O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
His Eyes ~Zayn Malik y tu~ (Adaptada) - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
His Eyes ~Zayn Malik y tu~ (Adaptada) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
His Eyes ~Zayn Malik y tu~ (Adaptada) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
His Eyes ~Zayn Malik y tu~ (Adaptada) - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
His Eyes ~Zayn Malik y tu~ (Adaptada) - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
His Eyes ~Zayn Malik y tu~ (Adaptada) - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
His Eyes ~Zayn Malik y tu~ (Adaptada) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
His Eyes ~Zayn Malik y tu~ (Adaptada) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
His Eyes ~Zayn Malik y tu~ (Adaptada) - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

His Eyes ~Zayn Malik y tu~ (Adaptada)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

His Eyes ~Zayn Malik y tu~ (Adaptada) - Página 3 Empty Re: His Eyes ~Zayn Malik y tu~ (Adaptada)

Mensaje por *chelsea* Dom 07 Abr 2013, 6:05 pm

karlix belieber escribió:Para qe la sigas te cantare!!!!

Ok lose soy muy linda, pero no te enamores de mi ;)
hehe ahora siguela por que ya te cante!!!!!
LOL me estaba muriendo de risa! (no me preguntes porque, porque no se XD) jajaja ya la sigo hermosa!
*chelsea*
*chelsea*

His Eyes ~Zayn Malik y tu~ (Adaptada) - Página 3 Empty Re: His Eyes ~Zayn Malik y tu~ (Adaptada)

Mensaje por *chelsea* Dom 07 Abr 2013, 6:07 pm

Chicas cambio de planes, la seguire mas tarde ya que ahora mismo me tengo que ir, besos!
-Chelsea
*chelsea*
*chelsea*

Mensaje por *chelsea* Jue 11 Abr 2013, 12:41 pm

Atención Chicas!
Chicas, si comentan tal ves ponga maratón así que entre mas comenten mas capítulos voy a poner (voy a poner como máximo 10 capítulos eh! así que si quieren maratón comenten mucho! Las quiero!
-Chelsea
*chelsea*
*chelsea*

Mensaje por jackson. Vie 12 Abr 2013, 1:39 pm

Siguela!!!!!!!!!
Quiero capitulo!!!!!
jackson.
jackson.

Mensaje por Eleanor19 Mar 16 Abr 2013, 5:47 pm

Sigueeee!! Me encanta
Eleanor19
Eleanor19

Mensaje por MayMalik Jue 18 Abr 2013, 8:44 am

Hola! New reader! Siguela porfas kiero maraton!!! :D
MayMalik
MayMalik

Mensaje por jackson. Jue 18 Abr 2013, 4:31 pm

Quiero capitulo!!!!!!!!
tienes que subir llorare :(
jackson.
jackson.

Mensaje por *chelsea* Sáb 20 Abr 2013, 6:41 pm

karlix belieber escribió:Siguela!!!!!!!!!
Quiero capitulo!!!!!
Ya la sigo hermosa!
*chelsea*
*chelsea*

Mensaje por *chelsea* Sáb 20 Abr 2013, 6:42 pm

Eleanor19 escribió:Sigueeee!! Me encanta
me encanta que te encante, ya la sigo hermosa!
*chelsea*
*chelsea*

Mensaje por *chelsea* Sáb 20 Abr 2013, 6:43 pm

MayMalik escribió:Hola! New reader! Siguela porfas kiero maraton!!! :D
Hola! Bienvenida hermosa! ya la sigo! :)
*chelsea*
*chelsea*

Mensaje por *chelsea* Sáb 20 Abr 2013, 6:48 pm

karlix belieber escribió:Quiero capitulo!!!!!!!!
tienes que subir llorare :(
Subiere maratón linda, no llores!
*chelsea*
*chelsea*

Mensaje por *chelsea* Sáb 20 Abr 2013, 7:01 pm

Capitulo 6 Maraton 1/3

—Quiero… ¿Tienes alguna gaseosa? —gesticulé hacia el refrigerador y él asintió con la cabeza—. Quiero que me hables sobre Zayn. Quiero decir, tan atractivo como puede ser sentarse en silencio durante todo el día, debe haber algo de lo que quiera hablar... ¿Puedo considerar que ya no está más en la escuela?

—No —Chris me entregó una Coca-Cola—. Mamá le permitió mantenerse al margen. Creo que el doctor le dio una nota o algo.

Tomé un sorbo de la lata y ladee la cabeza hacia un lado. —Oye, ¿qué hay dentro del armario?

—Oh, cosas viejas de Zayn: carteles, libros, música, computadora... Mamá lo puso todo ahí después del accidente.

Eso explicaba el vacío de su habitación. Tragué saliva y me estremecí. ¡Qué terrible! Estaba sentado en ese armario solo, con sus cosas alrededor, recogiendo polvo. Me recuperé torpemente —Bueno, eh, ¿puedes pensar en algo para que hable con él?

—Caballos —llegó de repente la vocecita de detrás de mí. Me volví para ver la figura de Marly con los ojos abiertos. Ella estaba mirando fijamente hacia mí y repitió—: Caballos. —Antes de meterse el pulgar en la boca.

—Caballos, está bien —me volví de nuevo a Chris—. ¿Tu mamá dijo que Zayn se quedó ciego por un accidente de caballo?

El chico asintió con la cabeza. —Sí, él solía cabalgar todo el tiempo. Hay un lugar cerca de aquí. Se llama, eh… Establos Legacy, Aeris aún está allí.

—¿Aeris? ¿Es dueño de un caballo? —Jadeé.

—Sí, pero Zayn no ha montado desde… ya sabes —Chris negó con la cabeza y dijo—: Y yo no trataría de conseguir que monte.

—Está bien, pero tal vez yo podría llevarlo allí, ¿no sé, pasar el rato? —levanté las
cejas hacía él, quien se encogió de hombros con escepticismo ante la idea—. ¿Supongo que no sabes cómo llegar allí?

—¿Llegar a dónde? —La Señora Malik salía de la sala de estar, con una revista bajo el brazo.

—Establos Legacy. Pienso que Zayn y yo podríamos ir allí, un lugar familiar.

Ella frunció el ceño, pero asintió con la cabeza lentamente. —Si piensas así, querida. El accidente ocurrió fuera del estado, por lo que no debería haber ningún mal recuerdo... pero sólo lo sacarlo de esta casa sería un milagro.

—¿Un milagro? —me reí—. Bueno, voy a tratar lo mejor posible.

—Muy bien. Ahora, sólo quiero encontrar una pluma...

Chris, viendo a su madre muy ocupada abriendo y cerrando cajones, me lanzó una mirada furtiva y corrió hacia la escalera.

—¡Oye! ¿A dónde vas? —Le grité, pero él no miró hacia atrás.

La Sra. Malik sacó una pluma de un cajón y empezó a escribir a toda prisa las
indicaciones en una libreta pequeña. Ella suspiró. —Después de todo lo que ha pasado, Chris ha estado trabajando muy duro para conseguir la atención de Malik. Estoy segura que chismearle acerca de ti está sirviendo.

Raro, nunca fui la chica de la que todos hablaban. No solía atraer mucha atención, positiva o negativa, y no podía dejar de preguntarme lo que Chris estaba diciendo acerca de mí. Agarrando las indicaciones de la Señora Malik, corrí escaleras arriba y seguí por el pasillo del segundo piso. Cuando di vuelta a la esquina, escuché débilmente una voz masculina. Al darme cuenta de que Zayn estaba hablando en su habitación, me pegué contra la pared y me deslicé hasta la puerta.

La voz se detuvo y fue reemplazada por el tono más alto de Chris. —No lo sé. Ella se ve bien para una chica, supongo —puse los ojos ante el comentario y me acerqué más—. Su cabello es un poco largo, más largo que los hombros, y es rizado en la parte inferior. Es del color del, eh, caramelo.

¿Caramelo? Eso era nuevo. Nunca me había gustado mucho mi pelo. No era ni rojo ni marrón y tampoco podía decidir si ser rizado o liso. Una cosa era segura: mi pelo nunca quiso cooperar. Durante años he luchado contra este usando los aerosoles más fuertes y las planchas más calientes.

¿El resultado? Me rendí y, básicamente lo dejo que haga lo que quiera.

—¿Qué pasa con sus ojos? —Preguntó con una voz calmada que no había usado
conmigo.

—¡No lo sé, Zayn! —Se quejó Chris.

—¿Ella está "bien"? ¡Tienes que darme algo mejor para seguir que eso! —Gruñó. Sonreí. Eso me gustaba más.

—Muy bien. Voy a ver —se quejó el niño—. Es probable que ella esté aquí arriba, de todos modos.

—¡No! ¡Espera! —Gritó Malik.

Como dudaba mucho de la capacidad de Chris para escuchar a nadie, me precipité hacia abajo al pasillo, dando la vuelta en la esquina, y rápidamente colocándome en la escalera como si acabara de hacerlo. Al momento siguiente, mi sospecha se confirmó cuando me encontró jadeando, con un apretón de muerte sobre la barandilla. Me lanzó una mirada como si pensara que estaba loca y me preguntó:
—¿Qué te pasa?

Tragué saliva y solté :—¡Nada!

Capitulo 7 Maraton 2/3

Chris enarcó las cejas. —Está bien. —Y entrecerró los ojos para conseguir una buena vista de mis ojos. Después desapareció por el pasillo para informarle a su hermano del color azul oscuro que había visto.

Poco a poco fui regresando a la habitación de Zayn, por lo que Chris estaba saliendo antes de que la alcanzara. El chico tenía el aplomo de silbar casualmente mientras caminaba pasándome, pero resistí la tentación de tirarle mi zapato. Encontré a Zayn yaciendo tranquilamente en su cama como si no hubiera hecho nada desde que me fui. Dando dos saltos entré en su cuarto, aterrizando, con un rebote, en una posición sentada en el borde de su cama.

Las entradas son importantes.

Sorprendido, abrió la boca y su cabeza se volteó para encararme. —¿Qué?

Dije con falso entusiasmo. —Tu mamá está en la planta baja, así que supongo que
podríamos perder el tiempo... —fue el turno de Zayn de mirarme como si estuviera loca, pero al menos sabía que estaba escuchando— ... O podemos ir a alguna parte.

Soltó una risa corta, sin sentido del humor y dijo con sarcasmo. —Suena muy bien.

¿Por qué no solo podía seguir la corriente? Crucé mis brazos y dije: —Sabes, Zayn,
esto es simplemente patético. ¿Cuándo fue la última vez que dejaste tu casa?

Su rostro se endureció ante mis palabras y escupió —Soy patético. Sí, gracias por la
inyección de moral. Lo puedo decir por qué mi madre te está pagando tanto como a su psiquiatra.

Sentí una familiar ducha fría de vergüenza, pero me la sacudí y respondí:

—Bueno, si ella va a conseguir el valor de su dinero, mejor salimos al camino. — Me puse de pie y lo observé. Deseaba poder verlo sin sus gafas, así podría decir lo
que estaba pensando.

Hubo un largo, largo momento de incómodo silencio. Casi me desmayé de aguantar la respiración. Entonces Zayn se bajó bruscamente de la cama y se levantó. Dudé, preguntándome si me dejaría llevarlo, pero él comenzó a caminar por su cuenta, con una mano extendida. Me moví a un lado y lo seguí mientras avanzaba por el pasillo. Cuando llegó cerca del rellano, pregunté: —Entonces, ¿estás bien con las escaleras? —¡¿Montones y montones de escalones girando en un círculo?!

—He bajado estas escaleras un millón de veces. —Dijo Zayn de mal humor y comenzó su descenso. Agarró con fuerza la barandilla y probó la distancia de cada escalón con el pie, pero hizo su propio camino hacia abajo. Me asustó casi hasta la muerte, pero lo hizo. ¿Si esta fuera yo? Si yo fuera ciega... hombre, no habría sido una bonita vista en esas escaleras.

Una vez que él y yo estuvimos en frente de mi Camry, sonreí con orgullo a mi carrito y proclamé, tanto a este como a él: —¡Estamos aquí! —Antes de abrir la puerta del pasajero.

Sintiendo a lo largo el marco de la puerta, Zayn fue capaz de deslizarse en el interior. Cerré la puerta y me apresuré alrededor hasta mi lado. Di la llave en el encendido e inmediatamente la voz de Sting fluyó de los altavoces.

—¿Qué estás escuchando? —Gritó sobre la música.

Sonreí con malicia. ¡Una dosis de educación musical viene en camino!

Capitulo 8 Maraton 3/3

—Este es Sting, cuando estaba en la banda The Police, en los años 70. Ya sabes, ¿Roxanne, Every Breath You Take? Y luego se lanzó como solista en los 80… —Miré a ver si Zayn estaba escuchando, pero sus manos estaban ocupadas inspeccionando mi coche. Se detuvo, probablemente dándose cuenta del estado realmente lamentable, de la profunda espuma desgarrada de su asiento. Era una herida de guerra que un poste de un espantapájaros que mi mamá impulsivamente quiso liberar le había hecho. En serio.

Cuando mi Camry voló sobre un bache, Zayn se apoyó contra la puerta.

Yo me reí. —Vamos, te has montado en un coche antes.

—Este no es un coche —refunfuñó—. Así es como uno se siente cuando Chris rueda escaleras abajo sus Hot Wheels.

—Ah, ¿sí? Bueno, ¿qué tipo de coche tienes?

Eh, probablemente no era una buena pregunta, me di cuenta después de que las
palabras habían salido de mi boca.

—Que genial terapeuta eres. —Dijo con sarcasmo. Vi cómo su rostro se oprimió y me preguntaba si lo había empujado demasiado.

Sin esperar otra respuesta, volví a mirar a la carretera y me sorprendí cuando dijo en voz baja. —Un Mercedes-Benz Cabriolet.

No tenía ni idea de lo que era, pero igual sonaba caro. Solté: —Debe ser agradable.

Sacudió la cabeza y replicó: —Ni siquiera lo conoces.

—Hey, no tenía la intención de… —Empecé, pero Zayn se volvió hacia la ventana.

Sintiéndome incómoda con la música, apagué a Sting y viajamos en un silencio
incómodo. No demasiado pronto, vi un gran cartel que se cernía sobre una colina. En grandes y cursivas letras, proclamaba: Establos Legacy. La carretera estaba llena de árboles y daban paso a acres de exuberante vegetación. La hierba estaba bloqueada por vallas de madera blanca y rodeada de caminos de viruta de madera. Más allá de todo esto, los establos de color azul pálido se dibujaban contra el cielo.

Entré en el aparcamiento y apagué el motor. Mientras me quitaba mi cinturón de
seguridad, sentí la atención de Zayn en mí. Empujé un mechón de pelo detrás de mi oreja mientras preguntaba: —¿Dónde estamos?

Dudé y luego lo solté: —En Establos Legacy.

Se volvió hacia mí y juro que me estaba viendo. Dijo fríamente: —No.

Miré alrededor del estacionamiento. Sólo había otros dos coches. Crucé mis dedos y mentí. —Oye, no hay nadie aquí. Sólo vamos a pretender que es un parque y nos sentamos en la hierba o algo así.

Tristan frunció el ceño, incrédulo. —¿Nadie? ¿En un domingo?

Hice una mueca, pero ¿cómo iba a saber la diferencia?

—Nop.

Mientras él salía de mi coche, me apresuré a su alrededor y me paré frente a él. —
Espera —al escuchar mi voz, Zayn ajustó sus pasos para no caminar hacia mí.
Una vez más, me coloqué delante de él y esta vez presioné mi mano contra su
pecho. Saltó al contacto y se detuvo, como esperaba que hiciera. Le dije—: Oye,
tenemos que resolver esto. Quiero decir, es práctico para ti que me utilices; puedo verlo y tú no puedes.

Entendiéndome, Zayn se cruzó de brazos. —No pienso sostener tu mano.

Rodé mis ojos. Quería gritar ¡Sí, bueno, no estoy atraída por ti tampoco! En cambio, espeté: —¿Puedes soportar agarrar mi brazo?

Me pareció ver una breve sonrisa en sus labios. —Muy bien.

Hice mi brazo en forma de L y le agarre la mano extendida. Su mano se sintió caliente cuando sus dedos se envolvieron alrededor de mi bícep izquierdo, ligeramente por encima de mi codo. Agradecida de que no podía ver mi cara roja, di un paso hacia adelante. Hubo un momento incómodo cuando su brazo se sacudió en mi movimiento; luego nos emparejamos a un mismo ritmo. Pero, oh me sentía extraña. ¿Qué tipo de chica tenía a un tipo sosteniendo su brazo? Honestamente.
*chelsea*
*chelsea*

Mensaje por jackson. Sáb 20 Abr 2013, 7:19 pm

Perfecto...Simplemente perfecto......
siguela pronto ame el maraton!!!
jackson.
jackson.

Mensaje por Eleanor19 Miér 24 Abr 2013, 4:33 pm

Siguela pleaseee me encantaa ❤❤❤
Eleanor19
Eleanor19

Mensaje por Eleanor19 Miér 01 Mayo 2013, 6:03 pm

Plisss siguelaaa!!!
Eleanor19
Eleanor19

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba