Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Thought Of You: justin y tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Thought Of You: justin y tu
NUEVA LECTORA !!! *-*/ HERMOSA! ME FASCINA TU NOVELA! AKSDLÑAKSLÑD SEGUILA PRONTO!! :D DIME... NECESITAS AÚN CHICAS!? PORQUE YO QUIERO E.E DIMEEEEEEEE PLISSS :lloro: TE AMODORO! <3 :(L): :aah:
Believe_Me
Mañana o pasado te enteras lindaMomentHoran escribió:Cual será ese recuerdo? :O chan chan... (música dramatica) , estubo muy bueno el cap :D, siguela cuando puedas :P. Besos
lindalocasi
adriana martinez muñoz escribió:OWWWWWWW!!!! LINDA TIENES Q SEGIRLA ME ENCANTO EL CAP
mañana la sigo
lindalocasi
infinityyoung escribió:SIGUELAA!! POR FAVOR!!...
ME ENCANTOOO *_*
mañana
lindalocasi
Believe_Me escribió:NUEVA LECTORA !!! *-*/ HERMOSA! ME FASCINA TU NOVELA! AKSDLÑAKSLÑD SEGUILA PRONTO!! :D DIME... NECESITAS AÚN CHICAS!? PORQUE YO QUIERO E.E DIMEEEEEEEE PLISSS :lloro: TE AMODORO! <3 :(L): :aah:
TAMYYYYYY si mándame tu ficha y te pongo con la ultima bacante no te diré para quien pero es para alguien yo también te amodoro mañana la sigo
lindalocasi
Holaaaa soy nueva y fiel lectoraa espero que la sigas esta muy linda tu nove.. Un beso linda :)
Anna_Belieber
lindalocasi escribió:Nadie comento que triste estoy
MI SENSUAL DESCRIPCIÓN (?):
Nombre: Naomi Tamara (prefiero Tamara en la nove e.e)
Edad: Tengo 15 (pero dame la edad que tu quieras en la nove)
Apodo: Tamu,Tami,Tame (como quieras XD)
Descripción Física: Alta (lo normal), cabello castaño oscuro,ojos marrones fuertes,labios finos,test blanca,lindas piernas,delgada,buenas curvas(1313 okno).
Descripción Psicológica: Divertida,tierna,romántica,tímida al principio,buena amiga, se dar buenos consejos,aunque si me caes mal no te hablo y te puedo a llegar a hacer la vida imposible (soy malota e.e), me gusta reír,directa,a veces un poco creída.
Gustos: Amo la música,bailar,salir de fiestas,de compras,la ropa,leer,escribir,salir con amigas/os,mi celular (xD).
Disgustos: Odio a la gente que se cree superior a los demás,personas mentirosas y que juzgan,la gente que es amargada y no se divierte.
Miedos: Cualquier insecto o bicho (que se arrastre o volador,LOS ODIO).
ESA ES MI SENSUALONA DESCRIPCIÓN E.E! AVÍSAME CON QUIEN QUEDE HERMOSA ;)
Believe_Me
omcbu18 escribió:Nueva lectora me encanta tu nove, siguela
BIENVENIDA MAñana la sigo con un capi largisimo
lindalocasi
Capitulo 3
"Heart"
me pasas tu eso me pasa
Mi mente me atormenta con otro recuerdo no tan bueno, es dia que descubrí que ella me quería aunque en ese momento no lo asimile, es en que descubrí que no estaba conforme con su cuerpo es dia que le prometí el cielo….
Flas Back
Habian pasado tres meses desde que comenzamos a hablar y bueno ya éramos amigos.
En este momento estoy parado en la puerta de su casa, toque el timbre y nadie atendí. Comencé a desesperarme, a _______ algo le pasaba ella siempre atendía puerta.
Saque mi teléfono, marque su número, uno, dos, tres, cuatro. Nadie atendió, me dio el buzón “hola en este momento esoty ocupada o simplemente no te quiero atender, yo que se, no molestes y corta la pu** llamada, porque no quiero mensajes…”. Ok algo pasa .
Fui al patio trasero busque su habitación, cuando la encontré trepe el árbol que tenia a un costado. Una ves arriba, vi atreves de la ventana el pequeño cuerpo de ______, en un rincón.
Toque la ventana y recibí un - Vete a la mierda- de su parte. Estaba preocupado por ella abrí la ventana que al parecer estaba abierta. Sin hacer ruido alguno me agache a su altura saque sus manos de su rostro y pregunte
-¿Qué paso?-le dije intentando encontrar sus ojos
- nada, solo vete, no ayudas en nada- excepto, irritada
-entonces dime como puedo ayudarte, ¿Cómo pretendes que sirva de algo? Si, n me dices que te pasa ,- pregunte ya más que oboe
- sabes lo que pasa me pasas tu eso me pasa , creo que con eso basta- se levanto y se desplomo en su cama como si fuera un saco de papas o algo asi, yo por mi parte me dirigí a su lado y me recosté
- que ocurre linda me cuéntame- le suplique. Entonces comenzó a sollozar. Yo solo hice, que apoyara su cabeza en mi pecho. Solo quería que se desahogara, y así estuvimos un largo rato hasta que paró de llorar , cundo agache la mirada me di cuenta que dormía plácidamente…..en…mi pecho.
No quería moverla asi que solo me que observando su habitación, tenia una pared negra, y esa misma con lunares naranjas, las demás eran blancas una cama matrimonia con dos mesitas de luz a cada lado de la cama . En una de ella había un cuaderno, y bueno , de puro chismoso, mala persona hijo de…..**** que soy lo tome comencé a ojearlo solo había letras de canciones de hace mucho tiempo pero había una , que creo que es la mas reciente , ya que bueno tenia fecha y decía:
15/O4/2004
Esto se me acaba de pasar por la cabeza por que culpa de su estúpida sonrisa, y esos ojos tan expresivos que tiene y no olvidemos sus pestañas largas….. Perfectas el es perfecto pero no para mi claro…..
Después de leer eso había la letra de una canción. Buno me llamaba la atención asi que continue lellendo
Heart
Nunca quise sentir
Nunca quise que me robaras mi corazón
Nunca quise que supieras
Nunca quise mostrar que soy débil
Estoy cayendo sobre ti
Intentando ser otra persona
Me gustaría que te hubieras ofrecido a llevarme a casa
Así no me hubiese sentido tan sola
Siempre quise ser
Siempre quise que vieses mi corazón
Siempre quise tu amor
Siempre lo quise pero nunca ocurrió
Estoy cayendo sobre ti
Así no me hubiese sentido tan sola
Estoy cayendo sobre mí
Muriendome de ganas de ser otra persona
No quiero luchar contra el mundo yo sola
Te lo dije antes
Nunca te quise más
Estoy cayendo sobre mí
Así no tendría que sentirme sola
Estoy cayendo sobre mi
Muriendome de ganas de ser otra persona
Me gustaria que estuvieras muerto y me llevaras a casa
No quiero luchar contra este mundo sola
Sola…..
No entendía, la canción, decía que no quería enfrentarse al mundo sola si no lo aria yo se que lo enfrentaríamos juntos , y sobre que nuca quiso que le robaran el corazón real mente me decepciona por que aunque era imposible yo en ese momento quería ser otra persona quería ser quien robo su corazón……
To Be......
por fa NO A LAS FANTASMS COMENTEN
lindalocasi
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5