O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
"Stole My Heart" (Niall Horan y ______ Parker) - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
"Stole My Heart" (Niall Horan y ______ Parker) - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"Stole My Heart" (Niall Horan y ______ Parker) - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"Stole My Heart" (Niall Horan y ______ Parker) - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
"Stole My Heart" (Niall Horan y ______ Parker) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
"Stole My Heart" (Niall Horan y ______ Parker) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"Stole My Heart" (Niall Horan y ______ Parker) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"Stole My Heart" (Niall Horan y ______ Parker) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
"Stole My Heart" (Niall Horan y ______ Parker) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Stole My Heart" (Niall Horan y ______ Parker)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Stole My Heart" (Niall Horan y ______ Parker) - Página 2 Empty Re: "Stole My Heart" (Niall Horan y ______ Parker)

Mensaje por PaulaHoran27 Jue 28 Mar 2013, 6:34 pm

Capitulo 2:
Era Fernando,un chico que pasaba tratándonos mal a mi y Ana Paula solo porque nos gusta 1D...
Fernando:Vaya,vaya,pero miren a quien tenemos aquí...
____:No molestes Fernando
Fernando:Hoy para donde vas Parker???
___:No te importa
Fernando me tomo de la cintura,me acerco a el y me susurro al oído
Fernando:Claro que me importa.Porque mejor hoy no te quedas aquí conmigo haciendo cosas deliciosas y no vas con tu tonta amiga a hablar de esos gays sin talento..
Ahí si que me hizo enojar.Nadie insulta a mis chicos.Me aleje de Fernando y le pegue una patada en la entrepierna y cayo al suelo gritando de dolor.
___:Jamas vuelvas a insultar a los chicos,ellos son mas hombres que tu-gritando-.
Subí a mi skate y me aleje de ahí lo mas rápido que pude.Llegue a clase de flauta justo a tiempo,entre en el aula y tome asiento junto a Ana Paula.
Ana Paula:____ porque vienes tan agitada???
____:-jadeando-Por culpa del imbécil de Fernando.
Ana Paula:Que te dijo esta vez??
Le conte todo lo que había sucedido...
___: Después subí a mi skate y me aleje de ahí lo mas rápido posible.
Ana Paula:Wow ____ jamas creí que fueras capaz de golpear a Fernando.
___:Por favor,en la escuela todos los chicos me tenían miedo.
No comentamos nada mas ya que el profesor acaba de entrar en el aula.
Profesor:Buenos días chicos y chicas.
Todos:Buenas días
Profesor:Bueno antes de empezar la clase tengo un pequeño anuncio que darles.Hace poco recibí un correo de la UMUK
Jose(compañero tuyo):Disculpe profesor que es la UMUK?
Profesor:La UMUK es la Universidad Musical de Reino Unido.Bueno continuando en el correo decía que la UMUK le dará una beca a alguno de ustedes para que puedo ir a estudiar a Reino Unido...
Todos se miraron fascinados unos a otros y también al profesor.
Profesor:Le daré la beca al chico o chica que se esfuerce mas en clases.
El profesor me miro pero desvió la mirada rápidamente. Bueno no era la peor de la clase pero tocaba fatal la flauta,la clase transcurrió rápidamente. Cuando todos salimos del aula empezaron hablar sobre la beca de la UMUK,muchos decían que les encantaría ganarla pero no querían dejar a sus familias por otro lado otros decían que seria genial ganársela y no para estudiar en una de las mejores universidades de música del mundo si no para quitarse de encima a sus padres y hacer lo que quisieran.Yo simplemente queria ganarla por dos cosas: 1.Estudiar en una gran universidad que tal vez sirva para conseguir mi sueño de una gran cantante 2.Tal vez podria conocer a los chicos que entraron en mi corazon y se quedaron ahi:1D



Bueno creo que eso es todo por hoy,espero que les guste.Subire un capitulo bien largo el sabado ya que la otra semanas empiezo a hacer examenes y mi madre no me deja que usa el computador.Pero antes de irme quiero que conoscan un poco mas sobre mi:Mi nombre es Paula,soy de Costa Rica,tengo 12 años,mi debilidad es Nialler y amo a Justin Bieber...Bueno eso es todo por hoy un abrazo sicologico para todos :hug: :bye:


PaulaHoran27
PaulaHoran27


Volver arriba Ir abajo

"Stole My Heart" (Niall Horan y ______ Parker) - Página 2 Empty Re: "Stole My Heart" (Niall Horan y ______ Parker)

Mensaje por stweenis Jue 28 Mar 2013, 7:28 pm

Me encanta como quedo Pau, ¡quedo increíble!
stweenis
stweenis


Volver arriba Ir abajo

"Stole My Heart" (Niall Horan y ______ Parker) - Página 2 Empty Re: "Stole My Heart" (Niall Horan y ______ Parker)

Mensaje por PaulaHoran27 Jue 28 Mar 2013, 7:43 pm

stweenis escribió:Me encanta como quedo Pau, ¡quedo increíble!

Aww gracias!!! :-)
PaulaHoran27
PaulaHoran27


Volver arriba Ir abajo

"Stole My Heart" (Niall Horan y ______ Parker) - Página 2 Empty Re: "Stole My Heart" (Niall Horan y ______ Parker)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.