O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Secuestrado. |Harry Styles| Hot. - Página 5 EmptyHoy a las 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Secuestrado. |Harry Styles| Hot. - Página 5 EmptyHoy a las 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Secuestrado. |Harry Styles| Hot. - Página 5 EmptyAyer a las 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Secuestrado. |Harry Styles| Hot. - Página 5 EmptyAyer a las 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Secuestrado. |Harry Styles| Hot. - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Secuestrado. |Harry Styles| Hot. - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Secuestrado. |Harry Styles| Hot. - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Secuestrado. |Harry Styles| Hot. - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Secuestrado. |Harry Styles| Hot. - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secuestrado. |Harry Styles| Hot.

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secuestrado. |Harry Styles| Hot. - Página 5 Empty Re: Secuestrado. |Harry Styles| Hot.

Mensaje por ArleneDeMaslow Miér 03 Abr 2013, 6:58 pm

ESPERANDO KE LA SIGASSS!
ArleneDeMaslow
ArleneDeMaslow


Volver arriba Ir abajo

Secuestrado. |Harry Styles| Hot. - Página 5 Empty Re: Secuestrado. |Harry Styles| Hot.

Mensaje por pinkfloyd. Miér 03 Abr 2013, 7:29 pm


Capitulo Dos. ¡Perdón por la tardanza!




Harry abrió la boca, mirando al chico, abrió sus ojos y se rasco la nuca.

- Si, yo, eh, vale, el libro -dijo el mientras daba media vuelta y caminaba hacia la caja de herramientas y sacaba el estante de la caja- Mierda -murmuro.
Collete seguida haciendo su trabajo, caminaba de un lado a otro. Tomaba libros, los guardaba, anotaba en su libreta y miraba de reojo a Harry. Harry, mientras leía el manual, tomaba algunas piezas, las observaba y miraba a Collete moverse por la librería. Busco entre la caja de herramientas un atornillador, al no encontrarlo, se dirigió a la bodega, buscándolo. Cuando escucho una voz preguntándole:
- Entiendo. No tienes la menor idea de como hacer el estante. ¿No es así?
- Betty, que susto me has dado -dijo el mientras le revolvía el cabello a su prima pequeña- Se lo que hago.
- No, no lo sabes -dijo ella mientras le revolvía el cabello- Venga, deja que te ayuden.
- ¿Me ayudaras? -pregunto esperanzado.
- No yo, ella -dijo mientras dejaba ver a Collete, quien había estado tras suyo todo el tiempo.

El hizo una mueca, mientras miraba a Collete.
- ¿Tu? Oh, vamos. No sirves para nada más que comer libros y servir mesas.
Y era la verdad, Collete tragaba libros, trabajaba en la librería por las mañanas, en las tardes trabajaba en un bar. Por las noches estudiaba, había querido pagar su propia educación, dejando así, que sus padres tuvieran con que pagar.
- ¿Yo? ¡Já! Por lo menos se como hacer estas cosas -dijo mientras se acercaba a el tomaba el atornillador de sus manos, se giraba y caminaba hacia las cajas. Miro el manual un segundo y asintió:
- Sencillo, mira y aprende.

Tomo un metal, el cual iba pegado contra la pared para sostener el estante, lo sujeto y clavo el primer clavo. El segundo y el tercero, todos perfectamente encajados. Luego volvió a repetir la misma acción con el otro metal, coloco la madrea y la atornillo contra los metales.

- ¿Eso? Eso no servirá -dijo Harry mientras se acercaba y ponía cinco libros, azotandolos contra el estante. Sin caerse o moverse el estante quedo bien, Harry frunció el ceño y maldijo por lo bajo- Si, si funciona.
Collete sonrió satisfecha y dijo: - Ya, ahora tu -le tendió el atornillador y Harry lo tomo.
- Me voy yendo, Collete, Harry. Collete quedas a cargo hasta que termine tu hora, ¿si? La abuela se ha ido, esta un poco enferma. ¡Termina ese estante, Hazza! -grito ella mientras salia por la puerta, haciendo sonar la campanita, Collete le observo irse, se dio vuelta y miro como Harry estaba completamente cerca de ella.
- Enséñame.
- No.
- Si, enséñame como hacerlo.
Ella sabia sus intenciones, dio un paso más atrás, temiendo que se le acercara mucho más, pero al hacerlo choco contra la pared. Collete abrió un poco la boca y la cerro al instante, pues podría ser una invitación a acercarse a ella. Y no, no caería en la misma trampa dos veces. Ya era suficiente con las humillaciones frente a todos los chicos que se le acercaban. Ya era suficiente con haber perdido su tiempo con el. Ya era suficiente de el.

- Enséñame, Collete. Hazlo.
- No, Harry. Yo no volveré a caer.
- ¿No lo harás? Lo haré yo -dijo mientras le tomaba en un beso pasional, primitivo. Sus labios se movían al compás de los suyos. Cuando el comenzó a separarse, mordió levemente el labio superior. Las respiraciones eran agitadas- Ahora, ¿volvieras a caer?

Si, si lo haría. Pero tenía un plan.

¡Gracias por esperar! Gracias por todo el apoyo que me han dado, por comentar, las adoro... C:
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Secuestrado. |Harry Styles| Hot. - Página 5 Empty Re: Secuestrado. |Harry Styles| Hot.

Mensaje por pinkfloyd. Jue 04 Abr 2013, 4:34 pm

Mmm. ¿nadie?
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Secuestrado. |Harry Styles| Hot. - Página 5 Empty Re: Secuestrado. |Harry Styles| Hot.

Mensaje por Tobifan Jue 04 Abr 2013, 5:20 pm

Acá yooooooooo(?)
Asdasdasd habría comentado antes pero no pude conectarme. :c

Omg. Harry es tan sexy y tan -¡Hola! Me llamo Harry y consigo todo lo que quiero.- (?)

Quiero seguir leyendo :c y saber más sobre el plan.
Creo que tiene que ver con un secuestro :genius: (?)
PERO EN FIN.

Me pareció bastante cómica la parte del estante. <3 Hahhajahsdkj
Tobifan
Tobifan


http://la-poesia-cura-el-alma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Secuestrado. |Harry Styles| Hot. - Página 5 Empty Re: Secuestrado. |Harry Styles| Hot.

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Jue 04 Abr 2013, 7:12 pm

Holaaaa me encanto el cap cuando la seguiras ?
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Secuestrado. |Harry Styles| Hot. - Página 5 Empty Re: Secuestrado. |Harry Styles| Hot.

Mensaje por Invitado Dom 07 Abr 2013, 9:20 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

perdon por no comentar

tienes qe seguirla
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Secuestrado. |Harry Styles| Hot. - Página 5 Empty Re: Secuestrado. |Harry Styles| Hot.

Mensaje por Invitado Lun 29 Abr 2013, 1:51 pm

porqe no la sigues?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Secuestrado. |Harry Styles| Hot. - Página 5 Empty Re: Secuestrado. |Harry Styles| Hot.

Mensaje por NatiieMalik Jue 30 Mayo 2013, 7:54 pm

HOLIIIII!!! (?) sjdksjdk

Me llamo Nataliie y soy de Chile,
me gusta el sadomasoquismo
en las novelas (?)
ksjaksjak bueno me llamo mucho
la atencion tu novela ya qué se parece
a una mia :3 llamada "violandolo & torturandolo"
*¬* SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA!!!
:wut:
NatiieMalik
NatiieMalik


Volver arriba Ir abajo

Secuestrado. |Harry Styles| Hot. - Página 5 Empty Re: Secuestrado. |Harry Styles| Hot.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.