O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Forbidden Love [Harry Styles]

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 10 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por Karrie58 Mar 02 Jul 2013, 10:34 pm

Faaaaaaaaaaaaac!! 
Perdón, perdón, perdón por mi francés, pero fue lo primero que me vino a la mente al leer el capítulo mujer!!! :jajajaj: 


Presiento, sospecho a qué se referían Peter y Madeleine y sólo puedo decir.......... Oh mai gad!!! :muere: :imdead: 


Porfa! Porfa! Te lo ruego, suplió, imploro, síguela naaaaauuuuuuu 


Ksssssss
Karrie58
Karrie58


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 10 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por Anto.H.L.L.N.Z Mar 02 Jul 2013, 10:38 pm

Good!!! yo creo que rayis es bruja o algo asi pero... porque le guardan secretos si tendria que saber algo tan importante!!
espero que la sigas luego plissss
besus bye
Anto.H.L.L.N.Z
Anto.H.L.L.N.Z


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 10 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por Mit Jue 04 Jul 2013, 9:31 am

Capitulo 12

Con torpeza introducía cada bocado para digerirlo con poco interés. Este no era uno de mis mejores días. Primero: por la mañana mi cabello estaba hecho un desastre. Era una melena sin control. Esto me enseñará a no dormir otra vez con el pelo mojado. Por más que intente arreglarlo no hubo caso, tuve que sujetarlo con una coleta. Odio usar coletas. Para remate, dos gigantescas bolsas negras yacían bajo mis ojos. Hermoso.
Apenas había podido conseguir el sueño anoche, no exageraría si digiera que dormí apenas tres horas. No lograba sacar de mi cabeza la pequeña e inofensiva plática de Peter con mi madre. Esto apesta. Llegue a pensar que quizás eran unos amantes trágicos, pero lo tuve que descartar. Como dije no es uno de mis mejores días, además no pienso con la coherencia suficiente por la falta de sueño. Lo peor de todo, es que por muy mal que me sienta, eso no quita el hecho de que siga preocupaba por la cháchara de anoche. Soy muy curiosa, y admito, es uno de mis peores defectos, pero enloquezco en serio sabiendo que esto se trata sobre mí y no sobre alguien más. Eso me saca que quiso.

— ¿Te sientes bien? — me exalté al escuchar la pasiva vos de mi madre. Como se le ocurre a esta mujer llegar así de la nada. —Te ves fatal—continuó. Sinceramente, sus palabras no me hacían sentir mejor en ningún aspecto. Ni gracia me causaba.
—Tuve una mala noche, es todo. —recalqué. Eche a mi boca un último trozo de pastel y comencé a masticar con pereza. Parecía un caballo comiendo pasto.
—Parece que tenía hambre—dijo mientras recogía los platos y ordenaba el desastre que había dejado en la cocina. Sin duda, era un verdadero caos. —Por cierto, ¿Saldrás hoy? —Quiso saber—Me gustaría que pasaras al mercado y trajeras de vuelta algunas verduras.
Me limité a asentir con la cabeza y a recibir el dinero para las compras.

Subí a mi cuarto para ir a buscar mi abrigo, pero en vez de eso me encontré con una pequeña caja depositada sobre mi escritorio. Apresuré el paso y me asome por la ventana; estaba abierta. ¿Quién podría haber dejado eso aquí? Baje la vista y vi una nota sobre el pequeño obsequio.

“Esto es tu esencia. Algún día lo comprenderás”.


Me quede taciturna contemplando la nota, tome el pequeño paquete y lo abrí. Dentro había una cadena de plata con un dije en forma de hoja colgando de ella. Era hermoso… quizás uno de los mejores regalos que había recibido...

{…}

Mientras caminaba rumbo a la casa de George y Maggie, tocaba el dije con la yema de mis dedos, podía sentir cada una de sus facciones, era impresionante. De seguro había costado una fortuna. Cuando llegue pude ver el descontento en el rostro de George.

—Margaret no se encuentra en casa—no me dio tiempo para preguntar o avisarle el motivo de mi visita. Dio un paso hacia atrás para cerrar la puerta, pero yo no se lo permití. Empuje la puerta con fuerza provocando que George se tambaleara— ¿Qué es lo que quieres entonces? —exigió saber—No es seguro que andes por las calles durante estos días.
Fruncí el ceño mostrando mi descontento.
— ¿Por qué? ¿Por qué el imbécil de Arlando lo dice? —Gruñí—Yo no sigo órdenes, y mucho menos de él.
—Relájate, ______. —murmuró dando otro paso hacia atrás.
Solté un suspiro.
—En fin—continué— Quiero saber qué es lo que pasa con los lobos, sé que tú lo sabes.
George dudó por un momento,  y era entendible. Yo en sus zapatos también dudaría, ya que según dice Arlando: Yo fraternizo con el enemigo. Pero al final de cuentas cedió.
—Están en su semana de cosecha. ¿Entiendes lo que significa, verdad? —Asentí, pero mis ojos delataban mi ignorancia—. Bajaran a buscar comida durante la próxima semana. Habitualmente descienden por la noche, pero no podemos correr riesgos. Nadie quiere terminar siendo alimento para bestias.
Pestañe un par de veces tratando de asimilar la información recibida.
—Gracias—le regale una sonrisa fugaz y voltee para poner en marcha mi plan.
Escuche un ensordecedor grito a mis espaldas. Gire para ver qué era lo que quería George ahora. Me sorprendió sinceridad de sus palabras.
—No hagas alguna estupidez, por favor. Moriría si te pasara algo. —la voz se le quebró en las últimas palabras.  
Me acerqué a él y besé su mejilla. Coloque los dedos cruzados tras mi espalda y musité:
—No hare nada estúpido, lo prometo.

{…}

Llegue casi sin aliento a mi hogar, prácticamente con la lengua colgando del cansancio. Tenía todo maliciosamente planeado. Solo algo podría arruinar mi plan, y eso era…

—Chicos…—me afligí. Esto era lo que no tenía que pasar.

Todo mi plan se vio estropeado con la presencia de Margaret y Peter en casa. Tendría que esforzarme el doble si quería conseguir salir de allí sin llamar la atención. Subí a mi recamara con la excusa de que tenía que ir al baño “Pata hacer del número dos”.
Saque una de las miles mochilas que tenía y la equipe con lo que creí que sería necesario. Incluyendo también algunas manzanas por si me topaba con mi querido amigo Tonio.
Me acerque a la ventana; que aún seguía abierta, y tire la mochila por esta.
Fui al cuarto de baño y me coloque un poco de maquilla para aparentar un rostro pálido y demacrado. Aunque demacrada ya estaba. Baje las escaleras dando pequeños saltitos y me senté junto a la chimenea.

Pasaron las horas y la noche termino de caer sobre la ciudad de Vermont. Habíamos comido pizza y parloteado sobre anécdotas familiares. Las cuales eran bastante embarazosas, al menos para mí. Recordé que había olvidado pasar por el mercado para comprar las verduras, pero mamá aún no se percataba de ello. Me retorcí durante algunos minutos sobre el asiento fingiendo un horroroso dolor de estómago. Pedí disculpas para poder subir al “Cuarto de baño”, a ellos nos pareció molestarles. Ya estando arriba me coloqué mi chaqueta y me asome a la ventana. Sin pensarlo dos veces me tiré. Dolió como los mil demonios, pero al menos había llegado completa al piso de abajo. Tome la mochila y corrí en dirección al bosque.

Tomo tiempo encontrarme con uno de ellos, pero lo conseguí, conseguir dar con un licántropo. Saque una bolsa con carne ceca que había guardado dentro de la mochila. La abrí y saque algunos trozos para ofrecérselos en son de paz.

—Ten…—me acerqué con cuidado a uno de ellos, el cual parecía ser el líder. Había leído un libro acerca de ellos, y él líder de la manada tenía características muy específicas que lo diferenciaban a los demás. Sus ojos eran de amarillo intenso que intensificaban el pánico, logrando así que capturar su alimento resultará mucho más excitante y sencillo. Seguí aproximándome con lentitud, deseando estar haciendo lo correcto—No voy a dañarlos—hable suave para no asustar a ninguno de los canes—Solo quiero entenderlos, quiero entender porque nos atacan…—estiré el brazo acercando así la carne ceca al hocico del lobo líder. Todo iba bien, y estaba a tan solo segundos de lograr que este aceptara el alimento, si no fuera por George.

— ¡ALEJATE DE AHÍ! —fui lo bastante rápida como para ver a George aproximarse armado para atacar a los Lobos. Gire volviendo la vista nuevamente al licántropo que tenía en frente, pero  ya era demasiado tarde para congeniar, este golpeo con su pata mi brazo extendido, provocando que volara por los aires hasta chocar contra un árbol. Dios como dolía. Observe mi brazo para ver a que me enfrentaba, pero entre en pánico cuando vi ropa impregnada por mi sangre. Lo último que vi fueron dos rostros conocidos frente a mí antes de perder por completo el conocimiento.  

Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 10 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por 31 minutos y contando Jue 04 Jul 2013, 11:58 am

!Oh por Dios Oh por Dios¡ George inoportuno ¿¡qué le pasa?! al parecer no la iban a atacar no puede ser estuvo muy asdjghafgasdhasjd el cap (o sea muy padre, bueno, sexy ok tal vez lo ultimo no )  siguela ¿quienes son los dos conocidos? asdfgh ya quiero saber :corre:  siguela;)
31 minutos y contando
31 minutos y contando


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 10 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por #Naty Jue 04 Jul 2013, 4:22 pm

George que llega en momentos inesperados ¬¬ Y ya resolví mis dudas con la mama de Rayis o eso creo /: Pero bueno no diré mis teorías para que siga con la intriga (: 
Síguela xx
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 10 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por camillep07 Jue 04 Jul 2013, 8:12 pm

Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 10 167695056 Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 10 167695056 Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 10 167695056 Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 10 167695056 Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 10 167695056 Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 10 167695056 Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 10 167695056 Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 10 167695056 Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 10 167695056 Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 10 167695056 
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
 SIGUELA
P
R
O
N
T
O
camillep07
camillep07


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 10 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por Invitado Jue 04 Jul 2013, 9:12 pm

Ay que matar a George, really bitch, really?
O sea, por idiota inoportuno ya casi matan a la pobre raya ._. gran pedazo de imbécil... gracias por subir. Esto de que estés de vacaciones merece un party hard *se tira al piso a bailar break dance* Geniaaaal (/.\)
Síguela pronto, ¿si?
Sigo muy conmocionada por lo que charlaron Peter y su madre, esto es muy kasjkasj. ¿Qué será la rayis? Y después el misterioso regalo, ¿es de mi hermoso Harry? aaaah.
Estoy leyendo una novela que se llama Lazos de Sangre, de hecho la tengo en novelas que lees amo la historia, también es de vampiros y he descubierto que este tipo de trama me fascina :D
Te amo mucho Mit, espero ansiosamente el próximo, quiero saber que pasa con la tonta de la rayita aaah. Puras babosadas hace, pero en fin, cuídate preciosa :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 10 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por TheExistenceUniverse Vie 05 Jul 2013, 1:43 am

Hola, soy tu nueva lectora y me encanta tu novela. George debe ser muy estupido para darse cuenta de que no debe gritar en momentos como este.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 10 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por Vale.Porras95 Vie 05 Jul 2013, 8:44 am

Pero es que George sera imbecil o que?? -.- Siguelaaaa me encantaa! Bye besos :) xx
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 10 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por Mit Sáb 06 Jul 2013, 10:57 am

valentinita escribió:Hola, soy tu nueva lectora y me encanta tu novela. George debe ser muy estupido para darse cuenta de que no debe gritar en momentos como este.

Pues ¡Bienvenida!


xoxo
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 10 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por Mit Sáb 06 Jul 2013, 11:00 am

HoranNovelsMS escribió:
Ay que matar a George, really bitch, really?
O sea, por idiota inoportuno ya casi matan a la pobre raya ._. gran pedazo de imbécil... gracias por subir. Esto de que estés de vacaciones merece un party hard *se tira al piso a bailar break dance* Geniaaaal (/.\)
Síguela pronto, ¿si?
Sigo muy conmocionada por lo que charlaron Peter y su madre, esto es muy kasjkasj. ¿Qué será la rayis? Y después el misterioso regalo, ¿es de mi hermoso Harry? aaaah.
Estoy leyendo una novela que se llama Lazos de Sangre, de hecho la tengo en novelas que lees amo la historia, también es de vampiros y he descubierto que este tipo de trama me fascina :D
Te amo mucho Mit, espero ansiosamente el próximo, quiero saber que pasa con la tonta de la rayita aaah. Puras babosadas hace, pero en fin, cuídate preciosa :)

¡Y yo te <3 a tí! Pues si, hace puras baboseadas y yo más encima las describo, no puedo creer que me preste para eso (? ah que
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 10 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por Invitado Sáb 06 Jul 2013, 4:46 pm

Mit escribió:
¡Y yo te <3 a tí! Pues si, hace puras baboseadas y yo más encima las describo, no puedo creer que me preste para eso (? ah que

Jajajaja, morí con tu respuesta xd lol.
Síguela pronto plz, te amo más :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 10 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por Valle27 Sáb 06 Jul 2013, 10:03 pm

SIGUELAA SIGUELAA SIGUELAA SIGUELAA SIGUELAA SIGUELAA SIGUELAA SIGUELAA SIGUELAA SIGUELAA
SIGUELAA SIGUELAA SIGUELAA SIGUELAA SIGUELAA SIGUELAA SIGUELAA SIGUELAA SIGUELAA SIGUELAA
SIGUELAA SIGUELAA SIGUELAA SIGUELAA SIGUELAA SIGUELAA SIGUELAA SIGUELAA SIGUELAA SIGUELAA
 SIGUELAA SIGUELAA SIGUELAA SIGUELAA SIGUELAA SIGUELAA SIGUELAA SIGUELAA SIGUELAA SIGUELAA

SIGUELAA SIGUELAA SIGUELAA SIGUELAA SIGUELAA SIGUELAA SIGUELAA SIGUELAA SIGUELAA SIGUELAA
SIGUELAA SIGUELAA SIGUELAA SIGUELAA SIGUELAA SIGUELAA SIGUELAA SIGUELAA SIGUELAA SIGUELAA


    PORFAVOOORRRR:lloro: :lloro: :sad:
Valle27
Valle27


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 10 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por isabella11 Dom 07 Jul 2013, 3:08 pm

ohhhhh noo puedeeee seerrrr!! Tienes que seguirlaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguelaaaaaaa!!! :bye: xx
isabella11
isabella11


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 10 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por Mit Dom 07 Jul 2013, 11:11 pm

Valle27 escribió:SIGUELAA SIGUELAA SIGUELAA SIGUELAA SIGUELAA SIGUELAA SIGUELAA SIGUELAA SIGUELAA SIGUELAA
SIGUELAA SIGUELAA SIGUELAA SIGUELAA SIGUELAA SIGUELAA SIGUELAA SIGUELAA SIGUELAA SIGUELAA
SIGUELAA SIGUELAA SIGUELAA SIGUELAA SIGUELAA SIGUELAA SIGUELAA SIGUELAA SIGUELAA SIGUELAA
 SIGUELAA SIGUELAA SIGUELAA SIGUELAA SIGUELAA SIGUELAA SIGUELAA SIGUELAA SIGUELAA SIGUELAA

SIGUELAA SIGUELAA SIGUELAA SIGUELAA SIGUELAA SIGUELAA SIGUELAA SIGUELAA SIGUELAA SIGUELAA
SIGUELAA SIGUELAA SIGUELAA SIGUELAA SIGUELAA SIGUELAA SIGUELAA SIGUELAA SIGUELAA SIGUELAA


    PORFAVOOORRRR:lloro: :lloro: :sad:

Ya la sigo :P 
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love - Forbidden Love [Harry Styles] - Página 10 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.