O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú| - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú| - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú| - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú| - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú| - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú| - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú| - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú| - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú| - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú|

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te Gusta la novela?

La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú| - Página 5 Vote_l10100%La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú| - Página 5 Vote_l10 100% 
[ 28 ]
La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú| - Página 5 Vote_l100%La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú| - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú| - Página 5 Vote_l100%La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú| - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú| - Página 5 Vote_l100%La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú| - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 28
 
 

La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú| - Página 5 Empty Re: La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú|

Mensaje por angiedeonedirection Vie 29 Mar 2013, 7:04 pm

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:
angiedeonedirection escribió:La seguirás por favor? Esque me encanto enserio new reader here:)

Hi Angie!!, Bienvenida a villa zanahoria!! (: , sip ya la sigo Aaaaw gracias linda, eres Re-Tierna!!

Eso de lo de tierna me encanta jajaja eres la primera persona que me dice tierna aaww cuera:) gracias por la bienvenida :D
angiedeonedirection
angiedeonedirection


Volver arriba Ir abajo

La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú| - Página 5 Empty Re: La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú|

Mensaje por angiedeonedirection Vie 29 Mar 2013, 7:04 pm

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:
angiedeonedirection escribió:La seguirás por favor? Esque me encanto enserio new reader here:)

Hi Angie!!, Bienvenida a villa zanahoria!! (: , sip ya la sigo Aaaaw gracias linda, eres Re-Tierna!!

Eso de lo de tierna me encanta jajaja eres la primera persona que me dice tierna aaww cuera:) gracias por la bienvenida :D
angiedeonedirection
angiedeonedirection


Volver arriba Ir abajo

La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú| - Página 5 Empty Capítulo 2

Mensaje por peeta. Vie 29 Mar 2013, 7:19 pm

Capítulo 2

Recapitulemos:
“ella era hermosa, una ojiazul, bajita, castaña y con una hermosa y blanca sonrisa, me quedé viéndola como bobo, mientras esas famosas “mariposas” aparecían en mi estómago causando una larga lista de sensaciones…”

………………………………….
Narra Zayn
Luego de terminar con las presentaciones los chicos nuevos empezaron a tomar asiento, Mica se sentó con Louis, lo que hizo que soltara una risita y todos me miraran sin entender, a lo que hice un gesto de que era algo sin importancia; Rosie se sentó con Harry y el pobre se sonrojó con tan solo su presencia; Micaela se sentó con Niall
-Pobre Niall- susurré
Cyn se sentó con Liam y éste quedó mirándola como bobo; Josh se sentó sólo y _____ aún no tomaba asiento, asi que aproveché y empezé a hacerle señas para que se sentara a mi lado
-Es hermosa- susurré y para mi mala suerte Pamela escuchó
-¡Ay zayncito!, yo ya sé que soy hermosa, pero igual, gracias por el cumplido- y antes de que ______ se sentara, la rubia descerebrada y capitana de las porristas- o sea Pamela- ya había ocupado el asiento que anteriormente yacía desocupado a mi lado
______ se dio cuenta y sólo esbozó una sonrisa burlona y tomo asiento junto a Josh, quien inmediatamente le sonrió a la vez que se comía a _____ con los ojos, en ese momento, unas ganas enormes e irremediables de borrarle la sonrisa con mi puño se hicieron presentes, asi que era mejor que el chico empezara a rezarle a todos los santos, porque cuando quiero golpear a alguien yo no me quedo con las ganas…
Me levanté de mi asiento, a pasos de romper una cara, el silencio se vuelve incómodo, más de la mitad de la clase ya sabe que es lo que ocurrirá pero no se atreven a comentarlo
-Quedarás mal ante la chica- dice mi sub- consciente- pero nunca le hice caso y no lo voy a hacer tampoco
Empezé a caminar, 10, 9, 8 pasos faltaban para llegar a mi destino, un chico en el hospital, estaba cerrando los puños, preparándome para golpear…
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú| - Página 5 Empty Re: La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú|

Mensaje por GirlfriendOfLou Vie 29 Mar 2013, 7:37 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! ME ENCANTÓ! APARECI DE NUEVO! ESTOY CON LEEYUM!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! MUERO. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. SEGUILA, AUNQUE SEA UN ADELANTO HOY, POR FAVOR. QUIERO SABER MÁS SOBRE LIAM Y YO.

PD: NUEVAMENTE GRACIAS Y ENSERIO, SEGUILA, POR FAVOR, POR MÍ :ilusion:
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú| - Página 5 Empty Re: La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú|

Mensaje por natalia_candy1D Vie 29 Mar 2013, 8:05 pm

siguela <3 nueva y fiel lectora..
no me dejes con la intriga... cierto ya me dejaste con a intriga ¬¬ La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú| - Página 5 1926951358
siguelaaa :bye:
natalia_candy1D
natalia_candy1D


Volver arriba Ir abajo

La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú| - Página 5 Empty Re: La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú|

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 29 Mar 2013, 8:12 pm

Sos malas porque la dejas asi siguela pronto me encanto
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú| - Página 5 Empty Re: La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú|

Mensaje por peeta. Vie 29 Mar 2013, 8:16 pm

GirlfriendOfLou escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! ME ENCANTÓ! APARECI DE NUEVO! ESTOY CON LEEYUM!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! MUERO. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. SEGUILA, AUNQUE SEA UN ADELANTO HOY, POR FAVOR. QUIERO SABER MÁS SOBRE LIAM Y YO.

PD: NUEVAMENTE GRACIAS Y ENSERIO, SEGUILA, POR FAVOR, POR MÍ :ilusion:
jajajaja sii apareciste!!,de nada x3 no creo que pueda :/, estoy escribiendo capitulos para el resto de las noves
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú| - Página 5 Empty Re: La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú|

Mensaje por peeta. Vie 29 Mar 2013, 8:25 pm

natalia_candy1D escribió:siguela <3 nueva y fiel lectora..
no me dejes con la intriga... cierto ya me dejaste con a intriga ¬¬ La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú| - Página 5 1926951358
siguelaaa :bye:

Bienvenida a Villa Zanahoria!!, quizás mañana la siga linda, besos
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú| - Página 5 Empty Re: La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú|

Mensaje por peeta. Vie 29 Mar 2013, 8:26 pm

magic directioner forever escribió:Sos malas porque la dejas asi siguela pronto me encanto
sip, soy toda una malota! xDD, okos, mañana la sigo
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú| - Página 5 Empty Re: La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú|

Mensaje por GirlfriendOfLou Vie 29 Mar 2013, 8:27 pm

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:
GirlfriendOfLou escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! ME ENCANTÓ! APARECI DE NUEVO! ESTOY CON LEEYUM!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! MUERO. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. SEGUILA, AUNQUE SEA UN ADELANTO HOY, POR FAVOR. QUIERO SABER MÁS SOBRE LIAM Y YO.

PD: NUEVAMENTE GRACIAS Y ENSERIO, SEGUILA, POR FAVOR, POR MÍ :ilusion:
jajajaja sii apareciste!!,de nada x3 no creo que pueda :/, estoy escribiendo capitulos para el resto de las noves

NOOOOOOOOOOOOOOOO! :lloro: ¿Cómo me haces esto? Ahora me voy a ir a dormir triste :wut: Yo quería saber que pasaba entre Liam y yo :oops:

Me encanta tu nove :)
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú| - Página 5 Empty Re: La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú|

Mensaje por peeta. Vie 29 Mar 2013, 8:37 pm

GirlfriendOfLou escribió:
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:
GirlfriendOfLou escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! ME ENCANTÓ! APARECI DE NUEVO! ESTOY CON LEEYUM!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! MUERO. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. SEGUILA, AUNQUE SEA UN ADELANTO HOY, POR FAVOR. QUIERO SABER MÁS SOBRE LIAM Y YO.

PD: NUEVAMENTE GRACIAS Y ENSERIO, SEGUILA, POR FAVOR, POR MÍ :ilusion:
jajajaja sii apareciste!!,de nada x3 no creo que pueda :/, estoy escribiendo capitulos para el resto de las noves

NOOOOOOOOOOOOOOOO! :lloro: ¿Cómo me haces esto? Ahora me voy a ir a dormir triste :wut: Yo quería saber que pasaba entre Liam y yo :oops:

Me encanta tu nove :)

Lo siento, pero me estoy quedando dormida... ¡¡Mañana subo que es lo que pasa entre Liam y tu.. para que quedes happy, imagina muchas cosas por si acaso xDD

Aaaw linda
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú| - Página 5 Empty Re: La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú|

Mensaje por GirlfriendOfLou Vie 29 Mar 2013, 8:43 pm

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:
GirlfriendOfLou escribió:
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:
GirlfriendOfLou escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! ME ENCANTÓ! APARECI DE NUEVO! ESTOY CON LEEYUM!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! MUERO. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. SEGUILA, AUNQUE SEA UN ADELANTO HOY, POR FAVOR. QUIERO SABER MÁS SOBRE LIAM Y YO.

PD: NUEVAMENTE GRACIAS Y ENSERIO, SEGUILA, POR FAVOR, POR MÍ :ilusion:
jajajaja sii apareciste!!,de nada x3 no creo que pueda :/, estoy escribiendo capitulos para el resto de las noves

NOOOOOOOOOOOOOOOO! :lloro: ¿Cómo me haces esto? Ahora me voy a ir a dormir triste :wut: Yo quería saber que pasaba entre Liam y yo :oops:

Me encanta tu nove :)

Lo siento, pero me estoy quedando dormida... ¡¡Mañana subo que es lo que pasa entre Liam y tu.. para que quedes happy, imagina muchas cosas por si acaso xDD

Aaaw linda

jajaja en realidad yo también me estoy quedando dormida, escribí un capítulo de mi nove de Niall, lo subí y ahora se me cierran los ojitos. Creo que dormida soy más molesta, por eso vine a tu nove a molestarte -¿Eso tiene sentido?- Bueeeeeeeeeeno.... me voy a imaginar a Liam y yo casados, corriendo en busca de los mini Liam y mini Cynthia que corren por el parque (? jajajaja

En fin, soñá con los angelitos -como me dice mi papá- y subí capítulo mañana. Porfisssssssssssssss! Es sábado santo, lo merecemos (?

jajajaja. Goodnight and sweet dreams. xx
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú| - Página 5 Empty Re: La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú|

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Vie 29 Mar 2013, 9:33 pm

lo ameeeeeeeeeee me encanroooo
para,para,para,para zayn como dices que dijiste? como es eso de "pobre niall"?
puedo ser un poco intimidante con mi mirada, si, puede que le haya roto la nariz a un par de estupidas molestas, si , puede que le haya golpeado tan fuerte en sus partes a un puniado de idiotas que no van a tener descendencia por haberme dicho groserias de cumplidos, si
pero sabes sque malik? si soy tu amiga es lo mejor que te puede pasar no cuento secretos y siempre podes confiar en mi
ANOTSLO Y GRABATELO ZAYN
cambisndo de tema me encsnto lo ame con todo el corazon srguila porfiiis sexy prima
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú| - Página 5 Empty Re: La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú|

Mensaje por Mica1D Sáb 30 Mar 2013, 4:45 am

Me sente con el sensual Tommo askadxladn *-*

Que malo Zayn :c xD

Espero capi 3 muy prontoooo *-* besos!
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú| - Página 5 Empty Re: La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú|

Mensaje por AndrehPaylik Sáb 30 Mar 2013, 6:46 am

Heeeeeeey!!!!!!!!! Porque la dejas hai pues???? :'(
Sigueeeelaaaaaaaa


Oww's ZAyn ♥ esque lo AmOoooo
Llorare si no la siguEs *y no quieres verme llorar o siii???!!!!!!!
*okno*
PerO sigeee
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú| - Página 5 Empty Re: La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.