O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
My little bad boy [ Zayn & Julie ] - Página 2 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
My little bad boy [ Zayn & Julie ] - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
My little bad boy [ Zayn & Julie ] - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
My little bad boy [ Zayn & Julie ] - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
My little bad boy [ Zayn & Julie ] - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
My little bad boy [ Zayn & Julie ] - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
My little bad boy [ Zayn & Julie ] - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
My little bad boy [ Zayn & Julie ] - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
My little bad boy [ Zayn & Julie ] - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My little bad boy [ Zayn & Julie ]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My little bad boy [ Zayn & Julie ] - Página 2 Empty Re: My little bad boy [ Zayn & Julie ]

Mensaje por Milena Miér 27 Mar 2013, 9:19 am

Nueva lectora siguela
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

My little bad boy [ Zayn & Julie ] - Página 2 Empty Re: My little bad boy [ Zayn & Julie ]

Mensaje por marystyles123 Miér 27 Mar 2013, 12:26 pm

Bieeeen, 2 lectoras nuevas *o* Ahora la seguiré y mañana o hoy os pondré un nuevo capítulo.
My little bad boy [ Zayn & Julie ] - Página 2 30to09k
marystyles123
marystyles123


Volver arriba Ir abajo

My little bad boy [ Zayn & Julie ] - Página 2 Empty Re: My little bad boy [ Zayn & Julie ]

Mensaje por marystyles123 Miér 27 Mar 2013, 3:43 pm

My little bad boy [ Zayn & Julie ] - Página 2 175qf4
Todos los alumnos estábamos en el patio cuando el director anunció a los pocos que aún no se habían enterado el señor Johnson había fallecido. Las chicas en parte se alegraban ya que no tendrían que volver a sufrir el acoso del profesor. Cuando los profesores acabaron su discurso improvisado nos dieron las horas que quedaban libres, tal como había dicho Athenea.
-¿Querrás ir a por un buen helado de menta con chocolate? – Dijo mi amiga, entusiasmada por la idea de un buen helado en su mano.
-No puedo, Athe. Tengo planes con Zayn. –Dije ruborizándome levemente. Ella hizo un sonido de sorpresa y entusiasmo.
-¡Lo sabía! ¡Por la forma en que os veíais había algo!- Dijo hablando demasiado fuerte, casi gritando.
-¡Cállate! Solo salimos a por un helado como agradecimiento de que me llevara a la enfermería.- Dije calmándole con las mejillas aún más rojas.
-Me apuntaría a por mí helado, pero mejor os dejaré solos como unos tortolos.- Me dijo Athenea haciendo un raro movimiento con las cejas.-Espera… ¿Has estado en la enfermería?
-Sí, me he desmayado y Zayn me ha llevado en brazos hacia la enfermería.- Parecía muy preocupada, ya que tenía el ceño muy fruncido y los ojos brillantes. Ella solo se pone así cuando está preocupada y no le quieren comprar helado.
-¿Pero porque te has desmayado? ¿No has desayunado hoy?
-Sí que he desayunado, tranquila. Pero no me acuerdo, cada vez que lo intento recordar me duele la cabeza.- Dije con un tono extrañada, estaban pasando sucesos muy extraños desde que apareció Zayn.
-Bueno… Tendré que salir con Jamie.-Dijo Athenea con la voz pesada.
-¿Pasa algo?- Le pregunté extrañada, siempre que Athenea pronunciaba el nombre de Jamie lo hacía con mucha alegría. Athenea suspiró cansada.
-Hoy nos fugamos de clase y Jamie quería algo más que un simple beso, pero yo no estaba preparada y entonces el me volvió a dejar aquí muy enfadada .Se le ha pasado el enfado, aunque creo que sigue malhumorado.-Dijo demasiado deprisa y triste.
-Pero no te tienes que preocupar, él tiene que entender que tienes que estar preparada. Esto es una cosa en que los dos debéis estar preparados y seguros de que lo queréis hacer. –Le dije segura de lo que decía, no había tenido relaciones sexuales aun y para hacerlo necesitaba encontrar a alguien especial para hacerlo.
-Gracias, en serio, Julie. Le comentaré sobre eso, tienes razón, no me puede obligar a fo…-Dijo Athenea casi gritando, antes de que digiera esa palabra le tape la boca antes de que lo gritara a los cuatro vientos.
-¡Athenea! No grites esa palabra.- Dije con mis mejillas de color carmín. Ella refunfuño.
Nos despedimos y a la entrada del instituto vi a Zayn tan atractivo como siempre, parecía un tipo duro. De esos que están en las bandas. Cuando me vio sonrío haciendo que me pareciera a un tomate y las piernas me temblaran. Se me estaba haciendo costumbre esto de ponerme colorada.
-¿Lista?- Me preguntó con su voz profunda. Yo solo asentí. –Estas preciosa, Julie. –Me coloré el doble y mire hacia el suelo para que no me viera roja. Vi una pluma negra, raro. Aquí no pasan cuervos.
- ¿Has visto cuervos por esta zona? –Le pregunte confundida por ver una pluma tan larga y negra. Él se puso un poco nervioso y me dijo que no, era raro. Recogí la pluma cuando Zayn se montó en la moto y me la puse en la mochila. Fuimos en un parque cercano donde había una heladería donde muchas parejas del instituto iban ahí.
Él se acercó a la heladería y trajo un helado de fresa y otro de chocolate, me dio el de fresa y nos sentamos en un banco cercano a una charca con patos.
-¿Cómo es que te has mudado aquí?- Le pregunté curiosa, aunque no lo pareciera, me interesaba su historia.
-Yo era de Bradford, pero por asuntos míos me tuve que mudar aquí, en Londres.-Me respondió tranquilamente, pero sus manos temblaban.
-¿Vives solo? – Le estaba haciendo una pequeña entrevista pero quería saberlo todo de Zayn.
-Sí, mis padres desaparecieron cuando yo tenía 11 años.-Me dijo un poco triste.
-Lo siento, Zayn… Si lo supiera no hubiera tocado el tema.-Le dije también poniéndome triste y bajando la vista hacia mi helado de fresa. El me miró y se rio.- ¿Qué pasa?-Le pregunté.
-Tienes helado por toda la cara.-Dijo risueño.- ¿Quieres que te lo limpie?-Me preguntó serio, me puse nerviosa ¿Cómo me lo limpiaría? Se me acercó lentamente y no sé de donde, cogió una servilleta y la empezó a frotar por las zonas donde me había manchado. Suspiré aliviada. Él soltó una pequeña risa, creo que entendió lo que pensaba que iba a hacer.
-¿Tienes hermanos? –Le pregunté sonriéndole. Sé que estaba empezando a ser un poco pesada.
-Sí, uno. Se llama Harry. Creo que es mi turno de preguntarte.-Dijo riéndose.
-Adelante.
-¿Tú tienes hermanos o hermanas? –Me preguntó. Solo le dije que no.
-Aunque Athenea es como mi hermana, siempre ha estado a mi lado, es la chica que siempre está conmigo-Le dije dándole una media sonrisa.
-¿La bajita que chilla mucho?-Me preguntó divertido.
-¡Exacto! –Le aclaré riéndome. Después de muchas preguntas, conocí mucho mejor a Zayn, él era muy tierno y sensible, aunque su aspecto no decía lo mismo. Me moría de ganas por preguntarle una cosa que llevaba rato aguantándome.
-¿Puedo preguntarte la última pregunta?- Le dije tímidamente.
-Por supuesto.-Me dijo él sonriéndome de oreja a oreja.
-¿Por qué desde el primer día que llegaste al instituto me miras?- Le pregunte entrecerrando muy levemente los ojos y ladeando la cabeza.


----------------------------------------------------------------------
Espero que os haya gustado :(L): Mañana subiré otro si hay comentarios. A si que... GO, GO, GO! :-w-:
marystyles123
marystyles123


Volver arriba Ir abajo

My little bad boy [ Zayn & Julie ] - Página 2 Empty Re: My little bad boy [ Zayn & Julie ]

Mensaje por marystyles123 Jue 28 Mar 2013, 10:00 am

Ok, a lo mejor si que soy pésima. Odio este capítulo, no me gustó :/
marystyles123
marystyles123


Volver arriba Ir abajo

My little bad boy [ Zayn & Julie ] - Página 2 Empty Re: My little bad boy [ Zayn & Julie ]

Mensaje por chiquitina_14 Jue 28 Mar 2013, 11:36 am

es exelente seguirla :D
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

My little bad boy [ Zayn & Julie ] - Página 2 Empty Re: My little bad boy [ Zayn & Julie ]

Mensaje por marystyles123 Vie 29 Mar 2013, 2:38 pm

My little bad boy [ Zayn & Julie ] - Página 2 23tkwaq

-Solamente, me cautivan tus ojos y cuando te ponías a sonreír me alegrabas el día, simplemente me gusta tu cara. Es hermosa.-Me dijo esto y me quede sin voz, respiración y casi sin vida. Seguro que mi cara estaba hinchada de tanta sangre acumulada.
-Gr…gracias.- Dije tartamudeando. Me habían impactado sus palabras y la forma tan natural de cómo lo había explicado.
-¿Volvemos?-Me dijo elevando la comisura derecha de sus labios. Asentí.
-Seguro que Athenea me interrogará. Hace lo mismo siempre que salgo con un amigo.-Dije divertida y cansada por la idea de mi mejor amiga poniéndose en modo acosadora.
-¿Sales mucho con chicos?- Dijo Zayn un poco enfadado.
-Nop.-Dije resaltando una “p” al final.-Pero las pocas veces que lo hago, me interroga.
Íbamos caminando hacia la moto de Zayn cuando encontré otra pluma negra. Esto se estaba poniendo muy raro. ¿De dónde salían tantos cuervos?
-Mira Zayn, otra pluma. – Se la enseñé y frunció el ceño a más no poder. Creo que susurro algo como “Lo saben.” No lo sé, no lo escuché bien.
Llegamos a mi casa y le agradecí a Zayn esa tarde tan divertida, me lo había pasado genial. Aunque odiaba ruborizarme siempre que me decía algo bonito. Solo me pasaba con él.
-Zayn, también te quería agradecer que me llevaras a enfermería. Si no fuera por ti aun seguiría ahí tirada en el suelo.- Creo que los ojos se me pusieron brillantes cuando conectaron fijamente con los de Zayn, eran preciosos. Me hipnotizaban completamente.
-De nada, aunque yo también debería darte las gracias. – Me dijo tímidamente.- Por siempre alegrarme el día con tu rostro. Adiós, Julie.
-Adiós, Zayn. –Dicho esto le plante un beso en la mejilla y se fue.
Llegue a mi habitación esquivando a mis padres y sus tontas preguntas de donde estaba. Estuve en el ordenador y media hora después sonó mi teléfono. Seguro que era Athenea. No tardaría mucho en llamar. Puse los ojos en blanco.
-¡Cuéntamelo todo, baby!-Dijo mi amiga haciéndome reír sonoramente por su mala imitación de los chicos malos de la película “Grease”.
-Bueno… Fuimos a comer hela…-Athenea me interrumpió.
-Eso ya lo sé tonta, a mí lo que me interesa es que si hubo beso o no. Ósea… ¿Lo hubo? – Dijo rápidamente.
-Ok, ok. No hubo beso pero me dijo unas cosas… ¡Dios! Me hizo sonrojarme como unas quinientas veces.-Dije mordiéndome el labio recordando cuando Zayn me dijo que era muy guapa.
-¡Alguien se está enamorando...!- Canturreó mi amiga.
-No digas estupi…- me volvió a interrumpir.
-Love is in the air… - Cantó, aunque por su pésima pronunciación quedó más como un “Lof is in da eir”. Yo solo me reí fuertemente.
-¿Y tú con Jamie? ¿Has hablado con él? –Le pregunté intrigada, me preocupaba por la relación de mi amiga.
-¡Mejor que nunca! Jamie me ha dicho que no pasa nada que con el besuqueo que le di, era normal que él quisiera algo más. Aigh, estas hormonas…- Dijo como un padre dándole una charla a su hija. ¡Athenea me hacía reír tanto!- Creo que le amo, Julie. Pero no se lo diré aun. No quiero que se sienta presionado.- Dijo ahora seria, raro en ella.
-Cambiando de tema… ¿Irás a la fiesta que habrá en el bosque este viernes?-Dijo Athenea emocionada al máximo.
-Em… ¿Hay una fiesta?- Dije yo confundida.
-¿No lo sabias? Te cuento, Charlotte Evans ha organizado una fiesta cerca del campo de su tío y todos llevaremos una pareja yo llevaré a Jamie aunque creo que ya sé a quién llevaras tu…- Dijo Athenea con un tono de chico afeminado.
-¡Jajajaja! ¿Tú crees? Solo iré si Zayn me lo pide. – Dije sin darme cuenta de cómo estaba actuando.
-¡A si me gusta, chiquilla! –Dijo mi amiga.
-Dios mío, estoy hablando como si estuviera enamorada de Zayn… Athenea, no pienses que lo estoy. Hoy acabo de hablar con él, a lo mejor me gusta un poquito.-Dije alterada de la situación.
-Tranquila, Julie. Estas empezando a aturdirte.- Dijo Athenea intentando calmarme. Después de que me tranquilicé le dije que debía de hacer los deberes y colgué.
Estaba haciendo los deberes de matemáticas en mi cama en posición de india cuando levante la vista hacia mi mochila y vi dos grandes plumas negras que estaban metidas, me levanté lentamente y las cogí para volver en la posición que estaba antes y las observé. Pasé mi fino dedo por uno de los lados de la pluma más grande y vi que era muy suave, incluso más que las corrientes. Vi que algunos pelos de las plumas tenían reflejos plateados. Eran muy bonitas. Me volví a levantar y las dejé en mi escritorio. Seguí haciendo la tarea y cuando la acabé me metí en la cama.
Eran las dos de la madrugada cuando me desperté y vi en la ventana como los ojos de un gato pero en dorado. Me asusté un poco y cuando abrí la ventana pensando que era un pobre gato vi otra pluma negra a punto de caerse. Esta no tenía reflejos plateados como las demás pero aun así era muy hermosa y suave. Escuché una respiración leve, ¿el viento?
Sonó el despertador, las 7 de la mañana. Hice la rutina de siempre, salude a mis padres y me fui hacia el instituto temprano. Acababa de salir de mi casa cuando escuché un motor de una moto que se acercaba. Reconocía ese ruido.
-Hola, Julie. ¿Quieres que te lleve?- Me dijo Zayn alegremente.
-Me encantaría. –Dije sonriéndole amablemente.-Gracias por llevarme Zayn.
-Me debes una cita de agradecimiento.- Dijo él seriamente mientras manejaba. Le pregunté el por qué y el simplemente me dijo.- Porque te estoy llevando y me merezco otra cita. ¿No crees?-Dijo divertido.
-Claro, ¿por qué no?- Le sonreí como siempre me pasaba con él, una sonrisa sincera.
Llegamos al aparcamiento del instituto y Zayn aparcó su gran moto negra.
-Julie, hay una fiesta el viernes y hay que llevar pareja. Hace prácticamente un día que te conozco pero, ¿te gustaría ir conmigo? Claro, si no tienes pareja.-Dijo nervioso mientras colocaba su mano en la nuca, era muy tierno así.
-Por supuesto Zayn, Athenea ya me ha hablado de esa fiesta, se ve divertida.-Dije emocionada por tener como pareja de la fiesta a Zayn, el chico que me gusta solo un poco.

---------------------------------------------------------------
Bueno... Esperaba más comentarios... :misery: Aun asi espero que os haya gustado el cap.
marystyles123
marystyles123


Volver arriba Ir abajo

My little bad boy [ Zayn & Julie ] - Página 2 Empty Re: My little bad boy [ Zayn & Julie ]

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 29 Mar 2013, 3:05 pm

MESUPERENCANTOELCAPITULOESTATANBUNITOSIGUELAPRONTOTUNOVEESTATANGENIAL
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

My little bad boy [ Zayn & Julie ] - Página 2 Empty Re: My little bad boy [ Zayn & Julie ]

Mensaje por marystyles123 Sáb 30 Mar 2013, 2:50 pm

My little bad boy [ Zayn & Julie ] - Página 2 1z19q46
Odio la clase de matemáticas, es aburrida y complicada. Acabamos de corregir los deberes y lo tengo casi todo mal hecho. Athenea está en el asiento del lado y por su cara creo que también se aburre mucho, está jugando con el lápiz. La profesora es una cuarentona con el pelo mal teñido. Creo que ahora Zayn está haciendo Educación Física, dijo algo de correr y saltar.
-Kimberly, ¿Cuál es el resultado?- Preguntó la señora a una de las chicas desinteresadas por sus enseñanzas.
-Em… Cero…-Dijo muy insegura la joven aburrida. Se le subieron los colores a la cara y miró hacia la pizarra intentando averiguar el resultado.
-Incorrecto, pero si sigues así, esa va a ser tu nota en matemáticas.- Dijo la profesora burlonamente mientras se giraba de nuevo a la pizarra escribiendo el resultado que era veinte.
Decidí prestar atención por si la próxima víctima fuera yo. Athenea solo se rio y hablo con Jamie, que estaba sentado a su lado. Hablaban de la famosa fiesta del viernes, solo faltaban dos días.
Sonó la campana, eso quería decir que salíamos al recreo. ¡Por fin! Esos números me estaban mareando. Vi a Zayn a lo lejos mientras hablaba con un chico rubio. Me acerqué a ellos y los salude.
-Hola, Julie. Mira él es Niall. También es nuevo en el instituto.-Dijo Zayn presentándome al chaval. Era muy atractivo, rubio con unos ojos azules como el cielo. Niall me pilló mirándolo y me sonrió de oreja a oreja. Zayn gruñó, ¿estaba celoso?-Bueno Niall, nosotros nos vamos. Hasta luego.-Dijo Zayn un poco malhumorado. Prácticamente me arrastró hacia el otro lado del patio sin poder despedirme del chico.
-¿Estas celoso?- Le dije burlonamente a Zayn levantando una ceja. El asintió levemente. Lo abracé.-Tonto.
Me di cuenta de que tenía el pelo mojado, entonces no me equivocaba y si había hecho Educación Física, así que saqué el tema.
-¿Cómo te ha ido la clase?- Le pregunté.
-Bien, aunque hay muchos que son muy flojos. Ahí he conocido a Niall.-Dijo sonriéndome mientras me miraba a los ojos.- ¿Y a ti?
-Mal, tenía todos los deberes mal hechos y casi me duermo.- Dije bufando por la asquerosa clase de la asquerosa profesora Greenword. Él se rio.-Por cierto, he encontrado otra pluma de estas y de las tres, dos tenían reflejos plateados. ¿Crees que ha podido ser un pájaro?- Le pregunté.
-Seguramente.-Dijo otra vez nervioso mirando hacia otro lado.
-¿Te pasa algo?- Le dije confundida, siempre que hablaba de las plumas se ponía así.
-No, no. ¿Quieres salir hoy conmigo a dar un paseo?- Me pregunto desprevenidamente. Acepté con una gran sonrisa por el pensamiento de pasar otra tarde con Zayn. Cada tarde que salía con él, aumentaba mis sentimientos hacia el chico.
-Zayn, quiero que me ayudes en algo.- Le dije mirándolo a sus ojos de color miel. Él levantó la cabeza para que continuara.-Quiero averiguar de dónde provienen estas plumas, estoy realmente intrigada.
-No creo que sea buena idea, Julie.-Lo dijo tan seriamente que me asustó.- ¿Me prometes que no lo harás?-Continuo serio. Asentí, aunque detrás de mi espalda crucé los dedos. Necesitaba saberlo. Me estaba carcomiendo por dentro. Volvió a sonar la campana y continuamos con las clases. Eran tan aburridas, entre ciencias e historia, me quería morir. Los profesores eran aburridos, igual que sus clases.
Cuando se acabaron las clases en la salida, me encontré con mi mejor amiga y su novio.
-Hey, Julie, ¿te gustaría venir al cine?- Me preguntó entusiasmada mientras le apretaba del brazo a Jamie.
-¿Cuándo?- Le pregunté. Ella me dijo hoy.-No puedo… He vuelto a quedar con Zayn.-Dije triste, tenía la sensación de que estaba dejando de lado a mi amiga.-Pero… el día antes de la fiesta podemos ir de compras.-Le dije con una sonrisa, sabía que a Athenea le encantaba ir de compras.
-¡Sí! ¡Compras! ¡Ouh Yeah!- Comenzó a bailar, cosa que a Jamie y a mí nos hizo mucha gracia.- Entonces te perdono, ves con tu novio.-Me guiño un ojo y yo pues los ojos en blanco. Me despedí de los dos y me fui donde estaba la moto de Zayn, él estaba hablando con Niall.
-Hola Julie.- Dijeron los dos al unísono. Niall me sonrió mientras que Zayn lo miró entrecerrando os ojos.
-Hola chicos.-Les sonreí a los dos, me encantaba la cara de Zayn cuando se volvía celoso.- ¿Nos vamos, Zayn?-Le dije a mi chico. Él me sonrió y asintió para mirar de reojo al chaval. Niall se fue despidiéndose de Zayn con un juego de manos y de mí con un beso en la mejilla, Zayn gruñó y se puso rojo de furia.
-No debes de ponerte celoso, es tu amigo. ¿No?-Le pregunté a mi pareja de la fiesta.
-Vale, vale… Pero no me gusta cómo te mira, eres solo mía.-Dicho esto me cogió de la cintura y me acercó a él. Yo me sonrojé a más no poder.
-Va-vamos…-Dije roja de vergüenza.
Paseamos por él mismo parque del otro día. Íbamos agarrados de la mano como una pareja de enamorados, al menos es lo que yo pensaba. Ahora que tenía cerca de Zayn veía sus facciones mejor, era perfecto. Me encantaba su físico y su actitud. Nos reímos y hablamos mucho, pero ya era la hora de irnos.
-Me tengo que ir Zayn, se va a hacer tarde y tengo muchos deberes.-Le dije mintiendo un poco, hoy comenzaría a buscar sobre las plumas.
-Tienes razón. Hasta mañana, Julie.-Me dijo Zayn besándome en la comisura de los labios. Abrí los ojos totalmente y me fui con una mega sonrisa en la boca.
Estaba en la habitación cuando cerré la ventana y corrí la cortina. Cogí el ordenador y en el buscador puse “Plumas negras”. Encontré una página donde ponía esto:
“Pueden pertenecer a diferentes clases de pájaros. También se dice que pertenecen a los ángeles negros. Seres como los ángeles normales pero no sirven para Dios y están entre la gente común. Hay dos grupos de ángeles negros: Los buenos (que ayudan a los humanos con sus poderes; algunos miembros de este grupo no saben que son ángeles) y los malos (que matan y persiguen a las personas que han pecado mucho y ya tienen plaza para el infierno. Les facilitan el trabajo a los demonios). Estos dos grupos están enfrentados eternamente desde hace mucho tiempo. Dos individuos de grupos diferentes no pueden enamorarse o de lo contrario, los jefes de los grupos les castigan. Cuando son ángeles ancianos tienen en las plumas reflejos plateados, como si fueran canas. Tanto mayores como jóvenes se les caen las plumas a menudo.”
Me estaba asustando. ¿Ángeles negros? ¿Zayn no quería me que supiera de los ángeles negros? Demasiadas preguntas me martillean en la cabeza. Necesito decirle a Zayn, pero ¿cómo se tomará que le engañé diciéndole que no investigaría? Venga, Julie. A lo mejor te estas ahogando en un vaso de agua, puede ser un pájaro. ¡Pero tenía reflejos plateados!
Me dormí pensando en esto, aunque casi ni pegué ojo. Me dolía la cabeza y también tenía miedo. No podía confiar en cualquier persona, puede que fuera un ángel negro de estos y fuera del grupo de los malos y matara a personas…

__________________________________________________________________________

Jelou, nuevo episodio :3 ¡Se pone interesante...!

marystyles123
marystyles123


Volver arriba Ir abajo

My little bad boy [ Zayn & Julie ] - Página 2 Empty Re: My little bad boy [ Zayn & Julie ]

Mensaje por marystyles123 Dom 31 Mar 2013, 11:31 am

Esque si no comentais, no me dan ganas de escribir... No se si soys lectoras fantasma o simplemente soy una de las peores escritoras del mundo. :misery:
marystyles123
marystyles123


Volver arriba Ir abajo

My little bad boy [ Zayn & Julie ] - Página 2 Empty Re: My little bad boy [ Zayn & Julie ]

Mensaje por TinaHV Dom 31 Mar 2013, 12:41 pm

hola soy nueva lectora

ME ENCANTAA TU NOVELA

AMOO como escribes SIGUELAAA!!! :)
TinaHV
TinaHV


Volver arriba Ir abajo

My little bad boy [ Zayn & Julie ] - Página 2 Empty Re: My little bad boy [ Zayn & Julie ]

Mensaje por marystyles123 Dom 31 Mar 2013, 2:43 pm

¡Wiiii! Nueva lectora :') Creo que hoy subiré capítulo, depende... Es que mañana voy a Barcelona porque hay una 1D WORLD (la tienda oficial de 1D) y pues me tengo que levantar a las siete de la mañana://
marystyles123
marystyles123


Volver arriba Ir abajo

My little bad boy [ Zayn & Julie ] - Página 2 Empty Re: My little bad boy [ Zayn & Julie ]

Mensaje por marystyles123 Dom 31 Mar 2013, 3:12 pm

My little bad boy [ Zayn & Julie ] - Página 2 141nxck
Solo había dormido unas cuatro horas y estaba que reventaba. Tuve que ponerme crema “anti-ojeras”. Hice la rutina pero más cansada que nunca.
-Buenos días, Julie. –Dijo mí madre regalándome una de sus dulces sonrisas.
-Hola, mamá. Ya me tengo que ir al instituto, hasta la tarde.-Le dije devolviéndole la sonrisa, amo tanto a mi madre.
Me fui al instituto y vi a Athenea con Jamie hablando muy melosos, así que preferí molestarlos.
-¡Hola parejita! ¿Interrumpo?-Dije inocentemente, mi amiga me fulminó con la mirada mientras Jamie se reía de la cara de Athenea.
-¿Es que no encuentras a tu novio? –Me pregunto con una sonrisa diabólica. Yo me sonrojé y me fui medio avergonzada. Busqué con la mirada la moto de Zayn hasta que lo encontré hablando otra vez con su amigo rubio.
-¡Hola muchachotes!-No sé a qué vino esto de muchachotes pero les hizo gracia a los dos.
-¿Cómo estás?-Me preguntó Niall sonriéndome.
-Muy bien. –Le mentí con voz amable, para que no se notara. No estaba bien, menos sabiendo lo de los ángeles negros.
-Bueno me tengo que ir, adiós Zayn. Adiós, Julie.-Y se fue.
-Zayn, necesito hablar contigo.-Dije preocupada. Él se tensó.-Sé que me dijiste que no investigara, pero no me resistí.
-Julie… ¿qué encontraste?- Preguntó Zayn interesado, en su cara se veía pura angustia.
-Ángeles negros.-Dije mirándolo sin expresión a la cara. Él maldijo por lo bajo y me miro.
-Creo que ya es hora de que te cuente. Sabía que esto llegaría en cualquier momento. Sabía que lo descubrirías.-Dijo hablando para él mientras miraba al suelo.- ¿Hoy puedes venir a mi casa?-Me preguntó arrastrando su mirada hacia mí.
-No… Me voy de compras con Athenea. Necesito pasar tiempo con ella.-Le dije subiendo el pómulo, haciendo que se entrecerrara mi ojo derecho.
-Entonces será el sábado. Tampoco podemos faltar a la fiesta, no quiero levantar sospechas.-Dijo él mirándome intensamente, creo que no podré esperar.- ¿Podrás olvidar este tema hasta el Sábado?-Me preguntó serio. Odiaba cuando se ponía así, aunque se viera sexy. Me gustaba más cuando se pone tierno y sensible.
-Creo que sí.- Aunque sabía que no iba a ser así. Sonó el timbre y entramos.
Athenea estaba a mi lado cuando el aburrido profesor de inglés hablaba sobre su viaje a Irlanda, como si me interesara.
-Me aburro…-Susurró mi amiga. Odiamos esta asignatura con toda nuestra alma, aunque tengo buena pronunciación.
-Athenea, ¿podría leer este texto?- Dijo el profesor, creo que escucho lo que dijo mi amiga sobre la clase.
-Claro…-Dijo buscando la página del libro- Jai, mai neim is Lizzy. Aim from London…-Dijo mi mejor amiga con su pésima pronunciación. El profesor la interrumpió:
-Por favor, no continúe. Practique la pronunciación, señorita Athenea.-Mi amiga solo frunció el ceño e hizo un puchero. El profesor la vio y revoló los ojos, Athenea entrecerró los suyos y murmuro algo por lo bajo. Continuó la clase y por suerte no nos hicieron participar más.
La siguiente clase era literatura, me pregunto quién será el próximo profesor. Me sabe mal por el sr. Jonshon. Al menos me toca con Zayn. Entré al aula y vi que mi pareja de la fiesta estaba sentada al lado del sitio en el que me siento siempre yo. Eso me causó mucha ternura. Me senté en mi sitio y le sonreí a Zayn.
-Hola Zayni.-Le dije inventándome ese apodo improvisado. Él entrecerró los ojos.
-¿Zayni? ¿Es en serio?- Dijo alzando una ceja. Yo asentí riéndome.
-Hoy iré de compras con Athenea, no me hace mucha ilusión pero creo que la estoy dejando de lado por estar contigo. Me gusta demasiado ir al parque contigo.-Dije sonrojándome por lo que había dicho. Él me sonrió enseñando sus blancos dientes.
-A mí también Julie, me encanta salir contigo. Digo… al parque.-Dijo nervioso mirando al suelo.
-¿Sabes quién será el profesor nuevo? –Le pregunté curiosa, quería saber cuál sería el que me enseñaría mi asignatura favorita. Él suspiró.- ¿Te aburro? Lo siento.-Dije triste mirando hacia delante.
-¡No, no, no! ¡Nada de eso!- Dijo Zayni alterado.-Es solo que… mi hermano es el nuevo profesor.-Dijo aguantando su cabeza con la mano.
-¿A si? Harry… ¿No?- Dije recordando el nombre del hermano de Zayn y mi nuevo profesor. Él asintió.
Harry entró por la puerta y aluciné. Era… atractivo, como Zayn. Pero no se parecían nada en el físico. Él tenía el pelo castaño y rizado y Zayn lo tenía azabache y levantado. Harry tenía los ojos esmeralda y Zayn de color miel. Aun así seguía prefiriendo a mi Zayni. Creo que le llamaré así a partir de ahora, me gusta cómo queda. Mi Zayni.
Solo de entrar, Harry clavó sus ojos en mí. Luego, miro a Zayn y le sonrió.
-Me llamo Harold, aunque prefiero que me llamen Harry. Tengo 23 años y amo la literatura.-Dijo con tranquilidad.
-¡Si tanto la amas, cásate con ella! –Gritó un imbécil del fondo de la clase. El sr.Harold rio.
-Esa ha sido buena. Pero creo que al menos yo me casaré con alguien.-Dijo Harry mirándole mientras subía los hombros. Toda la clase rio y el chaval se hundió en el asiento.
El hermano de Zayn explicaba muy bien las cosas. Aunque la mayoría ya las sabía. La clase transcurría muy bien. Los alumnos no se volvieron a burlar del profesor nuevo a causa de como dejó al tonto ese.
-Julie… pss…-Dijo Zayn tratando de captar mi atención.
-¿Si?-Le pregunté mirándolo a los ojos, me cautivaban. Eran como si en vez de ojos fueran dos esferas de miel magnéticas.
-¿Te he dicho que este vestido te queda muy bien? Estas hermosa…-Me dijo sonrojándose ligeramente. Yo abrí los ojos y solo musité un gracias y mire al frente otra vez, estaba completamente roja. Las palabras de Zayn hacían que me gustara más. Era tierno, aunque aún no me creía que fuera un ángel negro. O sea, es raro y escalofriante. ¿Y si Zayn era del grupo de los malos? No puede ser… Él es tierno conmigo. No me acercaba tanto a él, por si acaso no me quería involucrar mucho con él, de verdad tenía miedo. ¿Los demás ángeles me querrían secuestrar o algo así?
-Señorita Julie, ¿Estaba atenta?-Dijo Harold mirándome con sus esmeraldas.
-Em… No, lo siento, no volverá a pasar.-Dije avergonzada mientras me hundía un poco en mi asiento. Zayn me sonrió de lado. ¡Cuánto amaba esa sonrisa!
___________________________________________________________________________________________

Bueno, este cap. se lo dedico a mis hermosisisiisisismas lectoras <3 lash amo musho :(L):
marystyles123
marystyles123


Volver arriba Ir abajo

My little bad boy [ Zayn & Julie ] - Página 2 Empty Re: My little bad boy [ Zayn & Julie ]

Mensaje por chiquitina_14 Mar 02 Abr 2013, 8:44 am

amo tu nove estan enyrget seguirla pronto
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

My little bad boy [ Zayn & Julie ] - Página 2 Empty Re: My little bad boy [ Zayn & Julie ]

Mensaje por LauMalik97 Jue 04 Abr 2013, 8:07 am

Hola! #NewReader!

Soy Laura, puedes decirme Lau si quieres :)
Y por favor, siguela pronto! Me encanta (?)

<3
LauMalik97
LauMalik97


Volver arriba Ir abajo

My little bad boy [ Zayn & Julie ] - Página 2 Empty Re: My little bad boy [ Zayn & Julie ]

Mensaje por marystyles123 Jue 04 Abr 2013, 3:42 pm

El domingo subiré cap. :) El colegio me quita tiempo para escribir D:<
marystyles123
marystyles123


Volver arriba Ir abajo

My little bad boy [ Zayn & Julie ] - Página 2 Empty Re: My little bad boy [ Zayn & Julie ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.