Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Cabaña Del Amor||One Direction || NC||
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: La Cabaña Del Amor||One Direction || NC||
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás..
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás..
Invitado
Invitado
Te importaria que te cojiera la idea? como no la empiezas
Invitado
Invitado
María Payne Smith escribió:Te importaria que te cojiera la idea? como no la empiezas
Linda sorry pero no :cc la voy a utilizar estoy volviendo a reenovar todas las nc que han quedado ahí y bueno si todo va bien la comenzaría la primera semana del próximo mes así que lo siento pero no /: , si aun quieres ser parte o nose avisame por mp o por acá , comenzare la inscripción para los chicos que no tengan chica y bueno eso besos!
amss_wherever
Bueeeno no sé quienes van a querer comenzar la idea porque sé que la demora y todo mal (?-incoherencia total- aksjakjsaj pero bueeeno abriré las inscripciones para el chico que este libre y haré un pequeño cambio, las que quieran seguir solo díganlo y la que no por favor avise (: , eso besos!
Mimi!
amss_wherever
¡Al fin volviste mi amore!
Pensé que me habias abandonado:(
Claro que quiero seguir en la novela.
¡Amo tus ideas!
Son todas tan
jungkook.
Yeii.. yo por mi parte sigoo,, solo quisiera cambiar mi representante por Danielle Campbell, puedo??
campbell.
Yo por mi parte tambien sigo.. Me encanta que allas vuelto
Invitado
Invitado
LinIsInLoveHazza escribió:¡Al fin volviste mi amore!Pensé que me habias abandonado:(Claro que quiero seguir en la novela.¡Amo tus ideas!Son todas tan
Amore mio! nunca te abandonaría, pero es que los talleres de la u me tienen vuelta loca, aunque los amo y todo pero me voy a volver localoca (? kasjakjsask :33
Siiii *-* Bueeeninis entonces tu harriet sigue reservado para ti :33
Y yo las tuyas!!! las tuyas son mejores!!! :BB
amss_wherever
Mely Payne escribió:Yeii.. yo por mi parte sigoo,, solo quisiera cambiar mi representante por Danielle Campbell, puedo??
Okis! Claro que la puedes cambiar hermosa! besos!
amss_wherever
María Payne Smith escribió:Yo por mi parte tambien sigo.. Me encanta que allas vuelto
Okiss! y a mi me encanta que sigan aqui y no me hayan dejado por ser tan yo :cc , besos!
amss_wherever
Página 2 de 2. • 1, 2