O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Búsqueda de la chica perfecta |Zayn Malik| Cancelada por un tiempo. - Página 2 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Búsqueda de la chica perfecta |Zayn Malik| Cancelada por un tiempo. - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Búsqueda de la chica perfecta |Zayn Malik| Cancelada por un tiempo. - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Búsqueda de la chica perfecta |Zayn Malik| Cancelada por un tiempo. - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Búsqueda de la chica perfecta |Zayn Malik| Cancelada por un tiempo. - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Búsqueda de la chica perfecta |Zayn Malik| Cancelada por un tiempo. - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Búsqueda de la chica perfecta |Zayn Malik| Cancelada por un tiempo. - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Búsqueda de la chica perfecta |Zayn Malik| Cancelada por un tiempo. - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Búsqueda de la chica perfecta |Zayn Malik| Cancelada por un tiempo. - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Búsqueda de la chica perfecta |Zayn Malik| Cancelada por un tiempo.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Búsqueda de la chica perfecta |Zayn Malik| Cancelada por un tiempo. - Página 2 Empty Re: Búsqueda de la chica perfecta |Zayn Malik| Cancelada por un tiempo.

Mensaje por JBmyreasontobe~ Dom 31 Mar 2013, 11:47 am

:-)
JBmyreasontobe~
JBmyreasontobe~


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de la chica perfecta |Zayn Malik| Cancelada por un tiempo. - Página 2 Empty Re: Búsqueda de la chica perfecta |Zayn Malik| Cancelada por un tiempo.

Mensaje por Percy Miér 03 Abr 2013, 7:53 am

Capítulo tres.
Búsqueda de la chica perfecta |Zayn Malik| Cancelada por un tiempo. - Página 2 Louis-tomlinson-y-zayn-malik

—Sí mamá. Estamos en el aeropuerto—respondí a mi madre—. Con Louis Tomlinson, ¿lo recuerdas?—suspiré—. Petter lo ha invitado... Sí mamá, adiós.
—Trisha molesta—dijo Louis y reímos.
Nos encontrábamos en el aeropuerto, ya faltaba una semana para el casamiento de mi hermana y Petter, mi cuñado, que había invitado a Louis.
Louis estaba inquieto, soñaba por ver a Eleanor, una muy buena amiga de mi hermana que era el amor platónico del castaño.
—Son solo treinta minutos de viaje. Es un poco. ¿No lo crees?—se repetía una y otra vez.
Estaba insoportable. Eleanor era una chica muy linda, aunque que su personalidad era un poco extraña, era una buena amiga para la familia Malik y Louis, hacía ya tres años que deseaba que sea su novia.
El viaje fue tranquilo, más rápido de lo que imaginaba.
— ¿No te pone nervioso ser el padrino de la boda? —preguntó y yo negué—. Guau, yo en este momento estaría nervioso. Espero que mis hermanas nunca se casen.
—Louis, tienes 32 años, dejalas vivir. Pobres chicas—imité a algún viejo.
—Sabes que ellas son mías—advirtió mientras tomaba su valija y yo imitaba su acto.
—Que posesivo habías sido. Pobre de Eleanor cuando sean novios—me burlé y me fulminó con la mirada.
Louis, al igual que yo, buscaba una chica para vivir por siempre y para siempre. Aunque no estaba tan desesperado como yo lo estaba. Mi amigo había pasado por muchas novias, duraderas, pero nunca había encontrado su "alma gemela".

—¡Llegamos!—dije entrando a mi casa de niñez. Nadie respondía—. Creo que no hay nadie, Louis.
El castaño dejó de ver un cuadro y me prestó atención—Llama a tu madre, Zayn.
Tomé el teléfono y unos ruidos provenientes de la cocina me llamaron la atención. Caminamos hacia allí y vimos a una joven peleando con una masa.
—Eh... Disculpa—llamé su atención y la joven se giró. Era linda.
— ¿Tú eres Zayn? —preguntó.
—Sí, ¿tu eres? —pregunté y ella se despegó la masa que traía en la mano enojada y la dejó en el mesón. Me miró y salió de la cocina.
—Que carácter—rió Louis.
Los pasos de cómo subía las escaleras enojada y el portazo de una de las habitaciones, me hizo reír. Mi madre apareció por la puerta que conducía de la cocina a el jardín trasero.
—¡Zayn!—me abrazó mi madre y luego miró a Louis y le sonrió—. ¡Hola Louis!—imitó el acto y el castaño le respondió.
—Mamá, ¿quién era esa chica que estaba enojada hace un momento en la cocina?
Mi madre rió—_______, una amiga de tu hermana—tomó la masa—. No le gusta la cocina y Doniya para hacerla enojar le dijo que haga unas tartas.
Louis rió—Muy enojada estaba, por lo visto.
La puerta de entrada se abrió y apareció por ahí Eleanor y mi hermana. La boca de Louis se abrió y yo me reí y le pegué en la espalda.
—¡ZAYN LLEGASTE!—gritó mi hermana y me abrazó. Luego abrazó a Louis—. Louis, que... barbudo.
Louis rió—Quédate tranquila, en tu boda no va a haber pelos—Eleanor rió y lo saludó.
— ¿Cómo estás cabeza hueca? —le preguntó ella y Louis trataba de articular palabras—. Veo que te quedaste mudo—rió la castaña—. Luego hablamos, Lou.
Ambas subieron a las habitaciones de arriba y Louis se pegó en la frente. Yo no paraba de reír.
Sólo hacía un año que no la veía y actuaba como un tarado.
—No se que te ha pasado, hermano—reí.

Petter llegó media hora después y luego nos fuimos a tomar algo por la ciudad.
Mi cuñado me confesó que se sentía muy nervioso, le temblaban las manos y las piernas. Me encantaría sentir el mismo nerviosismo cuando esté por casarme.
Petter era tres años mayor que mi hermana, él era de una familia conocida y respetada, al igual que los Malik. Ambos se conocieron en la universidad, Petter estaba en tercero y mi hermana en primer año de la universidad. Resulta ser, que Eleanor, salía con uno de los mejores amigos de mi cuñado y bueno, ahí se conocieron y se enamoraron y todo eso que hacen las parejas felices.
—Solo falta cinco días, Pet—habló Louis y Petter sonrió.
—Estoy muy feliz—admitió—. Doniya es la mejor.
Yo sonreí al escuchar eso.
Era bueno que mi hermana se casara con alguien que le correspondiera.
Normalmente, los cuñados no se llevan bien, pero yo me llevo de una manera tan "amistosa" con Petter, que lo tengo más como hermano que como cuñado. O algo así.
—¿Eleanor sale con alguien?—preguntó Louis y Petter comenzó a reír.
—¿Sigues interesado por ella?
—Sí, lamentablemente es mi amor platónico—dijo Louis y tomó un sorbo de su cerveza.
Petter rió—No, has tenido suerte que hace cuatro meses haya terminado con Kendall.
—¡BIEN!—gritó Louis—¡Por fin!









Percy
Percy


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de la chica perfecta |Zayn Malik| Cancelada por un tiempo. - Página 2 Empty Re: Búsqueda de la chica perfecta |Zayn Malik| Cancelada por un tiempo.

Mensaje por Edel Cristina Malik Miér 03 Abr 2013, 1:13 pm

ASLKFJGHLKDSLKA AAAAAAAHH SIGUELAAAA *O* ME ENCANTAAA :lloro:
Edel Cristina Malik
Edel Cristina Malik


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de la chica perfecta |Zayn Malik| Cancelada por un tiempo. - Página 2 Empty Re: Búsqueda de la chica perfecta |Zayn Malik| Cancelada por un tiempo.

Mensaje por JBmyreasontobe~ Miér 03 Abr 2013, 1:15 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, pobre Louis, que tarado. Ni siquiera pudo decirle algo a Eleanor. YEAAAAAAAAAAAAAH, HA APARECIDO LA RAYIDA. ~O~
Genial.
Ya quiero que la sigas, dkjf. Quiero saber que sigue.
JBmyreasontobe~
JBmyreasontobe~


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de la chica perfecta |Zayn Malik| Cancelada por un tiempo. - Página 2 Empty Re: Búsqueda de la chica perfecta |Zayn Malik| Cancelada por un tiempo.

Mensaje por Percy Jue 04 Abr 2013, 11:16 am

Capítulo cuatro.
Búsqueda de la chica perfecta |Zayn Malik| Cancelada por un tiempo. - Página 2 Retro-wedding-shoes

Las Damas de Honor.

Hoy era el ensayo de la boda. Doniya quería que los dos hijos de mi prima sostengan el tul del vestido.
Louis estaba sentado en unos bancos que se encontraban en el jardín, observando "disimuladamente" a Eleanor. Muy disimulado.
La chica gruñona, estaba sentada con la castaña amor platónico de mi amigo. Sí que ella era linda. Estaba casi igual vestida que Eleanor.
Una tos falsa se holló a mi lado y me giré— ¿Eleanor o _______? —preguntó mi hermana.
Yo reí— ¿Quién es _______?, no sabía de ella.
—Una amiga, muy buena amiga—sonrió—. Luego tengo que pedirte un favor por ella.
—Dime cuál.
Se sentó en un banco y me indicó que la siguiera—Necesito que la lleves contigo—la miré extrañado—. Lo que pasa es que... A tenido un problema con su ex novio y él está obsesionado. Quiere matarla.
¡¿Qué?!
—Bueno... Pero, ¿es llevarla a Manchester, nada más? —ella me miró nerviosa y luego bajó la vista— ¿Tiene que quedarse en mi departamento?
Ella asintió—Pero es solo hasta que consiga un departamento. Por favor Zayn...—suspiró—. Tal vez, solo tal vez, puedas darte cuenta que ella es quien buscas para vivir para siempre.
¡¿Qué hablaba?!. Como me había tratado ayer, era obvio que no quería ni saber mi nombre.
—Bueno hermana—acepté—. Solo por ti.
Ella sonrió y me abrazó—Gracias. Te amo—me dio un beso en la mejilla y corrió hacia las chicas.
Caminé hacia donde estaba Louis. Solo que me quedé tras de él, por la concentración que tenía. Miraba a Eleanor atentamente, sus ojos no se movían del rostro de Eleanor y la castaña no se daba cuenta.
—La has derretido con la mirada, Louis—hablé y él se giró exaltado—. Muy concentrado—me senté a su lado.
—Es hermosa—admitió—. Creo que estoy enamorado, o algo así.
Yo sonreí— ¿Sabes algo?, volveremos a Manchester con compañía.
— ¿Quién?
—La chica de la cocina—sonreí y él me imitó—. Es linda, ¿no lo crees?
El castaño asintió—Parece una chica buena. Pero es mala... Sus ojos demuestran rebeldía—yo miré a Louis confundido.
—¿Ahora eres vidente?—reímos.
—No, pero siempre clasifico a las personas por las miradas—volvió a mirar a ______—. Ella es una chica sensible, pero tiene un carácter fuerte. No es que sea mala de maldad, sino que tiene esa pizca de rebeldía—me miró—. Es buena chica, creo que harían buena pareja, Malik.
Yo miré a _______, pero no notaba lo mismo que notaba Louis cuando miraba a los ojos. Solo veía sus ojos y su cara ahora de felicidad por algo que le había dicho Doniya y luego giró su mirada a mí y sonrió.
—Viste, viste Zayn—dijo Louis y yo no despegué la mirada de ella—. Te está mirando.
—Si lo se, Louis—despegué mi mirada de ella y miré a Louis—. ¿Que miraste al verla cuando me miraba?
Louis sonrió—No logré distinguir que era... Solo una mirada afectuosa.
Afectuosa. Una mirada afectuosa.
¿Qué significaba aquello? ¿Me agradecía por llevarla conmigo?
—Es linda, hermano—comentó Louis y se levantó.
Me quedé allí sentado. Sí, ella era linda. Pero nada estaba escrito de que "ella" sería la persona que he buscado desesperado en los largos meses de este largo año.
No sabía de donde venía, porqué razón su novio quería matarla o cuál era su historia. Llevarla conmigo tal vez fuese una locura, o lo contrario. Que fuese lo mejor que me podría haber pasado. Pero, como siempre... El destino viene solo, nadie lo sabe, solo se crea por lo que nosotros creamos.
—¿Interrumpo?—dijo una voz a mi lado y me exalté—. Perdón, no quería asustarte.
Allí estaba ________, un poco nerviosa y con las mejillas enrojecidas.
—No hay problema—sonreí. Ella se sentó a mi lado.
—Perdón por tratarte mal ayer—dijo—. Es que tu hermana me deja en la cocina y yo...
—La odias—completé y ella rió—. Ayer mi madre me lo dijo.
Ella se puso aún más roja—Gracias Zayn por aceptar que me vaya contigo—habló sincera—. A penas consiga un trabajo, me largo de tu departamento.
Yo sonreí—Puedes quedarte el tiempo que quieras. Es grande y aburrido...—ella sonrió— ¿Porqué te quiere matar?
La castaña bajó la mirada—Él es muy posesivo... No me dejaba ni ver a mi familia. Hasta me hizo una marca con un sello en el fuego con su inicial, para que sepan que soy suya—levantó la vista—. Está muy loco.
¿Le marcó de por vida su inicial?, sí, estaba demente.
— ¿No lo has denunciado?
—Sí, miles. Y se a escapado—afirmó—. Luego apareció de nuevo, con otro nombre y no hay muestras de que sea él como para que los policías lo encierren.
Guau.
—Lo lamento—dije y ella sonrió.
—No lo lamentes. Me siento agradecida de tu parte que me puedas llevar contigo, en serio. Mi hermano me quiso llevar con él a Londres, pero cuanto más cerca de mi familia esté, más rápido me puede encontrar. La mayoría de mi familia vive allí, así que creo que lo mejor es mudarme de callada a Manchester.
—Sí, yo también lo creo—afirmé y sonreí— ¿Te ha golpeado alguna vez?
Asintió—Muchas. Pero bueno, lo pasado es pasado—dijo—. Hace mucho creí que con él pasaría el resto de mi vida. Pero, no fue así. El destino te juega una mala pasada. Tal vez en Manchester encuentre lo que estoy buscando.
Ella estaba de la misma manera en la que yo me encontraba. En busca de lo que necesito.
—¿Tienes novia?—preguntó de repente—. Porque si tienes novia, creo que tendría que irme a otro lado. Se enojaría contigo si convives con otra mujer.
Yo sonreí—Tranquila, ya te he dicho que mi departamento es grande y aburrido. Créeme que si tuviera una novia, por lo menos lo compartiría conmigo—afirmé y ella me miró.
—Gracias Zayn—sonrió—. Ahora que me acuerdo, soy _______ Henderson.
—Como Logan Henderson—me burlé.
—Sí, él es mi hermano.
¿Qué? ¿Logan era su hermano?
—Yo estudié con tu hermano derechos en la universidad.
—¿En serio?—preguntó y yo asentí—. Que chico es inglaterra.





Percy
Percy


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de la chica perfecta |Zayn Malik| Cancelada por un tiempo. - Página 2 Empty Re: Búsqueda de la chica perfecta |Zayn Malik| Cancelada por un tiempo.

Mensaje por Edel Cristina Malik Jue 04 Abr 2013, 11:32 am

AHHH AHHH AWWWW *o* ya quiero saber que pasaraaa >:) siguelaaa :(L):
Edel Cristina Malik
Edel Cristina Malik


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de la chica perfecta |Zayn Malik| Cancelada por un tiempo. - Página 2 Empty Re: Búsqueda de la chica perfecta |Zayn Malik| Cancelada por un tiempo.

Mensaje por #Directioner23/7/10 Jue 04 Abr 2013, 12:49 pm

Me encantó!!Tienes que continuar!!!
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de la chica perfecta |Zayn Malik| Cancelada por un tiempo. - Página 2 Empty Re: Búsqueda de la chica perfecta |Zayn Malik| Cancelada por un tiempo.

Mensaje por JBmyreasontobe~ Vie 05 Abr 2013, 1:42 pm

Adslkdlg. SE VA CON MALIK CARAJO <3 OJOJO.

Que puto es el novio. Logan es su hermano ksjdfg
Síguela.
JBmyreasontobe~
JBmyreasontobe~


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de la chica perfecta |Zayn Malik| Cancelada por un tiempo. - Página 2 Empty Re: Búsqueda de la chica perfecta |Zayn Malik| Cancelada por un tiempo.

Mensaje por Darcy Fox Sáb 06 Abr 2013, 11:05 am

Nueva y fiel lectora
Me encantaron los caps
Siguela cuando puedas que me muero
Kisses
Darcy Fox
Darcy Fox
Darcy Fox


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de la chica perfecta |Zayn Malik| Cancelada por un tiempo. - Página 2 Empty Re: Búsqueda de la chica perfecta |Zayn Malik| Cancelada por un tiempo.

Mensaje por JBmyreasontobe~ Dom 07 Abr 2013, 12:27 pm

OTRO OTRO O//
JBmyreasontobe~
JBmyreasontobe~


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de la chica perfecta |Zayn Malik| Cancelada por un tiempo. - Página 2 Empty Re: Búsqueda de la chica perfecta |Zayn Malik| Cancelada por un tiempo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.