O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
PATITO FEO (LOUIS TOMLINSON & (TN)__ BLACK) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
PATITO FEO (LOUIS TOMLINSON & (TN)__ BLACK) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
PATITO FEO (LOUIS TOMLINSON & (TN)__ BLACK) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
PATITO FEO (LOUIS TOMLINSON & (TN)__ BLACK) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
PATITO FEO (LOUIS TOMLINSON & (TN)__ BLACK) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
PATITO FEO (LOUIS TOMLINSON & (TN)__ BLACK) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
PATITO FEO (LOUIS TOMLINSON & (TN)__ BLACK) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
PATITO FEO (LOUIS TOMLINSON & (TN)__ BLACK) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
PATITO FEO (LOUIS TOMLINSON & (TN)__ BLACK) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

PATITO FEO (LOUIS TOMLINSON & (TN)__ BLACK)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PATITO FEO (LOUIS TOMLINSON & (TN)__ BLACK) - Página 2 Empty Re: PATITO FEO (LOUIS TOMLINSON & (TN)__ BLACK)

Mensaje por Panquequito Horan Lun 25 Mar 2013, 4:56 pm

Sube los resultados!
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

PATITO FEO (LOUIS TOMLINSON & (TN)__ BLACK) - Página 2 Empty Re: PATITO FEO (LOUIS TOMLINSON & (TN)__ BLACK)

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Lun 25 Mar 2013, 6:02 pm

esperare ansiosa los resultados hermosa besos!!!
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!


Volver arriba Ir abajo

PATITO FEO (LOUIS TOMLINSON & (TN)__ BLACK) - Página 2 Empty Re: PATITO FEO (LOUIS TOMLINSON & (TN)__ BLACK)

Mensaje por jungkook. Lun 25 Mar 2013, 6:03 pm

Sube pronto:)
Los esperamos!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

PATITO FEO (LOUIS TOMLINSON & (TN)__ BLACK) - Página 2 Empty Re: PATITO FEO (LOUIS TOMLINSON & (TN)__ BLACK)

Mensaje por Skyler Black Lun 25 Mar 2013, 6:49 pm

OKEY AKY ESTAN LOS RESULTADOS:
ANTO CON ZAYN
LIND CON HARRY
BELU CON LIAM
CAMI CON NIALLER
PERDON POR LAS DEMAS QUE NO KEDARON MUCHAS GRACIAS POR MANDARME SUS FICHAS
BUENO AKI VA EL CAP.1




CAPITULO.1 EL COMIENZO DE TODO part.1

NARRA TN___

Hola me llamo TN___ Black o me pueden llamar patito feo, ¿por que patito feo? por que soy la tipica chica nerd, sin amigos, y enamorada del chico
mas popular de la escuela ____(inventen un nombre) osea Louis Tomlinson, desde que lo vi pasar por primera vez me enamore de el y pues lastima
de que el no me pela.
Me encontraba en mi cuarto viendo que me pondria para ir a la escuela y decidi por esto:http://www.polyvore.com/hvfjhhbvhnedujf/set?id=76709082
en fin recoji mi cabello con una cola y agarre mi celular que se encontraba dbajo de mis almoadas y me fui a desayunar y ahi estaban mis padres.

tn__:Buenos dias como amanecieron los mejores padres del mundo.-dije con un buen animo
tm-tp:Buenos dias hija amanecimos muy bn-dijieron los dos al mismo tiempo
tn__:que traen hoy que contestaron los dos al mismo tiempo-dije sentandome en mi silla
tm:nada hija solo que amanecimos muy bien-dijo sirviendome mi desayuno que consistian en unos ricos hot-cakes y jugo de mango(sonara raro pero
asi me gustan o cambien el sabor del jugo).
Desayunamos como la buena familia k somos termine cuando mi padre me dijo:
tp:hija kieres k te lleve al colegio
tn__:si padre deja me lavo los dientes y voy por mi bolso.
tp:esta bien hija voy a preparar el auto.
Me fui al baño a lavarme los dientes , agarre mi mochila y fui a despedirme de mama.
tn__:ya me voy mama te cuidas regreso al rato-dije besando su mejilla.
tm:esta bien hija te cuidas mucho y no lleges tarde
tn__:esta bn te amo-dije ya saliendo de la casa

Llegamos a la escuela me despedi de mi papa y de ahi me fui para prepararme para aguantar los insultos etc. entre y ya me esperaba los insultos
pero no esta ves fue diferente estaba todo en absoluto silencio camine hasta la entada, iba sumida en mis pensamientos cuando de pronto senti mi
cuerpo en el piso.

tn_:auch¡
xxx:lo siento mucho, encerio lo siento mucho-dijo una chica de Tez blanca pero no en exceso, cabello rizado al extremo de color castaño entre claro y neutro
, nariz respingada, lunares pequeños y uno en forma de corazón a un costado del mentón,ojos color caramelo avellanado en fin era bonita la chica.
tn_:no importa, oye eres nueva no te avia visto antes.
xxx:amm, si soy nueva junto con mis amigas es que acavamos de venir de intercambio
tn_:emm soy tn_ black_ -dije estrechando mi mano.
xxx:soy antonia andrade pero me puedes decir anto y tu no tienes apodo-dijo aceptando mi mano.
tn_:no tengo bueno como nombre pero aqui me llaman pa-alguien me interrumpio empujandome y tirando lo que tenia en manos
xxx:perdona patito feo no fue mi intencion jajajajaja-dijo louis junto con sus amigos riendose.
anto:¿por que le hacen eso?-dijo anto molesta y ayudandome a levantar.
louis:¿que no ves lo que hay ahi tirado-dijo riendose mas fuerte.
anto:que malos son no deverian de comportarse asi son uno **-la interrumpio louis.
louis:sisisis lo que digas jaja adios patito feo-dijo ya yendose con sus amigos riendo.
anto:y tu que te quedas ahi parado no vas a ir con tus amigos-le decia a zayn quien se avia quedado a no se que.
zayn: tn?
tn_:que-dije con las lagrimas apunto de salir
zayn:te quiero pedir disculpas por lo que te he echo-¿WTF? el pidiendome disculpas? pero se veia cinsero.
tn_:esta bien te disculpo-que por que dije eso?
zayn:okey adios.
anto:esta bn tn_?-dijo preocupada.
tn_:si estoy bien vamonos ya por que llegaremos tarde
anto:bien sirve de que te presento a mis amigas-dijo emocionada.
tn_:okey vamos

Llegamos al salon y ahi veo a tres chicas que jamas avia visto una era de tez balnca y con pelo pelirrojo hasta la cintura, otra de tez bronceada con
cabello de color cobrizo, otra de tez balnca su cabello es largo hasta la cintura, es rizado & castaño claro , en fin nos sentamos y anto me las presento

anto:bien tn_ ellas son belu, lind, y cami y yo soy anto jajaja-las demas chicas iban sonriendo cuando decian su nombre.
belu:ola mucho gusto soy belen pero me puedes decir belu espero y podamos ser amigas-dijo belu saludandome
lind:ola yo soy linda me puedes llamar lind y apuesto a k seremos las mejores amigas-dijo lind emocionada
cami:hola soy camila me puedes decir cami y mucho gusto-dijo ella presentandose
pf(profesor):buenos dias chicos
todos:buenos dias profesor Jones
pf:bn iniciemos la clase esta ves s tratara de-lo interrumpio el sonido de la puerta y el k avia llegado tarde es
louis:perdon por llegar tarde le prometo que ya no sucedera
pf:eso espero ahora sientese con-dijo viendo que alumno estaba sin compañero
**PENSAMIENTO**
Que no diga mi nombre, QUE NO DIGA MI NOMBRE¡¡¡¡...

pf:con la señorita black

MIERDA DIJO MI NOMBRE POR QUE A MI NO PUEDE SEEEERRRR¡¡ ahora tengo que aguantar sus insultos.
**FIN DEL PENSAMIENTO**

louis se sento conmigo y se me quedo viendo con asco hasta que dijo:

louis:hola patito feo-dijo en un tono nada bueno
tn_:hola-dije fria y seca
louis:te podria decir que-el maestro lo interrumpio
pf:SEÑOR TOMLINSON PODRIA PRESTAR ATENCION A MI CLASE
louis:pero si tn_ me estaba hablando y yo le respondi
pf:eso es cierto señoria black-dijo dudoso-usted jamas se ha distraido en mi clase.
tn_:no es cierto profesor louis me estaba saludando yo lo salude y el me empezo a hacer platica-dije lo mas segura.
pf:estabien señorita black le creo-dijo el profesor seguro
louis:como le va a creer a esta eh al que le deben de creer es a mi no a ella-dijo molesto y señalandome con desprecio
pf:basta joven tomlinson usted no me va a decir que acer a si k le pido que se retire de mi clase
louis:esta bien yo que voy a andar escuchando su estupida clase a lado de esta pato fea
Yo por mi lado estaba conteniendome las lagrimas me dolia mucho lo que me decia pero bueno ya estoy acontumbrada a recibir ese tipi de insultos.
En fin se termino la clase y fui a la cafeteria a almozar cuando me detienen del brazo y era...

belu:hey tn_ no vas a almozar con nosotras-me dijo amistosamente
cami:si tn_ ven con nosotras andale siiiii-dijo asiendo pucheritos
tn_:esta bien almozare con ustedes-dije de lo mas nerviosa

EN LA CAFETERIA.....



bien chicas hasta aqui luego subo la siguiente parte eske se me acabo la imaginacion pero bueno abrasos a todas mis hermosas lectoras xoxo
Skyler Black
Skyler Black


Volver arriba Ir abajo

PATITO FEO (LOUIS TOMLINSON & (TN)__ BLACK) - Página 2 Empty Re: PATITO FEO (LOUIS TOMLINSON & (TN)__ BLACK)

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Lun 25 Mar 2013, 6:56 pm

nos gusto mucho el capi hermosa!! seguila cuando podas linda besos!!!
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!


Volver arriba Ir abajo

PATITO FEO (LOUIS TOMLINSON & (TN)__ BLACK) - Página 2 Empty Re: PATITO FEO (LOUIS TOMLINSON & (TN)__ BLACK)

Mensaje por Skyler Black Lun 25 Mar 2013, 6:58 pm

EN UN RATO MAS HERMOSA besos xoxo
Skyler Black
Skyler Black


Volver arriba Ir abajo

PATITO FEO (LOUIS TOMLINSON & (TN)__ BLACK) - Página 2 Empty Re: PATITO FEO (LOUIS TOMLINSON & (TN)__ BLACK)

Mensaje por jungkook. Lun 25 Mar 2013, 7:04 pm

Me encanto el capitulo:)
Lo ame!
Que malo que es Louis con la rayis :(
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

PATITO FEO (LOUIS TOMLINSON & (TN)__ BLACK) - Página 2 Empty Re: PATITO FEO (LOUIS TOMLINSON & (TN)__ BLACK)

Mensaje por CamilaEli_ Lun 25 Mar 2013, 7:32 pm

Me encanto el capitulo!:D
escribes genial!
& muchisimas gracias por meterme en tu nove, sere fiel lectora,Besos:*
CamilaEli_
avatar


Volver arriba Ir abajo

PATITO FEO (LOUIS TOMLINSON & (TN)__ BLACK) - Página 2 Empty Re: PATITO FEO (LOUIS TOMLINSON & (TN)__ BLACK)

Mensaje por Linda:s Lun 25 Mar 2013, 7:34 pm

Quede!!!! :DDD estoy Happy((((((((((((((: esta geniaaaaaaaaaaaaal siguela pronto(((:
Linda:s
Linda:s


http://notengasmiedodemorir.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

PATITO FEO (LOUIS TOMLINSON & (TN)__ BLACK) - Página 2 Empty Re: PATITO FEO (LOUIS TOMLINSON & (TN)__ BLACK)

Mensaje por Skyler Black Lun 25 Mar 2013, 7:37 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto el capitulo:)
Lo ame!
Que malo que es Louis con la rayis :(

si es muyy malo lo deberian de atacar con zanahorias
Skyler Black
Skyler Black


Volver arriba Ir abajo

PATITO FEO (LOUIS TOMLINSON & (TN)__ BLACK) - Página 2 Empty Re: PATITO FEO (LOUIS TOMLINSON & (TN)__ BLACK)

Mensaje por Skyler Black Lun 25 Mar 2013, 10:23 pm

CAPITULO 1 part.2

Narra Louis

No entiendo como le pudo creer el profesor jones a tn_, quien se cree ese estupido profesor pero va a ver luego me las pagara en fin iba caminando
cuando me encuentro a mi "hermosa novia" notese el sarcasmo pero bueno llego a mi lado y me beso de manera fingida demostrandole al colegio
entero que yo era de su propiedad en fin nos besamos y luego ella con su tono de voz chillona me dijo:

katy:amor me llevas a almozar-dijo ella
louis:claro vamos-dije ya enfadado

fuimos a almozar escojimos lo que ibamos a comer y cada kien por su camino ella con sus amigas y yo con mis amigos, los vi sentados en la misma
mesa de siempre fui con ellos pero lo raro fue de que no vi a zayn bueno.
harry:hola bro-me dijo muy felis
lou:hola-dije confundido-donde se metio zayn?
liam:a si el se fue a sentar con las chicas nuevas y con tn_ por que nos dijo que se avia arrepentido de lo que le acia y que nosotros tambien lo
deveriamos de acer-dijo trankilo
niall:saben que chicos-dijo
todos-niall:que?
niall:deberiamos disculparnos con tn_ ella no nos a echo nada y saben que en este mismo momento lo voy a hacer-dijo muy seguro de lo que decia
lou-harry:¿WTF? como de que se van a disculpar con el patito feo-dijimos molestos por el comportamiento de los chicos.
niall-liam:si eso vamos a hacer por que ella no nos a echo nada y nosotros a ella si-despues de esto se marcharon
harry:como se atreven a hacer esto-dijo un poco confolesto
lou:no lo se-dije confundido
harry:te tengo algo-dijo con una sonrisa maliciosa
lou:que?-esto me empezaba a interesar
harry:que tal si acemos una apuesta en donde tu tienes que enamorar a la pato y despues la dejas con miles de ilusiones en su cabeza-dijo malevolo-
lou:y que me daras a cambio si yo gano o pierdo-dije curioso.
harry:yo te dare $600 y si te aces novio de ella te dare $1200 si ganas y si pierdes haras todos mis trabajos durante 1 mes-dijo estrechando la mano
para que aceptara
lou:esta bien la acepto-dije estrechando su mano
harry:ah y nada de sentimientos tuyos hacia a ella he ella se tiene que enamorar de ti quedo claro-dijo
lou:bien.
Almorzamos y toco la campana diablos debia empezar hoy la apuesta bien tendre que poner mis encantos hacia a ella(1313 okno.)

MIENTRAS LAS CHICAS

NARRA TN_

Buscamos una mesa vacia para sentarnos lo encontramos y nos sentamos junto con nuestra comida y nos pusimos a platicar
belu:oyes tn_ tu tienes amigos aki?-dijo curiosa
anto:si tn_ tienes-dijo
tn_:no tengo desde que entre pero ustedes si kieren ser mis amigas pues van a ser las primeras-dije sincera
lind:yeih que bien somos tus primeras amigas pero bueno una pregunta-dijo curiosa-por que no te aces un cambio de look
cami:si tn_ no has pensado en eso-dijo
tn_:chicas si he pensado en eso pero yo kiero seguir a si como soy-dije un poco incomoda
anto:pero almenos y te cambias el vestuario y el tinte que traes eh-dijo-que les parece si hoy vamos de compras y compramos cosas eso si ,si no
kieres cambiar de lentes esta bien almenos estan a la moda.
todas-tn_:si de compras¡¡-dijieron felices
tn_:chicas de verdad encerio no quiero un-anto me interrumpio.
anto:no acepto un no de respuesta-dijo segura
tn_:esta bien acepto-dije insegura de lo que iban a hacer
Estabamos platicando de preonto llego zayn.
zayn:hola chicas
todas-tn:hola quien eres?
zayn:disculpen me llamo zayn malik y ustedes-dijo interesado y mas por anto.
anto:antonia andrade-le dijo aciendole ojitos
belu:belen evans-dijo
lind:linda hart-dijo
cami:camila portillo mucho gusto-dijo
tn_:y como tu ya sabes mi nombre no necesito presentarme-dije
tn_:susurrando-necesitas una cubeta para la baba
anto:ah que dijistes-dijo reaccionando
tn_:nada-dije divertida
zayn:mucho gusto chicas-dijo gustoso.
En fin estabamos almorzando cuando llegan los dos amigos de louis
niam:tn_?
tn_:si que kieren?-dije curiosa
niam:venimos a disculparnos por como nos comportamos contigo y queriamos ver si nos das otra oportunidad y podemos ser amigos-dijieron
sinceros
tn_:emmm, esta bien los disculpo-dije segura?
niam:nos podemos sentar a comer con ustedes-dijieron mirando a cami y a belu.
cami-belu:sisisis sientensen por favor-dijieron muy emocionadas y a la vez nerviosas
tn_:si sientencen-dije sentandome de nuevo para comer
Platicamos hasta que dieron el toque lo cual significaba que nos toca la clase(no me digas jaja) en fin nos tocaba separadas bueno fui a mi siguiente
clase y me encontre con mi pesadilla esperandome yo creo en la puerta del salon
lou:hola tn_ te quieres sentar conmigo-dijo acercandose ami okey esto no es bueno
tn_:no-dije fria y alejandome de el
lou:andale di que si-me dijo con esos ojos azules a los que ninguna persona se podria ressistir
tn_:que no ya te dije-dije ya fastidiada
me fui a buscar un lugar y me sente sola despues entro el maestro de quimica:
pfdq:buenos dias chicos hoy tenemos un nuevo alumno que viene de intercambio entra jovencito Wells y presentese.
xxx:hola buenos dias mi nombre es jack wells-se presento admito de que estaba guapo jack
pfdq:bien joven wells sientese con la señorita black-¿QUE DIJO MI NOMBRE YEIH?
jack:hola tu eres-dijo amable
tn_:tn_ black mucho gusto-dije con una sonrisa de oreja a oreja
jack:mucho gusto tn_-dijo el chico
La clase paso y sentia que alguien nos miraba con celos en fin voltie y me encontre con la mirada de louis ¿WTF? louis celoso de mi? pff no creo
este chico algo se trae entre manos en fin salimos de clase yo me encontraba guardando mis libros en mi mochila cuando alguien me agarra del
delicadamente como si fuera de vidrio voltie y me encontre con la mirada de jack
jack:oyes quieres que te lleve a tu casa-me dijo amablemente
tn_:claro-dije segura
en fin estabamos por salir del colegio cuando alguien me grita y era anto
anto:tn_-dijo agitada-oyes vamos a ir a cambiarte de look
tn_:si en mi casa nos vemos las cinco a las 4:00-dije segura
anto:esta bien tn_ entonces nos vemos a esa ora
le di mi direccion y me fui con jack pero sentia detras que alguien nos venia siguiendose me hizo raro y voltie y no abia nadie sueñas tn_
me di cuenta de que jack es un chico encantador veniamos platicando de cosas sin sentido cuando llegamos me dijo.
jack:esta es tu casa-dijo impresionado
tn_:si por que-dije
jack:wow somos vecinos yo vivo alfrente
tn_:encerio wow bueno tengo que entrar jack si no mi mama me regañara-dije
jack:ah claro bueno te puedo pregintar algo-dijo
tn_:claro-dije segura
jack:podemos ser mejores amigos-se veia ilucionado-
tn_:claro mejor amigo bien adios hasta mañana no?-dije
jack:ah claro hasta mañana

hasta aki mañana subo la siguiente parte besos y abrasos xoxo *o*
Skyler Black
Skyler Black


Volver arriba Ir abajo

PATITO FEO (LOUIS TOMLINSON & (TN)__ BLACK) - Página 2 Empty Re: PATITO FEO (LOUIS TOMLINSON & (TN)__ BLACK)

Mensaje por jungkook. Lun 25 Mar 2013, 10:35 pm

AHHHHH AME EL CAPITULO!!!
¿PORQUE HICIERON ESA APUESTA?
HARRY Y LOUIS¬¬
Jajaja me encanto!!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

PATITO FEO (LOUIS TOMLINSON & (TN)__ BLACK) - Página 2 Empty Re: PATITO FEO (LOUIS TOMLINSON & (TN)__ BLACK)

Mensaje por CamilaEli_ Lun 25 Mar 2013, 10:44 pm

Me encanto el capitulo!
Lou esta celoso de Jack! jojojoj!
Okei ya .-.
Siguela!
CamilaEli_
avatar


Volver arriba Ir abajo

PATITO FEO (LOUIS TOMLINSON & (TN)__ BLACK) - Página 2 Empty Re: PATITO FEO (LOUIS TOMLINSON & (TN)__ BLACK)

Mensaje por Skyler Black Mar 26 Mar 2013, 9:53 am

NARRA JACK

tn, tn ,tn? sera que me estoy enamorando? tal vez sea una nerd pero sera la nerd mas hermosa del mundo que digo del mundo del universo,
me encontraba caminando hacia mi casa que queda al frente pero un auto frena mi camino el tipo que venia bajo la ventana (o komo se llame)
y me encontre con un chico que havia visto en la clase de quimica pidiendole no se que cosa a MI tn_ (ahhh 1313 okno soy demaciado perver jaja)
xxx:hey tu jeck como te llames-dijo un poco confundido
jack:es jack y que kieres?-dije
xxx:me llamo louis tomlinson y te vengo a pedir mas vien a exigir que te alejes de tn_-me dijo un poco exaltado
jack:no se kien seas de ella pero yo no me voy a alejar de ella-dije seguro de lo que decia
lou:soy el chico mas popular de la escuela _____________ y si no te alejas de ella vas a tener serios preoblemas-dijo fastidiado
jack:no me voy a alejar de ella-dije lo mas trankilo posible
lou:ahhh ya entendi estas enamorado de la patito feo
jack:di lo que kieras y si estoy enamorado de ella y adios-dije ya entrando a mi casa
No puedo creer que haya dicho eso creo que si estoy esnamorado de ella pero me pregunto kien sera el de ella para que me haya pedido eso
tal vez sera su hermano? no como le dijo no creo tal vez sera su novio?ay ay jack que cosas piensas por que no talvez y el esta enamorado de ella?si
lo esta no le permitire de que me roben a MI tn_

NARRA LOUIS
No puedo creer ahora lo de mi apuesta tendra que quedar temporalemnte cancelada en lo que me desago de el

NARRA TN_
me encontraba comiendo termine de comer y subi a tomar una ducha sali de ella y me puse esto:http://www.polyvore.com/cgi/set?id=76737713
creerian que la patito feo solamente se vestia como abuelita bueno yo solamente en la escuela ya en mi casa ando como una chica normal
bien espere a k fueran las cuatro y se hicieron las cuatro llegaron las chicas y nos fuimos al centro comercial

EN EL CENTRO COMERCIAL
nos fuimos a una estekica que conocia anto llegamos y nos atendio una señora de mas o menos unos 35 años pero amable
sra:en que les puedo servir chicas-dijo amablemente
anto:kiero ver si le pueden hacer un cambio de look a mi amiga-dijo la chica
sra:claro pasen por aki-dijo guiandonos a donde se pinta el cabello
me hicieron muchas cosas hasta que terminaron y mi color del cabello era este:http://www.polyvore.com/cgi/set?id=76766181&.locale=es
me gusto mucho ese color se ve muy ahgjfhejfh nose rebelde si rebelde bien ,pagamos y nos fuimos a una tienda de ropa donde compramos
muchas cosas en fin nos cansamos de tanto caminar y son fuimos a starbukcs(no se como se escribe)bien pedimos y no lo trajieron y nos pusimos
a palticar
anto:te kdo super bien ese color de cabello-dijo anto emocionada
belu:si tn_ te kedo super bien-dijo
cami:no se ustedes pero yo creo que esta no es la tn_ que conocia fisicamente-dijo
lind:asi se ve bonita que digo bonita se ve hermosisima-dijo
tn_:gracias chicas-dije
ennnfinn regresamos a mi casa vimos una peliculas de terror y las chicas se fueron, yo fui por mi piyama y me dormi a esperar el hermoso
dia de maña

okey ya lo termine besos y abrazos xoxo
PD:hare maraton wiiiii¡¡
Skyler Black
Skyler Black


Volver arriba Ir abajo

PATITO FEO (LOUIS TOMLINSON & (TN)__ BLACK) - Página 2 Empty Re: PATITO FEO (LOUIS TOMLINSON & (TN)__ BLACK)

Mensaje por jungkook. Mar 26 Mar 2013, 10:00 am

Me encanto el capitulo:)
Cambio de look! Genial!
Maratón?
WIIII :D
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

PATITO FEO (LOUIS TOMLINSON & (TN)__ BLACK) - Página 2 Empty Re: PATITO FEO (LOUIS TOMLINSON & (TN)__ BLACK)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.