Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
✙ Five colours in her hair ✙
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Galerías
Página 1 de 1. • Comparte
|F̶l̶o̶r̶e̶n̶c̶i̶a̶ Flor | 14 | Argentina | Escritora principiante|
¡Hola! ¡Sean bienvenidos a mi Galería!, Bien que decir sobre mí, me llamo Flor, tengo 14 años y soy de argentina. Amo leer - cualquier género, en especial de misterio y/o romance- y escuchar música -no tengo un gusto musical definido, si me gusta la canción la escucho aunque no sepa ni quien la canta-. Algo raro, la inspiración me llega a la noche (21:00 hs más o menos) hasta la madrugada, y si llueve mejor (amo la lluvia).
Soy muy insegura, es una de las razones por la cual no subo muchas novelas, siempre necesito una segunda opinión. Personalmente no me considero una buena escritora ni alguien muy creativa. Siempre trato de terminar mis proyectos, pero el colegio e̶l̶ ̶m̶a̶l̶d̶i̶t̶o̶ ̶c̶o̶l̶e̶g̶i̶o̶ ̶c̶o̶n̶ ̶s̶u̶s̶ ̶m̶a̶l̶d̶i̶t̶a̶s̶ ̶h̶o̶r̶a̶s̶ ̶e̶x̶t̶r̶a̶s̶ me hace atrasar.
Suelo pensar mucho las cosas, Guardo todo lo que pienso en un "no importa", y soy la típica marginada. Estoy enamorada de la idea del amor, sin embargo nunca eh tenido pareja l̶o̶ ̶s̶é̶ ̶s̶o̶y̶ ̶p̶a̶t̶é̶t̶i̶c̶a̶. Bien, otra cosa rara de mí, es que tengo como dos yo s̶í̶,̶ ̶e̶s̶o̶ ̶d̶o̶s̶ ̶y̶o̶ bueno no sé cómo explicarlo, cada parte tiene su forma de ver las cosas, lo que hace más difícil elegir algo.
Bueno, no los aburro más con mi complicada personalidad, ahora voy a poner mis novelas y proyectos, espero que les gusten (:
Soy muy insegura, es una de las razones por la cual no subo muchas novelas, siempre necesito una segunda opinión. Personalmente no me considero una buena escritora ni alguien muy creativa. Siempre trato de terminar mis proyectos, pero el colegio e̶l̶ ̶m̶a̶l̶d̶i̶t̶o̶ ̶c̶o̶l̶e̶g̶i̶o̶ ̶c̶o̶n̶ ̶s̶u̶s̶ ̶m̶a̶l̶d̶i̶t̶a̶s̶ ̶h̶o̶r̶a̶s̶ ̶e̶x̶t̶r̶a̶s̶ me hace atrasar.
Suelo pensar mucho las cosas, Guardo todo lo que pienso en un "no importa", y soy la típica marginada. Estoy enamorada de la idea del amor, sin embargo nunca eh tenido pareja l̶o̶ ̶s̶é̶ ̶s̶o̶y̶ ̶p̶a̶t̶é̶t̶i̶c̶a̶. Bien, otra cosa rara de mí, es que tengo como dos yo s̶í̶,̶ ̶e̶s̶o̶ ̶d̶o̶s̶ ̶y̶o̶ bueno no sé cómo explicarlo, cada parte tiene su forma de ver las cosas, lo que hace más difícil elegir algo.
Bueno, no los aburro más con mi complicada personalidad, ahora voy a poner mis novelas y proyectos, espero que les gusten (:
✙ Por favor no comentar.
✙ Agradecería que me hicieran algún tipo de crítica constructiva hacia mi forma de escribir, mandándome un MP.
✙Siempre que tengan alguna duda, no duden preguntarme por MP, siempre contesto.
✙ No al plagio.
Invitado
Invitado
Re: ✙ Five colours in her hair ✙
s y k e s
The Heart Never Lies
Proximamente
…Te ves tan hermosa hoy
Cuando estas sentada ahí
Es difícil para mí mirar lejos
Asi que trato de encontrar las
Palabras para decirte.
Sé que la distancia no importa,
Pero te siento tan lejos
Y no puedo mentir,
Cada vez que te vas mi corazón se vuelve gris
Y quiero volver para ver tu cara
Y yo… simplemente no puedo tenerte…
Cuando estas sentada ahí
Es difícil para mí mirar lejos
Asi que trato de encontrar las
Palabras para decirte.
Sé que la distancia no importa,
Pero te siento tan lejos
Y no puedo mentir,
Cada vez que te vas mi corazón se vuelve gris
Y quiero volver para ver tu cara
Y yo… simplemente no puedo tenerte…
{*} Informacion extra {*}
{*} La novela sera de Harry Styles.
{*} La sipnosis esta en construccion (?
{*} Posiblemente se necesiten chicas
{*} Es mi primer novela
Última edición por Flor.z015 el Lun 01 Abr 2013, 10:22 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
s y k e s ©
Silent Words
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cuatro sentidos,ninguna palabra puede salir de sus labios.Susurros,gritos,palabras...nada.April Sheffield una chica de diesiocho años,cualquiera la ve por fuera,cualquiera puede sentir su presencia pero nadie puede notar lo que oculta detrás de sus ojos,tiene miedo.El mundo es grande y ella pequeña,todo su alrededor se mueve rápido,nadie puede escuchar su dulce voz.
« Ella no puede hablar.
La historia cambia cuándo April decide entrar a la universidad para planear su futuro,dónde conoce nuevas personas y amistades,dónde descubre que solo algunos estarán con ella para superarlo todo,para mantenerla fuerte,pero se torna más complicado cuando su cuerpo experimenta una nueva sensación: El amor. Del que todos hablan,del que ella escucha.Se siente confundida,se siente atúrdida pero sobre todo perdidamente enamorada de aquellos ojos marrones.
« Ella no puede hablar.
La historia cambia cuándo April decide entrar a la universidad para planear su futuro,dónde conoce nuevas personas y amistades,dónde descubre que solo algunos estarán con ella para superarlo todo,para mantenerla fuerte,pero se torna más complicado cuando su cuerpo experimenta una nueva sensación: El amor. Del que todos hablan,del que ella escucha.Se siente confundida,se siente atúrdida pero sobre todo perdidamente enamorada de aquellos ojos marrones.
{*} Es una novela hecha con la sexy de Germ {INialler}
{*} No se necesitan chicas
{*} No se subiran capitulos todos los dias
Invitado
Invitado
s y k e s ©
Journal of a Dreamer
Proximamente
Lo mire a los ojos, y en ese momento supe que perdí. Me estaba enamorando de él, de esos brillantes ojos , de esa cautivadora sonrisa, de esa mirada tan, inexplicable. No tengo ni idea de cuantos segundos duro aquella conexión de miradas, solo se, que sentí una jauría dentro de mi estomago. ¿Significa algo para ti? Me refiero, ¿Repites este momento varias veces antes de dormir? ¿Sonríes al escuchar mi nombre? ¿Sientes esa cosa inexplicable dentro del estomago cuando nuestras miradas se juntan? Esas dudas me están volviendo loca, quiero, no, necesito saberlo.
Oh maldito y enfermizo amor, ¿En qué me has convertido? Siempre me prometí no caer en tu engaño, me falle. ¿Es posible que un simple intercambio de miradas de no más de 5 segundos me haga analizar tanto? Nunca le hable, ni siquiera para pedirle prestado un bolígrafo, aun asi, estoy enamorada de él, ¿Suena lógico?
Además siento que te conozco de toda la vida, quizás solo me estoy volviendo obsesionada y a la semana se me quite, pero, ¿y si no es asi? ¿Y si este enamoramiento es duradero? No tengo idea de que sería de mí si asi lo fuese. Creo que terminaría consumiéndome desde adentro, hasta ser nada, la depresión aumentaría aun más y me absorbería completamente. Como ya dije, maldito y enfermizo amor.
Oh maldito y enfermizo amor, ¿En qué me has convertido? Siempre me prometí no caer en tu engaño, me falle. ¿Es posible que un simple intercambio de miradas de no más de 5 segundos me haga analizar tanto? Nunca le hable, ni siquiera para pedirle prestado un bolígrafo, aun asi, estoy enamorada de él, ¿Suena lógico?
Además siento que te conozco de toda la vida, quizás solo me estoy volviendo obsesionada y a la semana se me quite, pero, ¿y si no es asi? ¿Y si este enamoramiento es duradero? No tengo idea de que sería de mí si asi lo fuese. Creo que terminaría consumiéndome desde adentro, hasta ser nada, la depresión aumentaría aun más y me absorbería completamente. Como ya dije, maldito y enfermizo amor.
{*} Es una novela relatada en forma de diario
{*} No tengo aun una trama definida, es solo, una vaga idea
{*} Tampoco se si sera de alguno de los chicos de 1D, aunque es lo mas probable
{*} Bien, la sipnosis esta algo, MUY, inspirada en mi actual posicion
Invitado
Invitado