O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
COMPLICATED (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
COMPLICATED (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
COMPLICATED (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
COMPLICATED (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
COMPLICATED (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
COMPLICATED (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
COMPLICATED (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
COMPLICATED (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
COMPLICATED (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

COMPLICATED (HARRY STYLES Y TU)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

COMPLICATED (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Empty Re: COMPLICATED (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Infinity. Jue 28 Mar 2013, 7:50 am

mire directioner escribió:olas ame la sinopsis :enamorado: ah ya estoy esperando el primer capitulo no te demores porfa
mireya :) xx

Tranquila,no me demoraré mucho.Pronto la sigo

XOXO KISSES :bye:
Infinity.
Infinity.


Volver arriba Ir abajo

COMPLICATED (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Empty Re: COMPLICATED (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Zarek Jue 28 Mar 2013, 9:25 am

*TROUTY MOUTH* escribió:
Panquequito Horan escribió:Hola, nueva lectora
Me encanto La sinopsis (:
Esta genial
Necesita chica para Zayn?
Te dejo mi ficha (:
Nombre completo: Antonia Andrade
Apodo: Anto
Descripción física: Tez blanca pero no en exceso, cabello rizado al extremo de color castaño entre claro y neutro, nariz respingada, lunares pequeños y uno en forma de corazón a un costado del mentón, manos finas con uñas bien arregladas, ojos color caramelo avellanado con una capa de pestañas crespas y largas, labios rojos naturales y mejillas rosadas.
Descripción psicológica: Carácter fuerte, muy directa y honesta, algo bipolar, buena persona, insistente, pienso a mi manera y no me gusta que me contradigan, tengo un ego muy alto pero lo escondo y lo saco a luz en los mejores momentos.
Gustos: Me gusta viajar, conocer lugares y gente nueva, me gustan las experiencias de vida, me apasiona la música, me encanta escribir novelas y se me da muy bien y fácil.
Disgustos: Odio las mentiras, la gente falsa y odio quedarme sola.
Miedos: Me da terror pensar que algún día la gente que amo pueda morir o desaparecer.
Estilo:
-Estilo 1
-Estilo 2
-Estilo 3
-Estilo 4
-Estilo 5
-Estilo 6
-Estilo 7
-Estilo 8
-Estilo 9
-Estilo 10

Besos xx

ok,serás la chica de Zayn.Pronto sigo la nove.

Bueno ponme con el que no tenga chica y si no, solo déjame golpear gente.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

COMPLICATED (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Empty Re: COMPLICATED (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Panquequito Horan Jue 28 Mar 2013, 10:17 am

*TROUTY MOUTH* escribió:
Panquequito Horan escribió:Hola, nueva lectora
Me encanto La sinopsis (:
Esta genial
Necesita chica para Zayn?
Te dejo mi ficha (:
Nombre completo: Antonia Andrade
Apodo: Anto
Descripción física: Tez blanca pero no en exceso, cabello rizado al extremo de color castaño entre claro y neutro, nariz respingada, lunares pequeños y uno en forma de corazón a un costado del mentón, manos finas con uñas bien arregladas, ojos color caramelo avellanado con una
capa de pestañas crespas y largas, labios rojos naturales y mejillas rosadas.
Descripción psicológica: Carácter fuerte, muy directa y honesta, algo bipolar, buena persona, insistente, pienso a mi manera y no me gusta que me contradigan, tengo un ego muy alto pero lo escondo y lo saco a luz en los mejores momentos.
Gustos: Me gusta viajar, conocer lugares y gente nueva, me gustan las experiencias de vida, me apasiona la música, me encanta escribir novelas y se me da muy bien y fácil.
Disgustos: Odio las mentiras, la gente falsa y odio quedarme sola.
Miedos: Me da terror pensar que algún día la gente que amo pueda morir o desaparecer.
Estilo:
-Estilo 1
-Estilo 2
-Estilo 3
-Estilo 4
-Estilo 5
-Estilo 6
-Estilo 7
-Estilo 8
-Estilo 9
-Estilo 10

Besos xx

ok,serás la chica de Zayn.Pronto sigo la nove.

Gracias :D
Besitos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

COMPLICATED (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Empty Re: COMPLICATED (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Infinity. Jue 28 Mar 2013, 10:21 am

Cindhy Parthenopeaus. escribió:
*TROUTY MOUTH* escribió:
Panquequito Horan escribió:Hola, nueva lectora
Me encanto La sinopsis (:
Esta genial
Necesita chica para Zayn?
Te dejo mi ficha (:
Nombre completo: Antonia Andrade
Apodo: Anto
Descripción física: Tez blanca pero no en exceso, cabello rizado al extremo de color castaño entre claro y neutro, nariz respingada, lunares pequeños y uno en forma de corazón a un costado del mentón, manos finas con uñas bien arregladas, ojos color caramelo avellanado con una capa de pestañas crespas y largas, labios rojos naturales y mejillas rosadas.
Descripción psicológica: Carácter fuerte, muy directa y honesta, algo bipolar, buena persona, insistente, pienso a mi manera y no me gusta que me contradigan, tengo un ego muy alto pero lo escondo y lo saco a luz en los mejores momentos.
Gustos: Me gusta viajar, conocer lugares y gente nueva, me gustan las experiencias de vida, me apasiona la música, me encanta escribir novelas y se me da muy bien y fácil.
Disgustos: Odio las mentiras, la gente falsa y odio quedarme sola.
Miedos: Me da terror pensar que algún día la gente que amo pueda morir o desaparecer.
Estilo:
-Estilo 1
-Estilo 2
-Estilo 3
-Estilo 4
-Estilo 5
-Estilo 6
-Estilo 7
-Estilo 8
-Estilo 9
-Estilo 10

Besos xx

ok,serás la chica de Zayn.Pronto sigo la nove.

Bueno ponme con el que no tenga chica y si no, solo déjame golpear gente.


Todos los chicos de One Direction están ocupados.Pero,me puedes mandar otro chico con el que aparecer en la nove y...¿Golpear gente? jajaja si me lo explicas mejor podrás hacerlo.
Infinity.
Infinity.


Volver arriba Ir abajo

COMPLICATED (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Empty Re: COMPLICATED (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Zarek Jue 28 Mar 2013, 10:30 am

Oye chica me confundí de ficha, esa no es la mía.

Como sea dame a Max y seré feliz.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

COMPLICATED (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Empty Re: COMPLICATED (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Infinity. Jue 28 Mar 2013, 11:27 am

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Oye chica me confundí de ficha, esa no es la mía.

Como sea dame a Max y seré feliz.


OK,Max George,el chico de THE WANTED ¿cierto?
ok,pronto la sigo


Infinity.
Infinity.


Volver arriba Ir abajo

COMPLICATED (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Empty Re: COMPLICATED (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Zarek Jue 28 Mar 2013, 11:35 am

*TROUTY MOUTH* escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:Oye chica me confundí de ficha, esa no es la mía.

Como sea dame a Max y seré feliz.


OK,Max George,el chico de THE WANTED ¿cierto?
ok,pronto la sigo



Mi hermoso hombre. Si el que se peleo con Zayn. No se tu, chica, pero me encanta ver a un hombre con peinado al estilo rampa de patinaje insultar a un chico que no tiene ni un pelo de tonto (literalmente)
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

COMPLICATED (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Empty Re: COMPLICATED (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Infinity. Dom 31 Mar 2013, 7:48 am

COMPLICATED (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Tumblr_m7vqyu3RIr1rt3fn2

CAPÍTULO 1


Otra mañana más.Me dije a mí misma cuando el despertador sonó marcando las 7:30.Un ligero empujón con mi mano provocó que cayera al suelo así calmando el sonido.

Me senté en el borde de la cama y pude contemplar como los leves rayos de Sol que entraban por mi ventana me cegaban.Conseguí ponerme en pié y dirigirme hacia la ducha.El agua caliente recorría mi cuerpo relajándome y a la vez despejándome.
Salí de la ducha y tomé mi ropa.
Bajé a la cocina donde estaba mi madre.

-¿No vas a desayunar?-dijo extrañada-

-Me temo que hoy no-dije besando su mejilla y dirigiéndome a la puerta-

-¿Prisas?-dijo y asentí riendo-

Salía de mi casa hasta que pude ver a mi "querido vecino".Zayn Malik.Lleva demasiado tiempo coqueteando conmigo,me resulta....¿repugnante?Es decir,el chico es bastante guapo,pero un poco pesado y sus comentarios ciertas veces están fuera de lugar.

Por otra parte está Anto,que está loca por él desde que entró en el instituto.

Me dispuse a buscar las llaves de mi coche en mi bolso,aún de pié en la puerta de mi casa.

-¿Quieres que te lleve?-dijo parado al lado de su moto,sosteniendo el casco-

-No,gracias-dije sin levantar la vista y seguí buscando-

-Enserio,no me importaría-dijo riendo al ver que llevaba bastante tiempo buscando mis llaves-

¡Bingo!Las he encontrado.

-Tengo transporte propio-dije caminando hacia mi coche-

Subí a mi coche,me abroché el cinturón y cuando estuve a punto de arrancar,sentí unos golpecitos en cristal de mi coche.Ahí estaba Zayn sonriendo,aún sosteniendo el casco de su moto.Rodeé los ojos y presioné el botón para que la ventanilla bajara.

-¿Qué ocurre?-le pregunté seguida de un suspiro-

-¿Irás a la fiesta de Mark esta noche?-me preguntó-

Mark,un jugador del equipo de fútbol americano.Eso significa que sus fiestas son de las más alocadas e impacientes del año.Pero,por lo que a mí respecta no me interesa estar en una fiesta llena de alcohol,drogas,sexo,peleas...Todos los del instituto asistirían a esa fiesta.

-No estoy segura-dije-

-¿te vas a perder la fiesta de Mark?-enarcó una ceja-No seas así...Ven conmigo.

-¿Crees que esa sería la solución?-reí-

-Tal vez-dijo divertido-

-Zayn...llego tarde.¿Te importaría apartarte?-Se apartó vacilante de mi ventanilla.Pero,después colocó su mano en la ventana deteniéndome-

-Quiero verte esta noche-Sonrió.Levanté la ventanilla haciendo que retirara su mano-

Arranqué el coche y me fui al instituto.

********

Una vez que llegué bajé del coche y pude localizar a Alex,estaba de espaldas.

-¿Qué ocurre?-le pregunté colocándome a su lado-

Ella suspiró y pude ver hacia dónde miraba.Babeaba mirando como él conversaba,Harry Styles.Está loca por él,pero no creo que él sea el adecuado para ella.Según dicen él es peligroso,y se corre la voz de que es boxeador.

Pero yo mantenía la mirada en el chico rubio que estaba a su lado riendo,Niall Horan.Nunca me había ocurrido esto antes con un chico,pero es que él es tan...adorable.

Miré de nuevo a Alex,la que seguía babeando.Reí.

-¿Te traigo un babero?-dije divertida-

-Es perfecto.Su pelo rizado,su cuerpo tonificado y ¡oh,DIOS! esos ojos verde esmeralda-dijo seguida de un suspiro,rodeé los ojos.

-No creo que sea el adecuado.-le dije-

-Está hecho para mí-contestó-

-Entonces...¿Por qué no hablas con él?

-Lo cierto es que nunca se me ha dado bien relacionarme con la gente.

-Venga ya,Alex-exclamé-

-¿Te podría pedir un favor?-puso cara de cachorrito-

-¡Claro!


Última edición por *TROUTY MOUTH* el Dom 31 Mar 2013, 9:43 am, editado 1 vez
Infinity.
Infinity.


Volver arriba Ir abajo

COMPLICATED (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Empty Re: COMPLICATED (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Panquequito Horan Dom 31 Mar 2013, 7:53 am

Siguela!!!!
Me encanto el capitulo! Sube otro porfis*-*
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

COMPLICATED (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Empty Re: COMPLICATED (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Invitado Dom 31 Mar 2013, 10:22 am

S-I-G-U-E-L-A
Me encanto siguela
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

COMPLICATED (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Empty Re: COMPLICATED (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por ivette gone Miér 03 Abr 2013, 9:38 pm

nueva lectora :amor:
como rayis pudo rechazar a zayn? y no gustarle harry lo unico es que le gusta niall por que si no ya la hubiera golpeado :corre:
siguela cuando puedas COMPLICATED (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 1606340316
ivette gone
ivette gone


http://www.twitter.com/ivechii_tw

Volver arriba Ir abajo

COMPLICATED (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Empty Re: COMPLICATED (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Infinity. Jue 16 Mayo 2013, 7:42 am


AVISO.


Siento haber estado tardando tanto,pero es que últimamente estuve muy ocupada pero dentro de poco subiré el siguiente cap.

KISSES
Infinity.
Infinity.


Volver arriba Ir abajo

COMPLICATED (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Empty Re: COMPLICATED (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.