O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
la psicopata - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
la psicopata - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
la psicopata - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la psicopata - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
la psicopata - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
la psicopata - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
la psicopata - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
la psicopata - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
la psicopata - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

la psicopata

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la psicopata - Página 3 Empty Re: la psicopata

Mensaje por Max:DD Jue 11 Abr 2013, 6:04 pm

Aasdfghj siigueeeela quiiiero cap porfavor:cc ILoviuTuyu:33
Max:DD
Max:DD


http://lecturainfinita.activosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

la psicopata - Página 3 Empty Re: la psicopata

Mensaje por O.R.I.A.N.A Sáb 13 Abr 2013, 2:48 pm

Yo soy la que ataca ahora: SÍGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

la psicopata - Página 3 Empty Re: la psicopata

Mensaje por Hope Sáb 13 Abr 2013, 3:16 pm

Capitulo uno



p.o.v madison



Era el segundo día sola, y me aburría como nunca. En realidad siempre lo hacía, estando papa o no. Pero estar absolutamente sola era estresante. Di gracias a dios, que hoy fuera lunes, así tendría mi primera sesión y no me aburriría tanto, como lo había hecho ayer. Que solo me entretuve viendo el fuego arder en la chimenea.

Un poco cansada y aburrida arrastre mis pies por todo el salón hasta mi habitación, eran las cuatro y media y yo seguía en piyamas, según papa el doctor tomlinson era bastante estricto con los horarios, pero la verdad es que lo que dice mi padre me entra por un oído y me sale por el otro; jamás le hago caso en nada, porque tendría que hacerle caso a un doctorcito de cuarta con un par de títulos falsos en la pared de su muy triste oficina.


- Y todo por culpa de Austin- me dije a mi misma, casi como un reprocho. Por culpa de ese infeliz toda la familia me creía que era una rarita obsesiva. Lo cierto es que Austin es el maldito obsesivo, siempre fue insistente en el hecho de querer arruinarme la vida cueste lo que cueste, y para su satisfacción lo había logrado. Y más ahora que todo el mundo sabía que madison “la loca” Wheel, estaba por ir a terapia con un psicólogo muy importante.


Tratando de evadir esos pensamientos sacudo mi cabeza y acomodo mi cabello para un lado, tratando de que no se note la mugre en el. Claro cuando estaba sola era muy raro que me bañase.



{#}



- Madison Wheel- gritaron mi nombre en el pasillo elegante del consultorio o como se llame del psicólogo. Me lévate como un rayo, y camine con prisa hasta la puerta donde una mujer con una sonrisa muy exagerada al igual que el botox, me esperaba- ¿señorita Wheel?-me pregunto. Asentí tímidamente- pase, el doctor tomlinson la espera- se hizo a un lado y me dejo pasar, quedándose tras la puerta y azotándola con fuerza, haciendo que mi pollera se levantase un poco.

- ¡Madison!-exclamaron de la nada, mire para todos lados, contemplando disimuladamente la oficina totalmente decorada, con las paredes pintadas de un rojo carmesí, y la alfombra que combinaba- ¡madison!-dijeron esta vez como en repecho.

- ¿Qué?-exclame enojada, y me gire para ver a quien me hablaba. Unos ojos azules penetraron oscuros ojos. ¿ese era el psicólogo?, la verdad es que lucía muy bien, sus hoyuelos resaltaban, su sonrisa enigmática y ese rostro tan perfecto… puaj madison ¿en qué pensabas?, es mucho mayor que tu.

Mi mirada se clavo en la de él, y nos mantuvimos así por un rato, el aparentaba querer saber todo de mi, con tan solo mirar mis ojos y yo queriendo no decir nada con la mirada, aunque eso suene tonto e imposible.

- ¿doctor tomlinson?-pregunte, era algo obvio la respuesta. El asintió lentamente- madison Wheel- estire la mano para saludarlo, èl la estrecho con mucho gusto.

- Muy bien madison, siéntate, ya empezaremos con la sesión- me indico con sus manos donde se encontraba el sillón, donde pasaría una hora de mi vida por los últimos meses.

Me acerque al sillón sin ganas, en general no tenía ganas ni de vivir, me estaba arrepintiendo de no haberme bañado ya que hasta yo misma percibía un poco de mi olor. Me pare frete al sillón negro de cuerina, y no dude ni dos segundo en arrojarme como si fuera mío. Me saque los zapatos, una muy mala idea; y me acomode como para dormirme.

- Bueno madison, comencemos- me indico, se sentó en una silla frente a mi-¿porque diablos eres así?-pregunto, me sorprendió la pregunta, pero en ese momento no me importo no contestarla.

- Porque yo quiero ser así, ¿algún problema?-siempre era así de asquerosa con la gente. Por eso papa odia que yo hablara con alguien más que con él.

- ¿algún motivo para ser así como eres?- pregunto.

- No lo creo, Austin siempre dice que no tengo personalidad no vida social-conteste.
- ¿Quién es Austin? ¿y qué papel juega en tu vida?

- Austin es mi primo, y el juega un papel muy importante ¿sabe?-lo mire a los ojos, el hizo lo mismo- el mantiene mi deseo de seguir viva todos los días- conteste algo distante a todo, recordando a el infeliz.

- ¿Qué deseo mantiene vivo?

- El deseo de poder hacerle lo que quiero.

- ¿y eso sería?-pregunto algo interesado.

- Cortarle la lengua, si- asentí- eso quiero- el me miro perplejo y anoto algo en su cuaderno. Eso lo habría asustado, pero no importaba, por fin había confesado a alguien mi deseo; el deseo de querer hacer sufrir a Austin cueste lo que cueste.
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

la psicopata - Página 3 Empty Re: la psicopata

Mensaje por Max:DD Sáb 13 Abr 2013, 3:57 pm

qe Aasdfghj loo ameeee Aasdfgh siigeeela ya quiero el cap. 2 ILoviuTuyu:33
Max:DD
Max:DD


http://lecturainfinita.activosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

la psicopata - Página 3 Empty Re: la psicopata

Mensaje por valentina_nieto Lun 15 Abr 2013, 5:19 pm

asdfghjk siguelaaaaa
valentina_nieto
valentina_nieto


Volver arriba Ir abajo

la psicopata - Página 3 Empty Re: la psicopata

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.