O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 28 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 28 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 28 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 28 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 28 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 28 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 28 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Página 28 de 48. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 38 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 28 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Lun 12 Ago 2013, 10:51 pm

LittleFlowersLove escribió:


 CUANDO LA SEGUIS?¡?¡?¡?¡?¡?
 Perdón por tardar:c
de hecho ahora mismo la seguiré ñ-ñ
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 28 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Lun 12 Ago 2013, 10:59 pm

LaSpoonsHoran escribió: HOLAAA!! nueva lectora(? Ay no me acuerdo si ya eh comentado en una de tus novelas:c pesima memoria, lo siento qksnkakala
la empece ayer y onda me dormí hasta las 3am y hoy pude terminar este capitulo tierno que tienes razon tus feels se estrujan e imaginandote la escena y bueno Larry de por si causa en mi sensaciones inexplicables(?) Y con esto mas qkdbjwjxkaoqlala me encanto mucho aunque debo de admitir que en un principio me estresaba qkdnakoaa con ganas de golpear a Lou y después abrazarlo y darle amor <33 ah kqnsja y luego Hazza con esa pizca de.ternura y hermosura *wwww* ay no preciosos, la pareja perfecta, zi.
Cariño no soy mucho de comentar porque soy muuy floja por eso comento de una vez y te digo lo siguiente ME GUSTA MUCHO ESTA NOVELA Y TU FORMA DE ESCRIBIR por eso debes seguirla cariño:3 y por favor si tienes otras novelas ¿me puedes dejar el link? Por favor juro que me pasare es que siempre ando desde mi celular y no me deja meterme a los perfiles para ver cuales tienes, es un asco lo se:// disculpa si te cause molestias c:
Un beso enorme desde México y cuidate por favor :33
   B I E N V E N I D A :D
Hmm... sí, si no estoy mal comentaste en Prohibiciones :D {esa es mía :E} no olvido tu user, idk c:
Es que imaginartelos es tan alsjdñaksjd
Ya sé, Lou es terco pero al final admitió que ama a Harry:B 


Te entiendo perfectamente :-) también soy de esas, fantasmas que leen y no comentan:B ... te entiendoXD
Me alegra que te gusto la novela y mi manera de escribir*-* de verdad que si:'DDD 


como ya dije, tengo solamente Prohibiciones c: 
uno | dos
Uno son los fics {solo son dos} y el otro link son los oneshots c: 
Y no no me causaste molestias, como crees ^w^
Chau.
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 28 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Lun 12 Ago 2013, 11:00 pm

SmilingGirl escribió:Cuando la vas a seguir?
 
 ahora mismo c:
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 28 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Lun 12 Ago 2013, 11:01 pm

Chrisloveb escribió:Cuando la seguras? Espero ansiosa!! 
 ahora mismo c:
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 28 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Lun 12 Ago 2013, 11:02 pm

Alejandra. escribió: Hola, estoy llena de feels, me llamo Alejandra, pero dime como quieras(?) Esto es demasiado feels para mi, ah. Es muy per-fect. Me lo imagino y me lleno mas, ah. JAJA, ay. Siguela, cuando puedas, besos<3.
 Hola Ale o/ {bienvenida, c:}
asldñaks
 ya sé,ese par son perfectos:')<3.
Gracias por comentar <3
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 28 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Lun 12 Ago 2013, 11:10 pm

  XIX: Sensaciones nuevas
Parte O1
Era la mañana del tercer día, al parecer había despertado muy temprano y el sueño ya se había esfumado, así que lo único que le quedaba era hacer lo de siempre, pensar un rato mientras sus ojos no se apartaban ni un segundo del rostro de Harry.
Despertar junto a Harry era una de las maravillas más… esplendidas que alguna vez haya experimentado Louis en su vida. De alguna manera se sentía completo pero sobre todo bien. Toda su vida –después de ver a su madre morir– había sentido un gran vacío que nadie había logrado llenar y nunca se había imagino que un pequeño de doce años sería quien ocuparía ese vacío, siempre tuvo la idea de que la muerte era la cura perfecta para el dolor que sentía.
Pero estaba equivocado, en ese instante tenía a Harry a su lado y no podía sentirme más feliz que nunca. Últimamente sonreía sin fingir, sus ojos brillaban después de tantos años de estar apagados y todo gracias a un niño. Un niño al que amaba con todas sus fuerzas.
Miro a su costado encontrándose con Harry frunciendo el ceño, pudo sentir como su puño se cerraba con un pedazo de su playera dentro mientras que su cuerpo buscaba el calor del de Louis, escuchó como Harry lanzó un suspiro para después relajarse. Louis acarició sus rizos, envolviendo con ligereza uno de sus dedos en un rizo y estirándolo suavemente.
Louis estaba agradecido con Anne de que se le permitiera dormir junto a Harry, seguramente había sido porque «ambos eran chicos» y entre ellos no sucedería nada raro. Hasta ese momento se detuvo a pensar, miro hacia el techo y soltó un suspiro pesado; se sentía como en un hogar.
Anne lo trataba con amabilidad y cariño, se preocupaba por él como lo haría una madre y el castaño podía darse cuenta que ella era una excelente madre casi como la suya. Pensó en aquella vez en que Harry le ofreció que Anne fuera su madre y entonces entendió el porqué.
Se sentía cómodo en aquel lugar, en primera porque Harry estaba a su lado y segunda era porque Anne era lo más cercano a una imagen materna. Como deseaba quedarse ahí, no irse a Liverpool durante unos años pero la palabra imposible era lo que describía sus deseos.
De igual manera, eso no lo desalentaba, no del todo. Porque sabía que quería disfrutar todo el tiempo posible con Harry y eso era lo que estaba intentando, los días estaban pasando rápidamente y pronto se iría pero intentaba ignorar el calendario, fijarse los días que le sobraban no servía de nada más que para deprimirlo.
La mirada azulada volvió a centrarse en el rostro del menor para después rozar con suavidad una de sus mejillas. A pesar de que Harry estuviera dormido, Louis pudo sentir como su cuerpo se estremecía con su tacto y por un micro-segundo se escuchó un leve gemido.
Nunca se había imaginado en esa situación. Junto a un niño de doce años –más inocente que nada–, un niño que le hacía feliz y sentirse vivo. Un niño del que vivía enamorado. Entonces, era eso estar enamorado.
Muchas veces se preguntó que era y cómo sabría él que estaba enamorado pero cuando no obtuvo respuesta desechó inmediatamente la idea de que el amor era para todos, porque claramente para él no. Durante su vida, nunca se fijó en chicas, de hecho le gustaron más chicos de lo que pudo imaginarse pero claro nunca logro nada con ellos, ya que no les hablaba y nunca nadie se acercó a él.
Pero nadie podía compararse con Harry, aquel niño era su ángel y tal vez fue su inocencia lo primero que le atrajo del menor, junto con su vulnerabilidad. Se sintió capaz, por primera vez, de proteger a alguien que no fuera él mismo. Y lo único que deseaba era no fallarle como lo había hecho con anterioridad, con su mamá y consigo mismo.
Harry. Harry. Harry. Su pequeño Hazz. ¿Quién podría comparársele? Nadie.
–¿En qué piensas?
La voz somnolienta del menor llego hasta sus oídos, haciéndolo volver a la realidad y dirigir de nueva cuenta su mirada a Harry. El menor apenas estaba despertando, sus parpados luchaban por mantenerse abiertos y sin poder evitarlo soltó un bostezo; Louis soltó una risa leve, la imagen de Harry era despistada, inocente pero sobre todo somnolienta.
–En ti –Admitió Louis.
Las mejillas de Harry se tornaron rojas al instante, sintió el calor correr por su cuerpo y llegar a sus orejas. A veces, en ocasiones como esas, Harry maldecía tener ese tipo de reacciones con Louis pero parecía que nunca se acostumbraría y siempre terminaría sonrojándose.
–Uh… ¿qué pensabas de mí?
–Que eres único… y que… –«estoy profundamente enamorado de ti» Pensó mientras se interrumpía–, te quiero mucho.
–Yo también te quiero mucho
¿Cuántos «te quiero» no se habrán ya dicho a lo largo de todo ese tiempo si casi todo el tiempo sentían la necesidad de decirlo?
 
Harry miró a Louis por un instante, como deseaba poder leer los pensamientos del mayor pero como no era posible, se dedicaba a observar sus gestos.
–Hazz… ¿tengo algo en el rostro? –Preguntó Louis cuando se sintió un poco intimidado por la mirada del menor.
Harry negó con la cabeza sin apartar la mirada de Louis.
–¿Entonces…?
–Quiero saber qué es lo que piensas… todo.
Sus ojos se encontraron en ese preciso instante, Harry quería desenvolver a Louis de esa suave capa que se cargaba para ocultar aun parte de lo que era él, le intrigaba conocerlo a fondo, conocerlo más de lo que ya le conocía y el tiempo para dedicarse a eso era el mínimo, solo días.
Louis frunció suavemente el ceño pero enseguida volvió a sonreír y se dejó perder en ese mar esmeralda. El tiempo se detuvo, de eso estaba seguro, mientras sus miradas interactuaban por si solas en el silencio. Sin darse cuenta estaban más cerca, tan cerca como para sentir sus respiraciones y a milímetros de chocar sus labios.
Quería besarlo nuevamente, atrapar y devorar esos labios dulces, aunque sabía que nunca se saciaría por completo. Siempre necesitaría más y más de Harry, un beso, otro más y así. Lo necesitaba y dar un paso más, implicaba necesitarlo el doble. Y por lo mientras no quería eso, en solo unos días se iría y no quería estar tan necesitado del menor.
Entonces en vez de besarlo lo ataco con sus manos y comenzó a hacerle cosquillas, el menor comenzó a removerse mientras de su boca salían carcajadas. De un momento a otro se encontró encima de Harry, sus manos seguían con lo suyo, haciendo cosquillas pero de apoco calmaron sus movimientos hasta convertirlos en pequeñas caricias.
Sus ojos no se separaron en ningún momento, Harry había dejado de reír para recordarse como respirar mientras que Louis seguía con sus movimientos casi inconscientemente. Solo tenía que agacharse un poco para atrapar esos labios que tanto deseaba…
Solo unos centímetros más. Y lo besaría.
 
El sabor de sus labios era dulce, además eran tan suaves que podía pasarse la vida besándolos y la sensación que sentía al juntar sus labios no podía describirla con palabras, con nada existente en el mundo, de hecho.
Louis siguió besándolo sin poder resistirse, se había vuelto adicto a sus labios y le costaría demasiado no volver a besarlos. Una de sus manos comenzó a recorrer el torso de Harry por sobre su playera del pijama, eran caricias suaves que un amante solo daría.
Todo parecía dar vueltas alrededor de ambos.
El calor comenzó a subir en ambos cuerpos y de un instante a otro el beso se convirtió en un más… exigente, apasionado. La sensación era nueva para los dos y disfrutaron de ella, disfrutaron de su cercanía, su intimidad.
Louis bajo sus besos al cuello de Harry. Un beso tras otro. Harry soltó un suave gemido, todo se sentía de maravilla, las caricias y los besos; aquello era el cielo mismo. Pero Louis al escucharlo despertó y se separó rápidamente, un poco asustado.
Estaba por… ¿hacerle el amor a un niño de doce años?
–Perdón… –Susurró Louis con vergüenza.
Harry estaba totalmente sonrojado, nunca había sentido eso y sabía que lo sentiría únicamente con Louis. Exactamente no sabía de qué se trataba eso, ni siquiera tenía la más mínima idea de lo que harían después de los besos.
–¿Por qué…?
Louis lo miró y sonrió, la inocencia de Harry estaba presente a pesar de que hace unos momentos se encontraban en una situación para nada inocente.
–¿Qué tiene de malo… uhm eso? –Preguntó Harry otra vez.
Louis negó con la cabeza, desechando sus últimos pensamientos para nada decentes y se concentró en la inocencia de Harry. El niño tenía doce, según él, tendría que tener el conocimiento básico sobre ese tema pero al parecer que durante la mayor parte de su vida se haya quedado en silencio lo hizo inocente al extremo. Y Louis no quería aprovecharse de eso.
–Lo sabrás a su tiempo ¿ok? –Respondió Louis.
–¿Es malo?
–No… no, solo que… hmmm… es normal, cuando… una pareja se ama demasiado. Es una forma de demostrarle… que la amas.
–Oh…
«Y yo te amo»






+¡Hola! o/
Ya sé, tardé un poquito en subir... pero mi cabeza se trabo y no sabía que escribir u_ú por más que la golpee no salía nada:cc hasta hoy, con esto(? x:
Bueno, les tenía una pregunta ¿Qué les parece un poco de smut, hacer que tengan acción, ah? (?) y bueno en que momento les gustaría... así ahorita con ese inocente ser humano que he creado o más grandesito... tengo una pequeñita idea pero, bueno, ¿les gustaría el smut? {capaz la pregunta ofende, no Debby? JAJAJAJA}
Disfruten del capítulo:B y bueno, igual seguiré tardando porque ya no tengo caps extras:(  además entro ya a la universidad TwT eso es cruel:((( mi primer año de uni, ah. Como sea... me voy
chau!<3.


Última edición por itsdyana el Mar 13 Ago 2013, 1:15 am, editado 1 vez
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 28 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por Chrisloveb Mar 13 Ago 2013, 1:07 am

Sabes? Tendrás que pagar mi funeral..
Ame el capitulo con locura!
Fue demasiado para mi, esta dicho tu me quieres matar mujer..
Ya lo dije, PERFECTO! 
Con respecto a tu pregunta..No me gusta mucho el smut pero esta ves definitivamente I SAY YES! 
Sencillamente me encanta esta fic, y venga lo que venga me enganchara mas con ella! 
Síguela cuando puedas [Lo mas pronto posible cada día sin tu fic, es como un día sin celular, sin One Direction, SIN la música! En fin, tu entiendes...] Se que estas comenzando la Uni y que no podrás subir seguido pero recuerda, tu pagaras TODO [Mi funeral + entierro] Jajaja..
PD: Con respecto a tu pregunta..No me gusta mucho el smut pero esta ves definitivamente "I SAY YES!" 
PD2: No se si ahora de pequeño [Harry] o mas grandes [Los dos] Tal vez antes de que se valla Louis?
Hay no lo se! Me la pusiste difícil, pero diré.. De pequeño [Tampoco es que me guste el Underage]  Me enloqueces con tus preguntas, me contradigo a mi misma!! De todas formas es tu decisión
PD3: Te deseo la mejor de las suertes en tu año de Uni 
PD4: Me despido.. Bye un beso.!
Chrisloveb
Chrisloveb


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 28 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por noeliab Mar 13 Ago 2013, 7:16 am

Aw me encanto el capi... y si, beso va beso viene hace que la temperatura corporal aumente.
Yo creo que si Louis tiene que irse si o si por unos años deberia dejarle un recuerdo agradable a Harold (? JAJAJAJAAAA
A menos que Anne lo adopte (?
El smut va a gusto del escritor/a asi que lo dejo a tu criterio!
Besos!!!
noeliab
noeliab


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 28 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Miér 14 Ago 2013, 2:45 pm

noeliab escribió:Aw me encanto el capi... y si, beso va beso viene hace que la temperatura corporal aumente.
Yo creo que si Louis tiene que irse si o si por unos años deberia dejarle un recuerdo agradable a Harold (? JAJAJAJAAAA
A menos que Anne lo adopte (?
El smut va a gusto del escritor/a asi que lo dejo a tu criterio!
Besos!!!
 Me alegra que te encantara*-* alsjdña cierto :3
hahaha entonces eso es un si(? Harry tiene que experimentar, ah:P
Quien sabe:( si lo adoptan y prueban... capaz es lo único que harán... okno. 


No, pero pregunto para ver si quieren ustedes porque no a todos les gusta el smut(?) y pues que tal si lo escribo y lo abuchean o: alsjdña
Chauc:
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 28 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Miér 14 Ago 2013, 3:04 pm

Chrisloveb escribió:Sabes? Tendrás que pagar mi funeral..
Ame el capitulo con locura!
Fue demasiado para mi, esta dicho tu me quieres matar mujer..
Ya lo dije, PERFECTO! 
Con respecto a tu pregunta..No me gusta mucho el smut pero esta ves definitivamente I SAY YES! 
Sencillamente me encanta esta fic, y venga lo que venga me enganchara mas con ella! 
Síguela cuando puedas [Lo mas pronto posible cada día sin tu fic, es como un día sin celular, sin One Direction, SIN la música! En fin, tu entiendes...] Se que estas comenzando la Uni y que no podrás subir seguido pero recuerda, tu pagaras TODO [Mi funeral + entierro] Jajaja..
PD: Con respecto a tu pregunta..No me gusta mucho el smut pero esta ves definitivamente "I SAY YES!" 
PD2: No se si ahora de pequeño [Harry] o mas grandes [Los dos] Tal vez antes de que se valla Louis?
Hay no lo se! Me la pusiste difícil, pero diré.. De pequeño [Tampoco es que me guste el Underage]  Me enloqueces con tus preguntas, me contradigo a mi misma!! De todas formas es tu decisión
PD3: Te deseo la mejor de las suertes en tu año de Uni 
PD4: Me despido.. Bye un beso.!
 Ok, nada más que esperame, deja ahorro(? ahora ando pobre, así que todavía no te me mueras:(
alsjdaks ¿de verdad? me alegra que lo hayas amado*-*


Yei, tampoco creas que escribiré la gran cosa muy descriptiva porque bueno... no será así(? solo será leve:B
Entiendo perfectamente, tal vez la siga el fin de semana:E ... pues de hecho ya no, porque iré a la puta universidad en la tarde y eso me quitara más tiempo._. pero siempre intentaré subir aunque sea un pedacito y hacerles feliz<3.
Yo pagaré todo pero todavía no mueras(? porque ahora no tengo con que pagar:c


¿Enserio no gustar el underage a vos?o: asdjñaks yo lo amo c:xD ... tal vez sea de pequeño, aun me cuestiono a mi misma(?) 
Gracias(:
Bye<3.
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 28 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por LittleFlowersLove Jue 15 Ago 2013, 10:02 am

 HOLA!!!!!!!!!!1 ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SME GUSTO TANTO ESTE CAPITULO  SON TAN TIERNOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AME ESTE CAPITULO
LA VERDAD A MI ME GUSTA MUCHO EL SMUT Y SI ME GUSTARIA Q HAYA UN POQUITO...CON RESPECTO  AL UNDERAGE CREO Q DEPENDE DE VOS(ESPERO Q LO HAYA) X LA TRAMA DE LA NOVELA CREO....
ENSSERIO ME ENCANTA LOU ES UN BOMBONAZO Y LO AMOOOOOOOOOOOO Y HAZZITA ES LO MAS TIERNO Q PUEDE EXISTIR!!!!!!!!!!!!
ESPERO Q ESTES BIEN Y LA SIGAS PRONTO PRONTO!!!!!!!!!
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 28 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por Chrisloveb Jue 15 Ago 2013, 2:56 pm

itsdyana escribió:
Chrisloveb escribió:Sabes? Tendrás que pagar mi funeral..
Ame el capitulo con locura!
Fue demasiado para mi, esta dicho tu me quieres matar mujer..
Ya lo dije, PERFECTO! 
Con respecto a tu pregunta..No me gusta mucho el smut pero esta ves definitivamente I SAY YES! 
Sencillamente me encanta esta fic, y venga lo que venga me enganchara mas con ella! 
Síguela cuando puedas [Lo mas pronto posible cada día sin tu fic, es como un día sin celular, sin One Direction, SIN la música! En fin, tu entiendes...] Se que estas comenzando la Uni y que no podrás subir seguido pero recuerda, tu pagaras TODO [Mi funeral + entierro] Jajaja..
PD: Con respecto a tu pregunta..No me gusta mucho el smut pero esta ves definitivamente "I SAY YES!" 
PD2: No se si ahora de pequeño [Harry] o mas grandes [Los dos] Tal vez antes de que se valla Louis?
Hay no lo se! Me la pusiste difícil, pero diré.. De pequeño [Tampoco es que me guste el Underage]  Me enloqueces con tus preguntas, me contradigo a mi misma!! De todas formas es tu decisión
PD3: Te deseo la mejor de las suertes en tu año de Uni 
PD4: Me despido.. Bye un beso.!
 Ok, nada más que esperame, deja ahorro(? ahora ando pobre, así que todavía no te me mueras:(
alsjdaks ¿de verdad? me alegra que lo hayas amado*-*


Yei, tampoco creas que escribiré la gran cosa muy descriptiva porque bueno... no será así(? solo será leve:B
Entiendo perfectamente, tal vez la siga el fin de semana:E ... pues de hecho ya no, porque iré a la puta universidad en la tarde y eso me quitara más tiempo._. pero siempre intentaré subir aunque sea un pedacito y hacerles feliz<3.
Yo pagaré todo pero todavía no mueras(? porque ahora no tengo con que pagar:c


¿Enserio no gustar el underage a vos?o: asdjñaks yo lo amo c:xD ... tal vez sea de pequeño, aun me cuestiono a mi misma(?) 
Gracias(:
Bye<3.
Bueno bueno, no te are sacar dinero de donde no tienes jajajaja esperare hasta el fin de semana a ver, y bueno digamos que con respecto al underage es un 50 y 50 xd y pues yo quisiera no se tal vez que fuera ahora de pequeño!! Bueno lo que sea, siguela prontoooooooo!! ya quiero leer :D
Chrisloveb
Chrisloveb


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 28 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por Felipe1Dtorres Vie 16 Ago 2013, 12:08 pm


El capitulo fue PERFECTO!
Me encanto!
MAS BESOSS *---*
Me deprime que Lou se pueda ir:c espero y no!
Respecto a tu pregunta...
No me gustaria que si Lou se tiene que ir, Hazz se quedara triste y que mejor manera de dejarle un buen recuerdo que eso *--*
Pequeño o grande? porque no lod os!
Yo amo el smut pero SHHH!
igual el Underage, aunqe no eh leido mucho pero me gusta!
Que mal lo de la Uni, pero te deseo Exito!
Espero la sigas pronto!
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 28 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por Invitado Vie 16 Ago 2013, 1:30 pm

no podes preguntar eso, sabes que si. ajsgjfdgbtg
Aunque osea tu Harry es una inocente palomita (?) tiene que ser algo moderado, acorde a el (?
No como mi Harry hijo de satan, ah.
Dios, igual en el instante en que Louis se freno tuve ganas de matarte, necesitas saberlo xD
Ellos claramente se aman demasiado asi que... ah
Seguila pronto por favor :')
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 28 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por Chrisloveb Sáb 17 Ago 2013, 12:16 pm

Ya es fin de semana!!! Bueno un día de dos pero ese no es el punto jajaja ya quiero leer esta fic!! Espero la sigas super pronto, recuerda puedo morir okya xd
Me despido.. Adiosss!! 
PD: Hasta mas tarde o mañana (? 
PD2: asdfghjklñ tu entiendes xd 
Chrisloveb
Chrisloveb


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 28 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 48. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 38 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.