Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 27 de 28. • Comparte
Página 27 de 28. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28
Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada)
Cilome escribió:PERDONAME, PERDONAME, PERDONAME SOY UNA PESIMA LECTORA :(
EN SERIO PERDONAME POR HABER DESAPARECIDO, PERO EN ESTOS DÍAS NO HE ESTADO DE ANIMOS PARA NADA Y ME LA HE PASADO UN POCO MAL.
PERO NO ME PRESTES ATENCIÓN EN FIN...
AME TODOS Y CADA UNO DE LOS CAPITULOS CON TODO MI SER I MEAN, RIGHT NOW I'M LIKE THIS...
HARRY Y CELES SE CASAN!!!!
PERO TU NOVE YA SE ACABA...
HONESTAMNETE ES UNA DE LAS MEJORES QUE HE LEIDO Y ESO QUE YO HE LEIDO MUCHAS JEJEJE PERO EN SERIO ME ENCANTO, ERES UNA EXCELENTE ESCRITORA Y TAMBIÉN UNA BITCH PORQUE EN ELGUNOS CAPITULOS ME HICISTE ESTO...
PERO BUENO AÚN ASÍ LOS AME
NO QUIERO QUE ACABE!!!! PERO TODO LO QUE COMIENZA TIENE QUE TERMINAR NO?
AMO TU NOVE ESO NO LO OLVIDES NUNCA.
TE QUIERO MUCHOTE !!!!
CREO QUE ESO ES TODO, BUENO AHORA SI... BYE Y BESITOS!!!!
ATTE: LOURDES
Gracias por eso, te agradesco por leer mi novela y no te preocupes entiendo que no hayas comentado ^^ todos tenemos nuestras cuestiones pero, si necesitas algo ya sea simplemente mi apoyo aqui estoy.
Creo que entre todas fuimos creciendo como una familia.
Espero que nos podamos seguir comunicando ^^
Hoy subire el ultimo cap (cuando llegue mi hna porq aun tiene mi pendrive ¬¬) la escena sera asi:
mihermana: llegue de la univer... -interrumpo-
yo: donde esta el pendrive ¬¬
y de ahi puede haber dos respuestas
laprimera:
mihermana: lo tengo yo... -me mira- Eli que te pasa?
Yo: :muere:
la segunda:
mi hermana: ahhh si estaba en mis cosas
Yo: :gasp:
jajajaja en fin la cosa es que llega en una hora :misery:
EliDirectioner12
AMOOO TU NOVELAA
HOlaaaa soy Dani, tu nueva lectora :)
me encanta esta novelaa es fantastica, de verdad
podrias pasarte por mi novela? en nueva y solo tengo 2 lectoras (lo se es un poco triste)
https://onlywn.activoforo.com/t41644-no-drama-no-tears-just-laughs-one-direction-ed-sheeran-olivia-campbell?highlight=no+tears
podrias pasarte por mi novela? en nueva y solo tengo 2 lectoras (lo se es un poco triste)
https://onlywn.activoforo.com/t41644-no-drama-no-tears-just-laughs-one-direction-ed-sheeran-olivia-campbell?highlight=no+tears
Danithings
Danithings escribió:AMOOO TU NOVELAA
BIENVENIDA!!!! djgkfsajdglkf me alegra q t guste. Ya me pase ^^
EliDirectioner12
Capitulo 41: Envidia de tu felicidad
Narradora:
Mica: creo que no lo tomo bien –dijo mientras veía a su amiga aun en shock-
Eli: tu crees? -rio-
Tania: -se sento a su lado- _______... es solo un chico
Tu: que me hizo pensar cosas falsas
Eli: eso es tu pasado
Mica: es cierto ahora debes seguir…
Tu: -suspiro pues tenían razon- tienen razón
Tu: el vestido es necesario? –pregunto una vez ya lista-
Tania: no hagas preguntas tontas –su amiga suspiro-
La música de la orquesta comenzó a sonar y ella aun no encontraba a Zayn, veía a sus amigas entrar con sus respectivas parejas y ella estaba sola como un hongo. Tomo valor y se mentalizo que entraría sola.
Zayn: aquí estoy –dijo todo desarreglado porque había corrido-
Tu: por lo menos te hubieses arreglado un poco –se acerco, le acomodo la camisa y le ajusto la corbata. Lo que no sabia es que el chico se había quedado apreciando lo hermosa que estaba- ya esta –dieron la señal que debían entrar, suspiro, tomo el brazo de Zayn y finjo una amplia sonrisa-
Para su “suerte” le toco sentarse al lado de el, una tortura para ella pues no dejaba de mirarla. Finalmente llegaron a la parte que todos querían oir…
Cura: Harry Styles acepta a Celeste Brown como su legitima esposa?
Harry: -el sonrio dejando ver sus hoyuelos- si, acepto
Cura: Celeste Brown acepta a Harry Styles como su legitimo esposo?
Celes: -se notaba a kilómetros que lo amaba- Si, acepto
Cura: entonces los declaro marido y mujer puede besar a la novia –harry tomo a su esposa y le dio un largo beso-
Rápidamente _______ salio de aquel lugar….. no pudo evitar sentir celos de su amiga y no por su esposo sino por la felicidad que tenia ella cosa que no tenia. Todos estos años que ella no estuvo en Londres volvio a sus adicciones y tuvo dos intentos de suicidio… pero siempre recordaba lo que le había prometido a Lucas que también, con el tiempo había encontrado una chica y ahora tenia un hijo de 2 años. Se sentía INUTIL esa era la palabra, ya no tenia fuerzas para segui, no era feliz…
Debía encontrar una salida… la que sea pero debía encontrarla, tomo un taxi que la llevo al viejo bosque donde solia ir con frecuencia cuando tenia 15 años ahora tenia cerca de 24 y los sentimientos seguían siendo los mismos.
Miro al horizonte y luego al suelo, allí, encontró una pequeña cuclillas y sin pensarlo dos veces la presiono contra su cuerpo. El hermoso vestido comenzó atener manchas de color rojo oscuro y sus fuerzas casa vez eran mas débiles. Emitia un pequeño sollozo junto con una gran cantidad de lagrimas.
Xxx: _______... –sintio que la llamaban y presiono aun mas el objeto contra ella- ________!!!! –gritaron, ya la habían encontrado- que haces? –dijo Lucas y detrás de el aparecieron sus amigos-
Pero ella seguía y poco a poco sus ojos parecían cerrarse
Zayn: abran paso –empujo y se agacho a su altura- _______... mírame –tomo su mentón y vio los ojos de la chica estaban todos hinchados- escucha yo… -los respiros de______ se hacían mas cortos y el lo noto- no, no, CHICOS llamen a la ambulancia RAPIDO –dijo desesperado- escucha ______ estaras bien si? Si, lo estaras –ella nego- si lo estaras porque yo…
Tu: -interrumpio- no Zayn…. Es…mi…hora… -dijo y cayo en los brazos del morocho que derramaba lagrimas-
--------------
chicas falta el epilogo que lo pondre mas tarde
EliDirectioner12
Me quites matar es que no entiendo como lo dejas así
Me voy a volver loca si no sigues
Dios estoy a punto de morir sigela
Sherlocked
Mi Edward ... Harry + YO = ♥
Ahh me case
Fue genial y mostro su hoyuelo!!
Me ama y lo amo
Niña tu me subes a la montaña rusa de la vida
De felicidad completa a tristeza como estos cereales
Por dios rayis nooo no te vallas
NO nos dejes
NO dejes al estupido de Zayn que por ser estipido te ama
Porfavor !!
No puedo creer que este sea el fin
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
LLORARE
ENCERIO
En fin te suuper exttrañare
Espero el epilogo llorando adios
darkness.
Nutellaluka escribió:Me quites matar es que no entiendo como lo dejas así
jajaj en minutos subo el epilogo
EliDirectioner12
Heart Attack escribió:
Mi Edward ... Harry + YO =
Ahh me case
Fue genial y mostro su hoyuelo!!
Me ama y lo amo
Niña tu me subes a la montaña rusa de la vida
De felicidad completa a tristeza como estos cereales
Por dios rayis nooo no te vallas
NO nos dejes
NO dejes al estupido de Zayn que por ser estipido te ama
Porfavor !!
No puedo creer que este sea el fin
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
LLORARE
ENCERIO
En fin te suuper exttrañare
Espero el epilogo llorando adios
awwwwww es perfecto y y harry :enamorado: en minutos subo el epilogo
EliDirectioner12
Ya súbelo queme muero
Sherlocked
Epilogo: My heart is still beating
A veces el destino nos pone obstáculos muy dificiles de cruzar pero a pesar de todo en esta vida existen persona que valen la pena y te ayudan a superarlos.
Tania y Niall estan esperando a su primer hijo mientras Liam y Mica los ayudan ya que son padres con mucha especiencia pues tienen tres. Eli y Louis son recien casados y en este momento estan de luna de miel en Hawai.
Por otro lado Harry y Celes fundaron una organizacion para jovenes padres con el objetivo de que no pierdan de vista su camino y hagas lo mejor para sus hijos.
Narras tu:
Me encontraba limpiando la biblioteca de la casa que ya llevaba compartiendo con Zayn hacia unos 20 años. Tome su libro de Ingles con mucho cuidado y sin darme cuenta deje caer una libreta, la abri y lei la primera hoja
My heart is still beating.
E instantáneamente sonreí melancólicamente, recordé el momento que desee quitarme la vida. El dia que crei que seria mi fin pero una vez mas me salve.
Pase paginas y llegue a la canción que había escrito antes de mi primer intento de suicidio, me senté la leí y frunci el ceño al leer la ultima estrofa. Tome la lapicera y detrás de esta escribí.
"…Aun así mi corazón siguió latiendo
Aunque yo me estuviera muriendo de dolor
Aunque me estuviera cayendo
Aunque me estuviese rompiendo en miles de pedazos…"
Zayn: que haces amor? –me pregunto interrumpiendo el momento- que sucede? –pregunto preocupado al ver que no le respondía-
Tu: Mi salvación fuiste tu… -respondi terminando la ultima estrofa de mi canción con una gran sonrisa y luego lo bese-
------------------------------
CHICAAAAAAAAAAASSSSSSS ES EL FINALLLLLLL fdjksdjfdglkdjgklfjlk gracias por su apoyo ^^ las quiero tanto en serio extrañare mucho esta novela.
Cada comentario que he leido fue unico.
A las q me acompañaron desde el principio... a las que se sumaron despues, gracias.
Esta novela comenzo como una idea para poder expresar lo que he sentido en lo mas profundo de mi ser.
Agradezco a las chicas que se postularon y fueron personajes.
Es muy triste que haya llegado a su fin pero las cosas deben seguir... espero seguir hablando con ustedes, leer sus novelas como ustedes lo han hecho con la mia.
Cada broma, cada lagrima, cada sonrisa que me han sacado jamas lo olvidare... quedaran siempre en mi memoria porq gracias a ustedes me dieron otra razon para vivir...
A vos... si tu! Gracias por ser mas que una simple persona que comenta... eres mas que eso eres MI lectora, aquella que vio el titulo "My heart is still beating", aquella que se tomo el tiempo de leer cada cap, aquella que espero y espero hasta que esta escritora apretara el "Enviar".
No soy muy buena para las despedidas es mas las odio pero este no sera un adios sino un hasta pronto porq pronto nos volveremos a ver ya sea que tu ingreses a otros de mis proyectos o que invirtamos papeles.
Creo que es todo... un beso y enorme abrazo.
Otras vez gracias y hasta pronto
Atte: Eli
EliDirectioner12
Tarde tanto en casarme con louis? Pues liam y mica ya tiene hijos,y rayis tiene 20 años conpartiendo casa con Zayn.
Jajaja me encanto tanto la novela
de verdad no me arrepiento de haberme metido ya que hay unas novelas
que me aburren pero esta me atrapo
Créeme que estoy llorando
Te amodoro por haber escrito esta novela tienes una gran talento
Ojalá nos vamos pronto en otra novela
Atte: Eli (la participante de la novela xD)
Sherlocked
Nutellaluka escribió:Tarde tanto en casarme con louis? Pues liam y mica ya tiene hijos,y rayis tiene 20 años conpartiendo casa con Zayn.
jajaajaj Eli imaginate si nos conocieramos
Eli: hola
Eli:hola Eli
Eli: como has estado?
Eli: bien y tu
Eli: Igual
jajajajaja XD
me alegra q t haya gustado. Te extrañare :sad: has hecho mucho por mi y no existen tantas palabras como para agradecerte
Te quieroooooooooo :hug:
Espero que nos veamos muy pronto
besos
EliDirectioner12
WAAAAAAAAAAAAAAAA NO PUEDE SER
NOOOOOOOOOOO
ESTOY SOÑANDO
LLORO SOÑANDO
PERO NO ES UN SUEÑO ES UNA PESADILLA
WAAAAAAAAAAAAAAAAA
NO PORFAVOR NO QUIERO QUE SE TERMINE
POR DIOSESITO
ENCEIRO LLORARE
NO MENTIRA YA ESTOY LLORANDO
Ahora si hablando encerio ...
Gracias por regalarme estas dos temporadas donde aprendi a caerme y levantarme con ayuda de las mejores personas. Donde aprendi a tener fuerzas y cuando no las tenia luchar por ellas. A conseguir alguien que me ame como yo lo amo. A tener un hijo .... -eso suena mal-. Por enseñarme a ser quien soy en ua simple novela. Que digo simple? GIGANTE. Por regalame esta novela y soportarme cada capitulo .. cada comentario .... Por hacerme sentir millones de emociones diferentes , con esta novela me enamore, llore, me rei, hable sola ... eso no haha, a enojarme y querer romper la pantalle. A conocerte sobre todo porque sin vos no estubiese esta gran novela. Gracias por todo .... que mas decir si con este capitulo me dejaste sin palabras.
Encerio esta novela la guardare en mi cerebro para siempre ... hasta que mi cerebro deje de funcionar.
En fin te adoro ... ♥
Espero encontrarte en otra novela.
Espero ... poder leerte otra vez-
Y como decimos en OnlyWn
Nos leemos luego
-Celes ! .xx†
darkness.
Heart Attack escribió:
WAAAAAAAAAAAAAAAA NO PUEDE SER
NOOOOOOOOOOO
ESTOY SOÑANDO
LLORO SOÑANDO
PERO NO ES UN SUEÑO ES UNA PESADILLA
WAAAAAAAAAAAAAAAAA
NO PORFAVOR NO QUIERO QUE SE TERMINE
POR DIOSESITO
ENCEIRO LLORARE
NO MENTIRA YA ESTOY LLORANDO
Ahora si hablando encerio ...
Gracias por regalarme estas dos temporadas donde aprendi a caerme y levantarme con ayuda de las mejores personas. Donde aprendi a tener fuerzas y cuando no las tenia luchar por ellas. A conseguir alguien que me ame como yo lo amo. A tener un hijo .... -eso suena mal-. Por enseñarme a ser quien soy en ua simple novela. Que digo simple? GIGANTE. Por regalame esta novela y soportarme cada capitulo .. cada comentario .... Por hacerme sentir millones de emociones diferentes , con esta novela me enamore, llore, me rei, hable sola ... eso no haha, a enojarme y querer romper la pantalle. A conocerte sobre todo porque sin vos no estubiese esta gran novela. Gracias por todo .... que mas decir si con este capitulo me dejaste sin palabras.
Encerio esta novela la guardare en mi cerebro para siempre ... hasta que mi cerebro deje de funcionar.
En fin te adoro ...
Espero encontrarte en otra novela.
Espero ... poder leerte otra vez-
Y como decimos en OnlyWn
Nos leemos luego
-Celes ! .xx†
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: eres una chica muy sentimental y eso me encanta pues tmb lo soy ^^
Me alegra haberte tenido de Lectora y q hayas participado en esta novela
T juro q temble y llore al darle este cierre a la novela pues no queria pero tenia que seguir pues tengo otros proyectos en mente
espero que nos volvamos a ver Celes y gracias por estar ahi, cada vez q t necesite.
besos
EliDirectioner12
Dios...Esto ya se acabo...
No tengo palabras para agradecerte todo este tiempo,que fue hermoso...
que yo espero un hijo de Niall,genial :D,y Rayis al fin acabo feliz,me alegro por las chicas :),enserio ame estar en esta novela,es que estoy llorando,tu me hiciste llorar,reir,enloquecer,Eli,eres la mejor escritora que haiga leido en este foro,si sigues asi,seguro una editorial imprimira una de tus obras,es muy dificil decir adios,bueno,tabien decir hasta pronto,para mi,no me queda mas que decir que ame mucho tu novela como nunca antes habia amado un libro...quiero decir,Gracias
Enserioo,llorare
Bueno,entonces es un hasta pronto :3
Besos :(L): :
y Abrazos :hug: :
:(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L):
No tengo palabras para agradecerte todo este tiempo,que fue hermoso...
que yo espero un hijo de Niall,genial :D,y Rayis al fin acabo feliz,me alegro por las chicas :),enserio ame estar en esta novela,es que estoy llorando,tu me hiciste llorar,reir,enloquecer,Eli,eres la mejor escritora que haiga leido en este foro,si sigues asi,seguro una editorial imprimira una de tus obras,es muy dificil decir adios,bueno,tabien decir hasta pronto,para mi,no me queda mas que decir que ame mucho tu novela como nunca antes habia amado un libro...quiero decir,Gracias
Enserioo,llorare
Bueno,entonces es un hasta pronto :3
Besos :(L): :
y Abrazos :hug: :
:(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L):
Taniaa Horan
Página 27 de 28. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28