O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Me encamoré de una artista de 15 años *Nialler Horan*  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Me encamoré de una artista de 15 años *Nialler Horan*  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Me encamoré de una artista de 15 años *Nialler Horan*  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Me encamoré de una artista de 15 años *Nialler Horan*  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Me encamoré de una artista de 15 años *Nialler Horan*  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Me encamoré de una artista de 15 años *Nialler Horan*  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Me encamoré de una artista de 15 años *Nialler Horan*  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Me encamoré de una artista de 15 años *Nialler Horan*  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Me encamoré de una artista de 15 años *Nialler Horan*  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me encamoré de una artista de 15 años *Nialler Horan*

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me encamoré de una artista de 15 años *Nialler Horan*  Empty Me encamoré de una artista de 15 años *Nialler Horan*

Mensaje por ivannass14 Dom 24 Mar 2013, 3:22 pm

Nombre : Me enamoré de una artista de 15 años *Nialler Horan*
Autora :yo
Adptación: Nop
Advertencias : Tal vez no suba mucho pero si subiré y en esta nove no habra ___ sino que quise hacer una nove con mi nombre jiji disculpen
Genero:De todo creo
Otras Pag:SI


Última edición por ivannass14 el Dom 24 Mar 2013, 3:52 pm, editado 1 vez
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Me encamoré de una artista de 15 años *Nialler Horan*  Empty Re: Me encamoré de una artista de 15 años *Nialler Horan*

Mensaje por jungkook. Dom 24 Mar 2013, 3:23 pm

Hola Ivi primera lectora!!
Me encanto:D
Puedo con Harry?
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Me encamoré de una artista de 15 años *Nialler Horan*  Empty Re: Me encamoré de una artista de 15 años *Nialler Horan*

Mensaje por ivannass14 Dom 24 Mar 2013, 3:27 pm

Me encamoré de una artista de 15 años *Nialler Horan*  The_saturdays_banda_2525

Sinopsis
Yo Niall Horan, me enamoré de una chica de 15 años , esta es artista,latina es perfecta y para El Amor No Hay Edad
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Me encamoré de una artista de 15 años *Nialler Horan*  Empty Re: Me encamoré de una artista de 15 años *Nialler Horan*

Mensaje por ivannass14 Dom 24 Mar 2013, 3:28 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Hola Ivi primera lectora!!
Me encanto:D
Puedo con Harry?
Obvio Lin
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Me encamoré de una artista de 15 años *Nialler Horan*  Empty Re: Me encamoré de una artista de 15 años *Nialler Horan*

Mensaje por Panquequito Horan Dom 24 Mar 2013, 3:31 pm

Hola, Puedo con Zayn? Te dejo m ificha de todos modos (:
Nombre completo: Antonia Andrade
Apodo: Anto
Edad: 14 años.
Descripción física: Tez blanca pero no en exceso, cabello rizado al extremo de color castaño entre claro y neutro, nariz respingada, lunares pequeños y uno en forma de corazón a un costado del mentón, manos finas con uñas bien arregladas, ojos color caramelo avellanado con una capa de pestañas crespas y largas, labios rojos naturales y mejillas rosadas.
Descripción psicológica: Carácter fuerte, muy directa y honesta, algo bipolar, buena persona, insistente, pienso a mi manera y no me gusta que me contradigan, tengo un ego muy alto pero lo escondo y lo saco a luz en los mejores momentos.
Gustos: Me gusta viajar, conocer lugares y gente nueva, me gustan las experiencias de vida, me apasiona la música, me encanta escribir novelas y se me da muy bien y fácil.
Disgustos: Odio las mentiras, la gente falsa y odio quedarme sola.
Guitarra,piano,bajo o batería: Bateria y piano
Estilo:
- http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_26/set?id=71556111
- http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_24/set?id=66526546
- http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_23/set?id=66255489
- http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_22/set?id=66253637
- http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_28/set?id=71579958
- http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_30/set?id=71596935
Chico: Zayn Malik
Besos xx


Última edición por Panquequito Horan el Dom 24 Mar 2013, 3:36 pm, editado 1 vez
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Me encamoré de una artista de 15 años *Nialler Horan*  Empty Re: Me encamoré de una artista de 15 años *Nialler Horan*

Mensaje por ivannass14 Dom 24 Mar 2013, 3:32 pm

Para la ficha
Nombre:
Edad de 13 a 15:
Estilo:
Descrip.Fisica:
Descrip.Psicologica:
Guitarra,piano,bajo o batería:
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Me encamoré de una artista de 15 años *Nialler Horan*  Empty Re: Me encamoré de una artista de 15 años *Nialler Horan*

Mensaje por ivannass14 Dom 24 Mar 2013, 3:33 pm

Gustos:
Disgustos:
Usen cualquier ficha pero tienen que elegir edad y instrumento obligatoriamente
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Me encamoré de una artista de 15 años *Nialler Horan*  Empty Re: Me encamoré de una artista de 15 años *Nialler Horan*

Mensaje por ivannass14 Dom 24 Mar 2013, 3:36 pm

si Anto
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Me encamoré de una artista de 15 años *Nialler Horan*  Empty Re: Me encamoré de una artista de 15 años *Nialler Horan*

Mensaje por Panquequito Horan Dom 24 Mar 2013, 3:37 pm

ivannass14 escribió:si Anto

GRACIAS :D
Ya edite la ficha (:
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Me encamoré de una artista de 15 años *Nialler Horan*  Empty Re: Me encamoré de una artista de 15 años *Nialler Horan*

Mensaje por Invitado Dom 24 Mar 2013, 3:40 pm

Hola, linda. ¿Necesitas chica para Hazza? Cualquier cosa lo reservo. O cualquier que esté disponible :33333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me encamoré de una artista de 15 años *Nialler Horan*  Empty Re: Me encamoré de una artista de 15 años *Nialler Horan*

Mensaje por Invitado Dom 24 Mar 2013, 3:41 pm

Nombre: Leonela

Apellido: Vitale

Apodo: Leo o Lei

Edad: 17 o la que necesites.

Disc. física: Cabello castaño y ondulado, reflejos rubios a la luz del sol. Tiene algunas mechas negras. Ojos cafés que se oscurecen o se aclaran según su humor. Buen cuerpo con buenas curvas.

Disc. psicológica: Extremadamente rebelde, impulsiva y orgullosa, más que nadie. Muy directa y honesta. Fría con la gente que no conoce. Loca y divertida. Sarcástica, distraída y torpe, aunque astuta, inteligente, capaz y ágil. Muy gentil y solidaria. Es algo dura, pero en el fondo sensible. No le importa lo que piensen los demás. Siempre te responderá a preguntas con frases de la vida. Es muy natural, en ambos sentidos, odia maquillarse y ama la naturaleza y los animales. MUY BIPOLAR. Nunca obedece las reglas. Muy fiestera. Es algo insegura de sí misma. No cree en el amor hasta que le suceda. Muy coqueta y seductora, es su forma de conseguir lo que quiere, y siempre lo logra, al tener una belleza natural. Piensa que la vida hay que vivirla al máximo y a lo loco, por eso nunca obedece las reglas y siempre hace locuras.

Gustos: Color negro, el rock. La música, con toda su alma ama la música. Ama The Beatles, The Doors, AC/DC, Nirvana, Green Day, Queen, etc. Su habitación siempre estará decorada con cosas de esas bandas. Leer, siempre lee. Adora los días lluviosos y fríos. Prefiere mil veces el campo antes que la ciudad, ya que ama la naturaleza y cree que el hombre la destruyó, por eso disfruta lo poco que queda de naturaleza pura. Siempre quiso besarse con su verdadero amor bajo la lluvia.

Disgustos: Huecas y superficiales. Mujeriegos y engreídos. Las compras.

Miedos: Crecer.

Talentos: Cantar, tocar la guitarra, el piano, la batería y el bajo. Componer, andar en skate y el patinaje sobre hielo. Dibujar y escribir.

Pareja: Harry Styles *-* O cualquiera de 1D que esté disponible.

Extras: Tienes dos tattos, uno en la nuca con una nota musical de sol y otro en el brazo (Letras pequeñas) Que dice Forever Young. Como ya dije, adora leer, pero principalmente Shakespeare, Romeo y Julieta es su libro preferido. Es vegetariana. Su estilo es rockero y hippie, siempre usa jeans negros y rotos, converse negras, y remeras con frases o bandas. Odia los vestidos, los tacos y las faldas, pero cuando quiere, para las fiestas usa vestidos cortos, negros y ajustados con tacones negros. Siempre está en detención en el colegio, ya que lo odia, siempre discute con las plásticas y profesores injustos. Siempre la verás con auriculares en sus oídos, aunque no esté escuchando música.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me encamoré de una artista de 15 años *Nialler Horan*  Empty Re: Me encamoré de una artista de 15 años *Nialler Horan*

Mensaje por lidiloveonedirection Dom 24 Mar 2013, 3:45 pm

holaaa nueva lectora me encanto!pd .puedo con lou?te dejo mi ficha
Nombre:lidia
Edad de 13 a 15:13
Estilo:normal,no a la moda unos vaqueros convers,y una camiseta ,amo las del logo
Descrip.Fisica:castaña,pelo ondulado hasta un poco mas de los hombros,ojos verdes pardos,aveces completamente verdes,alta para mi edad,labios rosados y carnosos
Descrip.Psicologica:con desconocido o recien conocidos muy timida pero con amigas y familia muy loca,simpre estoy haciendo bromas.Si un chico me gusta con que me mire ya me pongo a tartamudear como tonta muy timida.Parece que no me importa nada ni nadie, pero si te metes con alguien que me importe dejo a un lado la timidez y le defiendo.Soy muy insegura de mi misma
Guitarra,piano,bajo o batería:guitarra española
Gustos:chocolate,azul cielo,dormir,leer,cantar y tocar la guitarra
Disgustos:chicas plasticas,chicos que se creen mejores por insultar a otros,tener que levantarme pronto,los bichos
chico:louis tomlinson
Espero que te sirva y que me eligas y siguela!! :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Me encamoré de una artista de 15 años *Nialler Horan*  Empty Re: Me encamoré de una artista de 15 años *Nialler Horan*

Mensaje por jungkook. Dom 24 Mar 2013, 3:47 pm

ivannass14 escribió:
LinIsInLoveHazza escribió:Hola Ivi primera lectora!!
Me encanto:D
Puedo con Harry?
Obvio Lin

Ficha:
Aquí esta mi ficha.
Gracias Ivi.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Me encamoré de una artista de 15 años *Nialler Horan*  Empty Re: Me encamoré de una artista de 15 años *Nialler Horan*

Mensaje por ivannass14 Dom 24 Mar 2013, 3:52 pm

lidia puede ser con Josh o con otro artista
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Me encamoré de una artista de 15 años *Nialler Horan*  Empty Re: Me encamoré de una artista de 15 años *Nialler Horan*

Mensaje por ivannass14 Dom 24 Mar 2013, 3:55 pm

la edad era 14 y 15 no 13
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Me encamoré de una artista de 15 años *Nialler Horan*  Empty Re: Me encamoré de una artista de 15 años *Nialler Horan*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.