Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Busco chicas para Louis,Niall y Liam|audiciones cerradas|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Busco chicas para Louis,Niall y Liam|audiciones cerradas|
woooow!!!!!!!!!!!!!!! gracias hermosa!!!!!!!!!! en serio muchisimas gracias!!! esperare super ansiosa el primer capi!!!!!!!! y sere tu super fiel lectora!!!!!! gracias hermosa!!!!!!!!!
pd: chicas por fa entren a nuestras audiciones!!!! por fis!!!!!!!
pd: chicas por fa entren a nuestras audiciones!!!! por fis!!!!!!!
1d<3ismylove!!!
TE AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, okno que me emociono,pero es que Ainhoaque estoy con Hazza, bueno eso ya lo sabia pero no puedo evitar emocionarme
PD:si tienes algun problema, consultalo conmigo
PD:si tienes algun problema, consultalo conmigo
raymond.
AHHHHHHH MUCHAS GRACIAS LINDA! TE AMOOOO! ENCERIO WIIIIII QUEDE CON NIALL! Y COMO LO DIJE ANTES, NO TE LIBRARAS DE MI MUAJAJAJAJ! ESPERO SUBAS EL CAP PRONTO! TE ESPEROO
Lucianatommo
EL LINK DE LA NOVELA ES ESTE: UNA AVENTURA DE AMOR
ainhoa_1D
HOLA! AQUI TE DEJO MI DESCRIPCIÓN
- Spoiler:
- Nombre: Emily
Apodo: Emi
Descripcion Fisica: Soy de tez blanca, actualmente estoy bronceada, mi cabello es castaño claro, largo y lacio, mis ojos son grandes entre cafés claros y verdes, mi nariz es estrecha y perfilada (es lo que mas me gusta de mi cara :(L):), mis labios son delineados y rosados y mis pestañas son pequeñas. En cuanto a mi cuerpo, mi estatura es de 1.67, mi cintura es estrecha, mis caderas y senos no son muy voluminosos ni muy pequeños tampoco, tengo bonitas piernas no muy largas pero bien formadas, y mi postura es totalmente derecha.
Descripcion Psicologica: En algunos casos soy muy tímida, me expreso mucho, no me enojo con facilidad siempre trato de estar alegre, soy agradable, cariñosa, y muy respetuosa, soy romántica, hago cualquier payasada, soy tierna, risueña, y ruidosa.
Gustos: Me gusta pasar la mayor parte del tiempo sola, escuchando música (1D obviamente, Omg...), leyendo, y tocando el teclado, me encanta el pan azucarado y también las galletas oreo, soy adicta a las palomitas y a la goma de mascar sabor plátano, me gusta la leche, el zumo de naranja y de manzana, me encanta comer frutilla y naranja; me gusta salir los domingos en las mañanas a la playa, mi deporte favorito es el badminton, me encanta bailar (una de mis cualidades por cierto), dibujar, cocinar, y peinar y pintar a mis primas.
Disgustos: No me gusta el desastre, odio la coca cola (tengo mi historia para odiarla), no me gusta estar encerrada en algún lugar, tampoco me gusta maltratarme el cabello, no me gusta cuando llueve, no me gustan los hospitales, ni los doctores, no me gustan las películas de terror, tampoco me gusta lavar trastos, ni comer coco. No me gusta las personas egocéntricas, ni las que se sienten que el mundo no las merece.
Tu historia: Soy de México, naci un 4 de diciembre del 1993, vivo con mis dos padres y una hermana. Mis padres siempre tienen problemas en su matrimonio, mi hermana es de esas niñas que nada les importa, y yo soy de esas que me preocupo por mi futuro. Le puedo contar todo a mi madre, ella siempre ha sido mi confidente, al igual que mi bisabuela, y mi padre siempre me ha apoyado con lo que quiero.
Familia: Mi mama Jenny, mi padre Abelardo, mi hermana Abigail, mi abuela Maria, mi bisabuela Carmen y yo! :omg:
EmiRohoran
Woooo! Perdon por no verlo antes, me llamaron para comer. Seré tu fiel lectora :3
Clauu
xxx
Clauu
xxx
CLRushεrDirecтiσηεr
CLRushεrDirecтiσηεr escribió:Woooo! Perdon por no verlo antes, me llamaron para comer. Seré tu fiel lectora :3
Clauu
xxx
No importa el link de la nove esta arriba(2 comentarios mas)
ainhoa_1D
Página 2 de 2. • 1, 2