O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 46 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 46 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 46 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 46 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 46 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 46 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 46 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 46 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 46 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Página 46 de 48. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47, 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 46 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por A-s-h-i-e Lun 04 Ago 2014, 8:47 pm

" Al final te voy a comprender, no importa cuántos errores cometas, porque aquí estoy yo para ser tu sostén, tu apoyo… aunque para ti eso no sea suficiente."


"Kyle lo miro con ternura y amor, acarició sus mejillas para luego negar con una sonrisa. Él no creía que el chico olvidara con facilidad a Louis, porque hablaban del castaño y estaba seguro que él no era fácil de olvidar.

–No, él no te olvidará así de fácil –Dijo sonriendo, la seguridad en su voz hizo que Louis le creyera."


"-Prometo que serás feliz –No conmigo, pensó Kyle, pero si con él. Yo te ayudaré a recuperarlo, porque sé que él es tu felicidad. "


JODER DIANA. ESTO FUE HERMOSO :((((((

AMO TANTO A KYLE. LO QUIERO PARA MI. SÓLO PARA MI. YO LO HARÉ FELIZ <3

JODER, MERECES MILES DE COMENTARIOS. QUE TODO OWN COMENTÉ AQUÍ. ESTOY LLORANDO SANGRE.

A-s-h-i-e
A-s-h-i-e


http://lourryftziall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 46 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por LittleFlowersLove Mar 05 Ago 2014, 10:42 pm

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 46 1054092304  larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 46 3619577255  larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 46 1054092304  larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 46 3619577255  larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 46 1054092304  muack  muack  muack  muack  muack  muack  muack  muack  muack
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 46 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Jue 07 Ago 2014, 5:09 pm

LittleFlowersLove escribió:larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 46 1054092304  larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 46 3619577255  larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 46 1054092304  larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 46 3619577255  larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 46 1054092304  muack  muack  muack  muack  muack  muack  muack  muack  muack
Asldkñalsd:3
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 46 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Jue 07 Ago 2014, 5:10 pm

A-s-h-i-e escribió:" Al final te voy a comprender, no importa cuántos errores cometas, porque aquí estoy yo para ser tu sostén, tu apoyo… aunque para ti eso no sea suficiente."


"Kyle lo miro con ternura y amor, acarició sus mejillas para luego negar con una sonrisa. Él no creía que el chico olvidara con facilidad a Louis, porque hablaban del castaño y estaba seguro que él no era fácil de olvidar.

–No, él no te olvidará así de fácil –Dijo sonriendo, la seguridad en su voz hizo que Louis le creyera."


"-Prometo que serás feliz –No conmigo, pensó Kyle, pero si con él. Yo te ayudaré a recuperarlo, porque sé que él es tu felicidad. "


JODER DIANA. ESTO FUE HERMOSO :((((((

AMO TANTO A KYLE. LO QUIERO PARA MI. SÓLO PARA MI. YO LO HARÉ FELIZ <3

JODER, MERECES MILES DE COMENTARIOS. QUE TODO OWN COMENTÉ AQUÍ. ESTOY LLORANDO SANGRE.

Sabes que yo también adoro al chico<3


Nah, no lo merezco u_ú; mira la fic toda abandonada:'cc ya nadie la quiere, se hartaron de mí o me volví pésima escribiendo(?)
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 46 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por antoseb1d Vie 08 Ago 2014, 9:46 am

Estoy tan feliz de que hayas seguido el fic, en serio. Y creo volviste con todo porque lo que escribiste me encantó, tenes una manera de escribir distinto a todas las escritoras de fics, no sé, una forma especial y me encanta. Esperando con ansias a que subas de nuevo :) un beso, que estes bien
antoseb1d
antoseb1d


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 46 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Vie 08 Ago 2014, 5:52 pm

antoseb1d escribió:Estoy tan feliz de que hayas seguido el fic, en serio. Y creo volviste con todo porque lo que escribiste me encantó, tenes una manera de escribir distinto a todas las escritoras de fics, no sé, una forma especial y me encanta. Esperando con ansias a que subas de nuevo :) un beso, que estes bien
Y yo estoy feliz de que andes por acá:'D.
Me alegra que te encante como escribo, lo hago lo mejor que puedo :3 
Ahorita mismo subo para no hacerles esperar más:).
Gracias por seguir leyendo&comentando.<3
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 46 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Vie 08 Ago 2014, 6:12 pm

XXIV
Causa pérdida
Parte O1


«Cava mi tumba poco profunda / No soy yo a quien tú salvarás / Porque soy un caso perdido […] Nadie puede comprenderme / Como tú me comprendes / Nadie puede ocupar tu sombra / Porque tú eres todo lo que soy»


Camille miro a Harry una última vez, acarició sus labios con los suyos propios, apenas fue un suave roce que el rizado no lo noto. Soltó un suspiro antes de levantarse de la cama, donde Harry dormía, para después salir de la habitación.
No podía asegurar que amaba al chico pero sí sabía que le encantaba, le atraía demasiado y no podía ocultarlo. Intentaba hacer todo para que el chico se fijara en ella pero, lamentablemente, él era gay y gustarle sería imposible. Lo único que le quedaba era estar a su lado, no perderlo nunca.
Había pasado una semana desde el incidente con Harry y Louis, para Camille aquel sólo había sido una cosa del destino que no se repetiría. Realmente esperaba que Harry olvidara al chico, pues según lo que sabía el tal Louis le había roto el corazón a su amigo y eso no se lo perdonaba. Harry era tan frágil a pesar de su edad que lo único que lograba en las personas era un sentimiento de protección de todo mal.
Ella camino durante un buen rato sin pensar en algo realmente, tan sólo dejo llevarse hacia ningún lado en específico. A pesar de ser como era, le gustaba el arte, le gustaba admirar la belleza en las cosas –tal vez por eso sentía tanta fascinación en Harry, el chico era como el arte– y, por su puesto, en la naturaleza. Admirar el mundo era una cosa fascinante.
Sin embargo no era suave con las personas, no era tímida ni intentaba caerle bien a todo el mundo. Le gustaba aislarse y cometer error tras error. Cada vez que alguien se enteraba que a ella le gusta el arte, se sorprendían porque simplemente eso no encajaba en su perfil. Pero era sólo su perfil que los demás le daban, no era lo que ella era realmente.
Pasadas varias horas, decidió ir a la exposición de unos de sus –pocos– amigos. Le gustaba ir a ese tipo de exposiciones porque se encontraba con infinidad de sentimientos representados por diferentes obras de arte, sentimientos de diferentes personas.
–Bienvenida, esperamos que la galería sea de tu agrado –Dijo el chico pelirrojo que la recibió–. Si necesitas algún tipo de información, estoy a tu servicio.
–¿Dónde está Victor? –Preguntó ella por su amigo.
–Oh…
Antes de que el chico pelirrojo contestara una voz grave los interrumpió, saludo afablemente a la chica de nombre Camille. El joven volteó hacia el pelirrojo y de igual manera le saludo.
–Me alegra que estés aquí, Camille, no sabía si vendrías o no.
–No podía perderme una exposición tuya, Victor.
El pelirrojo comenzó a sentirse incomodo por lo que intento alejarse despacio. Aquella no era una plática en la que él debía estar presente. Sólo conocía a Victor, su amigo que le había dado la oportunidad de estar en la exposición, pero eso no significaba que podía estar ahí.
–Bueno, últimamente estas muy pegada al niñato aquel –Soltó Victor con burla en su voz.
–No le digas así, por favor Victor. Además es mi amigo…
–Es un niñato, ¿qué edad tiene dieciséis? ¿No? Se comporta como uno. Ese tal Harry es sólo un estorbo. Desde que le conociste lo único que haces es cuidar de él… como si no pudiera cuidarse por sí mismo.
El pelirrojo paro en seco al escuchar el nombre de Harry, sin embargo se convenció de que existen millones de Harry y aquel no era el chico que tanto estaba buscando junto a su amigo.
–Como sea, déjame presentarte a alguien. ¡Kyle! –Gritó Victor al chico que estaba alejándose de ellos.
Kyle regresó junto a ellos.
–Camille, Kyle es uno de mis amigos de Liverpool. Kyle, mi amiga Camille –Siguió hablando el chico–. Me parece que ustedes podrían llevarse bien, ambos están interesados en el arte…
–¿Enserio? –Dijo Camille para luego mirar al pelirrojo–, no me interesa conocer nuevas personas, Victor.
–¡Como sea! –Soltó el mencionado– Por cierto, ya que ambos están aquí… habrá una fiesta en mi casa y quiero asistan, como mis amigos que son, claro está.
Kyle tan sólo asintió a la invitación mientras que Camille soltó un “¡Bah!”, para luego añadir que ella iría sólo si iba su amigo Harry. El pelirrojo quiso suponer que también podía llevar a Louis, no podía dejarlo solo, de hecho desde el día que fue a recogerlo en aquel lugar que ni conocía no lo había dejado solo, evitaba a toda costa dejarlo por lapsos largos. Porque tenía miedo de que Louis hiciera cualquier tontería, ya que en el fondo el castaño seguía dolido por todo lo que le dijo Harry.


La fiesta era aburrida –absolutamente aburrida–, al menos así era para Louis quien se encontraba sentado en uno de los sofás de la sala abarrotada por las personas. El castaño miro entre todos ellos esperando ver la cabellera rojiza pero Kyle no se encontraba por ningún lado. Quería irse de ahí pues sentía que se estaba asfixiando, sin embargo no podía irse sin el pelirrojo; Kyle había prometido volver enseguida, sólo iba a hablar con un chico sobre temas que a Louis no le interesaban.
Inclinó la cabeza hacia atrás, cerrando los ojos al mismo instante pero una voz un poco peculiar le obligo a abrirlos y buscar al dueño de la voz. Al principio creyó que estaba loco, que todo era causa de su imaginación y su estúpida cabeza con deseos reprimidos. Pero cuando la cabellera rizada sobresalió de todas las demás cabelleras, se dio cuenta que no era su imaginación.
Conocía esos rizos donde quiera que fuera, sin olvidar que su voz también la tenía grabada a la perfección. Ya no era la voz de un niño de doce años, ahora era más grave y profunda. Claramente conocería ese tono de voz donde quiera que fuera.
No supo que hacer cuando sus ojos miraron al chico, se quedó estático en su lugar mirándolo con sorpresa. Fue hasta ese momento que pudo darse cuenta cuan cambiado estaba Harry, en su cabeza se recordó que ya no era el niño de doce, sino un joven de dieciocho años; los años le habían hecho bien, admitió Louis, pues Harry era más alto –cosa que noto la primera ocasión que lo vio– pero además de eso, sus rasgos estaban más definidos aunque a pesar de ello, aún emanaba una esencia inocente e ingenua.
Y eso le encantó a Louis, ya que su Harry seguía siendo, en el fondo, el niño del que se había enamorado.
Se levantó automáticamente de su lugar, su cabeza estaba hecha un lío y aunque no sabía que diría, se acercó hacia el chico. Pero antes de que llegara junto a él –a causa de la gente que estorbaba su camino– una chica lo tomo de la mano y lo guío hacia otro lugar, alejándolo de Louis.
Tal vez esa chica fuera la novia de Harry, aquella que menciono días atrás. Ese pensamiento le rompió el corazón, pues el rizado no mentía y tal vez tampoco lo hacía al decir que ya lo había olvidado. Louis quiso reprimir esos pensamientos pero no lo logro, dejó que salieran sólo un par de lágrimas y que su corazón se encogiera lo más pequeño que pudo.
Pero ¿por qué no luchar? Había llegado a Londres para eso, entonces ¿se daría por vencido sin haberlo intentado? No supo responderse porque claramente quería dejarlo todo y huir, olvidarlo como Harry lo había hecho.


–Esto definitivamente no es para mí –Murmuró Harry fastidiado.
–Oh, vamos, Harry. Yo quiero que estés conmigo, sinceramente no hubiera venido sin ti.
–Pero… no sé qué hago aquí.
–Me acompañas y… de paso le demuestras a Victor que no eres lo que él piensa que eres –Replicó Camille confiada en sus palabras.
–No necesito demostrarle nada a ese idiota –Se quejó Harry.
Camille lo ignoro, ella realmente quería que Victor aceptara que Harry era un excelente chico. La razón era simple, porque Victor tenía muchos contactos y entre ellos se encontraba uno que impartía clases en una importante escuela de Música. Como su amiga que era, Camille sabía que esa era la escuela a la que quería entrar.
Tal vez no era el camino correcto pero ella realmente quería lo mejor para el chico.
Harry le había replicado, la primera vez que ella le conto su estúpido plan, que no quería ayuda. Él quería entrar por sus méritos, por su verdadero talento pero enseguida ella le dijo que los que entran ahí solamente lo hacen por conocidos, ella podía apostar que la mayoría no tenía el talento como para estar ahí. A veces el dinero importaba más.
El verdadero plan de Harry era aplicar para la escuela de Música, esforzarse lo más que pudiera y demostrar lo que sabía desde niño. Realmente esperaba eso, porque el piano era su vida y quería dedicarse a ello.
–No creí que fuera haber tanta gente aquí –Dijo Camille.
–Bueno al parecer tu amigo tiene muchos conocidos…
Ella asintió mientras su mirada seguía buscando a Victor. Cuando lo encontró hablando con el pelirrojo, no recordó su nombre, soltó un suspiro y se aproximó a ellos junto a Harry.
–Victor, llegamos –Saludó Camille de beso a Victor.
–Por fin, yo estaba hablando con mi estimado Kyle sobre ciertos asuntos –Respondió el mayor, para después echar una mirada a Harry–. Veo que trajiste a tu mocoso…
–No empieces Victor. ¡Enserio no entiendo porque no se pueden llevar bien tú y Harry!
Kyle miraba fijamente al tal Harry, aunque no le conocía y seguramente nunca le había visto en su vida, había algo que le parecía familiar. Se dijo que existían millones de Harrys  pero la mirada inocente del chico y los rizos en su cabeza fue lo que le hizo dudar. Tal vez todo era mera coincidencia pero quería asegurarse de que ese Harry, no fuera el Harry de Louis.
–Uh, yo soy Kyle –Se presentó el chico, más que nada para entablar conversación con el rizado.
–Camille, creí que ya nos habíamos presentado… –Dijo ella sin darle importancia.
–¿Y tú? –Preguntó el pelirrojo al rizado.
–¿Ah? Oh, soy, hmm, Harry –Dijo con voz tímida.
–Te ves muy chico para… bueno, interesarte en estas cosas –Menciono Kyle como si eso fuera importante.
–Es un mocoso en realidad –Intervino esta vez Victor, fastidiado de que su amigo le diera la atención al mocoso.
–¿Qué edad tienes? –Volvió a preguntar. Sólo quería saber su edad y con eso, probablemente, confirmaría que no era el Harry de Louis.
El rizado le miro con desconfianza pero al final le contesto–: Dieciocho.
Kyle se dijo que todo aquello podía ser pura coincidencia y realmente deseaba cuestionar al chico, sin embargo sabía que hacer eso no era correcto. Así que se quedó con las dudas.
Harry estaba incomodo junto a ellos, primero porque Victor no le caía bien, segundo porque el chico llamado Kyle le causo desconfianza y tercero porque él no se interesaba demasiado en los temas que hablaban. Así que pidió un momento para ir al baño, como excusa para salir al patio y tan sólo dejar que pasara el tiempo. Hasta que Camille decidiera que era hora de irse.
Tal vez no debió hacer eso pero era demasiado tarde, pues salir corriendo era demasiado infantil. Intento dar pasos hacia atrás y dar media vuelta, espero que el chico que estaba a unos metros no lo notara. Pero lo hizo, Louis se estaba aproximando a él.
¿Cómo es que estaban los dos en el mismo sitio y mismo momento?




|| Como me gustaría ver más comentarios, saber que aún la siguen leyendo:-(, pero bueno aquí está el capítulo, disfrutenlo, sea quien lo lea:3 & no olviden comentar, siempre es bonito leer algún comentario.||
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 46 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por ItsHannyxoxo Sáb 09 Ago 2014, 2:17 pm

¡Debes seguirla, por favor! Por tus fieles que te han esperado en todo este tiempo.
ItsHannyxoxo
ItsHannyxoxo


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 46 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por nik26202 Sáb 09 Ago 2014, 8:23 pm

Huu...Hola...lo siento....recien me actualizo y veo como 3 capitulos nuevo.....y yo estoy....llorando......sufriendo.....me matas....te digo algo....desde que ley el fic....he llorado....y me gusta como escribes...bueno....siguela....♥!
nik26202
nik26202


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 46 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por A-s-h-i-e Sáb 09 Ago 2014, 11:07 pm

Estas bromeando verdad?
¡Loca!
Es normal que después de tanto tiempo tarde en volver las demás lectoras pero, pésima escribiendo? No mames! Eres sumamente buena en ello. Así que te callas XD
En muchas escritoras de fic hermosas, lectores y paginas de fic, he encontrado que la tuya está entre las mejores, o sea que te me relajas(?) te fic es hermosa, eres genial en esto, y te adoro, ok? Ok.
A-s-h-i-e
A-s-h-i-e


http://lourryftziall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 46 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por pattyguzman Lun 11 Ago 2014, 2:16 pm

Wassaap volvi! uff :3 una larga historia de porque no comentaba y leia :c pero resumiendo, se me daño la pc :/ pero lo bueno es que ahora tengo otra *-* AWEOME!!! okya.-. la nove O_O OMAIGAH MALDITO HAROLD :C pobre lou :c algo me dice que kyle y camille quedaran juntos y si no es asi, ojala que si :3 pa que no jodan e-e hahahhaha, ese victor es un condenao xdd pero bueh :/ ojala lou le pueda explicar todo a hazz :c y el lo deje hacerlo :c pliss siguela pronto :c byee cuidatee
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 46 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Lun 11 Ago 2014, 8:28 pm

pattyguzman escribió:Wassaap volvi! uff :3 una larga historia de porque no comentaba y leia :c pero resumiendo, se me daño la pc :/ pero lo bueno es que ahora tengo otra *-* AWEOME!!! okya.-. la nove O_O OMAIGAH MALDITO HAROLD :C pobre lou :c algo me dice que kyle y camille quedaran juntos y si no es asi, ojala que si :3 pa que no jodan e-e hahahhaha, ese victor es un condenao xdd pero bueh :/ ojala lou le pueda explicar todo a hazz :c y el lo deje hacerlo :c pliss siguela pronto :c byee cuidatee
Asñdl, no te preocupes, es un gusto que estes de vuelta<3.
Oh pronto verás lo que sucede con ellos:-(((
Gracias por comentar y leer<3-
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 46 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Lun 11 Ago 2014, 8:30 pm

ItsHannyxoxo escribió:¡Debes seguirla, por favor! Por tus fieles que te han esperado en todo este tiempo.
Ahorita mismo lo haré ^^ 
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 46 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Lun 11 Ago 2014, 8:30 pm

nik26202 escribió:Huu...Hola...lo siento....recien me actualizo y veo como 3 capitulos nuevo.....y yo estoy....llorando......sufriendo.....me matas....te digo algo....desde que ley el fic....he llorado....y me gusta como escribes...bueno....siguela....♥!
Hola:3
Asldjñaskdñ c:
Me agrada que te guste como escribo(:<3.
Ahorita mismo :3
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 46 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Lun 11 Ago 2014, 8:32 pm

A-s-h-i-e escribió:Estas bromeando verdad?
¡Loca!
Es normal que después de tanto tiempo tarde en volver las demás lectoras pero, pésima escribiendo? No mames! Eres sumamente buena en ello. Así que te callas XD
En muchas escritoras de fic hermosas, lectores y paginas de fic, he encontrado que la tuya está entre las mejores, o sea que te me relajas(?) te fic es hermosa, eres genial en esto, y te adoro, ok? Ok.
Ño:3
Pues tú sabes como soy & como mi mente piensa:'-(.
La mía?*-* ay, es un placer<3. Jajajaja, te me relajo<3.
Yo también te adoro, por ser tan linda & todo eso:'3<333.
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 46 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 46 de 48. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47, 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.