
-¿que ocurre?-pregunté-
-No viste a Bella? -preguntó Louis,casi mori cuando pronunció 'Bella' - 
-No -conteste-
-Bien,debo confesarte que ella vio tu escena con Vale -dijo Louis- por cierto,Hola Vale tanto tiempo!-la saludo,Vale sonrió- & de donde ambos estabamos parecia que eran una pareja que necesitaban una habitación.
-mierda -exclame,la habia arruinado otra vez-
-sí,Harry,eres un imbécil -dijo Louis- un gusto volverte a ver,Vale -dicho eso,se fue-
-soy un Idiota -dije pegandome en la frente-
-¿que ocurre,bizcocho?-me preguntó ella,rei por el 'bizcocho' todavia nose porque me dice así,pero suena como si fueramos chicos nuevamente- 
-es un larga historia -conteste-
-Pues,cuentamela,no tengo nada en la tarde -dijo ella,regalandome una sonrisa,asentí & nos sentamos en una banca,le comenze a cantar toda nuestra historia,la de Bella & yo,también estaba Caroline presente,todos-
_____________________________________
Perdon x tenerlas abandonadas!!! No fue mi intencion :'(
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu) - Página 22 Empty Re: Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Sáb 13 Jul 2013, 2:58 pm

Ahhhhhhh como es posible????
 Eso no puede ser :(
Digo vale me cae super; pero bella los vio, mi dios que alguien me sujete....
Por eso digo que lo primero en una relacion es la confianza
SIEMPRE 
Bueno pprfa siguela que me emociones
No me gusta que bella fume :( pero algo tenia que hacer para salir no? Ejjejejjejejje
Adios linda
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu) - Página 22 Empty Re: Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu)

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 13 Jul 2013, 3:10 pm

ay no pobre bella porfissssss subeeee pronto besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu) - Página 22 Empty Re: Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu)

Mensaje por Cootii Styles Dom 21 Jul 2013, 2:34 pm

hoy subo :)
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu) - Página 22 Empty Re: Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Dom 21 Jul 2013, 9:42 pm

Wiiiiiii :)
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu) - Página 22 Empty Re: Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu)

Mensaje por Cootii Styles Lun 22 Jul 2013, 8:54 am

#Caroline
CAPITULO 42

¡Rayos! mi celular,no estaba en mi bolsillo de seguro lo habia dejado en la tienda,tube que volver,por suerte el hombre lo habia encontrado...
-Oh! muchas gracias -dije al entrar & ver al hombre con mi celular en mano & mirando con cara de obviedad-
-De nada,Bella ¿donde estás? acaso en Harrylandia-dijo Richard,el dueño de la tienda-
-Ojala,él & yo no estamos más juntos -dije-
-¿que ah ocurrido,ahora,linda?-me preguntó-
-Muchas cosas,no quiero contarte -dije sonriendole-
-Otro día,sera -dijo él-
-Gracias por entenderme,Richard -dije & le bese la mejilla-
-Eres especial,Bella,no lo olvides -dijo él,miéntras que yo salía del local con una sonrisa en el rostro,hasta que vi una escena que me la borro inmediatamente-


HARRY & LA CHICA SENTADOS EN UN BANCO DE LA PLAZA HABLANDO! ¡Dios! me invaden unos celos inmensos,decidi caminar hasta quedar detrás de un árbol & escuchar su conversación,claro que ,sin que ellos me vieran.


-Yo te amo a tí & a nadie más -dijo Harry,agarrandole las manos a la chica de ojos celestes-
-En serio?-preguntó ella un tanto emocionada-
-Sí ¿quieres volver a ser mi novia?-preguntó Harry,ella asintió & ambos se abrazaron,salí de ahi,con lágrimas en los ojos, ¡mierda! habia sido tan inocente-


#Harry...
Le conte todo a ella,Vale me entiendo inmediatamente,amaba a Vale,pero como a Gemma,solo como eso,no más que una hermana o una mejor amiga.
-Harry ¿tu quieres volver con ella?-preguntó Vale,luego de un par de segundos-
-Sí -conteste- ella me hace sentir bien.
-Bien,entonces..practiquemos -dijo ella-
-Yo soy Isabella & tu eres ..tu -dijo Vale con una sonrisa en el rostro-
-Me gustá eso -dije-


Hubo unos segundos de silencio,la mire a ella,era bonita,pero nunca podria gustarme más que Bella.


-Yo te amo a tí & a nadie más -dije agarrandola de las manos,imáginando que eran las pequeñas manos de Bella-
-En serio?-preguntó Vale,a pesar de que no conocia a Bella le habia salido perfecto,hizo el mismo gesto que de seguro hubiera hecho Bella-
-Sí ¿quieres volver a ser mi novia?-pregunté,Vale asintió & la abraze,luego nos soltamos - eres una excelente actriz!
-Gracias,Harry -dijo Vale- Bella es muy afortunada,debes hacer que ella vuelva contigo!
-Sí,eso es lo que hare -dije parandome de la banca - ¿quieres un helado? -pregunté,mostrandole mi mano -
-Obvio! -dijo ella,aceptando mi mano & parandose de la banca-


#Bella..
¡DIOS! soy un ser patetico,es obvio que Harry ya me olvido,no tengo ni la mitad de belleza que tenia esa chica,nisiquiera la altura,no soy más linda que ninguna que mis amigas,solo hay que mirar a mari & odiarla por lo que es,es hermosa por dentro & por fuera,luego nair la miras & te enamoras aunque no seas un niño,es hermosa,luego rosmery,que es simplemente preciosa & después kreisy,ella ¡Dios Mio! es un angel con locura,pero es un angel & yo no puedo competir con ninguna de ella,nisiquiera con la Miley Cyrus falsa. Me sente en una banca & me coloque el gorro de mi campera,saque otro cigarro del paquete,me lo meti en la boca & lo encendi. A los lejos de la mano,vi a Harry & a la imitación de Miley Cyrus caminando, ambos reian,de seguro ya eran una pareja,una puta pareja feliz & yo siendo una infeliz. Odio a Harry. Expulse humo & volvi a mirarlos,si la miradas mataran,Harry & esa,se encontrarian muertos,ahora mismo. Termine el cigarro https://onlywn.activoforo.com/t40099p315-enamorada-del-novio-de-mi-mama-harry-styles-y-tu#2782174 ,expulse humo & lo tire.
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu) - Página 22 Empty Re: Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu)

Mensaje por melissa(ovaa) Jue 25 Jul 2013, 2:16 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaa :enamorado:
melissa(ovaa)
melissa(ovaa)


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu) - Página 22 Empty Re: Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu)

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 25 Jul 2013, 2:30 pm

ay no bela porfis siguelaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu) - Página 22 Empty Re: Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Jue 25 Jul 2013, 3:32 pm

Wouwwwww *0* 
Dios odio cuando kas cosas se malentienden :(
Pero tenias que darle una confusion a bella y tu me entiendes :) jejeejejejejjejejeje siguela porfis
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu) - Página 22 Empty Re: Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu)

Mensaje por Cootii Styles Vie 09 Ago 2013, 4:13 am

asdfhjkll gracias x sus coments :3 manana subo :)
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu) - Página 22 Empty Re: Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Sáb 10 Ago 2013, 11:10 am

Cootii Styles escribió:asdfhjkll gracias x sus coments :3 manana subo :)
 Wiiiiii te espero!!!!! Que feliz que estoy :')
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu) - Página 22 Empty Re: Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu)

Mensaje por Cootii Styles Sáb 10 Ago 2013, 2:59 pm

#Caroline
CAPITULO 43

Louis povs
Harry es un imbécil,pero él la va a volver a conquitar,no pienso ayudarlo más,necesito tener a kreisy como mi novia ya,porque no aguanto más teniendola como amiga & nada más,esa chica es perfecta para mi & nose como decirselo. Ya eso de la edad no importa,no intereza,quiero a kreisy como mi novia & no importa que pase.
-Hola kreisy -la salude-
-Louis! ¿que haces con un saco de zanahorias? -preguntó ella-
-Como -respondí-
-En la calle?-preguntó ella-
-Oh,vamos ¿que me van hacer? matarme,acaso?-pregunté-
-No ,no creo -dijo ella-
-Te quiero preguntar algo -dije,luego de unos segundos de silencio-
-Dime,querido -dijo ella-
-Primero cierra los ojos -dije,dejando el saco de zanahorias aun lado-
-Bien -dijo ella cerrando los ojos- es un regalo,Louis?-preguntó ella-
-Claro que no -dije,sincero- es otra cosa,solo cierra el pico,kreisy.
-Oh!,bueno,está bien -dijo ella-


Me agache & me acerque a el saco de zanahorias,como no tenia flores,deberia improvisar..


-¿Que haces,Boo Bear?-me preguntó ella,sonrei para mis adentros al escucharla decir 'Boo Bear'-
-¿Que dije?-pregunté-
-Que no hable,lo siento -dijo ella-


Me acerque a ella,me gustaba todo de ella,no habia nada que no me gustara de ella,era perfecta para mi.


-Louis,te siento muy cerca -dijo ella,con los ojos cerrados-
-Es que lo estoy -dije cerca de ella,aunque no pudiera verla,ya que ella me llegaba al pecho & solo veia su cabeza desde arriba,me quedaria así,hasta que ella abriera los ojos,luego de que le dijiera- Abre los ojos! -ella los abrio,miro hacia arriba con una sonrisa,yo le respondi & le acerque un ramo hecho de zanahorias,ella en cuánto lo vio,se llevo una mano a la boca & solto una risita toda sonrojada-
-Un ramo de zanahorias?-preguntó ella,agarrando las zanahorias,yo asentí- eres original,Louis & ....raro.


Me acerque a ella & subi su cabeza para que me observara,corri un mechón de su pelo detrás de su oreja,me acerque a su cara & junte nuestros labios,tanto tiempo esperando que esto se diera,que ahora no puedo creerlo ¡ESTOY BESANDO A kreisy! grite por dentro.


-¿Que significa esto?-preguntó alguien ¿quien era el metido? Kreisy se separo rápidamente-kreisy!!!
-Josh,no es lo que tu crees-dijo ella a un rubio de ojos verdes,de mi estatura-
-Y que hacias besando a Louis Tomlinson?-preguntó él- Soy tu novio
-Lo siento,es que,el me beso,creeme -dijo ella,acercando a él-
-Bien,te creo,vamonos -dijo él,mirandome con asco,mire a kreisy & me miraba con pena ¿que acababa de pasar? ambos caminaron de las manos-


Eso me calló como un balde de agua helado ¿ella tenia novio? y no era yo? estoy jodido,al final me quize declarar & ella tiene un ken de novio! ¡ no lo puedo creer! ¿desde cuando? ¿desde cuando ella tiene novio? Lo que importaba aquí es que ..habia perdido a mi chica.
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu) - Página 22 Empty Re: Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu)

Mensaje por melissa(ovaa) Sáb 17 Ago 2013, 9:29 pm

Graicas por el capitulo :") me encanto XD La amoo :enamorado: siguelaa please Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu) - Página 22 1857533193 saludos :hug: cuídate :bye:
melissa(ovaa)
melissa(ovaa)


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu) - Página 22 Empty Re: Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Sáb 17 Ago 2013, 10:27 pm

Wouwwww te juro que no me lo esperaba!!!!
:( por que???? Por qué???? * dramática * 
Ohhh pobre perdio a su chica :( esto si es triste :(
Siguela porfis
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu) - Página 22 Empty Re: Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.