Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 50 de 53. • Comparte
Página 50 de 53. • 1 ... 26 ... 49, 50, 51, 52, 53
Re: JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu)
Si yo tambien espero que la sigas pronto!!
Y Vane porfa sigue tu nove si?
cuidense besos
Las quiere: yo ;)
Y Vane porfa sigue tu nove si?
cuidense besos
Las quiere: yo ;)
Lynet
HOLA, tu novela es heRMOSAlo se siempre lo digo pero es verdad *-*
tienes que seguirla PLISS
:bye: :bye: :bye:
tienes que seguirla PLISS
:bye: :bye: :bye:
niko.
Hola:3 Soy nueva lectora, en realidad era fantasma DD: Bueno, queria decirte que tu novela ME FASCINA *-* Siguela porfa:'c
Jimeeloves1D
Jimeeloves1D escribió:Hola:3 Soy nueva lectora, en realidad era fantasma DD: Bueno, queria decirte que tu novela ME FASCINA *-* Siguela porfa:'c
Jimeeloves1D
holaaaaaaa que bueno que te animaste a escribir! BIENVENIDAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!Jimeeloves1D escribió:Jimeeloves1D escribió:Hola:3 Soy nueva lectora, en realidad era fantasma DD: Bueno, queria decirte que tu novela ME FASCINA *-* Siguela porfa:'c
heysha
CHICAS DISCULPEN QUE NO LA SEGUI ES QUE DEBIA MATERIAS DEL COLE Y TENIA QUE ESTUDIAR,MALDITO COLEGIO PERO LES PROMETO QUE HOY LA SIGO!
heysha
esta spr la nove siguela pronto
att: maria jose
att: maria jose
mariajose1D
ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CASI me meo de la risa con estooo
arry:AUCH AUCH AUCHH-dijo mientra corria por toda la sala-
louis:que te sucedió-dijo asustado-
harry:me queme una parte en la que nadie deberí[b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(201, 113, 113);"]a[/b] de quemarse-dijo triste-
zayn:si te pusieras ropa no pasarí[b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(201, 113, 113);"]a[/b] eso-dijo mirandolo-
harry:NUNCA LIBERTAD-dijo gritando y corriendo por toda la casa-
N.E
en ese momento las chicas entraron [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(201, 113, 113);"]a[/b] la casa y se quedaron mirando [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(201, 113, 113);"]a[/b] harry el cual no se habí[b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(201, 113, 113);"]a[/b] percatado de la presencia de ellas
F.N
liam:ha harry-dijo aguantando la risa-
harry:dejenme [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(201, 113, 113);"]ser[/b] libre-decí[b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(201, 113, 113);"]a[/b] dando saltos-
zayn:harry-dijo riendo-
harry:QUIERO [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(201, 113, 113);"]SER[/b] UNA MARIPOSA-dijo dando saltitos-
niall:podrias voltearte y seguir bailando-dijo riendo-
N.E
en ese momento harry volteo y se quedo boca abierto
F.N
harry:ho-hola chicas-dijo rojo de la verguenza-
andrea:creo que mini hazza esta contento con tanta libertad-dijo riendo-
harry:eh eh-dijo mientras se tapaba con un cojin-
(T/N)_______:la proxima vez si quieres volar pueder irte al jardin-dijo subiendo las escaleras mientras reia-
harry:s-si-dijo rojo-
itzel:tendremos que quemar ese cojín-dijo riendo mientras subí[b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(201, 113, 113);"]a[/b] detrás de (T/N)_______-
adriana:ya eres libre harry lo eres-dijo riendo y dirijiendose [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(201, 113, 113);"]a[/b] la cocina-
harry:gra-gracias-dijo tapándose la cara con el cojin-
heysha:creo que mejor deberias taparte abajo-dijo subiendo las escaleras-
harry:CHICOS POR QUE CARAJO NO ME DIJERON QUE ESTABAN AQUI-dijo molesto-
louis:pues porque tu estabas en una clase de trance hippie-dijo riendo-
niall:bueno ahora puedes [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(201, 113, 113);"]ser[/b] libre harry-dijo riendo mientras se dirija [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(201, 113, 113);"]a[/b] la cocina-
jajajajajaja awwwwwwwwwwwwwwwwsssssss los chicos super romanticos!!!!!!!! mori con lo de louis!!!!!!!!!!!!!!!!!! nena leee mi firma para que perdones mi despaaricion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y encerio disculpa me encnto siguela pronto
CASI me meo de la risa con estooo
arry:AUCH AUCH AUCHH-dijo mientra corria por toda la sala-
louis:que te sucedió-dijo asustado-
harry:me queme una parte en la que nadie deberí[b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(201, 113, 113);"]a[/b] de quemarse-dijo triste-
zayn:si te pusieras ropa no pasarí[b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(201, 113, 113);"]a[/b] eso-dijo mirandolo-
harry:NUNCA LIBERTAD-dijo gritando y corriendo por toda la casa-
N.E
en ese momento las chicas entraron [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(201, 113, 113);"]a[/b] la casa y se quedaron mirando [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(201, 113, 113);"]a[/b] harry el cual no se habí[b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(201, 113, 113);"]a[/b] percatado de la presencia de ellas
F.N
liam:ha harry-dijo aguantando la risa-
harry:dejenme [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(201, 113, 113);"]ser[/b] libre-decí[b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(201, 113, 113);"]a[/b] dando saltos-
zayn:harry-dijo riendo-
harry:QUIERO [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(201, 113, 113);"]SER[/b] UNA MARIPOSA-dijo dando saltitos-
niall:podrias voltearte y seguir bailando-dijo riendo-
N.E
en ese momento harry volteo y se quedo boca abierto
F.N
harry:ho-hola chicas-dijo rojo de la verguenza-
andrea:creo que mini hazza esta contento con tanta libertad-dijo riendo-
harry:eh eh-dijo mientras se tapaba con un cojin-
(T/N)_______:la proxima vez si quieres volar pueder irte al jardin-dijo subiendo las escaleras mientras reia-
harry:s-si-dijo rojo-
itzel:tendremos que quemar ese cojín-dijo riendo mientras subí[b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(201, 113, 113);"]a[/b] detrás de (T/N)_______-
adriana:ya eres libre harry lo eres-dijo riendo y dirijiendose [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(201, 113, 113);"]a[/b] la cocina-
harry:gra-gracias-dijo tapándose la cara con el cojin-
heysha:creo que mejor deberias taparte abajo-dijo subiendo las escaleras-
harry:CHICOS POR QUE CARAJO NO ME DIJERON QUE ESTABAN AQUI-dijo molesto-
louis:pues porque tu estabas en una clase de trance hippie-dijo riendo-
niall:bueno ahora puedes [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(201, 113, 113);"]ser[/b] libre harry-dijo riendo mientras se dirija [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(201, 113, 113);"]a[/b] la cocina-
jajajajajaja awwwwwwwwwwwwwwwwsssssss los chicos super romanticos!!!!!!!! mori con lo de louis!!!!!!!!!!!!!!!!!! nena leee mi firma para que perdones mi despaaricion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y encerio disculpa me encnto siguela pronto
AndyMacarty8
HEYSHAAAA, SE QUE ME EXTRANASTE, LO SE PERFECTAMENTE ASDFGHJKL
Tenemos que juntarnos :meh: vuelvo a RD el proximo mes
ME ENCANTARON LOS CAPITULOS FUERON PERFECTOS! La parte de Harry y "quiero ser una mariposa" TE JURO QUE ME MORI DE LA RISA HAHAHAHA, El ultimo cap fue taaan ternucho asdfghjkl VAMOS HARRY Y RAYIS, CASENSE POR FAVOR! Zayn y Heysha se tienen que casar :meh:
QUE HARREH Y ___ SE BESEN, QUE SE BESEN, QUE SE BESEN (?
I'm so crazy right now :meh:
SIGUELA PLEASEEEEE.
Hey girl i'm waiting for ya, i'm waiting for ya *Liam's voice en LWWY*
Tenemos que juntarnos :meh: vuelvo a RD el proximo mes
ME ENCANTARON LOS CAPITULOS FUERON PERFECTOS! La parte de Harry y "quiero ser una mariposa" TE JURO QUE ME MORI DE LA RISA HAHAHAHA, El ultimo cap fue taaan ternucho asdfghjkl VAMOS HARRY Y RAYIS, CASENSE POR FAVOR! Zayn y Heysha se tienen que casar :meh:
QUE HARREH Y ___ SE BESEN, QUE SE BESEN, QUE SE BESEN (?
I'm so crazy right now :meh:
SIGUELA PLEASEEEEE.
Hey girl i'm waiting for ya, i'm waiting for ya *Liam's voice en LWWY*
Ally.
Página 50 de 53. • 1 ... 26 ... 49, 50, 51, 52, 53