Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
One Thing |Galería y pedido de firmas en codes| //Pedidos anulados temporalmente//
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Galerías
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: One Thing |Galería y pedido de firmas en codes| //Pedidos anulados temporalmente//
Hola Linda! Como Estas?
Me harias una firma??
✘Link de imagen o gif
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
✘Colores principales
Rojo y Blanco
✘Titulo
Diva Adolescente 2
✘Frase pequeña
La Maldad Tiene Otro Nombre
✘Algo en especial
Algo que te guste a vos y le quieras poner!
Kissss
Me harias una firma??
✘Link de imagen o gif
✘Colores principales
Rojo y Blanco
✘Titulo
Diva Adolescente 2
✘Frase pequeña
La Maldad Tiene Otro Nombre
✘Algo en especial
Algo que te guste a vos y le quieras poner!
Kissss
NaiirAJ
Re: One Thing |Galería y pedido de firmas en codes| //Pedidos anulados temporalmente//
Hola guapuras!!!!!
Gracias a todas, estoy trabajando ahora mismo en sus firmas, espero terminarlas lo antes posible, por ahora no acepto mas pedidos ya que estoy algo ocupada, cuando termine todas las firmas volveré a aceptarlos :3
Besos amores mios!!!!
Gracias a todas, estoy trabajando ahora mismo en sus firmas, espero terminarlas lo antes posible, por ahora no acepto mas pedidos ya que estoy algo ocupada, cuando termine todas las firmas volveré a aceptarlos :3
Besos amores mios!!!!
.Swettie.
Gracias, laura tiene razón, pero hay un pequeñísimo problema... he perdido el código, soy horrible, lo se. Te haré otro y esta vez arreglare lo del link :3~La Castaña de Horan~ escribió:valeeriieedirection escribió:.Swettie. escribió:Hola valerie! Al final he podido terminarla hoy, aunque no me he quedado muy satisfecha, aquí te dejo el resultado, dime si te gusta y si es asi te mando un mp con el code, si prefieres otro no dudes en decírmelo, es que soy nueva y mis trabajos no son muy... eso. Besos linda! :3
SMOOTH TALK[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿A que temperatura se derrite el hielo?
No dudes de tu talento!
Esta simple, pero a mi me encanta!
Solo una cosa, cuando le doy al nombre, no me lleva a la novela, si no se puede en el nombre la puedes poner en otra parte, o si no no lo pongas, no importa :S
Besos, Valeria!
El problema está en el Link. Ella si lo direcciona a la página solo debes quitarle unos "" que se encuentran en el Link para que te dé. -Lau
Besos lo siento x1000!!!!!!!
.Swettie.
.Swettie. escribió:Gracias, laura tiene razón, pero hay un pequeñísimo problema... he perdido el código, soy horrible, lo se. Te haré otro y esta vez arreglare lo del link :3~La Castaña de Horan~ escribió:valeeriieedirection escribió:.Swettie. escribió:Hola valerie! Al final he podido terminarla hoy, aunque no me he quedado muy satisfecha, aquí te dejo el resultado, dime si te gusta y si es asi te mando un mp con el code, si prefieres otro no dudes en decírmelo, es que soy nueva y mis trabajos no son muy... eso. Besos linda! :3
SMOOTH TALK[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿A que temperatura se derrite el hielo?
No dudes de tu talento!
Esta simple, pero a mi me encanta!
Solo una cosa, cuando le doy al nombre, no me lleva a la novela, si no se puede en el nombre la puedes poner en otra parte, o si no no lo pongas, no importa :S
Besos, Valeria!
El problema está en el Link. Ella si lo direcciona a la página solo debes quitarle unos "" que se encuentran en el Link para que te dé. -Lau
Besos lo siento x1000!!!!!!!
No importa!
Jajaj, yo lo espero tranquila!
Haces lo que puedes :D
Besos, Valeria!
.CrazyLady.
OK LINDA ESPERO LA FIRMA!! NECESITA OTRA FIRMA!! CUANDO TERMINES ESTAS TE PIDO LA OTRA!!
BESOSSSSSSSSS
BESOSSSSSSSSS
NaiirAJ
Oki! Espero la Firma!
иєѕѕα ¢σииιє
Contenido patrocinado
Página 2 de 2. • 1, 2