Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
UNA VEZ MAS (ONE DIRECTION, Y VARIAS CHICAS)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
necesito 3 chicas
Re: UNA VEZ MAS (ONE DIRECTION, Y VARIAS CHICAS)
Oh buena repartida de presonajes !!
Deberia editar mi ficha para que sea algo asi ?
O la dejo asi y tu modificas lo que quieras ?
Dime estoy a tus ordenes
Dime estoy a tus ordenes
darkness.
oye tu segundo nombre después de maría cual seria?
chicas aproveche que hoy estoy en esta pagina todo el día, mañana estaré en otra y no me da chance.
danilau
Heart Attack escribió:Oh buena repartida de presonajes !!
Dime estoy a tus ordenes
o tranquila si quieres me pasas tu idea acerca de lo que es el personaje y así lo desarrollo al gusto de la chica que vayan a quedar. :(L):
danilau
No , dejalo asidanilau escribió:Heart Attack escribió:Oh buena repartida de presonajes !!
Dime estoy a tus ordenes
o tranquila si quieres me pasas tu idea acerca de lo que es el personaje y así lo desarrollo al gusto de la chica que vayan a quedar. :(L):
Esta perfecto como has hecho tu
darkness.
Nutellaluka escribió:Síguela ya quiero leer por cierto pido a Louis si se puede
necesito chicas para NIALL LOUIS LIAM
explico: los personajes como harry y zayn tienen muy buenas propuestas pero los que van con los otros chicos, no se desarrollan bien.
danilau
danilau escribió:Nutellaluka escribió:Síguela ya quiero leer por cierto pido a Louis si se puede
explico: los personajes como harry y zayn tienen muy buenas propuestas pero los que van con los otros chicos, no se desarrollan bien.
Como no se desarrollan bien.?
¡Mica!
danilau escribió:
oye tu segundo nombre después de maría cual seria?
chicas aproveche que hoy estoy en esta pagina todo el día, mañana estaré en otra y no me da chance.
Sophie!!
María Malik_Directioner
bien ejemplo: liam su chica digamos que debe tener ciertas características ejemplo, el amor hacia su hermana y su trabajo debe ser muy dedicada .....la mayoría de las chicas quieren con harry o zayn sin embargo personajes como el que le toque a esta chicas son muy importantes porque deben de tener secretos y problemas .micahoran.. escribió:danilau escribió:Nutellaluka escribió:Síguela ya quiero leer por cierto pido a Louis si se puede
Como no se desarrollan bien.?
danilau
GreciiDirectioner:) escribió:Hola me encanto la sinopsis y me encantaria participar :3Nombre: Grecia Agron Blaker
Descripción Psicológica:
Siempre fue alegre. Un poco misteriosa y sin palabras cuando te conoce. Cuando algo le importa, es que le importa. Es muy dedicada y desesperada aveces. Nunca llora. Es muy sociable. Le encanta animar a la gente. Siempre esta a tu dispocicion. Puede darte un muy buen consejo. Tiene una mentalidad increible. Sobresale en su inteligencia y en la escuela. Le importa demasido la opinion de los demas acerca de su cabello o su aparencia. Tiene un lado malo. Puede defenderse con palabras y golpes. Tierna y dulce.
Descripción Física:
Pelo abajo de los hombros, color rubio. Lo que más resaltan de su fina cara son sus ojos, verdes con un toque de azul. Con una piel blanca como la nieve. Nariz pequeña, cejas delgadas, mejillas ruborizadas, una hermosa sonrisa con unos dientes blancos, labios delgados, orejas pequeñas, cabello suave, es una rubia natural, tiene un cuerpo marcado y esta delgada.
- :
Gustos:
Le encantan los animales. Hacer ejercicio. Poder convivir con la gente. Su animal favorito es el perro. No puede durar un dia sin escuchar alguna pieza de One Direction o algunas de sus bandas favoritas. Le encanta mojarse en la lluvia. Le encanta el frío y convivir con la naturaleza. Las flores. Poder ayudar en los albergues. Y muchas cosas mas.
Disgustos:
No le gusta pegarle a la gente accidentalmente. No le agradan las personas caprichosas. La gente que hace abuso animal. Ver a las personas llorar. Morar a los niños heridos, enfermos, desnutridos, delgados,etc.
Dato extra:
Ella siempre esta a la moda, siempre usa accesorios que quedan con su atuendo y siempre elija los vestidos simples, cortos y hermosos en tanto al diseño :)
Chico:
Harry o Zayn :)
Nacionalidad: Londres
Kirsten Denalie
tu ficha esta muy buena hay una persona que pega contigo ...niall? no te gustaría ser su pareja? no se me parece que la personalidad pega mucho con el
danilau
chicas hay noticias ya las parejas de LIAM HARRY ZAYN FUERON ELEGIDAS, falta las de louis y niall
danilau
odncohgjbgd! quedan Louis y Niall ojala quede dkrvcr!
king.kylie
WAAA QUE FELICIDAD !!
Dilass ya no aguanto mas
Dilass ya no aguanto mas
darkness.
-Celeste Camille Benson
http://static1.ellookdelasfamosas.es/articles/2/19/2/@/512--1000x0-4.jpg y harry styles http://userserve-ak.last.fm/serve/_/82947559/Harry+Styles+Harry.png
Maria Sophie Jones y zayn malik
Mara Rosa http://imagensgratis.com.br/imagens/atrizes-kristen-stewart--575afe.jpg y Liam payne http://www.enewspaper.mx/wp-content/uploads/2013/03/liam-payne1d-330x430.jpg
por ahora ustedes fueron las elegidas felicidades sus fichas me encantaron fueron originales y van con el personaje ............ah por cierto para mañana ya subiré el primer capitulo luego le paso el link las chicas de niall va hacer un personaje inventado por que en relidad necesito que esta chica sea muy especil luego verán porque y la de louis hay dos fichas y aun no me decido chaooo ......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
http://static1.ellookdelasfamosas.es/articles/2/19/2/@/512--1000x0-4.jpg y harry styles http://userserve-ak.last.fm/serve/_/82947559/Harry+Styles+Harry.png
Maria Sophie Jones y zayn malik
Mara Rosa http://imagensgratis.com.br/imagens/atrizes-kristen-stewart--575afe.jpg y Liam payne http://www.enewspaper.mx/wp-content/uploads/2013/03/liam-payne1d-330x430.jpg
por ahora ustedes fueron las elegidas felicidades sus fichas me encantaron fueron originales y van con el personaje ............ah por cierto para mañana ya subiré el primer capitulo luego le paso el link las chicas de niall va hacer un personaje inventado por que en relidad necesito que esta chica sea muy especil luego verán porque y la de louis hay dos fichas y aun no me decido chaooo ......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
danilau
Claro! :D soy feliz de la vida!danilau escribió:GreciiDirectioner:) escribió:Hola me encanto la sinopsis y me encantaria participar :3Nombre: Grecia Agron Blaker
Descripción Psicológica:
Siempre fue alegre. Un poco misteriosa y sin palabras cuando te conoce. Cuando algo le importa, es que le importa. Es muy dedicada y desesperada aveces. Nunca llora. Es muy sociable. Le encanta animar a la gente. Siempre esta a tu dispocicion. Puede darte un muy buen consejo. Tiene una mentalidad increible. Sobresale en su inteligencia y en la escuela. Le importa demasido la opinion de los demas acerca de su cabello o su aparencia. Tiene un lado malo. Puede defenderse con palabras y golpes. Tierna y dulce.
Descripción Física:
Pelo abajo de los hombros, color rubio. Lo que más resaltan de su fina cara son sus ojos, verdes con un toque de azul. Con una piel blanca como la nieve. Nariz pequeña, cejas delgadas, mejillas ruborizadas, una hermosa sonrisa con unos dientes blancos, labios delgados, orejas pequeñas, cabello suave, es una rubia natural, tiene un cuerpo marcado y esta delgada.
- :
Gustos:
Le encantan los animales. Hacer ejercicio. Poder convivir con la gente. Su animal favorito es el perro. No puede durar un dia sin escuchar alguna pieza de One Direction o algunas de sus bandas favoritas. Le encanta mojarse en la lluvia. Le encanta el frío y convivir con la naturaleza. Las flores. Poder ayudar en los albergues. Y muchas cosas mas.
Disgustos:
No le gusta pegarle a la gente accidentalmente. No le agradan las personas caprichosas. La gente que hace abuso animal. Ver a las personas llorar. Morar a los niños heridos, enfermos, desnutridos, delgados,etc.
Dato extra:
Ella siempre esta a la moda, siempre usa accesorios que quedan con su atuendo y siempre elija los vestidos simples, cortos y hermosos en tanto al diseño :)
Chico:
Harry o Zayn :)
Nacionalidad: Londres
Kirsten Denalie
tu ficha esta muy buena hay una persona que pega contigo ...niall? no te gustaría ser su pareja? no se me parece que la personalidad pega mucho con el
Wii soy una mariposa xd
GreciiDirectioner:)
Página 2 de 3. • 1, 2, 3