Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Fame. |Harry Styles|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Fame. |Harry Styles|
OMG! Como ame mi nombre jnhgfdcfvgbhn (?) Okno, seguila por mi o esto pasara contigo :
SEGUILA ES UN AVISO!
SEGUILA ES UN AVISO!
Invitado
Invitado
jadshkajdshkajdshkjsdhkasjdh <3
Amé a las chicas ! <3
Espero el proximo, lo que sea xD
Besossssssssssss !
Amé a las chicas ! <3
Espero el proximo, lo que sea xD
Besossssssssssss !
Roochi.1D
Parte 1
Gabriella's Point Of View:
Sentí un cosquilleo en mi cuello como si me rozaran con algún objeto que tuviera pequeñas púas, que dejaba una leve sensación de ardor, pero sin llegar a molestarme era al contrario, la sensación me agradaba, me pregunte que seria. Hasta que un olor llego a mis fosas nasales, aroma de colonia varonil con sudor y….sexo, conocía ese olor, ¡CLARO QUE LO CONOCIA!
El cosquilleo seguía, abrí mis ojos…¡mala idea! La luz me cegó de inmediato, cerré los ojos fuertemente, escuche una leve risa, abrir mis ojos de nuevo, pero esta vez poco a poco, adaptándome a la luz del sol que se colaba por las cortinas semi abiertas de la ventana del balcón ubicado en un lado de la habitación. El cosquilleo no cesaba. Al abrir totalmente mis ojos-ya adaptados a la luz-, me encontré con una melena de rizos castaños desordenados, sonreí inconscientemente, levante una de mis manos para acariciar su cabello, tenía su cabeza enterrada en el hueco entre mi cuello y mi hombro, restregando su mandíbula contra mi cuello. Y ahí fue cuando caí en cuenta, el objeto que provocaba el cosquilleo era la barba recién crecida de dos o tres días de Harry.
Sentí que sonrió, para luego mover su cabeza dejando su boca en mi cuello, sentí un mordisco y chille por la sorpresa, soltó una suave risa antes de levantar su cabeza para mirarme con esa maldita sonrisa torcida que hacía que mis piernas se pusieran como gelatina.
-Buenos días, hermosa.- hablo con su voz más ronca de lo normal, por lo que suponía que no tenía mucho tiempo de haber despertado.
-Buenos días, guapo.- dije dándole una tímida sonrisa, era increíble el poder que tenía sobre mi cuando me miraba fijamente y con esa maldita sonrisa plantada en su boca.
-¿Me consideras guapo?.- Dijo con diversión evidente en sus ojos.
-¡Claro que si!.- dije para luego sonrei abiertamente.
-Si, bueno, me lo dicen constantemente.- dijo con egocentrismo en su voz. Si no lo conociera y no fuera evidente la diversión en sus ojos, me lo hubiera creído.
-Lo se, Harold, lo se.- Dije en tono divertido.
Harry río suavemente, antes de inclinarse…iba a besarme, ¡IBA A BESARME!
-No.-Lo pare abruptamente con mis manos en su pecho y girando la cabeza al lado izquierdo.
-¿Qué? ¿Por qué?.-Dijo notablemente confundido.
-Aliento mañanero, Harry.-Dije como si fuera la cosa mas obvia del mundo.
Harry bufó fuertemente. –Como si eso me importara-. Dijo inclinándose nuevamente. Pero de nuevo lo detuve.
-Harry.-Dije en mi tono de exigencia. Sabía que mi aliento era considerablemente apestoso cuando acaba de despertar. Es probablemente estúpido, pero no quería que se incomodara o algo.
-Gabriella, en serio, sabes que no me importa.-Dijo ahora un poco frustrado.
Iba a replicar pero me callo, posando sus suaves labios en los míos, y como era de esperarse, no me pude resistir, típico en mí. Instintivamente lleve una de mis manos a su cuello mientras la otra se perdia en sus enmarañados rizos castaños, apretándolos fuertemente mientras el llevaba sus manos a mi cintura pegándome mas a el si era posible, un ronco gemido se atasco en su garganta cuando una de mis manos viajo por su pecho, pasando por debajo de su brazo para recorrer su espalda.
Nos separamos cuando ya falto el aire, ambos jadeando por el beso.
-Te quiero, pequeña.-Dijo aun si aliento, depositando un suave beso en mi frente.
-No soy tan pequeña.-Dije con vos de niña y haciendo un puchero.
-Gabriella, soy 20 centímetros más alto que tu.- Dijo riendo suavemente. –Y también 1 año.- Me miro divertido.
-Ok, tu ganas.-Dije sacándole la lengua, como una niña pequeña. –Tambien Te quiero.-Le di mi mas sonrisa sincera.
Harry y yo nunca nos habíamos dicho ‘Te Amo’ sinceramente creo que nuestra relación es muy joven aun. Bien, si 9 meses no es muy poco, pero tampoco para usar ese adjetivo para nuestros sentimientos. Y, lo admito, lo quería, mas sin embargo aún no lo amaba, pero siendo Harry como es, no me iba tomar tanto tiempo enamorarme de él.
Sabía que el pensamiento era reciproco, sabía que él tampoco me amaba, y era algo que realmente no me molestaba, no era tan egoísta. Pero estaba dispuesta a enamorarlo, lo iba a hacer, quería entregarle mi corazón pero saber que yo tenía el suyo.
Mis pensamientos se vieron interrumpidos por el sonido de alguien tocando la puerta de la habitación.
-Cubrete.- Me dijo Harry, sin embargo el mismo ya lo estaba haciendo. Oh, si, olvide que estaba desnuda, y la sabana estaba en mi cintura luego del acontecimiento anterior. Está de más decir porque estaba desnuda, obviamente no estuvimos jugando parchis, anoche.
El golpeteo en la puerta era más insistente.
-Hazza, la puerta tiene pestillo.-
-Oh, umm..cierto-. Reí. La sabana se resbalo de su cuerpo dejándolo totalmente expuesto.
Me quede embobada viendo como los musculos de sus muslos se tensaban con cada paso que daba, recorri mi mirada hacia arriba, pasando por su trasero hasta llegar a su musculosa espalda, observando aun con la lejanía, algunos lunares en ella. Baje mi mirada de nuevo hasta su culo, observándolo atentamente.
-¿Te gusta lo que ves?.- Subi la mirada hasta encontrarme con sus ojos observándome divertido.
Me sonroje furiosamente, provocándole lanzar una hermosa carcajada.
Abrio la puerta un poco dejando espacio para asomar solo la cabeza, ocultando asi la su desnudez con ella.
-¿Interrumpo algo?-.Escuche una voz un tanto aguda por lo que deduje que era Louis.
Harry dudo un poco antes de contestar-Ummm…no.-
Louis solto una carcajada.
-Hazza estas desnudo.-Dijo aum entre risas.
-¿Para que preguntas si ya lo sabes, entonces?-
-Okay señor malhumorado.-Murmuro.-Hay Pizza abajo, les recomiendo que bajen, Niall ya despertó.-
Harry volteo observándome con una pregunta silenciosa en sus ojos.
-¡COMIDA!- Grite. Harry me sonrio antes de voltearse de nuevo.
Escuche a Louis reir.
-Los espero abajo entonces.- Podia imaginármelo sonriendo en ese momento.
-Nunca dije que iria.-Replico Harry.
-Evidentemente, si ella baja, bajaras.- Solte una risita al escuchar eso.
-Ok, ya bajamos.-
Cerro la puerta para después correr hacia la cama. Solte una sonora carcajada al ver su miembro flácido moverse con el movimiento.
Harry entrecerró los ojos entendiendo la razón de mi risa para luego tirarse en la cama, rebotando por la acción.
Inmediatamente me tomo por la cintura, rodándonos, asi situándome encima de el.
-Harry.- Rei ante su acción.- Vamos.- El seguía observándome con una sonrisa.- ¡OH, VAMOS HAROLD TENGO HAMBRE!-exclame.
Río y negó. Enarque una ceja en su dirección.
-Dame un beso y te dejo ir.- Me dio una de esas sonrisas torcidas que me ponían los pelos de punta
Rode los ojos antes de inclinarme y posar mis labios sobre los suyos una vez más.
Iba a alejarme pero inmediatamente atrapo mi labio superior entre los suyos. Subio su mano de mi cintura hasta la parte trasera de mi cuello acercándome mas a el. Succione suavemente su labio inferior ganándome un gemido de su parte. La falta de aire se hizo presente nuevamente separándonos.
-Ahora si vamos.- Sonrio abiertamente.
Bese sus labios castamente antes de levantarme, enrollando la sabana a mi alrededor.
-Cambiémonos y vamos.- Sonrei al ver sus labios rojos e hinchados.
Se levantó sin vergüenza alguna de estar desnudo, baje la mirada de sus pectorales hasta su miembro, inconscientemente me mordí el labio.
-¿Segura que quieres bajar?-Dijo luego de haber visto mi acción.
-Segura- Fui hasta nuestro armario y cogi un sostén y unas bragas, dejando caer la sabana, poniéndome las bragas rápidamente, senti una mirada clavada en mi espalda, escuche un suspiro y sonreí. Cuando pasaba el sostén por mis brazos senti a Harry a mis espaldas, me ayudo a deslizar el sostén, agarro el broche, jugando con el, rei ante su acción y lo escuche reir también. Finalmente abrocho el broche del sostén, para luego besar mi hombro.
Me aleje de el, volviendo hacia la cama, buscando en el suelo su camisa. Cuando finalmente la encontré me la coloque, esta me llegaba hasta mitad de mis muslos, por lo que decidi no ponerme shorts.
Cuando me voltee, el ya estaba con sus boxers y estaba colocándose unos pantalones de pijama.
Me sonrió antes de caminar hacia mí. Beso mi frente antes de tomar mi mano para dirigirnos a la puerta.
Abrió la puerta y me insto a salir primero. Caminamos por el pasillo tomados de la mano. Cuando llegamos al pie de las escaleras ya podía escuchar los gritos de los chicos abajo. Sonreí antes de dirigirme con Harry hasta abajo.
.
.
.
.
.
Y AQUI ESTA:D
Es solo la primera parte. Cada capitulo esta dividido en 5 partes:) O menos._.
En fin, ¿les gusto?
Recuerden que en advertencias dice que es Hot asi que buuueno xd
Si no tienes cuenta en vez de ser fantasma puedes seguirme y enviarme un tweet aqui
Espero sus comentarios.
Oh y ummmm mañana vuelvo a clases ¡BUUUUUUUUUUH! asi que...no se si reprobare 1 o 3 clases._. Por lo que pueden casigarme...¡MALDITO ESPAÑOL O CASTELLANO O GRAMATICA COMO SEA QUE LE DIGAN EN SU PAIS! Yo les aviso si me castigan xd
Nos leemos pronto-de acuerdo sus comentarios- o mas tarde xd
-Sofía xx.
SofiaG.
YA YA YA YA YA YAYAYAYAYA LA SEGUIS PORQUE SI TE CASTIGAN YO TE MATO! JA JA JA
POR FAVOR SEGULA POR MI PORQUE ADOREEE EL CAPITULO! POR FS QUIERO APARECER :sad:
LO AME LO AME!
POR FAVOR SEGULA POR MI PORQUE ADOREEE EL CAPITULO! POR FS QUIERO APARECER :sad:
LO AME LO AME!
Invitado
Invitado
Sofiiiiiiii me ENCANTOOOO,, osea sabia que la otra novel que subías era adaptada pero no creí que escribieras así, osea escribes como una escritora profesional me encanta y demasiadooo!!! SIGUELAA!!!
campbell.
Eeeeeeeeeeeeeeeh !
aksjhdkasdhkashdkasjdhkajsdhaksdh <3
Me encantó, mas tiernos ellos dos :3
Y seguila, antes de que te castiguen u.u
O mejor dicho... prestá atencion en clases y estudiá ! Ah.
Besossssssssss xx
aksjhdkasdhkashdkasjdhkajsdhaksdh <3
Me encantó, mas tiernos ellos dos :3
Y seguila, antes de que te castiguen u.u
O mejor dicho... prestá atencion en clases y estudiá ! Ah.
Besossssssssss xx
Roochi.1D
¡ESTOY MALDITAMENTE ENFERMA!D:
Castigada y enferma...Maldita mala suerte.
Les prometo mas o menos el viernes 2 o 3 capitulos.
Espero me entiendan, las amo xx.
Castigada y enferma...Maldita mala suerte.
Les prometo mas o menos el viernes 2 o 3 capitulos.
Espero me entiendan, las amo xx.
SofiaG.
NOOOOO MALDITA ENFERMEDAD Y PADRES (?) NOOOO SABES QUE AME LA NOVELA Y QUERIA QUE LA SGAS AHORA??? OOO ME TRAUMASTE (?)
Invitado
Invitado
Holaaaa! Nueva lectora! DIOS AME CON TODAS MIS FUERZAS SOBRENATURALES EL PRIMER CAPITULO! AJAJAJAJA
Necesito otro mas sin duda. Por favor seguila ya ya ya!!
Besitos (: Cuidate
Necesito otro mas sin duda. Por favor seguila ya ya ya!!
Besitos (: Cuidate
Arii
Página 2 de 2. • 1, 2