O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El internado (HarryStylesy_____Carter) - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El internado (HarryStylesy_____Carter) - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
El internado (HarryStylesy_____Carter) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
El internado (HarryStylesy_____Carter) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El internado (HarryStylesy_____Carter) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
El internado (HarryStylesy_____Carter) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El internado (HarryStylesy_____Carter) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El internado (HarryStylesy_____Carter) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
El internado (HarryStylesy_____Carter) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El internado (HarryStylesy_____Carter)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El internado (HarryStylesy_____Carter) - Página 3 Empty Re: El internado (HarryStylesy_____Carter)

Mensaje por ainhoa_1D Vie 29 Mar 2013, 1:44 pm

AzuulGomez escribió:AME EL CAP!!
JAJAJA TIRE A MI SEXY HERMANO AL AGUA JAJAJAJ
OH SHIELOSH!! RAYIS Y HAZZA SE BESARON O MEJOR DICHO HAZZA BESO A RAYIS!! *0*
SIGUELA!!! AME EL CAP!!

la sigo mas tarde o mañana
ainhoa_1D
ainhoa_1D


Volver arriba Ir abajo

El internado (HarryStylesy_____Carter) - Página 3 Empty Re: El internado (HarryStylesy_____Carter)

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 29 Mar 2013, 1:44 pm

me rei muchisimo con lo de Ogro, Bruja y Hada jaja xD
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

El internado (HarryStylesy_____Carter) - Página 3 Empty Re: El internado (HarryStylesy_____Carter)

Mensaje por AnabelMalik Vie 29 Mar 2013, 1:49 pm

HOLAAAAAAAAS. NO HE PODIDO COMENTAR ANTES, PERO AME EL CAPI. Y LA MINI-MARATON ME MATO, SIGUELA CUANDO PUEDAS.
AnabelMalik
AnabelMalik


Volver arriba Ir abajo

El internado (HarryStylesy_____Carter) - Página 3 Empty Re: El internado (HarryStylesy_____Carter)

Mensaje por ainhoa_1D Vie 29 Mar 2013, 1:50 pm

Adelantos(no ando con mucha inspiracion)

H-Emily necesito tu ayuda

E- en que?

H- en una chica

E- UN MOMENTO!! el señor Harry Styles me esta pidiendo consejos para poder ligar

_

X- me llamo Dafne pero como odio mi nombre llamame Sasi y ella es mi amiga Anabel

_- Encantada, yo soy ___,_____Carter
ainhoa_1D
ainhoa_1D


Volver arriba Ir abajo

El internado (HarryStylesy_____Carter) - Página 3 Empty Re: El internado (HarryStylesy_____Carter)

Mensaje por taeyong. Vie 29 Mar 2013, 1:53 pm

Simplemente O M G.
¡me mataste con los adelantos!
¿Harry Styles pidiendo consejos sobre una chica? chanchanchan....
¡LLEGARON SASI Y ANABEL!
WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Me has dejado intrigada,
Ems.
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El internado (HarryStylesy_____Carter) - Página 3 Empty Re: El internado (HarryStylesy_____Carter)

Mensaje por ainhoa_1D Vie 29 Mar 2013, 1:57 pm

TACHAN: POR ARTE DE MAGIA, LA INSPIRACION HA VUELTO(concienia: nos es que haya vuelto es que estas escuchando musica) SUBIRE EL PROXIMO CAP E INTENTARE QUE SEA MAS LARGO
ainhoa_1D
ainhoa_1D


Volver arriba Ir abajo

El internado (HarryStylesy_____Carter) - Página 3 Empty Re: El internado (HarryStylesy_____Carter)

Mensaje por taeyong. Vie 29 Mar 2013, 2:01 pm

¡WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
La música nos inspira ‹з.
Ems.
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El internado (HarryStylesy_____Carter) - Página 3 Empty Re: El internado (HarryStylesy_____Carter)

Mensaje por ainhoa_1D Vie 29 Mar 2013, 2:04 pm

El internado (HarryStylesy_____Carter) - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcQWhi1K9ZlNmkRoCTULceYj2f5aO_Ghl3Kcnz-QBBxP1nf_j4Kq

Capitulo 6: Comienzan las clases = nuevos amigos

Narra _____

Me desperte por el maldito despertador, hoy empezaban las clases, me levante y me fije que las chicas ya estaban levantadas, no les comente nada del beso con el Styles que si no fuera hermano de Emily ya le habia dado una tarada en.... bueno vosotros ya sabeis, a las 7:50 nos dirigimos hacia clase, Emily y Azul tenian Fisica(bonita manera de empezar el año) en cambio yo tenia Historia, me despedi de las chicas quedando en que nos veriamos en el almuerzo. Entre a clase y me fije en que esa clase la comparto con Zayn, me caia muy bien es un chico muy simpatico, pero tambien me fije de quien estaba a su lado, era el... Harry, pase por su lado,y me sente atrás

X-perdona nos podemos sentar?-

_-claro,¿como os llamais?

X- me llamo Dafne pero como odio mi nombre llamame Sasi y ella es mi amiga Anabel

_- Encantada, yo soy ___,_____Carter

-igual!-dijieron las chicas,esa clase se me paso super rapida junto estas chicas,eran muy graciosas y simpaticas,veia como Styles me miraba de vez en cuando pero yo solo lo ignoraba, sono el timbre abisando que la clase ha acabado,me despedí de las chicas y fui a mi siguiente parada: clase de matematicas, alli me fije que no habia concidido con ninguna de las chicas, tampoco Sasi y Anabel, me sente en la ultima fila, cuando entra el, con sus hermosos rizos, un momento, ¿eso se lo he dicho yo?, el se sienta a mi lado

H- ¿podemos hablar?

_- para que?-le pregunte fria

H- para aclarar las cosas

_- esta bien habla

H- aqui, ¿que te parece mañana en la hora del almuerzo en el patio trasero?

_- esta bien-dije y despues de esas palabras quedamos en un completo silencio, y asi paso el resto de la clase

ainhoa_1D
ainhoa_1D


Volver arriba Ir abajo

El internado (HarryStylesy_____Carter) - Página 3 Empty Re: El internado (HarryStylesy_____Carter)

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 29 Mar 2013, 2:38 pm

ame el cap!!
yaii!! empeze el año con fisica, por suerte no empeze con historia ! odio historia, mis favoritas son ; matematica y fisica (jaja si lose, esas son siempre las mas odiadas)
SIGUELA!!
ESPERO QUE HARRY LE PIDA PERDON A RAYIS!!
TE QUEDO HERMOSO EL CAP!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

El internado (HarryStylesy_____Carter) - Página 3 Empty Re: El internado (HarryStylesy_____Carter)

Mensaje por taeyong. Vie 29 Mar 2013, 2:46 pm

¡Yo empecé el año con matemáticas! ñaskdañsl casi muero.
Amé el capítulo,
¿Que hablaran ___ y Hazza?
¡Siguela cuando puedas!
Besos,
Ems.
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El internado (HarryStylesy_____Carter) - Página 3 Empty Re: El internado (HarryStylesy_____Carter)

Mensaje por Invitado Vie 29 Mar 2013, 3:46 pm

OMG! SOY LA ULTIMA EN COMENTAR! LO SIENTO TANTO!!! AME TODOS Y CADA UNO DE LOS APITULOS! SEGUILA!! Y PERDON!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El internado (HarryStylesy_____Carter) - Página 3 Empty Re: El internado (HarryStylesy_____Carter)

Mensaje por ainhoa_1D Dom 31 Mar 2013, 3:03 am

Chicas!!!! Ainhoa is here

Puse que pondria cap todos los dias y ayer no lo hica :( se me olvido aisarlas de que saldria pero bueno,pasado pisado, en fin ahora os pongo maraton de 5 o 8 cap
ainhoa_1D
ainhoa_1D


Volver arriba Ir abajo

El internado (HarryStylesy_____Carter) - Página 3 Empty Re: El internado (HarryStylesy_____Carter)

Mensaje por ainhoa_1D Dom 31 Mar 2013, 3:04 am

Estado: ESCRIBIENDO EL MARATON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ainhoa_1D
ainhoa_1D


Volver arriba Ir abajo

El internado (HarryStylesy_____Carter) - Página 3 Empty Re: El internado (HarryStylesy_____Carter)

Mensaje por ainhoa_1D Dom 31 Mar 2013, 3:24 am

El internado (HarryStylesy_____Carter) - Página 3 One_direction_by_mikupark-d4t73wb

Maraton 1/8

Capitulo 7: ¿castigados?

Narra Harry
Después de la clase de matematicas me tocaba Letras, allí vi a Louis junto 2 chicos uno castaño con los ojos del mismo color color y otro rubio con los ojos azules

H- Hola Louis, ¿ellos son.....?

Lo- Harry ellos son Liam y Niall, chicos este con el pelo rizado es Harry

H- encantado

-igual-me respondieron ellos, yo veo que por la puerta entra mi hermana, y todos los chicos se giran a verla, y mi cara se pone roja de la furia

Lo- Emily, creo que alguien esta celoso!!!!-grito haciendo que ella volteara

E- jajaja-dijo riendo,vino y me dio un beso en la mejilla, haciendo que todos los chicos me miraran con furio

XXX: STYLES!!!!-dijo una voz y alli vimos a................



Narra ______
Entre a clase de Letras y alli vi como Emily le besaba la mejilla a Harry y a mi se me ocurrio una idea

_- Styles!!!!!!!!- grite haciendo que ellos voltearan

- ¿QUE?- preguntaron los 2

- Señorita Carter y señoritos Styles, a fuera, bonita manera de empezar el curso-nos castigo la profesora

H.- ¿para que queremos estar en una clase aburrida?-pregunto haciendo que yo riera

- Pues señorita Styles esta vez te lo dejo pasar-dijo haciendo que Emily se sentara en su asiento- pero en cambio, ustedes 2 limpiaran la cafeteria para que luego este bien limpia

_- y yo por que si a sido el el que ha dicho eso

- por que usted se ha reido, asi que venga!!!-dijo haciendo que Harry y yo salieramos corriendo
ainhoa_1D
ainhoa_1D


Volver arriba Ir abajo

El internado (HarryStylesy_____Carter) - Página 3 Empty Re: El internado (HarryStylesy_____Carter)

Mensaje por taeyong. Dom 31 Mar 2013, 4:55 am

¡HOLA!
Me ha encantado el pimer capítulo y sho atrayendo chicos...es cosa de StylesXDDDDDD
Okya, me calmo._.
¡Siguela!
Ems
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El internado (HarryStylesy_____Carter) - Página 3 Empty Re: El internado (HarryStylesy_____Carter)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.