O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
UNA VEZ MAS (ONE DIRECTION, Y VARIAS CHICAS) - Página 2 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
UNA VEZ MAS (ONE DIRECTION, Y VARIAS CHICAS) - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
UNA VEZ MAS (ONE DIRECTION, Y VARIAS CHICAS) - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
UNA VEZ MAS (ONE DIRECTION, Y VARIAS CHICAS) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
UNA VEZ MAS (ONE DIRECTION, Y VARIAS CHICAS) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
UNA VEZ MAS (ONE DIRECTION, Y VARIAS CHICAS) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
UNA VEZ MAS (ONE DIRECTION, Y VARIAS CHICAS) - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
UNA VEZ MAS (ONE DIRECTION, Y VARIAS CHICAS) - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
UNA VEZ MAS (ONE DIRECTION, Y VARIAS CHICAS) - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UNA VEZ MAS (ONE DIRECTION, Y VARIAS CHICAS)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

necesito 3 chicas

UNA VEZ MAS (ONE DIRECTION, Y VARIAS CHICAS) - Página 2 Vote_l1040%UNA VEZ MAS (ONE DIRECTION, Y VARIAS CHICAS) - Página 2 Vote_l10 40% 
[ 2 ]
UNA VEZ MAS (ONE DIRECTION, Y VARIAS CHICAS) - Página 2 Vote_l1020%UNA VEZ MAS (ONE DIRECTION, Y VARIAS CHICAS) - Página 2 Vote_l10 20% 
[ 1 ]
UNA VEZ MAS (ONE DIRECTION, Y VARIAS CHICAS) - Página 2 Vote_l1040%UNA VEZ MAS (ONE DIRECTION, Y VARIAS CHICAS) - Página 2 Vote_l10 40% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 5
 
 
Sondeo cerrado

UNA VEZ MAS (ONE DIRECTION, Y VARIAS CHICAS) - Página 2 Empty Re: UNA VEZ MAS (ONE DIRECTION, Y VARIAS CHICAS)

Mensaje por darkness. Vie 29 Mar 2013, 2:48 pm

Oh buena repartida de presonajes !!
Deberia editar mi ficha para que sea algo asi ?
O la dejo asi y tu modificas lo que quieras ?
Dime estoy a tus ordenes
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

UNA VEZ MAS (ONE DIRECTION, Y VARIAS CHICAS) - Página 2 Empty Re: UNA VEZ MAS (ONE DIRECTION, Y VARIAS CHICAS)

Mensaje por danilau Vie 29 Mar 2013, 2:54 pm

UNA VEZ MAS (ONE DIRECTION, Y VARIAS CHICAS) - Página 2 Tumblr_m57a62OPHE1rx53x7o1_500

oye tu segundo nombre después de maría cual seria?

chicas aproveche que hoy estoy en esta pagina todo el día, mañana estaré en otra y no me da chance.
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

UNA VEZ MAS (ONE DIRECTION, Y VARIAS CHICAS) - Página 2 Empty Re: UNA VEZ MAS (ONE DIRECTION, Y VARIAS CHICAS)

Mensaje por danilau Vie 29 Mar 2013, 2:57 pm

Heart Attack escribió:Oh buena repartida de presonajes !!
Deberia editar mi ficha para que sea algo asi ?
O la dejo asi y tu modificas lo que quieras ?
Dime estoy a tus ordenes

o tranquila si quieres me pasas tu idea acerca de lo que es el personaje y así lo desarrollo al gusto de la chica que vayan a quedar. :(L):
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

UNA VEZ MAS (ONE DIRECTION, Y VARIAS CHICAS) - Página 2 Empty Re: UNA VEZ MAS (ONE DIRECTION, Y VARIAS CHICAS)

Mensaje por darkness. Vie 29 Mar 2013, 3:10 pm

danilau escribió:
Heart Attack escribió:Oh buena repartida de presonajes !!
Deberia editar mi ficha para que sea algo asi ?
O la dejo asi y tu modificas lo que quieras ?
Dime estoy a tus ordenes

o tranquila si quieres me pasas tu idea acerca de lo que es el personaje y así lo desarrollo al gusto de la chica que vayan a quedar. :(L):
No , dejalo asi
Esta perfecto como has hecho tu
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

UNA VEZ MAS (ONE DIRECTION, Y VARIAS CHICAS) - Página 2 Empty Re: UNA VEZ MAS (ONE DIRECTION, Y VARIAS CHICAS)

Mensaje por danilau Vie 29 Mar 2013, 3:24 pm

Nutellaluka escribió:Síguela ya quiero leer por cierto pido a Louis si se puede

necesito chicas para NIALL LOUIS LIAM
explico: los personajes como harry y zayn tienen muy buenas propuestas pero los que van con los otros chicos, no se desarrollan bien.
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

UNA VEZ MAS (ONE DIRECTION, Y VARIAS CHICAS) - Página 2 Empty Re: UNA VEZ MAS (ONE DIRECTION, Y VARIAS CHICAS)

Mensaje por ¡Mica! Vie 29 Mar 2013, 3:54 pm

danilau escribió:
Nutellaluka escribió:Síguela ya quiero leer por cierto pido a Louis si se puede

necesito chicas para NIALL LOUIS LIAM
explico: los personajes como harry y zayn tienen muy buenas propuestas pero los que van con los otros chicos, no se desarrollan bien.

Como no se desarrollan bien.?
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

UNA VEZ MAS (ONE DIRECTION, Y VARIAS CHICAS) - Página 2 Empty Re: UNA VEZ MAS (ONE DIRECTION, Y VARIAS CHICAS)

Mensaje por María Malik_Directioner Vie 29 Mar 2013, 3:55 pm

danilau escribió:UNA VEZ MAS (ONE DIRECTION, Y VARIAS CHICAS) - Página 2 Tumblr_m57a62OPHE1rx53x7o1_500

oye tu segundo nombre después de maría cual seria?

chicas aproveche que hoy estoy en esta pagina todo el día, mañana estaré en otra y no me da chance.

Sophie!!
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

UNA VEZ MAS (ONE DIRECTION, Y VARIAS CHICAS) - Página 2 Empty Re: UNA VEZ MAS (ONE DIRECTION, Y VARIAS CHICAS)

Mensaje por danilau Vie 29 Mar 2013, 4:50 pm

micahoran.. escribió:
danilau escribió:
Nutellaluka escribió:Síguela ya quiero leer por cierto pido a Louis si se puede

necesito chicas para NIALL LOUIS LIAM
explico: los personajes como harry y zayn tienen muy buenas propuestas pero los que van con los otros chicos, no se desarrollan bien.

Como no se desarrollan bien.?
bien ejemplo: liam su chica digamos que debe tener ciertas características ejemplo, el amor hacia su hermana y su trabajo debe ser muy dedicada .....la mayoría de las chicas quieren con harry o zayn sin embargo personajes como el que le toque a esta chicas son muy importantes porque deben de tener secretos y problemas .
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

UNA VEZ MAS (ONE DIRECTION, Y VARIAS CHICAS) - Página 2 Empty Re: UNA VEZ MAS (ONE DIRECTION, Y VARIAS CHICAS)

Mensaje por king.kylie Vie 29 Mar 2013, 5:07 pm

Cuando subes los resultados? UNA VEZ MAS (ONE DIRECTION, Y VARIAS CHICAS) - Página 2 1857533193
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

UNA VEZ MAS (ONE DIRECTION, Y VARIAS CHICAS) - Página 2 Empty Re: UNA VEZ MAS (ONE DIRECTION, Y VARIAS CHICAS)

Mensaje por danilau Vie 29 Mar 2013, 5:29 pm

GreciiDirectioner:) escribió:Hola me encanto la sinopsis y me encantaria participar :3




Grecia Agron Blaker




Nombre: Grecia Agron Blaker



Descripción Psicológica:

Siempre fue alegre. Un poco misteriosa y sin palabras cuando te conoce. Cuando algo le importa, es que le importa. Es muy dedicada y desesperada aveces. Nunca llora. Es muy sociable. Le encanta animar a la gente. Siempre esta a tu dispocicion. Puede darte un muy buen consejo. Tiene una mentalidad increible. Sobresale en su inteligencia y en la escuela. Le importa demasido la opinion de los demas acerca de su cabello o su aparencia. Tiene un lado malo. Puede defenderse con palabras y golpes. Tierna y dulce.


Descripción Física:


Pelo abajo de los hombros, color rubio. Lo que más resaltan de su fina cara son sus ojos, verdes con un toque de azul. Con una piel blanca como la nieve. Nariz pequeña, cejas delgadas, mejillas ruborizadas, una hermosa sonrisa con unos dientes blancos, labios delgados, orejas pequeñas, cabello suave, es una rubia natural, tiene un cuerpo marcado y esta delgada.
:

Gustos:
Le encantan los animales. Hacer ejercicio. Poder convivir con la gente. Su animal favorito es el perro. No puede durar un dia sin escuchar alguna pieza de One Direction o algunas de sus bandas favoritas. Le encanta mojarse en la lluvia. Le encanta el frío y convivir con la naturaleza. Las flores. Poder ayudar en los albergues. Y muchas cosas mas.

Disgustos:
No le gusta pegarle a la gente accidentalmente. No le agradan las personas caprichosas. La gente que hace abuso animal. Ver a las personas llorar. Morar a los niños heridos, enfermos, desnutridos, delgados,etc.

Edad:
18 años pero puedes cambiarla
Dato extra:
Ella siempre esta a la moda, siempre usa accesorios que quedan con su atuendo y siempre elija los vestidos simples, cortos y hermosos en tanto al diseño :)

Chico:
Harry o Zayn :)

Nacionalidad: Londres







Kirsten Denalie



tu ficha esta muy buena hay una persona que pega contigo ...niall? no te gustaría ser su pareja? no se me parece que la personalidad pega mucho con el
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

UNA VEZ MAS (ONE DIRECTION, Y VARIAS CHICAS) - Página 2 Empty Re: UNA VEZ MAS (ONE DIRECTION, Y VARIAS CHICAS)

Mensaje por danilau Vie 29 Mar 2013, 5:34 pm

chicas hay noticias ya las parejas de LIAM HARRY ZAYN FUERON ELEGIDAS, falta las de louis y niall
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

UNA VEZ MAS (ONE DIRECTION, Y VARIAS CHICAS) - Página 2 Empty Re: UNA VEZ MAS (ONE DIRECTION, Y VARIAS CHICAS)

Mensaje por king.kylie Vie 29 Mar 2013, 5:56 pm

odncohgjbgd! quedan Louis y Niall ojala quede dkrvcr!
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

UNA VEZ MAS (ONE DIRECTION, Y VARIAS CHICAS) - Página 2 Empty Re: UNA VEZ MAS (ONE DIRECTION, Y VARIAS CHICAS)

Mensaje por darkness. Vie 29 Mar 2013, 6:09 pm

WAAA QUE FELICIDAD !!
Dilass ya no aguanto mas
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

UNA VEZ MAS (ONE DIRECTION, Y VARIAS CHICAS) - Página 2 Empty Re: UNA VEZ MAS (ONE DIRECTION, Y VARIAS CHICAS)

Mensaje por danilau Vie 29 Mar 2013, 7:03 pm

-Celeste Camille Benson
http://static1.ellookdelasfamosas.es/articles/2/19/2/@/512--1000x0-4.jpg y harry styles http://userserve-ak.last.fm/serve/_/82947559/Harry+Styles+Harry.png

Maria Sophie Jones UNA VEZ MAS (ONE DIRECTION, Y VARIAS CHICAS) - Página 2 Miley-miley-cyrus-17732478-1214-1066 y zayn malik UNA VEZ MAS (ONE DIRECTION, Y VARIAS CHICAS) - Página 2 Tumblr_m7astyZgUs1raxzngo1_5001


Mara Rosa http://imagensgratis.com.br/imagens/atrizes-kristen-stewart--575afe.jpg y Liam payne http://www.enewspaper.mx/wp-content/uploads/2013/03/liam-payne1d-330x430.jpg

por ahora ustedes fueron las elegidas felicidades sus fichas me encantaron fueron originales y van con el personaje ............ah por cierto para mañana ya subiré el primer capitulo luego le paso el link las chicas de niall va hacer un personaje inventado por que en relidad necesito que esta chica sea muy especil luego verán porque y la de louis hay dos fichas y aun no me decido chaooo ......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

UNA VEZ MAS (ONE DIRECTION, Y VARIAS CHICAS) - Página 2 Empty Re: UNA VEZ MAS (ONE DIRECTION, Y VARIAS CHICAS)

Mensaje por GreciiDirectioner:) Vie 29 Mar 2013, 7:24 pm

danilau escribió:
GreciiDirectioner:) escribió:Hola me encanto la sinopsis y me encantaria participar :3




Grecia Agron Blaker




Nombre: Grecia Agron Blaker



Descripción Psicológica:

Siempre fue alegre. Un poco misteriosa y sin palabras cuando te conoce. Cuando algo le importa, es que le importa. Es muy dedicada y desesperada aveces. Nunca llora. Es muy sociable. Le encanta animar a la gente. Siempre esta a tu dispocicion. Puede darte un muy buen consejo. Tiene una mentalidad increible. Sobresale en su inteligencia y en la escuela. Le importa demasido la opinion de los demas acerca de su cabello o su aparencia. Tiene un lado malo. Puede defenderse con palabras y golpes. Tierna y dulce.


Descripción Física:


Pelo abajo de los hombros, color rubio. Lo que más resaltan de su fina cara son sus ojos, verdes con un toque de azul. Con una piel blanca como la nieve. Nariz pequeña, cejas delgadas, mejillas ruborizadas, una hermosa sonrisa con unos dientes blancos, labios delgados, orejas pequeñas, cabello suave, es una rubia natural, tiene un cuerpo marcado y esta delgada.
:

Gustos:
Le encantan los animales. Hacer ejercicio. Poder convivir con la gente. Su animal favorito es el perro. No puede durar un dia sin escuchar alguna pieza de One Direction o algunas de sus bandas favoritas. Le encanta mojarse en la lluvia. Le encanta el frío y convivir con la naturaleza. Las flores. Poder ayudar en los albergues. Y muchas cosas mas.

Disgustos:
No le gusta pegarle a la gente accidentalmente. No le agradan las personas caprichosas. La gente que hace abuso animal. Ver a las personas llorar. Morar a los niños heridos, enfermos, desnutridos, delgados,etc.

Edad:
18 años pero puedes cambiarla
Dato extra:
Ella siempre esta a la moda, siempre usa accesorios que quedan con su atuendo y siempre elija los vestidos simples, cortos y hermosos en tanto al diseño :)

Chico:
Harry o Zayn :)

Nacionalidad: Londres







Kirsten Denalie



tu ficha esta muy buena hay una persona que pega contigo ...niall? no te gustaría ser su pareja? no se me parece que la personalidad pega mucho con el
Claro! :D soy feliz de la vida!
Wii soy una mariposa xd
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

UNA VEZ MAS (ONE DIRECTION, Y VARIAS CHICAS) - Página 2 Empty Re: UNA VEZ MAS (ONE DIRECTION, Y VARIAS CHICAS)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.