O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 45 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 45 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 45 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 45 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 45 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 45 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 45 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 45 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 45 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Página 45 de 48. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46, 47, 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 45 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por Chrisloveb Mar 15 Jul 2014, 5:33 pm

Hiiiiiiii!! Como estas honey? Ouu, pense que la habias seguido :C.


Bueno no importa :D, espero la sigas pronto vale? 


Quiero saber que pasa luego asdfghj
Besos y Saludos.
Chrisloveb
Chrisloveb


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 45 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por antoseb1d Sáb 19 Jul 2014, 9:32 am

estoy esperando nuevo capítulo :( ¿no vas a seguirla?
antoseb1d
antoseb1d


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 45 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por Andy'Styles Vie 25 Jul 2014, 11:13 pm

Hey sweettie
Me encantaría que la siguieras :c

Seguire esperando
Andy'Styles
Andy'Styles


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 45 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por nik26202 Vie 01 Ago 2014, 7:13 pm

hola....por q no sigues....los capitulos....esta novela la amo mucho.....deberias seguirla....siempre me hacia llorar....♥!
nik26202
nik26202


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 45 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Sáb 02 Ago 2014, 6:25 pm

nik26202 escribió:hola....por q no sigues....los capitulos....esta novela la amo mucho.....deberias seguirla....siempre me hacia llorar....♥!
Porque fui una floja que no escribió nada en vacaciones.___.
¡PERO...! Aquí estoy & hay nuevas noticias(:
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 45 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Sáb 02 Ago 2014, 6:25 pm

Andy'Styles escribió:Hey sweettie
Me encantaría que la siguieras :c

Seguire esperando
Gracias por esperar linda <3.
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 45 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Sáb 02 Ago 2014, 6:26 pm

antoseb1d escribió:estoy esperando nuevo capítulo :( ¿no vas a seguirla?
Oh claro que sí, nunca la cancelaría o abandonaría para nunca más seguirla;D
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 45 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Sáb 02 Ago 2014, 6:27 pm

Chrisloveb escribió:Hiiiiiiii!! Como estas honey? Ouu, pense que la habias seguido :C.


Bueno no importa :D, espero la sigas pronto vale? 


Quiero saber que pasa luego asdfghj
Besos y Saludos.
Todo bien conmigo:3
Perdón:'c
Pronto es ahora:'D, espero verte por acá pronto<3.
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 45 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Sáb 02 Ago 2014, 6:28 pm

A-s-h-i-e escribió:DIIIIAAAANNNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 45 2686721104 

¿A QUE HORAS MUJER? ¿A QUE HORAS?

LLEVO ESPERANDO TODA MI VIDA POR EL SIGUIENTE CAPITULO.  larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 45 917567405 

DISFRUTAS VIÉNDOME LEYÉNDOME SUFRIR? 

TE ADORO, LO SABES, PERO SERAS LO PRIMERO QUE PONDRÉ EN MI CARTA DE SUICIDIO SI NO SUBES EL CAPÍTULO PRONTO:( larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 45 1421880775  larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 45 1421880775  larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 45 1421880775  larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 45 1421880775  larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 45 1421880775
Soy lo peor ¿verdad? Ah
Bueno tú sabes muy bien todo lo que pasó(?) ¡Te quiero aquí cuando suba el capítulo, eh!
Disfruto hacerte sufrir, claro que sí;DD
Harreh:-(((((
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 45 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Sáb 02 Ago 2014, 6:29 pm

ItsHannyxoxo escribió:Síguela, por favor. Me tienes con agonía, ¡sube capítulo!
Siento por ser la peor u_ú hoy hay noticias nuevas(?)
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 45 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Sáb 02 Ago 2014, 6:39 pm

Soy la peor, lo sé, lo sé, no me maten, plz. Bueno...


Aquí estoy después de varios meses, apareciéndome de la nada. Si yo fuera ustedes me golpearía y bueno, me haría sufrir por abandonar terriblemente la fic cuando dije que no lo volvería a hacer. 
La verdad es que tuve mis momentos en los que no la quería escribir por distintas razones, tuve mis momentos de drama conmigo misma y hubo días en los que no me interesaba nada, para resumirlo. También hubo días en los que intente seguirla pero no sé, ya dije fueron mis dramas. Pero después de tanto estoy acá, porque simplemente no puedo huir ¿verdad?, me golpee mentalmente y me obligue a escribir algo. Así que después de una semana (el sábado pasado comencé a escribir de nuevo) me decidí en subir el capítulo.
Antes de decir lo otro les diré que la otra semana (11 de Agosto) entró de nuevo a la uni y ya saben lo que viene, días de estrés, además de que iré (de nuevo, puto horario) en las tardes. No tendré mucho tiempo para escribir y eso. Así que, por esta razón, escribí todo lo que pude esta semana. Ya tengo tres capítulos escritos y por como veo, sólo llegaré a escribir dos o tres capítulos más y posiblemente un epilogo, el final se acerca ya que no quiero alargarla y crear dramas innecesarios en los personajes. Espero y les guste lo que escribí, desde hoy comenzaré a subir los capítulos en mitades, tal vez suba cada tercer día para lograr que el tema no se... vaya tan lejos(?) 

Perdón por no cumplir nada de lo que dije, pero como dije(?), tuvo mis momentos...
Ahora sí, después de mi Biblia, va el capítulo :D
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 45 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Sáb 02 Ago 2014, 6:45 pm

XXIII
Un perdón no será suficiente
Parte O1

–Harry –Murmuró Louis después de varios segundos.
El rizado lo miro aún sin decir nada. Se sentía igual de sorprendido que Louis y algo dentro de él se contrajo, sintió como una mano invisible le estrujaba el corazón, queriéndole hacer daño. Quiso pensar que lo estaba alucinando pero su manera en que había susurrado su nombre, la manera en que sus ojos azules le miraban, la manera en que su rostro se iluminaba –aunque el mayor pareció no notarlo– le decían a Harry que Louis, su Louis, era real y estaba frente a él.
Tantos años habían pasado y, en ese mismo instante, estaban frente a frente; Harry no lo soportó, tan sólo cerró los ojos, apretando sus parpados y ahuyentando las lágrimas. Le dolía tenerle justo en frente y no poder hacer nada para evitar sus sentimientos contradictorios. En definitiva quería abrazarlo, oler su peculiar aroma y sobre todo, besar esos labios que tanto ansiaba. Pero no hizo nada, por más que lo deseará.
–Nunca llamaste –Dijo en su lugar con la voz quebrada–. Yo, realmente, esperaba una… llamada.
–Lo siento –Se disculpó Louis y Harry pudo sentir su sinceridad en su voz.
Louis se acercó lentamente a Harry, sus pasos eran inseguros al igual que su mirada mientras una de sus manos se atrevió a alcanzar la mejilla del rizado. Harry se estremeció enseguida, soltó un gemido lleno de dolor, porque le dolía sentir el tacto de Louis, le dolía recordar que así era como antes le tocaba. Sin embargo habían pasado años y Louis, simplemente, no podía tocarlo como si nunca hubieran ocurrido.
–Lo siento, lo siento tanto… –Volvió a decir el castaño antes de acercar su rostro al del menor.
Harry abrió los ojos, aún más sorprendido, pero no hizo nada por retroceder. No hizo nada por alejar los labios del mayor de los suyos propios. En cambio –dejándose llevar por las sensaciones en su interior– lo besó de vuelta. Pudo sentir como Louis le besaba lleno de inseguridad, lo podía sentir en el tacto de sus labios, mientras que él le correspondió con torpeza. Sintiéndose vulnerable soltó un par de lágrimas y se separó enseguida de Louis.
Tenía miedo.
Harry ya no era un niño de doce, pequeño y vulnerable; no tenía por qué sentirse así, aunque sabía perfectamente que Louis le hacía sentirse de ese modo. Se cuestionó el por qué, a pesar de los años, seguía sintiendo algo por Louis. Y a pesar de que quería ignorar el tiempo y las circunstancias, no podía simplemente volver a la normalidad con él. El tiempo no se borra y mucho menos las situaciones que ocurren.
–¿Por qué? ¿Por qué ahora? –Dijo Harry con los ojos cerrados.
Sin embargo Louis no le comprendió, por lo que Harry abrió los ojos y le miro fríamente, no porque le odiara –eso nunca–, sino porque era la única manera de alejarlo. Durante los años que estuvieron separados, el único dolor que sintió fue el vacío que Louis había dejado  y las promesas sin cumplir. Tal vez había superado, obviamente no del todo, la pérdida de su padre y su hermano. Para luego perder a quien más adoraba, a su salvador.
Estuvo deprimido durante un tiempo, cómo no estarlo si Louis nunca le habló y él con doce años –inocente e ingenuo– no sabía que hacer exactamente para traerlo de vuelta, a su lado, donde pertenecía. Volvió a ser el niño que no hablaba mucho, aunque evito a toda costa el no hablar en definitiva; sólo que no tenía mucho que decir, no tenía ganas de hablar. Tuvo que crecer para comprender que Louis era mayor que él y que él, en aquel entonces, era sólo un niño ingenuo.
No lo supero pero aprendió a vivir con ello.
–Me olvidaste –Habló el menor con la mirada fría sobre Louis–, te olvidaste de lo nuestro ¿verdad? Te olvidaste de… mí.
–¿Qué? ¡No! ¡Jamás! –Respondió Louis con el nudo en la garganta– Jamás…
–Pero no me buscaste…
–No… –Admitió con lágrimas en los ojos–, pero… y-yo…
Harry lo observó y la imagen de Louis débil le rompió el corazón en pequeños pedazos. Negó con la cabeza, dándole a entender que no quería escucharlo. Verlo después de años era demasiada sorpresa como para escuchar algo, alguna excusa tonta de parte de Louis.
Quiso alejarse, correr lejos, donde él no pudiera encontrarlo para quebrarlo de nuevo. Aunque no se dio cuenta que era él quien estaba rompiendo a Louis, no se dio cuenta de la mirada vacía porque no la conocía, no se dio cuenta la manera nerviosa con la que ocultaba sus muñecas debajo de las mangas de la sudadera. No se dio cuenta que aunque él estaba dañado, Louis lo estaba todavía más.
–Déjame… explicarte –Suplicó Louis.
Harry negó de nuevo.
–No sabes lo que es para un niño perder a su padre y su hermano… –Comenzó a decir Harry con amargura–, no sabes lo que es perder a su único amigo, quien le salvó y se convirtió en su todo, para volver a dejarlo en el vacío. Sólo que no volví a verlo –murmuró mirando al suelo–, quería volver a verlos en mis sueños, ¡pero no volvieron! ¡Y tú tampoco!
Pero Louis si sabía lo que era perder a alguien. Sólo, que al parecer, Harry había olvidado que perdió a su madre y que su vida era un asco después de eso. Al parecer olvido que lo único que le hizo verdaderamente feliz fue él, su pequeño rayo de luz, su pequeño niño de doce. El castaño lo miro dolido aunque no dijo nada de lo que pensó, no podía reprocharle nada al menor, estaba en su derecho de sentirse dolido y reprocharle a él todo lo que quisiera. Louis aceptaría con gusto, sólo si al final le daba una oportunidad.
–Tienes razón… Todo ha sido mi culpa –Dijo Louis con la mirada perdida, triste, vacía.
–Yo te quise… –Susurró Harry con sinceridad–, tal vez no entendía mucho sobre lo que sentía, pero sabía que te quería y te necesitaba…
–¿Me… quisiste? –Preguntó Louis no para confirmar sus antiguos sentimientos de Harry, sino para confirmar que eso era pasado para el menor.
–Te quise… pero era un niño, supongo que tenía que aferrarme a alguien.
–Te aferraste a mí…
–Por capricho –Le cortó Harry enseguida–, fuiste la primera persona que conocí en el Centro. Los niños son así ¿no? Se encariñan con todo mundo. –Quiso excusar su pasado con mentiras que ni él se creyó. Él no se encariño con Louis sólo porque fuera la primera persona que conoció, se encariño con él porque le hizo sentir protegido por primera vez… como su hermano. Pero no le quería como a su hermano, nunca lo quiso de esa manera, sólo que él no comprendía muy bien sus sentimientos. Era un niño que no sabía nada del mundo. – Pudo ser cualquier otra persona y también le hubiera querido como a ti… no es que fueras especial.
Louis lo miró atónito y lo único que logro murmurar fue un “no es cierto”. Pero Harry parecía tan seguro de sus palabras. Al final había tenido razón, Harry sólo era –había sido– un niño confundido e inexperto.
–Dijiste que me había… convertido en tu todo –Recordó Louis con la esperanza de que las palabras del menor fueran sólo para protegerse a sí mismo.
–Cualquiera pudo haber sido mi todo –Respondió con seguridad sin mirarlo a los ojos–, era un niño Louis, no sabía de las cosas. Ahora puedo decir que no eres nada para mí. Lo que sea que hayamos sido, queda en el pasado…
–Me besaste…
–No, tú me besaste a mí –Gruño Harry con molestía.
–Me correspondiste…
–Me tomaste por sorpresa –Admitió el menor con una mueca en los labios–, no es como si realmente hubiera querido besarte –Mintió.
Louis lo miro sin poder entender lo que Harry decía, todas y cada una de sus palabras le dolían hasta el fondo de su alma. Negó para sí mismo, Harry, su pequeño Harry, había sido sincero cuando niño; Harry, el Harry que tenía enfrente, le mentía.
–Estás mintiendo –Afirmó Louis esperando tener razón.
Harry le miro sin saber que decir, pero tenía que decir algo rápido, algo que le protegiera de Louis y de sus sentimientos.
–Lo que sea que haya sucedido en el pasado, está en el pasado –Harry calló un segundo para después añadir–: además, tengo novia. ¿Y sabes una cosa? ¿Sabes por qué estoy tan seguro de qué lo que sentí por ti en realidad no era nada? –No espero una respuesta de parte de Louis– Porque le amo a ella. Porque ella me enseñó a amar de verdad y que hay que estar dispuesto a todo por el otro…
–No, no…
–Cosa que tú no hiciste –Terminó Harry esperando no haber titubeado ni una sola vez.
–¿Enserio? Tú realmente significaste… algo para mí. Yo realmente te…
–No lo digas –Le cortó furioso. No quería escuchar esas palabras, tenía miedo de escucharlas y que dentro suyo aceptará que también… le amó, le amó de verdad.
–¿Por qué no?
–Porque no es verdad. ¡Nunca fue verdad! Ahora sé que el amor es más que promesas, son demostraciones… es realidad y no ilusiones. Aunque fuera así, que tú me amarás, yo no lo hacía, ¿qué iba a saber yo?
–Eres demasiado cruel –Susurró Louis con voz dolida.
–Tú lo fuiste aún más al desaparecer.
–¡No tuve opción! ¡No quería irme, y lo sabes! Sabías que no te quería dejar, que quería quedarme… pero no tuve opción…
–Pero tú elegiste no llamarme, no buscarme. Eso sí fue tu opción.
Harry tenía razón pero no quería darse por vencido, no después de aceptar que aún le necesitaba. Aunque llegados a ese punto no estaba seguro de si luchar funcionaría, en primer lugar porque su Harry tenía novia –intento no recordar que él estaba en una relación “abierta” con Kyle– y en segundo lugar porque Harry no quería nada con él, lo había lastimado más de lo que él mismo estaba lastimado.
–Adiós Louis, por favor olvídame, que yo me olvidaré de ti…
De su cuello tomo el pequeño trébol y lo arrancó con fuerza, provocando que la cadena se rompiera. Si realmente quería olvidarlo, tenía que devolvérselo. Aquel collar sólo era un recuerdo de sus promesas falsas. Lo miro con los ojos nublados antes de entregárselo, recordó lo que le dijo aquel día que se lo dio y aunque se había prometido no quitárselo nunca, era mejor así. Por su bien, ese día frente a Louis se había dado cuenta que lo único que él le provocaba era dolor.
Louis le pidió que se lo quedara pero él no quiso, no aceptaría tener algo que le recordara a él y su pasado en el Centro. Desde que se dio cuenta de la realidad, lo único que quería era olvidar esa etapa, pero el dije lo seguía teniendo él y no se lo quitaba nunca porque sólo así sentía a Louis de cerca.  Y ahora que lo tenía cerca, lo único que deseaba era que desapareciera de su vida.
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 45 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por A-s-h-i-e Dom 03 Ago 2014, 3:47 pm

pINCHE FIC HERMOSA, PINCHE CAPITULO CORTA-VENAS.

"-Dijiste que me había... convertido en tu todo
 -Cualquiera pudo haber sido mi todo."

Mierda diana, eso, eso sigue partiéndome el corazón <|3
Nunca, nunca voy a superar este capitulo te lo juro :c
A-s-h-i-e
A-s-h-i-e


http://lourryftziall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 45 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Lun 04 Ago 2014, 4:49 pm

A-s-h-i-e escribió:pINCHE FIC HERMOSA, PINCHE CAPITULO CORTA-VENAS.

"-Dijiste que me había... convertido en tu todo
 -Cualquiera pudo haber sido mi todo."

Mierda diana, eso, eso sigue partiéndome el corazón <|3
Nunca, nunca voy a superar este capitulo te lo juro :c
Tú eres un amor al comentar sólo porque te lo pido<3. 
Enserio por eso te adoro asldkña, ah.
Y lo que leerás enseguida te lo partirá en más pedazos, porque se viene la parte de Kyle que no leíste & asldkañsl:'c
Vas a ver, ya te dije, prepárate para el 25. Lo amarás 7u7.
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 45 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Lun 04 Ago 2014, 4:55 pm

Vale, yo me merezco esto... Oh pero cumpliré lo que dije y subiré cada tercer día, no importa si hay comentarios o no (obviamente sería muy feliz al ver comentarios pero me merezco esto, así que lo superaré) hasta que se acabe la fic...


 
XXIII
Un perdón no será suficiente
Parte O2
Harry camino con lágrimas en los ojos sin saber exactamente qué hacer, se sentía tan débil y frágil que lo único que quería era descansar. Olvidar aquel encuentro inesperado donde los sentimientos salieron a flote. Pero recordó las palabras de Camille, que si no quería ser lastimado, tenía que lastimar a los demás. Aunque eso significara lastimar a Louis.
Sacó su celular y llamo a Camille, no necesitaba consejos sobre lo que haría con Louis y cómo olvidarlo. Sabía perfectamente lo que ella diría, que no valía la pena porque él ya había sufrido bastante. Era una chica dura con los sentimientos congelados, Harry no podía culparla por ser así, aunque a veces realmente deseaba que ella le dijera lo que realmente sentía. Era su amiga después de todo.
–Hey –Habló la chica al otro lado del teléfono.
–Hey –Respondió él con la voz apagada, lo cual ella notó enseguida.
–¿Pasa algo? –Camille no era una chica dulce pero con Harry intentaba ser comprensiva, sólo porque era Harry– Dime algo.
Harry suspiró–: Le vi hoy, le vi…
–Oh, salgo ahora mismo a tu casa.
Camille era una excelente amiga que daba consejos pésimos, erróneos, pero algunas veces le servían. Ella siempre le decía que no escuchará lo que le decía, que no podía llevar a cabo ninguna cosa que ella hacía por la simple razón de que sabía que hacerlo era destructivo. Pero Harry seguía siendo un chico inocente e ingenuo a pesar de sus dieciocho años. A veces él sólo quería ser como ella y no sentir nada.
Al llegar a su casa la chica estaba ahí, esperándolo con la mirada de preocupación y sin saber que hacer realmente. Él sólo corrió a sus brazos para llorar y desahogarse, después le contaría lo que sucedió pero por ahora sólo quería sentir que le importaba a alguien.
Lo primero que dijo Camille después de escuchar toda la historia fue un “imbécil” dirigido a Louis junto con un “no te merece y nunca lo hará”. Harry escuchó cada cosa que ella haría en su lugar pero al final lo miro con suavidad, negando con la cabeza, le dijo que él nunca haría algo así.
–Yo realmente no quiero que entre de nuevo a mi vida –Le dijo Harry a Camille con tristeza–, aunque si él… pudiera demostrar que… tan sólo si…
–Él lo hará si te quiere –Aseguró ella–. Y si no lo hace, olvídalo.
–Le mentí, le dije que no había sentido nada, que tenía novia –se sonrojo suavemente– y que nunca significo nada… y todo eso le dolió, lo vi en sus ojos. Y a mí me dolió también.
–Eres un idiota por escucharme, no entiendo porque siempre me llamas a mí.
–Porque tú me escuchas… sea como sea, ese no es el punto. Ahora no sé ni lo que siento, no sé si le quiero o no. No sé si quiero que venga por mí y me diga que quiere intentarlo… no sé qué quiero de él. Quiero olvidarlo y no sé cómo…
Camille tan sólo tomo su mano con suavidad, la acarició como si fuera porcelana mientras Harry la mirada con desconcierto. Él negó ferozmente y alejo su mano de la de ella; la chica era bonita, de cabello negro lacio y mirada oscura, pero ella no le gustaba. Y Camille estaba consciente de que no se merecía a Harry, no estaba segura de quien se lo merecía en realidad.
–Supongo que lo descubrirás y si no, yo estaré aquí para apoyarte, como siempre.
Cuando la chica se fue, él se sentó frente al piano, su único compañero y amigo de verdad; sus dedos tocaron con suavidad las teclas, quería tocar algo sólo que no sabía qué. Poco a poco una melodía comenzó a escucharse, era suave, delicada pero denotaba tristeza. Dejo llevarse hasta que después de varias horas, con las muñecas y manos adoloridas, se alejó del piano y se recostó en su cama mirando al techo.
Entonces comenzó a llorar por inercia, por no saber qué hacer. Por sentirse tan culpable de haber lastimado a Louis. Quiso correr y buscarlo, donde sea que se encontrará, para escuchar lo que él tenía que decir. Camille siempre le decía que era tan contrario a ella y que esperaba que nunca cometiera ninguno de sus errores, pero ese día había cometido uno, lastimo a Louis sólo para no ser lastimado, cuando en realidad estaba lastimando a ambos.
Una de sus manos busco el pequeño objeto de plata en su cuello pero enseguida recordó que le había regresado el collar a Louis. Cerró los ojos sintiéndose más débil que nunca, antes, cuando esto sucedía, tan sólo recurría al collar y por alguna razón se sentía un poco mejor. Lo apretaba en su puño como si así pudiera estar un poco más cerca de Louis pero esta vez su puño se cerró sin nada dentro, y su corazón se contrajo porque ahora estaba más lejos de él.



 
Era de noche y Louis aún no regresaba al hotel. Se sentía cansado, tal vez como nunca se había sentido, además de que no tenía ganas de escuchar a nadie –lo que significaba que no quería escuchar a Kyle. Era la única persona en la calle pero no sintió temor, podía sucederle lo que fuera y a él no le importaría. Más bien agradecería que sucediera algo, que le hicieran sentir que estaba vivo porque después de ver como Harry se iba dejo de sentir. Nadie podía lastimarlo tanto como el menor.
Escuchó por milésima vez como el celular sonaba pero no contestó. Lo tenía en sus manos, y aunque sabía que con esa actitud sólo lograba preocupar a Kyle, para apagarlo, no quería escuchar nada. Pensó en varios “lo lamento, Ky”, sin estar seguro de que se lamentaba pero sólo espero que un día Kyle le comprendiera.
–Cállate pedazo de imbécil –Recordó la vez en que peleo por primera vez con su amigo, la voz de Kyle había sido dura y fría–. Sabes que me importa una mierda todo lo que tú piensas, que realmente no me importa si desde este momento me llegas a odiar pero todo lo que hago es por ti, idiota.
–Tú no comprendes… no sabes nada… –Había replicado el castaño un poco dolido.
–No, no te comprendo. No comprendo tus pensamientos, no comprendo el por qué te haces tanto daño pero me importa una mierda no comprenderlo. Porque sé, que al final, lo comprenderé… Tal vez no sepa lo que tú, exactamente, sientes, pero sí sé que todo esto te está matando y a su vez me matas a mí. Al final te voy a comprender, no importa cuántos errores cometas, porque aquí estoy yo para ser tu sostén, tu apoyo… aunque para ti eso no sea suficiente.
Louis sonrió al recordar las palabras, para nada suaves, de su amigo/novio, sin embargo seguía muriendo por dentro sin saber qué hacer. Prendió el teléfono y le marcó enseguida, quería escucharlo porque, aunque no fuera Harry, él le hacía sentir un poco mejor consigo mismo. Y Kyle no se merecía ese trato de su parte; por ahora, se sostendría del pelirrojo y sabía que él evitaría que tocara fondo, aunque no estaba seguro de poder evitarlo.
 –Te necesito –Dijo Louis con voz quebrada en el momento que Kyle atendió el teléfono.
–Está bien, está bien… dime ¿dónde estás? Voy por ti, quédate donde este… estaré junto a ti en unos minutos –Aseguró el pelirrojo a pesar de conocer la ciudad.
–No –Louis negó con la cabeza–, te veo allá, en el hotel…
–Joder, Louis, puedo pedir un taxi y llegar, dime, ¿dónde estás?
Louis le dijo el lugar y después colgó, espero ahí durante media hora, sintiéndose más nervioso con cada minuto que pasaba. Observó un auto estacionarse frente a donde estaba él y vio salir a Kyle, quien no dudo en correr para después sostenerlo en sus brazos. El pelirrojo le murmuró varias cosas como “me tenías muy preocupado”, “no me hagas esto a mí”, “no sé qué haría si tu sucediera algo…”; Louis sólo se refugió en él, como solía hacerlo desde que Kyle supo de su problema.
Se sentaron ahí en la acera y no les importo si alguien los veía o no. Sólo se quedaron en silencio, Louis recostado con la cabeza en las piernas de Kyle mientras este le daba uno que otro beso en los labios, las mejillas y el cabello, tan sólo lo hacía para calmarlo. No le exigió una explicación porque en el fondo sabía de qué se trataba todo, además tenía que calmar primero al castaño.
Louis se quedó dormido en sus piernas, cosa que le produjo millones de sentimientos a Kyle pero los escondió muy, muy dentro de sí. Acarició su cabello castaño y largo, sus dedos recorrieron su piel y soltó varios suspiros. Ese chico nunca le perteneció pero eso ya no importaba, porque Louis se había introducido en su piel misma y no podía alejarse de él. Cada cosa que lastimara al castaño, le lastimaba a sí mismo. Por eso lo quería ver feliz, por eso hacía cada una de las cosas que hacía por él.
Pronto aprendería a olvidar ese sentimiento, por ahora quería ayudar a su amigo a recuperar al chico que tanto adoraba.
–No pensé verlo… hoy –Murmuró Louis con los ojos cerrados.
–Yo tampoco esperaba que lo vieras pronto… –Acarició los cabellos de su frente.
–No creí que me recibiera con los brazos abiertos pero… fue cruel, muy cruel… no me dejo explicarle… no me dejo decirle que tenía miedo y que fui un cobarde.
–Bueno, tal vez debas decírselo…
–¿Cómo? No sé dónde vive, no recuerdo… y no creo que me quiera ver. Me dijo que lo olvidará –dijo con lágrimas corriendo por sus mejillas–, que lo olvidará porque él lo haría también.
Kyle lo miro con ternura y amor, acarició sus mejillas para luego negar con una sonrisa. Él no creía que el chico olvidara con facilidad a Louis, porque hablaban del castaño y estaba seguro que él no era fácil de olvidar.
–No, él no te olvidará así de fácil –Dijo sonriendo, la seguridad en su voz hizo que Louis le creyera.
Se quedaron ahí durante media hora más pero al ver que era muy noche Kyle decidió que era hora de irse. Caminaron durante un buen tramo pues no veían ningún taxi pasar, el pelirrojo noto el cansancio de Louis así que decidió –sin decirle por su puesto– tomarlo por la cintura y lo llevó cargando como si fuera un bulto unos minutos más.
–Bájame, Ky –Pidió Louis.
–Nope, no lo haré. Estás cansado y eres como una pluma, no pesas nada. Yo estoy bien.
–¡Oh, Ky! Bájame por favor… –Suplicó y segundos después soltó una suave risa.
Louis le pateó con suavidad pero Kyle no le bajo, se rehusaba a hacerlo pero de repente lo bajo y sin que Louis se lo esperara las manos del chico se adentraron a sus costados. Lo hizo recostarse en el pasto que tenían enfrente, entonces Louis comenzó a reír como un niño pequeño, cerró los ojos y a sus costados se formaron unas suaves líneas. Kyle deseo enfrascar ese momento, congelar las risas y la mirada feliz del castaño, a pesar de que esta sólo durara unos minutos.
El pelirrojo acarició las arrugas con uno de sus dedos, quiso besarlo como solía hacer antes. Pero sabía que si lo besaba, Louis no le correspondería como antes; así que se contuvo, tan sólo le admiro, guardando esa imagen en su interior.
–Prometo que serás feliz –No conmigo, pensó Kyle, pero si con él. Yo te ayudaré a recuperarlo, porque sé que él es tu felicidad.
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 45 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 45 de 48. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46, 47, 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.