Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Stole My Heart" (Niall Horan y ______ Parker)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: "Stole My Heart" (Niall Horan y ______ Parker)
Capitulo 2:
Era Fernando,un chico que pasaba tratándonos mal a mi y Ana Paula solo porque nos gusta 1D...
Fernando:Vaya,vaya,pero miren a quien tenemos aquí...
____:No molestes Fernando
Fernando:Hoy para donde vas Parker???
___:No te importa
Fernando me tomo de la cintura,me acerco a el y me susurro al oído
Fernando:Claro que me importa.Porque mejor hoy no te quedas aquí conmigo haciendo cosas deliciosas y no vas con tu tonta amiga a hablar de esos gays sin talento..
Ahí si que me hizo enojar.Nadie insulta a mis chicos.Me aleje de Fernando y le pegue una patada en la entrepierna y cayo al suelo gritando de dolor.
___:Jamas vuelvas a insultar a los chicos,ellos son mas hombres que tu-gritando-.
Subí a mi skate y me aleje de ahí lo mas rápido que pude.Llegue a clase de flauta justo a tiempo,entre en el aula y tome asiento junto a Ana Paula.
Ana Paula:____ porque vienes tan agitada???
____:-jadeando-Por culpa del imbécil de Fernando.
Ana Paula:Que te dijo esta vez??
Le conte todo lo que había sucedido...
___: Después subí a mi skate y me aleje de ahí lo mas rápido posible.
Ana Paula:Wow ____ jamas creí que fueras capaz de golpear a Fernando.
___:Por favor,en la escuela todos los chicos me tenían miedo.
No comentamos nada mas ya que el profesor acaba de entrar en el aula.
Profesor:Buenos días chicos y chicas.
Todos:Buenas días
Profesor:Bueno antes de empezar la clase tengo un pequeño anuncio que darles.Hace poco recibí un correo de la UMUK
Jose(compañero tuyo):Disculpe profesor que es la UMUK?
Profesor:La UMUK es la Universidad Musical de Reino Unido.Bueno continuando en el correo decía que la UMUK le dará una beca a alguno de ustedes para que puedo ir a estudiar a Reino Unido...
Todos se miraron fascinados unos a otros y también al profesor.
Profesor:Le daré la beca al chico o chica que se esfuerce mas en clases.
El profesor me miro pero desvió la mirada rápidamente. Bueno no era la peor de la clase pero tocaba fatal la flauta,la clase transcurrió rápidamente. Cuando todos salimos del aula empezaron hablar sobre la beca de la UMUK,muchos decían que les encantaría ganarla pero no querían dejar a sus familias por otro lado otros decían que seria genial ganársela y no para estudiar en una de las mejores universidades de música del mundo si no para quitarse de encima a sus padres y hacer lo que quisieran.Yo simplemente queria ganarla por dos cosas: 1.Estudiar en una gran universidad que tal vez sirva para conseguir mi sueño de una gran cantante 2.Tal vez podria conocer a los chicos que entraron en mi corazon y se quedaron ahi:1D
Bueno creo que eso es todo por hoy,espero que les guste.Subire un capitulo bien largo el sabado ya que la otra semanas empiezo a hacer examenes y mi madre no me deja que usa el computador.Pero antes de irme quiero que conoscan un poco mas sobre mi:Mi nombre es Paula,soy de Costa Rica,tengo 12 años,mi debilidad es Nialler y amo a Justin Bieber...Bueno eso es todo por hoy un abrazo sicologico para todos :hug: :bye:
Era Fernando,un chico que pasaba tratándonos mal a mi y Ana Paula solo porque nos gusta 1D...
Fernando:Vaya,vaya,pero miren a quien tenemos aquí...
____:No molestes Fernando
Fernando:Hoy para donde vas Parker???
___:No te importa
Fernando me tomo de la cintura,me acerco a el y me susurro al oído
Fernando:Claro que me importa.Porque mejor hoy no te quedas aquí conmigo haciendo cosas deliciosas y no vas con tu tonta amiga a hablar de esos gays sin talento..
Ahí si que me hizo enojar.Nadie insulta a mis chicos.Me aleje de Fernando y le pegue una patada en la entrepierna y cayo al suelo gritando de dolor.
___:Jamas vuelvas a insultar a los chicos,ellos son mas hombres que tu-gritando-.
Subí a mi skate y me aleje de ahí lo mas rápido que pude.Llegue a clase de flauta justo a tiempo,entre en el aula y tome asiento junto a Ana Paula.
Ana Paula:____ porque vienes tan agitada???
____:-jadeando-Por culpa del imbécil de Fernando.
Ana Paula:Que te dijo esta vez??
Le conte todo lo que había sucedido...
___: Después subí a mi skate y me aleje de ahí lo mas rápido posible.
Ana Paula:Wow ____ jamas creí que fueras capaz de golpear a Fernando.
___:Por favor,en la escuela todos los chicos me tenían miedo.
No comentamos nada mas ya que el profesor acaba de entrar en el aula.
Profesor:Buenos días chicos y chicas.
Todos:Buenas días
Profesor:Bueno antes de empezar la clase tengo un pequeño anuncio que darles.Hace poco recibí un correo de la UMUK
Jose(compañero tuyo):Disculpe profesor que es la UMUK?
Profesor:La UMUK es la Universidad Musical de Reino Unido.Bueno continuando en el correo decía que la UMUK le dará una beca a alguno de ustedes para que puedo ir a estudiar a Reino Unido...
Todos se miraron fascinados unos a otros y también al profesor.
Profesor:Le daré la beca al chico o chica que se esfuerce mas en clases.
El profesor me miro pero desvió la mirada rápidamente. Bueno no era la peor de la clase pero tocaba fatal la flauta,la clase transcurrió rápidamente. Cuando todos salimos del aula empezaron hablar sobre la beca de la UMUK,muchos decían que les encantaría ganarla pero no querían dejar a sus familias por otro lado otros decían que seria genial ganársela y no para estudiar en una de las mejores universidades de música del mundo si no para quitarse de encima a sus padres y hacer lo que quisieran.Yo simplemente queria ganarla por dos cosas: 1.Estudiar en una gran universidad que tal vez sirva para conseguir mi sueño de una gran cantante 2.Tal vez podria conocer a los chicos que entraron en mi corazon y se quedaron ahi:1D
Bueno creo que eso es todo por hoy,espero que les guste.Subire un capitulo bien largo el sabado ya que la otra semanas empiezo a hacer examenes y mi madre no me deja que usa el computador.Pero antes de irme quiero que conoscan un poco mas sobre mi:Mi nombre es Paula,soy de Costa Rica,tengo 12 años,mi debilidad es Nialler y amo a Justin Bieber...Bueno eso es todo por hoy un abrazo sicologico para todos :hug: :bye:
PaulaHoran27
Me encanta como quedo Pau, ¡quedo increíble!
stweenis
stweenis escribió:Me encanta como quedo Pau, ¡quedo increíble!
Aww gracias!!! :-)
PaulaHoran27
Página 2 de 2. • 1, 2