O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
jugando a ser famosas - JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
jugando a ser famosas - JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
jugando a ser famosas - JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
jugando a ser famosas - JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
jugando a ser famosas - JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
jugando a ser famosas - JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
jugando a ser famosas - JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
jugando a ser famosas - JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
jugando a ser famosas - JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu)

Página 5 de 53. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 29 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

jugando a ser famosas - JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 5 Empty Re: JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu)

Mensaje por Invitado Jue 28 Mar 2013, 10:08 pm

me encanto el cap ,qiero saber qe es lo qe tiene el sobre, es un viaje a londres,?
los angeles? nose ya qiero saber siguelaaa

am bueno respondo la pregunta :

primero :no dejaria qe se me acercara porqe me contamina el ambiente , pinche plastica
segundo: si llegase a suceder, nombre,
la galo de las greñas , la arrastro por toda las secu,( o el lugar donde estemos, )
ldespues me la llevo arrastrando, *mientras ella grita & se qeja del dolor, asta *
asta llegar a un prostibolo(o cmo se diga) ago qe se acueste con todos los hombress de ahi & cuando termine , les digo a los empleados qe la dejen enserada en un cuarto, pero aora con todos los hombres, para qe se la follen todos a la misma ves , (aunqe no creo qe se qeje si es una pu*ta de primera)
:twisted:
aver si despues piensa dos veces antes de pegarme una cachetada, la pin"$%che plastica hija de papi

ajjaj creo qe exagere pero si lo aria
Invitado

Invitado

jugando a ser famosas - JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 5 Empty Re: JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu)

Mensaje por king.kylie Jue 28 Mar 2013, 10:32 pm

Hhdjshidjdjque es lo que le dio eres malota!
Tu pregunta emmm me la desgreño ahi y le arranco las extenciones y le dejo un ojo morado a Paola nadien le pega jjaja eso aria :-)

Siguelaaaaa
Besos byee :-)
king.kylie
king.kylie

Mensaje por king.kylie Jue 28 Mar 2013, 10:33 pm

Yaaaay pase de pagina wuwu yo! :-)
king.kylie
king.kylie

Mensaje por Itzel Directioner♣ Jue 28 Mar 2013, 10:36 pm

Le diria haber Pu** de mi*rda que te crees & luego saldria YO bien contentota

jugando a ser famosas - JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcTPcABViBB2xcRsXebFSTtR5vRN4Wk90JDBmBdlWPD0GqYrWjka6Q
Quien la mato?
YO soy inosente

jugando a ser famosas - JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 5 Tumblr_mavrfk9uND1ra4ihwo1_250
Por cierto me encanto el capitulo siguelaa

jugando a ser famosas - JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 5 Tumblr_m6ul00eeSP1rpxvq8o1_500
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣

Mensaje por adriana martinez muñoz Vie 29 Mar 2013, 3:40 am

linda me encanto el capi

respuesta

1.le diria unas cuantas cosas ala plastica de mier*a
2.si me sigue jodiendo le lansaria un cachetada con todas mis fuersas
3.pero si me ra debuelbe me lansaria ensima de ella asta deformarle toda la cara y sacarles todas sus extenciones nada mas soyyy muyyyyyy maloooooooooootaaa hahhaha siguela linda esta muy buena la nove
adriana martinez muñoz
adriana martinez muñoz

Mensaje por dominika1d Vie 29 Mar 2013, 8:57 am

si la chica que no soportan viene y les da una cachetada que hacen??

No lo se, pero no saldria de ahi con pelos, lo aseguro jaja

Me encanto el cap malota, siguela pronto :)

Domi xx
dominika1d

Mensaje por heysha Vie 29 Mar 2013, 9:33 am

aiide atondo escribió:me encanto el cap ,qiero saber qe es lo qe tiene el sobre, es un viaje a londres,?
los angeles? nose ya qiero saber siguelaaa

am bueno respondo la pregunta :

primero :no dejaria qe se me acercara porqe me contamina el ambiente , pinche plastica
segundo: si llegase a suceder, nombre,
la galo de las greñas , la arrastro por toda las secu,( o el lugar donde estemos, )
ldespues me la llevo arrastrando, *mientras ella grita & se qeja del dolor, asta *
asta llegar a un prostibolo(o cmo se diga) ago qe se acueste con todos los hombress de ahi & cuando termine , les digo a los empleados qe la dejen enserada en un cuarto, pero aora con todos los hombres, para qe se la follen todos a la misma ves , (aunqe no creo qe se qeje si es una pu*ta de primera)
:twisted:
aver si despues piensa dos veces antes de pegarme una cachetada, la pin"$%che plastica hija de papi

ajjaj creo qe exagere pero si lo aria

HAHHAHAHAHAHHA ES QUE AMOOO TUS COMENTARIOS DE VERDAD QUE SI HAHAHAHAHA :(L): :(L):
heysha
heysha

Mensaje por heysha Vie 29 Mar 2013, 9:34 am

PaolaStylinson escribió:Hhdjshidjdjque es lo que le dio eres malota!
Tu pregunta emmm me la desgreño ahi y le arranco las extenciones y le dejo un ojo morado a Paola nadien le pega jjaja eso aria :-)

Siguelaaaaa
Besos byee :-)

SI SOY UNA MALOTA :twisted: OKNO

HAHAHAHAHAHA A PAOLA NADIE LE PEGA jugando a ser famosas - JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 5 1606340316
heysha
heysha

Mensaje por heysha Vie 29 Mar 2013, 9:35 am

LittleBoobear_Directioner escribió:
Le diria haber Pu** de mi*rda que te crees & luego saldria YO bien contentota

jugando a ser famosas - JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcTPcABViBB2xcRsXebFSTtR5vRN4Wk90JDBmBdlWPD0GqYrWjka6Q
Quien la mato?
YO soy inosente

jugando a ser famosas - JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 5 Tumblr_mavrfk9uND1ra4ihwo1_250
Por cierto me encanto el capitulo siguelaa

jugando a ser famosas - JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 5 Tumblr_m6ul00eeSP1rpxvq8o1_500

NUNCA QUISIERA PELIAR CONTIGO DE VERDAD QUE NO HAHAHHAHAHAHAHA
heysha
heysha

Mensaje por heysha Vie 29 Mar 2013, 9:36 am

adriana martinez muñoz escribió:linda me encanto el capi

respuesta

1.le diria unas cuantas cosas ala plastica de mier*a
2.si me sigue jodiendo le lansaria un cachetada con todas mis fuersas
3.pero si me ra debuelbe me lansaria ensima de ella asta deformarle toda la cara y sacarles todas sus extenciones nada mas soyyy muyyyyyy maloooooooooootaaa hahhaha siguela linda esta muy buena la nove

HAHAHAHAHAH TAMPOCO QUISIERA PELIAR CONTIGO XD
heysha
heysha

Mensaje por heysha Vie 29 Mar 2013, 9:38 am

dominika1d escribió:si la chica que no soportan viene y les da una cachetada que hacen??

No lo se, pero no saldria de ahi con pelos, lo aseguro jaja

Me encanto el cap malota, siguela pronto :)

Domi xx

SI SOY UNA MALOTA XD

HAHAHAHA MEJOR QUE SE PEGUE BIEN LAS EXTENCIONES XD
heysha
heysha

Mensaje por heysha Vie 29 Mar 2013, 10:39 am

jugando a ser famosas - JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 5 Tumblr_lgox5110UH1qgf9j8o1_500_large

NO LO CREO

(T/N)_______: WOW PAPA ESTO ES INCREIBLE,UN VIAJE A ESTADOS UNIDOS-dijo gritando,saltando y abrazando a su padre-
jugando a ser famosas - JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 5 Boletos-aereos
papa: no hay de que,todo por ti mi amor-dijo dandole un beso en la cabeza-
(T/N)_______: pe pero aqui hay 5 bolestos-dijo un poco confundida- ahhh ya se nos iremos mama,tu,la abuela,el abuelo y yo-dijo haciendo su conclusion-
papa: no exactamente-dijo el con una pequeña sonrisa-
(T/N)_______: y entonces-dijo ella mirandolo confundida-
papa: hija te iras con tus amigas-dijo con una enorme sonrisa-
(T/N)_______: QUE!?!?!?-dijo sin poder creerlo y con la boca abierta-
narrador externo
las chicas estaban prestando atencion al anuncio que iba a hacer el papa de (T/N)_______ cuando por fin lo abri las chicas comenzaron a aplaudir y a gritar,pero no se esperaban lo que su padre le dijo despues.
fin de la narracion
chicas: QUE!?!?!?-estaban mas sorprendidas que (T/N)_______-
itzel: heysha heysha estas bien-dijo dandole por la espalda-
adriana: pero que le pasa a heysha-dijo un poco asustada-
heysha: me estaba ahogando con el agua-dijo aun sin poder respirar muy bien-
mimii: espere espere-dijo refiriendose al papa de (T/N)_______-
papa: si que sucede-dijo confundido-
mimii: usted esta diciendo que-fue interrumpida por adriana-
adriana:nos va a regalar un pasaje a cada una para ir a estados unidos-fue interrumpida por itzel-
itzel: para irnos todas juntas-fue interrumpida por heysha-
heysha: para celebrar el cumpleaños de (T/N)_______ en otro pais,sin supervicion de adultos-dijo ella sin poder creerlo-
papa: si es justamente lo que acabo de hacer-dijo riendose un poco-
chicas: OHH DIOS MIOOO!!!!!!!!!!-se comenzaron a abrazar y a gritar y hasta bailaron-
itzel: esperen donde esta (T/N)_______-dijo buscandola con la mirada-
narrador externo
(T/N)_______ estaba parada sin hablar y sin moverse estaba como que en una especie de shock o un especie de transe.
las chicas se acercaron lentamente a donde ella estaba,para tratar de no asustarla
fin de la narracion
adriana: (T/N)_______ (T/N)_______ -dijo moviendola suavemente-
mimii:(T/N)_______ puedes respirar-dijo asustada-
itzel- oh dios mio ella esta en shock-dijo sin poder creerlo-
heysha: yo se como sacarla de su ''shock''-hizo comillas con sus manos en shock,luego se dirijio a la mesa,agarro un vaso de agua fria,luego fue donde estaban las chicas y se lo tiro a (T/N)_______ en la cara-
(T/N)_______: PERO QUE C*RAJO-dijo tratando de quitarse el agua de la cara-
chicas: HAHAHAHAHAHAH-no dejaron de reirse-
(T/N)_______: pe pero que diablos paso-dijo ella mirando a las otras con enfando-
adriana: (T/N)_______ nos vamos a ir de viaje juntas y te quedaste en shock-dijo entusiasmada-
(T/N)_______: o si ya lo recorde OH DIOS MIO NOS VAMOS DE VIAJE -dijo gritandolo a todo pulmon-
*todas las personas de la fiesta comenzaron a reir por el comentario de (T/N)_______*
(T/N)_______: chicas que tal si salimos -dijo en susuro para que nadie la oiga-
chicas: okey-dijieron al unisomio-
narrador externo
las chicas comenzaron su caminata hacia afuera,iban pasando y saludando invitados para que nadie levantara sospechas.
ya afuera decidieron ir al parque que estaba a 1 esquina de la casa de (T/N)_______,pero con lo que no contaban es que se iban a econtar con esa escena
fin de la narracion

se que esta super corto perdon es que,yo tenia el cap,pero se me borro y esto fue lo que pude recordar :(

les tengo una pregunta-----> Tienes entradas VIP para el concierto de 1D,pero que haces si tu mama te castiga justamente ese dia.

espero les guste besos <3
heysha
heysha

Mensaje por dominika1d Vie 29 Mar 2013, 10:54 am

No te preocupes hermosa el cap esta genial aunque sea corto
Siguelaaaaaa pronto
Le pego el susto de su vida no creo que vuelva a castigarme mas sin eso ademas que me escapo no sería capaz de perdermelo mi mami quedaria en shock despues dr lo que haria
La amenazaria con salir desnuda a la calle ( por 1D hago lo que sea)-.-

Siguela pronto ee ;)
Domi xx
dominika1d

Mensaje por adriana martinez muñoz Vie 29 Mar 2013, 11:10 am

owwwwwww!!!! estuboooooo increibleeeeeee el cap

respuesta:bueno primero la dormiria luego me escaparia de mi casa e ir al concierto ,luego secuestraria a 1D y los violaria hahaha ok no solo lo secuestraria u nunca los dejaria irse
adriana martinez muñoz
adriana martinez muñoz

Mensaje por heysha Vie 29 Mar 2013, 11:21 am

dominika1d escribió:No te preocupes hermosa el cap esta genial aunque sea corto
Siguelaaaaaa pronto
Le pego el susto de su vida no creo que vuelva a castigarme mas sin eso ademas que me escapo no sería capaz de perdermelo mi mami quedaria en shock despues dr lo que haria
La amenazaria con salir desnuda a la calle ( por 1D hago lo que sea)-.-

Siguela pronto ee ;)
Domi xx

hahahahahahahaha omggg eres mas malota que yo xd
heysha
heysha

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 53. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 29 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba