O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
      The Perks Of Being a Wallflower - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
      The Perks Of Being a Wallflower - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
      The Perks Of Being a Wallflower - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
      The Perks Of Being a Wallflower - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
      The Perks Of Being a Wallflower - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
      The Perks Of Being a Wallflower - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
      The Perks Of Being a Wallflower - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
      The Perks Of Being a Wallflower - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
      The Perks Of Being a Wallflower - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Perks Of Being a Wallflower

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

      The Perks Of Being a Wallflower - Página 2 Empty Re: The Perks Of Being a Wallflower

Mensaje por Flower392 Vie 05 Abr 2013, 4:42 pm

Salome♡ escribió:
¿Todo salió de tu mente? Esto no es tuyo, es de la pelicula, esto puede ser tomado como plagio. ¿Leiste las reglas? Echales un vistazo.
Gracias.
-Salomé.


HOLA POR SI NO TE HAZ DADO CUENTA LA NOVELA TIENE FRASES DE LA PELI Y TRATA SOBRE MI VIDA Y LA DE LOS ADOLECENTES NO TRATA SOBRE LA PELICULA ¿ TODO SALIO DE MI MENTE?
COLOQUE FRASES DE LA PELICULA Y ES TOTALMENTE DIFERENTE EL HECHO DE QUE COLOQUE FRASES DE LA PELICULA NO SIGNIFICA QUE ESTE HABLANDO DE LA PELICULA Y POR QUE TENGA EL MISMO TITULO NO SIGNIFICA QUE SEA DE LA PELICULA DE LA QUE ESTE YO HABLANDO POR QUE EN LA PELI HABLAN SOBRE PROBLES DE TAMBIEN EN LA ADOLECENSIA NO SIGNIFICA QUE YO NO PUEDA HACER MI PROPIA NOVE SOBRE LA VIDA ADOLECENTE YO QUICE HACER ESTA NOVE AL VER LA PELI POR QUE QUICE EXPRESAR LO QUE SIENTO LO QUE NO SOY CAPAZ DE DECIRLES A LAS PERSONAS QUE ME RODEAN NO ES FACIL DECIR QUE TE CORTAS, NO ES FACIL CONTARLES TUS PROBLEMAS A LOS DEMAS...
O DIME TU ALGUNA VEZ HAS PASADO POR ESO HAS SENTIDO LA SENSACION DE DECIR COMO TE SIENTES PERO NO ERES CAPAS Y CREES QUE LA INTERNET ES TU UNICO RESGUARDO?¡

PLAGIO???
POR FAVOR ESTO NO ES NINGUN PLAGIO ESTO ES TOTALMENTE DIFERENTE AL LIBRO Y A LA PELI

HE LEIDO LAS REGLAS?

SI Y ME LAS SE NO SOY TONTA COMO CREES QUE CREO QUE TU CREES

GRAXIAS HERMOSA Y SI NO TE GUSTA LA NOVE ES MUY SENCILLO SIMPLEMENTE NO LA LEAS...
Flower392
Flower392


Volver arriba Ir abajo

      The Perks Of Being a Wallflower - Página 2 Empty Re: The Perks Of Being a Wallflower

Mensaje por Flower392 Vie 05 Abr 2013, 4:45 pm

paodirectioner114 escribió:
Flower392 escribió:
paodirectioner114 escribió:Mis historias? Pero son un poco feas, me han maltratado mis familiares y todo eso... Estem quieres que las ponga aqui o te las mando por mensaje?


POR LO QUE ME DECIS SERIA MEJOR QUE ME MANDES TU HISTORIA POR MENSAJE...
¿QUE TE PARECE?
GRAXIAS POR LEER LA NOVELA Y HACERME SABER QUE TE GUSTA ESPERO OJALA LA SIGAS LEYENDO GRAXIAS...
Okey, te las mandare por mensaje y siguela pronto creepygusta


OK HERMOXA MANDAMELA GRAXIAS POR LEER...
Flower392
Flower392


Volver arriba Ir abajo

      The Perks Of Being a Wallflower - Página 2 Empty Re: The Perks Of Being a Wallflower

Mensaje por *ali * Vie 05 Abr 2013, 9:36 pm

o mi dios, me queres hacer llorar, por que lo has logrado.. me e identificado con esta novela, me han comenzado a salir las lagrmias, al ver mi historia reflejada en unas letras.. e quedado como ¿esa soy yo?

fue tan inexiplicable, el sentimiento que recorrio mi cuerpo, al leer el capitulo!!
ver que lastiman tanto a la gente, parese como si no tuvieran corazon... solo son gente estupida, que descargar sus inseguridades en otra gente, para creerse superiores

linda e amado el cap, seguila muy pronto
*ali *
*ali *


Volver arriba Ir abajo

      The Perks Of Being a Wallflower - Página 2 Empty The Perks Of Being a Wallflower (CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Flower392 Dom 14 Abr 2013, 8:34 pm


AVISO
The Perks Of Being a Wallflower (CANCELADA TEMPORALMENTE)
Flower392
Flower392


Volver arriba Ir abajo

      The Perks Of Being a Wallflower - Página 2 Empty Re: The Perks Of Being a Wallflower

Mensaje por *ali * Dom 14 Abr 2013, 8:38 pm

porque? linda, porque la vas a cancelar... ¿que paso?
*ali *
*ali *


Volver arriba Ir abajo

      The Perks Of Being a Wallflower - Página 2 Empty Re: The Perks Of Being a Wallflower

Mensaje por paodirectioner114 Lun 15 Abr 2013, 5:49 pm

Porque?
paodirectioner114
paodirectioner114


Volver arriba Ir abajo

      The Perks Of Being a Wallflower - Página 2 Empty Re: The Perks Of Being a Wallflower

Mensaje por Flower392 Dom 21 Abr 2013, 7:06 pm

AVISO IMPORTANTE

Hola chicas. Tal vez cancele esta novela. La razon? Una chica cree que yo plagie la peliii. La idea de hacer esta nove surgio de mi al ver la pelii quice expresar lo que sentimos muchos adolecentes y lo q nos pasa en esta emotiva etapa de nuestras vidas q tenemos q disfrutar como si no hubiece mañana porque no es para nada plagio. La verdad estoy muy molesta, porque creo q me esfuerzo con la novela, para que alguien venga y me diga que copie la novela de la peliii.
No conocia el usuario . Claro no me insulto ni nada pero igual me molesto. Demasiado.
Ademas las ideas pueden coincidir, pero la novela no va hacer igual a la peliii, y mi novela no creo que sea igual a la peliiii. Bueno chicas, besos! ESPERO NO CANCELARLA QUIEN SABE :c
Flower392
Flower392


Volver arriba Ir abajo

      The Perks Of Being a Wallflower - Página 2 Empty Re: The Perks Of Being a Wallflower

Mensaje por jenniferlawrence'sbitch Dom 21 Abr 2013, 7:12 pm

No le hagas caso, hermosa. Seguro está celosisima porque ella no tiene una buena novela como la tuya. Y eso no importa, puedes hacer una novela de la pelicula. No es plagio. Si la nena esa no sabe lo que es plagio que lo busque en Wikipedia. Pero me permití buscarlo yo; En el Diccionario de la lengua española de la Real Academia Española se define plagio como la acción de «copiar en lo sustancial obras ajenas, dándolas como propias». Y al yo leerla no vi eso. No dijiste que la novela es tuya, así que no es plagio. Seguí tu novela, amor. Ella esta cececelosisisima. Besos, de tu nueva lectora <3
jenniferlawrence'sbitch
avatar


Volver arriba Ir abajo

      The Perks Of Being a Wallflower - Página 2 Empty Re: The Perks Of Being a Wallflower

Mensaje por *ali * Lun 22 Abr 2013, 6:31 pm

Linda no le hagas caso a esa chica, esta novela es magnifica... Y ella no tiene idea la razon por la que lo haces.

Esta novela puede terminar significandole mucho a otra gente, porque describe todo lo que sentimos,y eso es lo que busca a alguien al leer.

Puede ser que te hayas inspirado en la peli, pero eso que tiene de malo? Yo me inspiro de canciones,libros y tambien peliculas....sininspiracion no habria escritura simplemente
*ali *
*ali *


Volver arriba Ir abajo

      The Perks Of Being a Wallflower - Página 2 Empty Re: The Perks Of Being a Wallflower

Mensaje por Flower392 Lun 22 Abr 2013, 7:22 pm

jenniferlawrence'sbitch escribió:No le hagas caso, hermosa. Seguro está celosisima porque ella no tiene una buena novela como la tuya. Y eso no importa, puedes hacer una novela de la pelicula. No es plagio. Si la nena esa no sabe lo que es plagio que lo busque en Wikipedia. Pero me permití buscarlo yo; En el Diccionario de la lengua española de la Real Academia Española se define plagio como la acción de «copiar en lo sustancial obras ajenas, dándolas como propias». Y al yo leerla no vi eso. No dijiste que la novela es tuya, así que no es plagio. Seguí tu novela, amor. Ella esta cececelosisisima. Besos, de tu nueva lectora <3



MUCHAS GRAXIAS HERMOXA MAÑANA SUBO CAPIIIIIIIIIIIIIIIIIII
GRAXIAS POR TODO ESPERO NO ME ABANDONES GRAXIAS....
Flower392
Flower392


Volver arriba Ir abajo

      The Perks Of Being a Wallflower - Página 2 Empty Re: The Perks Of Being a Wallflower

Mensaje por Flower392 Lun 22 Abr 2013, 7:24 pm

*ali * escribió:Linda no le hagas caso a esa chica, esta novela es magnifica... Y ella no tiene idea la razon por la que lo haces.

Esta novela puede terminar significandole mucho a otra gente, porque describe todo lo que sentimos,y eso es lo que busca a alguien al leer.

Puede ser que te hayas inspirado en la peli, pero eso que tiene de malo? Yo me inspiro de canciones,libros y tambien peliculas....sininspiracion no habria escritura simplemente


MUCHAS GRAXIAS HERMOXA MAÑANA SUBO CAPIIIIIIIIIIIIIIIIIII
GRAXIAS POR SER UNA FIEL LECTORA APESAR DE TODAS LAS DEMORAS INFINITAS GRAXIAS ESPERO NO ME ABANDONES GRAXIAS....
Flower392
Flower392


Volver arriba Ir abajo

      The Perks Of Being a Wallflower - Página 2 Empty The Perks Of Being a Wallflower

Mensaje por Flower392 Mar 23 Abr 2013, 5:41 pm

‘’DESPUES DEL COMIENZO’’


Ya ha pasado un buen tiempo desde que comencé la secundaria pero aun los abusos no han parado solamente ha bajado su nivel de violencia de ‘’amigables compañeros de clase’’…
Pero no todo es malo conoci personas que creo que me valoran y me quieren tal y como soy por lo menos eso es lo que me hacen ver ellas…
Siiii son chicas y creo que son mis mejores amigas son las que me suben los animos cuando me siento mal por todas esas criticas que hacen los demás de mi…
¿Por qué me siento mal?
Puez por la simple razón de que se burlan de mis defectos en este caso mi físico y se podría decir que soy como nerdita…
Yo se que no tengo un bonito rostro como el de las revistas pero no necesito de que alguien venga y me restriegue en la cara mis defectos, yo se cuales son mis defectos por alguna razón son ‘’MIS DEFECTOS’’ bueno el caso es que ellas son: Anggie, Melissa,verónica,Yadelin las que me animan para que ya no me encierre en mi propio mundo de fantasia donde es el único en donde no sufro pero yo sigo apoyándome en este mundo…
Es triste como la gente hoy en dia no se da cuenta que la belleza no esta en un lindo rostro, cuerpo o ropa cuando enrealidad la belleza esta en tus ideas…
Pero apezar de tener a estas chicas apoyándome para que mi autoestima crezca creo que tengo una tendencia de odiarme a si misma.
Uhmmmmmm cuando por fin acaba mi tortura (por fin salgo del colegio) enciendo la computadora y mediante redes sociales trato de expresar lo que no soy capaz de expresar en mi vida cotidiana…
Y cuando por fin llega la noche me encierro en mi cuarto, empiezo a recordar todo lo malo que me a ocurrido durante el dia, ya que soy una persona que cuando le dicen algo malo, pasa el dia entero con eso dándole ,vueltas en la cabeza…
Ahhhhhhh empiezo a llorar en silencio para que nadie se entere de mi sufrimiento y con mi antigua amiga la cuchilla bueno ustedes deben imaginarce lo que sigue…
Pero no solo lloro por lo malo que me a ocurrido durante el dia si no también por esos recuerdos a los cuales me aferro ya nunca volverán y me llenan los ojos de lagrimas y pienso ¿Y si me rindo? ¿Y si dejo de soñar? ¿Si solo me preocupo por estudiar?¿Si soy como todos quieren que sea? ¿Que pasaria? ¿Seria feliz?... Tu pesimismo vuelve y empiezas ha meterte en tu cabeza ‘’ NO SUEÑES TUS SUEÑOS NUNCA SE HARAN REALIDAD’’
Tenes ganas de contar lo que te hace sufrir a las demás personas pero es muy difícil para ti ¿No lo crees asi?
Y lastimosamente no faltan nuestros padres con su error de pretende enjuiciar el hoy con el criterio del ayer.
Y desde ai comencé ha armar mi propio libro de como suicidarme y no quedar de alguna forma viva en el intento y mientras escribia en un pequeño block estas distintas formas de como morir me llegaban los recuerdos de cuando era feliz y me hacían sentir peor  y me pregunto a mi misma ¿Qué hay de malo en mi?¿Por que la sociedad piensa que soy un fiasco al no ser lo que ellos llaman ‘’perfecta’’?¿Perfecta es ser una bitch?
Dime si soy la única que por lo menos no a: Cortado su piel, quemado su piel, llorar hasta quedar dormida, pretendiste estar feliz, llorar en el baño del colegio, ver una chica hermoxa y sentirse mil veces mas fea que antes y que tu espejo se vuelva tu peor enemigo, perder la esperanza 
”¿Nunca sintieron que no tenían ganas de nada? Ni de levantarse, ni de comer, ni de hablar por teléfono, ni de saludar a tu familia, ni de hacer cosas que les den placer. Así me sentía yo…”
Ser tan inocente sentimentalmente que cualquier cosa te ilusiona. Es totalmente frustrante.
Porque pasa que de nuevo sonríes y te das cuenta que de eso se trata la vida. De comenzar de nuevo, así te hayan partido el alma.
Y entonces comienzas, de nuevo, con miedos, pero con ganas. De no saber qué pasará pero te arriesgas a divertirte mientras los descubres.
Odio ilusionarme rápido,odio querer muy fácil a las personas. Por que cuando salgo lastimada,mi coraje es el doble,porque se muy bien que la culpa fue mía.
Físicos hermosos,personalidades asquerosas.
La chica que parecía irrompible, se quebró. Dejó caer una sonrisa falsa y suspiró. 'No puedo hacer esto más' se dijo a ella misma.

Amo pasar horas frente a la computadora . Me gusta escribir. Me encanta leer historias de amor. Vivo escuchando música. Me encanta ir al cine. No soy de muchos amigos, prefiero pocos verdaderos. Me gusta tomar fotografías. Siempre escucho a las personas, porque sé lo que se siente no ser escuchada. En ocasiones me gusta estar sola. Me agrada dormir. Me sonrojo fácilmente. No me gusta salir a fiestas. He tenido o tengo depresión. No me siento bien conmigo misma. No se ocultar cuando alguien me cae mal, no se ser hipócrita. Me gustaría conocer todo el mundo, pero casi nunca salgo. Muchos pensarán que soy una amargada, pero así es como soy en realidad… Y tal vez deba cambiar, solo un poco… Pero por ahora estoy intentanto ser feliz realmente.

Me siento sola, a pesar de tener muchos amigos. Me siento triste, a pesar de reírme de todo. Me siento débil, a pesar de demostrar "ser" fuerte. Me siento odiada, a pesar de que todos me dicen "te quiero". Me siento distinta, aunque todos los días soy "yo misma". Siento mucho, a pesar de demostrar tan poco...
Nos deprimimos por que sabemos que no somos lo que deberíamos o enrealidad queremos ser
Recuerda siempre que el fracaso es parte de la vida; si no fracasas, no aprendes y si no aprendes, no cambias.
Y TU CUANTAS VECES QUISISTE DEJAR DE EXISTIR????????????????????????????????????????



      The Perks Of Being a Wallflower - Página 2 Tumblr_mlghoqA8Er1r1dut4o1_500

HOLA CHICAS COMO LES DIJE ANTERIORMENTE HOY SUBIA CAPIIIIIIIIII...
Y AQUI ESTA ESPERO LES GUSTE GRAXIAS POR ESPERAR Y ESTAR AI APOYANDOME CON LA NOVE...
AHHHHHHH QUIERO AGRADECER A UNOS CUANTOS USUARIOS DE TUMBLR YA QUE ME APOYE EN FRASES DE LOS POST DE ELLOS GRAXIAS TUMBLEROS...



Flower392
Flower392


Volver arriba Ir abajo

      The Perks Of Being a Wallflower - Página 2 Empty Re: The Perks Of Being a Wallflower

Mensaje por Sa4m Mar 23 Abr 2013, 7:40 pm

Hola y nueva fiel lectora espero que la sigas pronto besos
Sa4m
Sa4m


Volver arriba Ir abajo

      The Perks Of Being a Wallflower - Página 2 Empty Re: The Perks Of Being a Wallflower

Mensaje por Flower392 Jue 25 Abr 2013, 8:34 pm

Sa4m escribió:Hola y nueva fiel lectora espero que la sigas pronto besos
Graxias por leer pronto subire lo prometo...
Flower392
Flower392


Volver arriba Ir abajo

      The Perks Of Being a Wallflower - Página 2 Empty Re: The Perks Of Being a Wallflower

Mensaje por Flower392 Jue 25 Abr 2013, 8:34 pm

Chicas no me abandonen por fa' :(
Flower392
Flower392


Volver arriba Ir abajo

      The Perks Of Being a Wallflower - Página 2 Empty Re: The Perks Of Being a Wallflower

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.