O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 27 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 27 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 27 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 27 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 27 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 27 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 27 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Página 27 de 48. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 37 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 27 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por noeliab Mar 06 Ago 2013, 6:55 am


No se si llegue muy tarde o no para esta novela pero la empece hace 2 dias y me gusto tanto que no pude parar de leerla.

Por fin Louis se digno a afrontar lo que siente por Harry aunque se diga una y mil veces que tiene solo 12 y que le lleva 4 jejeje! Pero aunque los tenga Harry sabe que siente cosas por Louis y eso es amor (y no de hermanos precisamente).
Me encanta que lo haya besado aunque sea un beso tierno pero ya me estoy preparando psicologicamente para la separacion, deberia no?
Espero ansiosa los siguientes capis!
Besos Dyana!
noeliab
noeliab


Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 27 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por LaraB_96 Mar 06 Ago 2013, 11:21 am

Ooooh dios morí de la ternura! Los dos se confesaron y fue tiernisimo! En serio me imagino a Hazza con doce años confesandole su amor por el a Louis de dieciseis y mataste mis feels. Se han alborotado. Y el beso fue sinplemente perfecto lo juro fue jhdkfajhsdfkashdfkahdskfahdgal. Nada de errores esta vez! Espero que puedan seguir juntos mucho más tiempo que una semana. No soportaria una separacion ahora. Siguela pronto <3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 27 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por LittleFlowersLove Miér 07 Ago 2013, 10:48 am




 CUANDO LA SEGUIS?¡?¡?¡?¡?¡?
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 27 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por LaSpoonsHoran Vie 09 Ago 2013, 6:52 pm

HOLAAA!! nueva lectora(? Ay no me acuerdo si ya eh comentado en una de tus novelas:c pesima memoria, lo siento qksnkakala
la empece ayer y onda me dormí hasta las 3am y hoy pude terminar este capitulo tierno que tienes razon tus feels se estrujan e imaginandote la escena y bueno Larry de por si causa en mi sensaciones inexplicables(?) Y con esto mas qkdbjwjxkaoqlala me encanto mucho aunque debo de admitir que en un principio me estresaba qkdnakoaa con ganas de golpear a Lou y después abrazarlo y darle amor <33 ah kqnsja y luego Hazza con esa pizca de.ternura y hermosura *wwww* ay no preciosos, la pareja perfecta, zi.
Cariño no soy mucho de comentar porque soy muuy floja por eso comento de una vez y te digo lo siguiente ME GUSTA MUCHO ESTA NOVELA Y TU FORMA DE ESCRIBIR por eso debes seguirla cariño:3 y por favor si tienes otras novelas ¿me puedes dejar el link? Por favor juro que me pasare es que siempre ando desde mi celular y no me deja meterme a los perfiles para ver cuales tienes, es un asco lo se:// disculpa si te cause molestias c:
Un beso enorme desde México y cuidate por favor :33
LaSpoonsHoran
LaSpoonsHoran


Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 27 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por Chrisloveb Sáb 10 Ago 2013, 9:43 pm

Cuando la seguras? Espero ansiosa!! 
Chrisloveb
Chrisloveb


Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 27 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por Invitado Lun 12 Ago 2013, 6:32 pm

 Hola, estoy llena de feels, me llamo Alejandra, pero dime como quieras(?) Esto es demasiado feels para mi, ah. Es muy per-fect. Me lo imagino y me lleno mas, ah. JAJA, ay. Siguela, cuando puedas, besos<3.

 


Última edición por Alejandra. el Mar 13 Ago 2013, 8:33 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 27 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por Ann Lun 12 Ago 2013, 8:26 pm

Cuando la vas a seguir?
 
Ann
Ann


Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 27 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Lun 12 Ago 2013, 10:36 pm

Debby1D escribió:No porque yisussss? esto solo va a traerme mas dolor para el momento en que Louis se valla.
Se confeso, Lou tambien, se confesaron, ambos
Se prometieron, quizas.. en un futuro.
Dios, me muero.
Y lo beso, y no se sintio para nada como un error.
Sos tan cruel :(
Deja de leer ese fic vulgar que leias hoy y seguila pronto! JAJAJ
Adios ♥️
 Si u.u pero en lo mientras disfruta todo lo que puedas de su amor inocente *-*
Besar a Harry nunca será un error para Loy<3
JAJAJA no lo he vuelto a leer, i promise :P
Chau<3
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 27 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Lun 12 Ago 2013, 10:37 pm

Felipe1Dtorres escribió:


 Sin duda es de mis capitulos favoritos*-*
enserio me mataste de feels:3
en fin todo fue hermoso!
Me encanto el cap!
Se besaron de nuevo*-*
Y ya le dijo que lo quiere!
puede haber capitulo mas perfecto?
SI!cuando anden de novios *--*
Siguela pronto!

 alsjdñaks*-* 

me alegra que te encantara*--* y si se besaron y tal vez habrá más(? uh
se quieren mucho, nadie lo puede negar*-*
no sé, tal vez(? haha
Gracias por comentar<3.
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 27 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Lun 12 Ago 2013, 10:39 pm

LittleFlowersLove escribió:AWWWEEWEEE FUE HERMOSO!!!!!!!!!!!!!
TENIAS RAZÓN  FUE MAS DULCE!!!!!ME ENCANTO.....NO S JUSTO Q SE VAYA A LIVERPOOOL OJALÁ  ANNE LO ADOPTE :( YA ES HS DE Q LOU SEA COMPLETAMENTE FELIZ :( BESOTES SEGUILA PRONTO  XFA!!!!!!
 Si, me encanta escribir sobre miel, ah. alsjdñak
No no es justo pero ay:cc
Gracias por comentar<<3.
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 27 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Lun 12 Ago 2013, 10:42 pm

Rociiiiii escribió:OHHH que capítulo más bonito :'')) Muero de feels. Pero una cosa, ¿tú eres fan de lah historias tristes o esta va a tener final feliz? besoos siguela cuando puedas
 alsjdñaks
Oh, buena pregunta, ah(?.
A ver como te digo... me gustan las historias dramáticas :B me gusta el drama y hacerlos llorar, ah nocierto. Aunque cuando escribo todo lo lleno con miel... pues me gustan así todas tiernas(?) y dramáticas a la vez:P pero aun no tengo una final para fic, así que no sabría decir que tipo de final tendrá:-)
Aun tienen novela para un buen rato ñ-ñ 
Gracias por comentar<3
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 27 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Lun 12 Ago 2013, 10:45 pm

moonstone escribió:GOD! LO BESO!
Oh dios! Muero ! :c
Me ha encantado! Síguela por favor'
Xx
 Si lo beso*-*
no mueras:c
gracias por comentar<3
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 27 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Lun 12 Ago 2013, 10:46 pm

Chrisloveb escribió:
Tenias razon.. Lo ame como no tienes una idea *--*
Cada vez me siento mas enganchada con este fic 
Es simplemente hermoso!
Y cuando:


–No sé… no sé lo que siento –Susurró Harry mientras sus brazos se aferraban a Louis–, ni siquiera sé que es enamorarse… nunca me había gustado alguien. Pero… tú… Louis, sé que me gustas.


Morí lentamente...
Espero que la sigues pronto, porfaaaaaaa! 
Saludos..Bye 
PD: Ya no fui la primera jajajaja 
PD2: Quise hacer mi comentario colorido *Yeeee*
PD3: Espero te gusta.. okya 
PD4: Ahora si me voy 
:bye: 
Me alegra que lo amaras *---*
alsjdñalskd
Esos dos derrochan miel:'DD haha
Me encanto tu comentario colorido:P
Chaau<3. 
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 27 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Lun 12 Ago 2013, 10:49 pm

noeliab escribió:
No se si llegue muy tarde o no para esta novela pero la empece hace 2 dias y me gusto tanto que no pude parar de leerla.

Por fin Louis se digno a afrontar lo que siente por Harry aunque se diga una y mil veces que tiene solo 12 y que le lleva 4 jejeje! Pero aunque los tenga Harry sabe que siente cosas por Louis y eso es amor (y no de hermanos precisamente).
Me encanta que lo haya besado aunque sea un beso tierno pero ya me estoy preparando psicologicamente para la separacion, deberia no?
Espero ansiosa los siguientes capis!
Besos Dyana!
 Primero que nada B I E N V E N I D A :'D
Me alegra que te gustara:') de verdad que si<3.
lo sé, solo son cuatro años, Lou hace un drama por casi nada hahaha
Nope, los hermanos no se besan:P no como ellos(?)
Si:-((
Gracias por comentar<3.
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 27 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por itsdyana Lun 12 Ago 2013, 10:50 pm

LaraB_96 escribió:Ooooh dios morí de la ternura! Los dos se confesaron y fue tiernisimo! En serio me imagino a Hazza con doce años confesandole su amor por el a Louis de dieciseis y mataste mis feels. Se han alborotado. Y el beso fue sinplemente perfecto lo juro fue jhdkfajhsdfkashdfkahdskfahdgal. Nada de errores esta vez! Espero que puedan seguir juntos mucho más tiempo que una semana. No soportaria una separacion ahora. Siguela pronto <3
 Si*---* los dos saben que se aman *-* yo me imagino a un Hazza de seis años confesandosele a LouxDD<3
Todos esperamos que sigan juntos:'((
awww
lo sé:c
gracias por comentar<3.
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14|| - Página 27 Empty Re: Butterflies Born To Fly {Larry Stylinson} ||Nuevo capítulo 15.O8.14||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 48. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 37 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.