Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Los Recuerdos de la fama
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Los Recuerdos de la fama
Claro te gustarìa con algun otro famosoCindhy Parthenopeaus. escribió:Nombre: Cindhy
Apellido: Phartenopeaus.
Apodo: Cindhy
D.Fisica: Mas o menos alta, es morena, el cabello lo tiene largo negro y ruloso, los ojos son negros, tiene un buen cuerpo, buenas piernas apesar de ser pequeña, curvas y un par de 34B. Esta toda tatuada, por todas partes, esta toda perforada. le gusta vestir de cuero, con botas altas y de tacon. Adora las camisas de algodon negro.
D.Psicologica: Completa e irremediablemente loca, le encantan las fiestas y el alcohol, es una buena persona en cuanto no te metas con ella, no es buena con los consejos, pero si golpeando gente, tiene un severo caso de ansiedad, puede que aveces no participe en un grupo abiertamente pero cuando lo hace, mas vale que corras. No le gusta que la gente la toque. Tiene un corazón que vale mucho, pero nunca deja que la gente lo vea.
Gustos: El Ron, la playa, los libros las películas, el chocolate, los deportes de adrenalina.
Disgustos: La Oscuridad (Le tiene Fobia) y los gatos.
Porque quieres estar en la novela: Me llamo la atención y se ve que sera buena.
Ponme con quien quieras, ya que me quietaron a Zayn.
Itzel Directioner♣
LittleBoobear_Directioner escribió:Claro te gustarìa con algun otro famosoCindhy Parthenopeaus. escribió:Nombre: Cindhy
D.Fisica: Mas o menos alta, es morena, el cabello lo tiene largo negro y ruloso, los ojos son negros, tiene un buen cuerpo, buenas piernas apesar de ser pequeña, curvas y un par de 34B. Esta toda tatuada, por todas partes, esta toda perforada. le gusta vestir de cuero, con botas altas y de tacon. Adora las camisas de algodon negro.
D.Psicologica: Completa e irremediablemente loca, le encantan las fiestas y el alcohol, es una buena persona en cuanto no te metas con ella, no es buena con los consejos, pero si golpeando gente, tiene un severo caso de ansiedad, puede que aveces no participe en un grupo abiertamente pero cuando lo hace, mas vale que corras. No le gusta que la gente la toque. Tiene un corazón que vale mucho, pero nunca deja que la gente lo vea.
Gustos: El Ron, la playa, los libros las películas, el chocolate, los deportes de adrenalina.
Si te queda algún chico de 1D, me pone con uno de ellos. Pero si no ponme con Max.
Zarek
Gracias!!!!LittleBoobear_Directioner escribió:vikathorihoran escribió:puedo con zayn?w Descripciónw
Nombre: Luna Victoria (me dicen de los 2)
Apellido: Black Henderson
Apodo: Tori o Yoyo
Físicamente: Complexión media, Ojos Pardos, Grandes y Hechizantes Bronceada, Brackets, Nariz Pequeña, Labios
finos Color Durazno, Bonitas Curvas, Estatura Mediana, Muchos Lunares, Cutis
Sin Imperfecciones, Piernas Largas, Cabello Castaño Claro, Pestañas Muy Largas, me sonrojo
fácilmente, tengo la manía de morderme mucho el labio, trasero grande La
verdad, mucho, fracciones finas
Psicológicamente: Alocada, Extrovertida, Bromista, Rebelde, Divertida, Terca,
Agresiva, misteriosa, Le Cuesta Confiar En Las Personas, Independiente, Rara., No
Perdono Fácil, distraida, inmadura,
Gustos: Amo Tocar La Guitarra, Amo
El Agua (Nadar, Bucear, Surfear, Etc.)
Amo Sobretodo Leer, Cantar, Amo Andar En La Naturaleza, Escribir Poemas,
Historias Y Canciones, Dormir, Andar En Patineta, ganar las peleas, dormir
mucho, en exceso,
Disgustos: Las Clases (Menos Literatura, Biología Y Física) Los Monstros
(Digo, Maestros) Las Tareas, El Color Rosa, Levantarme Con Ruido Y Temprano, que
critiquen mis gustos, mi música, mi estilo, que me digan de piropos en la calle
Otro: Puedo dormir en cualquier lugar, soy muy dormilona, es difícil y
peligroso despertarme (araño, muerdo y pateo), hablo dormida, soy sonámbula, le
tengo fobia a la agujas, a los espacios cerrados, a los payasos, la oscuridad y
la sangre, Soy Muuuy Peleonera Y Busca pleitos, soy buena peleando, no pierdo ninguna pelea, A
pesar de esto casi no me atrapan, me escapo mucho de mi casa o escuela
Porque quiero estar en la novela?: Porque el tema se ve interesante y amaria ser parte de tu nove con el sexy Dj malik
espero te sirva
:bye;
TORI!!
Siento Decirte quee..
Ya estas en la nove
#Yesterday
estas con Max bienvenida preciosaCindhy Parthenopeaus. escribió:LittleBoobear_Directioner escribió:Claro te gustarìa con algun otro famosoCindhy Parthenopeaus. escribió:Nombre: Cindhy
Si te queda algún chico de 1D, me pone con uno de ellos. Pero si no ponme con Max.
Itzel Directioner♣
Chicas,Habra sinopsis & personajes hasta que agos nos envie
su descripciòn
su descripciòn
Itzel Directioner♣
Nombre y apellido: Agoos Ferreyra
Pais: Argentina.
Disc. física:soy pelo castaño hasta la cintura mediolacio y las puntas rulos, tez blanca medio qemadita jeje, buen cuerpo, yo me creo normal pero mis amigas dicen q tengo lindo cuerpo y mucho busto (eso es incomodo)
Personalidad: soy alegre , al principio soy timida pero despues saco mi verdadera personalidad, hablo muchas tonteras, si soy una maquina de hablar payasada, cuando me enojo mi mamá dice q soy insoportable .
Gustos:1D ,, Austin Mahome (lo amo) David Guetta,Cher Lloyd, Miley cyrus, el mate , el dulce de leche, amo los rulos, el Hockey, escuchar musica , estar con el celu.
Le encantan los chicos , aunque me muestro timida.
Disgustos: Muerte el pan dulce con frutas,las manzanas las odio con toda mi alma, las z*orras, las chicas q son chismosas,las japonesas(no me cae q se va a hacerjejej)
Estilo: mm de todo un poco. Le encantan los pantalones ajustados, los colores fluor!!
Chico: Niall Horan
Porque quiero estar en la nove: mmm me parece divertido no se!.
Disc. física:soy pelo castaño hasta la cintura mediolacio y las puntas rulos, tez blanca medio qemadita jeje, buen cuerpo, yo me creo normal pero mis amigas dicen q tengo lindo cuerpo y mucho busto (eso es incomodo)
Personalidad: soy alegre , al principio soy timida pero despues saco mi verdadera personalidad, hablo muchas tonteras, si soy una maquina de hablar payasada, cuando me enojo mi mamá dice q soy insoportable .
Gustos:1D ,, Austin Mahome (lo amo) David Guetta,Cher Lloyd, Miley cyrus, el mate , el dulce de leche, amo los rulos, el Hockey, escuchar musica , estar con el celu.
Disgustos: Muerte el pan dulce con frutas,las manzanas las odio con toda mi alma, las z*orras, las chicas q son chismosas,las japonesas(no me cae q se va a hacerjejej)
Estilo: mm de todo un poco. Le encantan los pantalones ajustados, los colores fluor!!
::::::Agoos::::::
bienvenida a la novela::::::Agoos:::::: escribió:Nombre y apellido: Agoos Ferreyra
Itzel Directioner♣
Aviso
Chicas necesitamos la foo de una artista que
las represente
Chicas necesitamos la foo de una artista que
las represente
Itzel Directioner♣
okey linda me harias un favor puedes decir que aqui necesitamos 4 chicas porfisvikathorihoran escribió:A mi pues Cher Lloyd ya la habia puesto
Itzel Directioner♣
Okey Linda graciasDaisyB escribió:Te dejo la imagen. Es Dianna Agron.
Itzel Directioner♣
DaliiDalhya escribió:puedo pedri a nathan claro si es que esta libre
Claro que puedes solo dejame lo que antes pedi un beso
Itzel Directioner♣
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5