Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
RESULTADOS!!Audiciones cerradas!!! School project (zayn y tu)
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 3 de 9. • Comparte
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: RESULTADOS!!Audiciones cerradas!!! School project (zayn y tu)
Nombre: Noelia
Apodo: Noe
descripción física: Castaña, 1,65. Pelo un poco más arriba de los hombros. Ojos verdes, delgada
descripción psicológica: Estudiante de publicidad. Adicta a la música. Responsable, organizada, comprometida. Amiga de mis amigos, siempre con una sonrisa y con ganas de divertirme. Me gusta mucho el deporte, y en momentos de estrés lo utilzo a modo de relajación. Me gusta estar ocupada.
gustos: Música, cine, libros, cocinar, bailar, deportes.
disgustos: Casi nada
chico: Harry Styles
porque quieren estar en la nove??: El argumento es sin duda sensacional, y qué más se puede pedir que participar en una novela con un buen argumento?
que les pareció la sinopsis??: La sinopsis deja muchas cosas abiertas y deja con ganas de leer más!
Congrats!(:
descripción física: Castaña, 1,65. Pelo un poco más arriba de los hombros. Ojos verdes, delgada
descripción psicológica: Estudiante de publicidad. Adicta a la música. Responsable, organizada, comprometida. Amiga de mis amigos, siempre con una sonrisa y con ganas de divertirme. Me gusta mucho el deporte, y en momentos de estrés lo utilzo a modo de relajación. Me gusta estar ocupada.
porque quieren estar en la nove??: El argumento es sin duda sensacional, y qué más se puede pedir que participar en una novela con un buen argumento?
que les pareció la sinopsis??: La sinopsis deja muchas cosas abiertas y deja con ganas de leer más!
Congrats!(:
NoeGomez_ng
NoeGomez_ng escribió:
- Spoiler:
Nombre: Noelia
Congrats!(:
jeje gracias hermosa suerte!!!
1d<3ismylove!!!
Mica StylinsonPalikHoran escribió:erdoon es que estoy desde el celular y se me complica muchisimi escribir algo coherente
quiero participar porque : me encanta la idea de lo del ultimo anio es tan ... no se original y se siente la espectativa y parece que va a estar bnisimoo y ademas porque estoy enamorada de los chicos de 1D JAJA
besooos y perdon por el error
no hay problema hermosa ahi se entiende!! jeje
1d<3ismylove!!!
NatashaHoran escribió:¿Aún necesitas?, me conformo con cualquier chico c;
son audiciones linda!!! vos manda tu ficha y ahi veremos además todavía falta para algunos chicos.... ahorita subo quienes!!!
1d<3ismylove!!!
Chicas no hay ninguna ficha para:
también neceistamos para ellos.... pero pueden seguir mandando para los chicos
o justin bieber ya que para él solo hay una.... bueno por fis!!! gracias!!
pd: si no llega ficha para ellos.... les molestaría que usara a alguna de ustedes si no las puedo poner con el que pidieron???
- ed sheeran
- austin mahone
- ross lynch
- logan lerman
- josh hutcherson
también neceistamos para ellos.... pero pueden seguir mandando para los chicos
o justin bieber ya que para él solo hay una.... bueno por fis!!! gracias!!
pd: si no llega ficha para ellos.... les molestaría que usara a alguna de ustedes si no las puedo poner con el que pidieron???
1d<3ismylove!!!
Aqui esta, recien lo termine (es el q estaba haciendo) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]1d<3ismylove!!! escribió:AzuulGomez escribió:Jajajaja entiendo a Lichu , yo amo jugar con mi perrita :31d<3ismylove!!! escribió:AzuulGomez escribió:Jajajaj Ya!! ya me la comii 3 estaba esquisita :P1d<3ismylove!!! escribió:AzuulGomez escribió:Okiis hermosa, claro q las recomiendo :3 besitos lindas!1d<3ismylove!!! escribió:AzuulGomez escribió:HOOOOLIS!!1d<3ismylove!!! escribió:jeje hola linda!!! gracias ya estas participando!!!AzuulGomez escribió:
- Spoiler:
Nombre:
Azul Gómez
Apodo: Blue o Azul.
descripción física: mido 1.60 ,Cabello es una mezcla de castaño oscuro y rojizo, con unos rulos hermososo (amo mi pelo), largo hasta mi cintura, ojos marrones, muchos disen que son hermosos porque tengo pestañas muy largas y arqueadas, cuerpo con curvas (segun mis amigas sexy dfgfjgjygakhj jaja) y delgado/normal ,piernas largas, labios carnosos y rosados, soy de tez blanca me ahora estoy algo bronceadita por el sol y no tengo granos
descripción psicológica: Soy divertida, me rio de todo ,todo el tiempo, me encanta hacer bromas, me gustan las cosas extremas, soy algo timida al principio pero en segundos tomo confiansa, me encanta hacer reir a mis amigos y mis familiares, ellos son todo para mi,trato de evitar los problemas, osea que si alguien me insulta hago como si no lo escuchara porque no me importa lo que los demas digan/piensen de mi ,soy buena persona, honesta, generosa, me gusta ayudar, soy buena amiga, siempre que me necesitan ahi estoy, amo actuar, cantar, dibujar, bailar y hacer deportes, tambien soy enamoradiza, romantica y tierna, mi defecto es ser algo celosa u.u esq tengo miedo a q me cambien por otra persona, y tambien soy muy sencible, odio que las personas que yo quiero me griten o me digan algo feo :c
talento: actuar y cantar :3 .. tambien hago danza clasica hace 5 años :)
gustos: ver peliculas de terror con un chico lindo (esque soy miedosa y me gustan los abrazos :3 ) la musica pop, helado, salir con amigas, las hamburguesas de McDonalds, chocolate, viajar, comprar cosas, hacer deportes, bailar, actuar, dibujar , los animales, , el mar y andar en moto pero solo me subo con personas en la que confío mucho :3 (esque tengo miedo a que me choquen)
disgustos: la gente falsa, hipocrita, egocentrica, creida, clasista, descriminadora, las cucarachas, las ratas.el color amarillo, la gente falsa, hipocrita, egocentrica, creida, clasista, descriminadora, las cucarachas, las ratas y odio a las plasticas me caen re mal.
chico: Nialler, Hazza, Boo Bear o Leyuum <3
porque quieren estar en la nove??: porque me encanto la sinopsis, y ademas amo apaarecer en las nove, ya que se siente muy esdrftgh leer mi nombre en ellas jeje :3
que les pareció la sinopsis??: me encanto, esta muy interesante, quiero ya leer el primer cap :3
YAIIII! ESTOY PARTICIPANDO !! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PD: QUE ESTAS HACIENDO? - YO ESTOY COMIENDO UNA MANZANA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mmm lichu esta jugando con nuestra perrita en la cama... y yo estoy esperando que más gente se anote.... y además estoy empezando a ver como hacemos los capi pero si no hay chicas no podemos y por ahora hay muy pocas.... una pregunta podrías recomendar las audiciones.... por fa!!!
jeje gracias... y ahora que haces... ya terminaste la manzana!!! jeje
Ustedes que hacen?)
Yo estoy pensando en las consecuencias de mañana (esque tengo examen de historia y no estudie nada y son las 6:00pm) , tambien me re mil asuste pense que habia "algo" en el pasillo, y era mi perrita Kitty, me di tremendo susto *0* jajajaj xD
jeje lichu sigue jugando con nyha... es que es una cachorra entonces es muy juguetone.... y yop pues sigo aqui.. jeje pero para matar el tiempo me puse a hacer conjuntos en polyvore... jeje yo ya estoy en semana santa... pero mis examenes son 2 semanas despues.... es mi país son las 3:10!!! vos de donde sos???
ENCERIO ESTAS EN POLYVORE??!! YO TAMBIEN!! CHOQUELAS! , SIGUEME, SOY AZUULGOMEZ, Y TE DARE FOLLOW :) , I'M FROM ARGENTINA.. WHERE ARE YOU FROM?)
nosotras somo de costa rica!!!! y no apareces,.... mandame uno de tus links!!!
Niall's Little Princess.
RECIEN ME DOY CUENTA QUE MI USUARIO ES AZUUL-TKM JAJAJA XD
Niall's Little Princess.
AzuulGomez escribió:
Aqui esta, recien lo termine
mmm que raro me dice que no aparece... mejor te damos nuetro usuario es ilovedwerymuch
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!! escribió:NatashaHoran escribió:¿Aún necesitas?, me conformo con cualquier chico c;
son audiciones linda!!! vos manda tu ficha y ahi veremos además todavía falta para algunos chicos.... ahorita subo quienes!!!
Pues en un rato mandare para Louis, ¿si?
NatashaHoran
Dejaré mi ficha para Logan Sexy Lerman<3
taeyong.
NatashaHoran escribió:1d<3ismylove!!! escribió:NatashaHoran escribió:¿Aún necesitas?, me conformo con cualquier chico c;
Pues en un rato mandare para Louis, ¿si?
claro hermosa!!! por cualquier cosa escoje a otro de los de más arriba como segunda opción!!! por fis gracias!!
1d<3ismylove!!!
Emily_1D escribió:Dejaré mi ficha para Logan Sexy Lerman<3
claro hermosa!!!
1d<3ismylove!!!
YA TE SIGO EN POLYVORE :3 AMO TUS SETS :3
Niall's Little Princess.
AzuulGomez escribió:RECIEN ME DOY CUENTA QUE MI USUARIO ES AZUUL-TKM JAJAJA XD
ahhh ya con razón jeje!!! viste pusimos una foto de nyha!!! es hermosa verdad jeje!!! (la foto esta en nuestro avatar!!)
1d<3ismylove!!!
AzuulGomez escribió:YA TE SIGO EN POLYVORE :3 AMO TUS SETS :3
aww que linda... pero la mayoría los a hecho lichu... yo solo he hecho el de casual... y el de chik!! o algo así no me acuerdo como se llamaba!!!
1d<3ismylove!!!
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9