Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Alguien quiere hacer una novela de one direction conmigo?
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
Alguien quiere hacer una novela de one direction conmigo?
olisssss bueno me presento para las que no me conocen, me llamo mirian pero me dicen mimi :P tengo 12 años y soy de Panamá WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, jjejejjeje bueno estaba pensando en hacer otra novela pero con otra persona, ya tengo ideas mas bien ya tengo el titulo de la novela y la sipnosis, solo me falta opinion y no quiero hacerla sola bueno aqui se las dejo
En busca de la felicidad
sipnosis
Hoy era el dia en que porfin podria salir, sino lo hacia hoy pasaria toda mi vida en este infierno de porqueria, porfin podria salir y ver la luz del dia, oir a los pajaritos cantar, sentir el olor de la rosas, sentir la brisa pegar contra mi cuerpo despues de años de no salir porque no me lo permitian y se estaran preguntando porque? ni yo misma se la respuesta a esa pregunta lo unico que se es que quiero ser libre que nadie me diga que tengo que hacer, mire por la ventana de mi cuarto, mis padres ya se fueron genial y mi hermano esta durmiendo asi que era ahora o nunca, coji mi maleta baje las escaleras con sumo cuiadado de no hacer ruiedo, abri la puerto y me cegue por el impacto de la luz, tenia tiempo que no la veia se sentia tan bien, senti como el viento recorria mi cuerpo, corri rapido con mi maleta en mano a la estacion de buses, coji un taxi que me llevo al aeropuerto, ya lo tenia todo planeado hoy me iria a londres, inglaterra a retomar mi vida denuevo, mi plan estaba marchando a la perfeccion y cual es? pues estoy en busca de la felicidad algo que ya no tengo desde hace años.
jejejejejje aqui esta, bueno espero que alguien se anime a hacer la novela conmigo bye;)
En busca de la felicidad
sipnosis
Hoy era el dia en que porfin podria salir, sino lo hacia hoy pasaria toda mi vida en este infierno de porqueria, porfin podria salir y ver la luz del dia, oir a los pajaritos cantar, sentir el olor de la rosas, sentir la brisa pegar contra mi cuerpo despues de años de no salir porque no me lo permitian y se estaran preguntando porque? ni yo misma se la respuesta a esa pregunta lo unico que se es que quiero ser libre que nadie me diga que tengo que hacer, mire por la ventana de mi cuarto, mis padres ya se fueron genial y mi hermano esta durmiendo asi que era ahora o nunca, coji mi maleta baje las escaleras con sumo cuiadado de no hacer ruiedo, abri la puerto y me cegue por el impacto de la luz, tenia tiempo que no la veia se sentia tan bien, senti como el viento recorria mi cuerpo, corri rapido con mi maleta en mano a la estacion de buses, coji un taxi que me llevo al aeropuerto, ya lo tenia todo planeado hoy me iria a londres, inglaterra a retomar mi vida denuevo, mi plan estaba marchando a la perfeccion y cual es? pues estoy en busca de la felicidad algo que ya no tengo desde hace años.
jejejejejje aqui esta, bueno espero que alguien se anime a hacer la novela conmigo bye;)
mirian-23dejulio2010
Re: Alguien quiere hacer una novela de one direction conmigo?
me encanta la sinopsis esta super
yo quisieraaydarte a hacerla
#CATRINE-ROSE#
#CATRINE-ROSE# escribió:me encanta la sinopsis esta super
olisssss si alguien que se anima porfin ya me estaba desesperando :P, entonces listo ya tengo una escritoraaaaaaa wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ay que ir juntando las ideas y una pregunta como te llamas?
mirian-23dejulio2010
todavia necesitas escritoras soy Karly por cierto
Invitado
Invitado
Mey de nialler escribió:todavia necesitas escritoras soy Karly por cierto
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii otra escritora siiisiiisiisi jejejejjej
mirian-23dejulio2010
bueno yo me llamo .......................................... gabriela........................pero dime gaby...................................mirian-23dejulio2010 escribió:#CATRINE-ROSE# escribió:me encanta la sinopsis esta super
olisssss si alguien que se anima porfin ya me estaba desesperando :P, entonces listo ya tengo una escritoraaaaaaa wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ay que ir juntando las ideas y una pregunta como te llamas?
#CATRINE-ROSE#
mirian-23dejulio2010 escribió:Mey de nialler escribió:todavia necesitas escritoras soy Karly por cierto
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii otra escritora siiisiiisiisi jejejejjej
jiji
Invitado
Invitado
AnnyStylesHoranJonas escribió:todavia tienes otro espacio?
ohhhh otra escritora claro que si
mirian-23dejulio2010
Oye mimi que coincidencia
Primero porque yo voy a cumplir 12
Y segundo porque soy de panama
#CATRINE-ROSE#
#CATRINE-ROSE# escribió:Oye mimi que coincidencia
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii una panameña que amor jejejjejejejej, okey aun nose cuando publicar la novela que dice? que fecha la ponemos? okey ya esta la sipnosis solo falta los capitulos, tu empiezas o yo? ay nose estoy enrredada dime tu
mirian-23dejulio2010
mirian-23dejulio2010 escribió:#CATRINE-ROSE# escribió:Oye mimi que coincidencia
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii una panameña que amor jejejjejejejej, okey aun nose cuando publicar la novela que dice? que fecha la ponemos? okey ya esta la sipnosis solo falta los capitulos, tu empiezas o yo? ay nose estoy enrredada dime tu
A pues empieza tu haci tendre una pista para seguir y de cuando enviamela por mp
#CATRINE-ROSE#
#CATRINE-ROSE# escribió:mirian-23dejulio2010 escribió:#CATRINE-ROSE# escribió:Oye mimi que coincidencia
A pues empieza tu haci tendre una pista para seguir y de cuando enviamela por mp
si yo te lo amndo por mp bye
mirian-23dejulio2010