Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 27 de 48. • Comparte
Página 27 de 48. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 37 ... 48
Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||
No se si llegue muy tarde o no para esta novela pero la empece hace 2 dias y me gusto tanto que no pude parar de leerla.
Por fin Louis se digno a afrontar lo que siente por Harry aunque se diga una y mil veces que tiene solo 12 y que le lleva 4 jejeje! Pero aunque los tenga Harry sabe que siente cosas por Louis y eso es amor (y no de hermanos precisamente).
Me encanta que lo haya besado aunque sea un beso tierno pero ya me estoy preparando psicologicamente para la separacion, deberia no?
Espero ansiosa los siguientes capis!
Besos Dyana!
noeliab
Ooooh dios morí de la ternura! Los dos se confesaron y fue tiernisimo! En serio me imagino a Hazza con doce años confesandole su amor por el a Louis de dieciseis y mataste mis feels. Se han alborotado. Y el beso fue sinplemente perfecto lo juro fue jhdkfajhsdfkashdfkahdskfahdgal. Nada de errores esta vez! Espero que puedan seguir juntos mucho más tiempo que una semana. No soportaria una separacion ahora. Siguela pronto <3
LaraB_96
CUANDO LA SEGUIS?¡?¡?¡?¡?¡?
LittleFlowersLove
HOLAAA!! nueva lectora(? Ay no me acuerdo si ya eh comentado en una de tus novelas:c pesima memoria, lo siento qksnkakala
la empece ayer y onda me dormí hasta las 3am y hoy pude terminar este capitulo tierno que tienes razon tus feels se estrujan e imaginandote la escena y bueno Larry de por si causa en mi sensaciones inexplicables(?) Y con esto mas qkdbjwjxkaoqlala me encanto mucho aunque debo de admitir que en un principio me estresaba qkdnakoaa con ganas de golpear a Lou y después abrazarlo y darle amor <33 ah kqnsja y luego Hazza con esa pizca de.ternura y hermosura *wwww* ay no preciosos, la pareja perfecta, zi.
Cariño no soy mucho de comentar porque soy muuy floja por eso comento de una vez y te digo lo siguiente ME GUSTA MUCHO ESTA NOVELA Y TU FORMA DE ESCRIBIR por eso debes seguirla cariño:3 y por favor si tienes otras novelas ¿me puedes dejar el link? Por favor juro que me pasare es que siempre ando desde mi celular y no me deja meterme a los perfiles para ver cuales tienes, es un asco lo se:// disculpa si te cause molestias c:
Un beso enorme desde México y cuidate por favor :33
la empece ayer y onda me dormí hasta las 3am y hoy pude terminar este capitulo tierno que tienes razon tus feels se estrujan e imaginandote la escena y bueno Larry de por si causa en mi sensaciones inexplicables(?) Y con esto mas qkdbjwjxkaoqlala me encanto mucho aunque debo de admitir que en un principio me estresaba qkdnakoaa con ganas de golpear a Lou y después abrazarlo y darle amor <33 ah kqnsja y luego Hazza con esa pizca de.ternura y hermosura *wwww* ay no preciosos, la pareja perfecta, zi.
Cariño no soy mucho de comentar porque soy muuy floja por eso comento de una vez y te digo lo siguiente ME GUSTA MUCHO ESTA NOVELA Y TU FORMA DE ESCRIBIR por eso debes seguirla cariño:3 y por favor si tienes otras novelas ¿me puedes dejar el link? Por favor juro que me pasare es que siempre ando desde mi celular y no me deja meterme a los perfiles para ver cuales tienes, es un asco lo se:// disculpa si te cause molestias c:
Un beso enorme desde México y cuidate por favor :33
LaSpoonsHoran
Cuando la seguras? Espero ansiosa!!
Chrisloveb
Hola, estoy llena de feels, me llamo Alejandra, pero dime como quieras(?) Esto es demasiado feels para mi, ah. Es muy per-fect. Me lo imagino y me lleno mas, ah. JAJA, ay. Siguela, cuando puedas, besos<3.
Última edición por Alejandra. el Mar 13 Ago 2013, 8:33 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Cuando la vas a seguir?
Ann
Si u.u pero en lo mientras disfruta todo lo que puedas de su amor inocente *-*Debby1D escribió:No porque yisussss? esto solo va a traerme mas dolor para el momento en que Louis se valla.
Se confeso, Lou tambien, se confesaron, ambos
Se prometieron, quizas.. en un futuro.
Dios, me muero.
Y lo beso, y no se sintio para nada como un error.
Sos tan cruel :(
Deja de leer ese fic vulgar que leias hoy y seguila pronto! JAJAJ
Adios
Besar a Harry nunca será un error para Loy<3
JAJAJA no lo he vuelto a leer, i promise :P
Chau<3
itsdyana
Felipe1Dtorres escribió:
Sin duda es de mis capitulos favoritos*-*
enserio me mataste de feels:3
en fin todo fue hermoso!
Me encanto el cap!
Se besaron de nuevo*-*
Y ya le dijo que lo quiere!
puede haber capitulo mas perfecto?
SI!cuando anden de novios *--*
Siguela pronto!
alsjdñaks*-*
me alegra que te encantara*--* y si se besaron y tal vez habrá más(? uh
se quieren mucho, nadie lo puede negar*-*
no sé, tal vez(? haha
Gracias por comentar<3.
itsdyana
Si, me encanta escribir sobre miel, ah. alsjdñakLittleFlowersLove escribió:AWWWEEWEEE FUE HERMOSO!!!!!!!!!!!!!
TENIAS RAZÓN FUE MAS DULCE!!!!!ME ENCANTO.....NO S JUSTO Q SE VAYA A LIVERPOOOL OJALÁ ANNE LO ADOPTE :( YA ES HS DE Q LOU SEA COMPLETAMENTE FELIZ :( BESOTES SEGUILA PRONTO XFA!!!!!!
No no es justo pero ay:cc
Gracias por comentar<<3.
itsdyana
alsjdñaksRociiiiii escribió:OHHH que capítulo más bonito :'')) Muero de feels. Pero una cosa, ¿tú eres fan de lah historias tristes o esta va a tener final feliz? besoos siguela cuando puedas
Oh, buena pregunta, ah(?.
A ver como te digo... me gustan las historias dramáticas :B me gusta el drama y hacerlos llorar, ah nocierto. Aunque cuando escribo todo lo lleno con miel... pues me gustan así todas tiernas(?) y dramáticas a la vez:P pero aun no tengo una final para fic, así que no sabría decir que tipo de final tendrá:-)
Aun tienen novela para un buen rato ñ-ñ
Gracias por comentar<3
itsdyana
Si lo beso*-*moonstone escribió:GOD! LO BESO!
Oh dios! Muero ! :c
Me ha encantado! Síguela por favor'
Xx
no mueras:c
gracias por comentar<3
itsdyana
Me alegra que lo amaras *---*Chrisloveb escribió:Tenias razon.. Lo ame como no tienes una idea *--*Cada vez me siento mas enganchada con este ficEs simplemente hermoso!Y cuando:
–No sé… no sé lo que siento –Susurró Harry mientras sus brazos se aferraban a Louis–, ni siquiera sé que es enamorarse… nunca me había gustado alguien. Pero… tú… Louis, sé que me gustas.Morí lentamente...Espero que la sigues pronto, porfaaaaaaa!Saludos..ByePD: Ya no fui la primera jajajajaPD2: Quise hacer mi comentario colorido *Yeeee*PD3: Espero te gusta.. okyaPD4: Ahora si me voy:bye:
alsjdñalskd
Esos dos derrochan miel:'DD haha
Me encanto tu comentario colorido:P
Chaau<3.
itsdyana
Primero que nada B I E N V E N I D A :'Dnoeliab escribió:
No se si llegue muy tarde o no para esta novela pero la empece hace 2 dias y me gusto tanto que no pude parar de leerla.
Por fin Louis se digno a afrontar lo que siente por Harry aunque se diga una y mil veces que tiene solo 12 y que le lleva 4 jejeje! Pero aunque los tenga Harry sabe que siente cosas por Louis y eso es amor (y no de hermanos precisamente).
Me encanta que lo haya besado aunque sea un beso tierno pero ya me estoy preparando psicologicamente para la separacion, deberia no?
Espero ansiosa los siguientes capis!
Besos Dyana!
Me alegra que te gustara:') de verdad que si<3.
lo sé, solo son cuatro años, Lou hace un drama por casi nada hahaha
Nope, los hermanos no se besan:P no como ellos(?)
Si:-((
Gracias por comentar<3.
itsdyana
Si*---* los dos saben que se aman *-* yo me imagino a un Hazza de seis años confesandosele a LouxDD<3LaraB_96 escribió:Ooooh dios morí de la ternura! Los dos se confesaron y fue tiernisimo! En serio me imagino a Hazza con doce años confesandole su amor por el a Louis de dieciseis y mataste mis feels. Se han alborotado. Y el beso fue sinplemente perfecto lo juro fue jhdkfajhsdfkashdfkahdskfahdgal. Nada de errores esta vez! Espero que puedan seguir juntos mucho más tiempo que una semana. No soportaria una separacion ahora. Siguela pronto <3
Todos esperamos que sigan juntos:'((
awww
lo sé:c
gracias por comentar<3.
itsdyana
Página 27 de 48. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 37 ... 48