O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada)

Página 4 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 4 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 29 Mar 2013, 11:21 am

Heart Attack escribió:WAAA ZAYNNN
MUERO SIGUELAAA
QUIEOR MAS MARATON

ya subo ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 4 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por Sherlocked Vie 29 Mar 2013, 11:36 am

Por favor ya sube el capítulo antes que muera
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 4 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 29 Mar 2013, 11:41 am

MARAON 2/3

Capitulo 4: Todo estará bien…







Narra Celes:

Tome mis cosas y me fui al puente de Londres, me pare en la baranda y extendi mis brazos para luego dejar mi cuerpo caer.

QUE HACES?!?! –senti como alguien me sujeto- Celes? –lo mire y no pude evitar llorar- que pasa? Porque hiciste eso?

Simplemente las palabras no salían de mi boca… me costaba creer que había llegado a este punto pero después de todo entendí porque.

Celes por favor respóndeme -dijo-
Celes: No quiero hablar de esto ahora Lucas –el suspiro y nos fuimos a su casa-


Narra Niall:

Las cosas cambiaron bastante en estos años, lo que mas me dolia era que jamas supe algo de Tania… simplemente se fue. Era de noche en Londres y como siempre los chicos y yo asistíamos a fiestas aunque a mi no me gustaba la idea de andar buscando chicas.

Louis: vamos Nialler no seas aguafiestas
Liam: es cierto debes disfrutar
Niall: como Harry? –rei y todos volteamos a ver a nuestro amigo besando a una morocha- no gracias –tome mi noveno vaso de vodka y me lenvante- adiós

Poco a poco sentí el efecto del alcohol por un momento sentí que todas mis preocupaciones se iban. Caminaba por las calles o por lo menos eso intentaba ya que mis pies no coordinaban hasta que choque con una chica. En ese momento su delicioso perfume invadió mis pulmones.

Lo siento… –se levanto- Niall?
Niall: -*no puede ser* me dije y sonreí- Tania…


Narra Eli:

En minutos estaría en Londres lo cual me ponía feliz pero por otro lado sabia que las cosas ya no serian las mismas. Louis… seguramente ya consiguió a alguien y yo como tonta sigo perdidamente enamorada de el.
Lamentablemente perdi contacto con todos, hasta con las chicas…

Ale: te encuentras bien? –dijo mi hermano y yo suspire-
Eli: tengo miedo –le dije al ver que el avión empezaba a despegar-
Ale: no tienes porque -sonrio- las cosas mejoraran
Eli: eso espero…


Narra Mica:

Todavía permanecía en el parque aunque ya era de noche y el frio se hacia notar. Me levante y empece a caminar pase por un local donde había una fiesta y un chico se me acerca

Hola linda quieres? –me mostro un vaso de no se que-
Mica: No gracias -sonrei-
Eres guapa –se me acerco provocativamente- porque no me muestras lo que tienes
Mica: No –me hice para atras-
Nadie me dice que no
YA DEJALA SMITH –dijo alguien detrás de el-
Smith: Ya tienes varias Payne déjame esta a mi
Liam: TE DIJE QUE LA DEJARAS –se notaba a kilómetros que estaba furioso-
Smith: O sino que? –sonrio el tarado a Liam se abalanzo y lo golpeo dejándolo inconsciente-
Liam: estas bien? –dijo preocupado-



-----------
Aqui les dejo la segunda parte peques
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 4 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por Sherlocked Vie 29 Mar 2013, 11:51 am

Síguela me encanta creo que llorare de la emoción
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 4 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por ¡Mica! Vie 29 Mar 2013, 12:53 pm

Pliisss seguila..!
El miercoles me voy a Italia y es un vuelo de 12 horas.!
12 horas.!
Sabes lo que estar 12 horas sin mis novelas.!
La muerte..!
Pliss seguila..!
Baci xx =)
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 4 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 29 Mar 2013, 1:04 pm

Nutellaluka escribió:Síguela me encanta creo que llorare de la emoción

awwww ya subo el ultimo de la maraton
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 4 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 29 Mar 2013, 1:08 pm

micahoran.. escribió:Pliisss seguila..!
El miercoles me voy a Italia y es un vuelo de 12 horas.!
12 horas.!
Sabes lo que estar 12 horas sin mis novelas.!
La muerte..!
Pliss seguila..!
Baci xx =)

ya la sigo!!! OMG enserio te vas :( TE DESEO LO MEJOR :aah: VUELO DE 12 HORAS :muack: yo no se que haria :S creo que entraria en panico jajajaj imaginate

ULTIMAS NOTICIAS:

LOCA PROVOCA CASI UN ACCIDENTE AÉREO

jajajaja seria famosa ^^ y muy temida jajaj
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 4 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por ¡Mica! Vie 29 Mar 2013, 1:12 pm

EliDirectioner12 escribió:
micahoran.. escribió:Pliisss seguila..!
El miercoles me voy a Italia y es un vuelo de 12 horas.!
12 horas.!
Sabes lo que estar 12 horas sin mis novelas.!
La muerte..!
Pliss seguila..!
Baci xx =)

ya la sigo!!! OMG enserio te vas :( TE DESEO LO MEJOR :aah: VUELO DE 12 HORAS :muack: yo no se que haria :S creo que entraria en panico jajajaj imaginate

ULTIMAS NOTICIAS:

LOCA PROVOCA CASI UN ACCIDENTE AÉREO

jajajaja seria famosa ^^ y muy temida jajaj

Sii serias famosa..!Yo hagarro un magnifico libro leo el primer capitulo y me quedo dormida..Ya me acostumbre..Jajajja..Pero no te pongas triste vuelvo en 1 mes para empezar las clases en el colegio Monserrat creo que se llama..
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 4 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por Sherlocked Vie 29 Mar 2013, 1:13 pm

Ya sube capi porfavor si no vay a enviar a elmo a tu casa jsafrjgbvgkjdnbjks< por cierto me preguntaba si te podias pasar por aqui DA CLICK AQUI
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 4 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por Sherlocked Vie 29 Mar 2013, 1:13 pm

SIGELA
SIGELA
SIGELA
SIGELA
SIGELA
SIGELA
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 4 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 29 Mar 2013, 1:18 pm

MARATON 3/3


Capitulo 5: No te dejare ir







Narras tu:


Listo, puede irse –dijo el doctor en el último control-
Gracias –dijo la mama de Zayn y nos fuimos-

Ya estaba decidido, volveria a Londres quisiera o no. Pasamos por el hotel donde se hospedaba la familia Malik y nos fuimos al aeropuerto

Safaa: Te gusta? –se acerco la pequeña hermana de Zayn y me mostro un dibujo que había hecho de mi, feliz con un monton de cosas, incluyendo a Zayn. Lo tome y sonreí al pensar como hubiesen sido las cosas si el destino no fuera tan injusto-
Zayn: es precioso no? –me miro-
Tu: -borre mi sonrisa- lo es –me pare y camine unos metros para quedar al frente de un ventanal-


Narra Zayn:

Safaa: Le has hecho mucho daño
Zayn: Lo se -suspire- y no se como remediarlo
Safaa: De mas esta decirte que ella no será la misma
Zayn: Como que no lo será?
Safaa: Tu mismo lo viste… ella se quiso suicidar… no cualquiera lo hace –se levanto y se fue-

Tenia razón. No cualquiera toma la decisión de dejar este mundo, la amaba por esa razón haría cualquier cosa para no perderla y pensar que sino hubiese llegado ella hoy no estaría aquí.


Narra Niall:

Niall: Tania… -no pude evitar sonreir- eres tu?
Tania: hola… -dijo timidamente- estas borracho?
Niall: tal vez -rei-
Tania: bueno… adiós –ella hizo el envión para irse pero la detuve- me dejas pasar?
Niall: te extrañe mucho –me acerque a ella-
Tania: preferiría hablar cuando no estes en este estado –se alejo un poco-
Niall: estoy borracho pero consiente de lo que hago -sonrei-
Tania: como sea adiós –dijo y se fue-

Ella estaba de nuevo aquí… y esta vez no la dejaría ir. Camine a mi casa, subi a mi habitación y dormi por primera vez en años feliz, contento al saber que mi princesa había vuelto.


Narra Mica:

Liam: Estas bien? –dijo preocupado- no te hizo daño –se acerco a mi-
Mica: Estoy bien –me pare- gracias –agache mi cabeza-
Liam: No fue nada
Mica: Adiós…
Liam: Espera… -me tomo del brazo-
Mica: Que?
Liam: Quédate… -susurro-
Mica: Aquí? –mire al mi alrededor lleno de chicos y chicas tomados- ni loca -rei-
Liam: Entonces –tomo mi mano lo que a mi me parecio raro- vamos…
Mica: Te sientes bien?
Liam: Mas vivo que nunca –dijo luego de dos cuadras sonrio-
Mica: Ya Liam algo te sucede –lo mire- que te pasa?



-------------
Asi teminaaaaaaaa el maratonnnnnnnnnnnnn <3 espero que les haya gustado ^^ un becho enorme a todas nos vemos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 4 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 29 Mar 2013, 1:49 pm

micahoran.. escribió:
EliDirectioner12 escribió:
micahoran.. escribió:Pliisss seguila..!
El miercoles me voy a Italia y es un vuelo de 12 horas.!
12 horas.!
Sabes lo que estar 12 horas sin mis novelas.!
La muerte..!
Pliss seguila..!
Baci xx =)

ya la sigo!!! OMG enserio te vas :( TE DESEO LO MEJOR :aah: VUELO DE 12 HORAS :muack: yo no se que haria :S creo que entraria en panico jajajaj imaginate

ULTIMAS NOTICIAS:

LOCA PROVOCA CASI UN ACCIDENTE AÉREO

jajajaja seria famosa ^^ y muy temida jajaj

Sii serias famosa..!Yo hagarro un magnifico libro leo el primer capitulo y me quedo dormida..Ya me acostumbre..Jajajja..Pero no te pongas triste vuelvo en 1 mes para empezar las clases en el colegio Monserrat creo que se llama..

q lindoooooooo 1 mes ajkdshkjsdhd en italia te extrañare... jaja me encanta tu estrategia para viajar ^^ yo nunca me subi a un avion y creo que me da un poco de miedo las alturas asi q jajajaja
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 4 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 29 Mar 2013, 1:53 pm

Nutellaluka escribió:Ya sube capi porfavor si no vay a enviar a elmo a tu casa jsafrjgbvgkjdnbjks< por cierto me preguntaba si te podias pasar por aqui DA CLICK AQUI

ya subi ^^ y ya paso...
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 4 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por darkness. Vie 29 Mar 2013, 2:28 pm

OH POR DIOS!!
NO ME SUICIDE *respiro , respiro*
GRACIAS LUCA ERES UN AMOR
-ya ves Styles tu besandote con una morocha y mi sexy Luca salvandome de un suicidio, él si me quiere -
EN FIN DEBES SEGUIRLA POR DIOS
Safaa como te quiero pequeña ajja
en fin Niall borracho , Liam diferente
ESTA NOVELA ME ENCANTA
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 4 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por vale styles de diaz Vie 29 Mar 2013, 2:36 pm

hello como estas gracias por segurla jiji

que yo hize queeee aver suisidarme noooo

awwwwww todos ya se reencontraron con sus parejitas

ya todos estan un pocito mas felices

ojala todo se arregle para todos

yo y mis comentarios

cuida a los arboles

cuida el agua

ama a 1D como a tu perro

si tienes hambre robale la comida a alguien

golpea a todos

sonrie es gratis

jamas llores amenos que sea de tanto reir

se feliz

sigue tu nove XD jejejeejejejejjeejje bueno linda siguela cuando puedas bye t q m
vale styles de diaz
vale styles de diaz


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 4 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.