O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
larry stylinson - ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry stylinson - ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
larry stylinson - ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry stylinson - ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry stylinson - ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry stylinson - ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
larry stylinson - ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
larry stylinson - ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
larry stylinson - ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui!

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry stylinson - ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 6 Empty Re: ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui!

Mensaje por Mafe Palomita Vie 29 Mar 2013, 9:49 pm

AngielgatitaStylinson escribió:YO QUIEROOO A ELMOOOOO! ELMO VEN A MIII NO ESCAPES COBARDEEEEEEE!! ARROZ CON LECHE ME QUIERO CASAR CON UN LINDO ELMO QUE VOY A VIOLAR, QUE SEPA CANTAR, QUE SEPA JUGAR QUE SEA UN LINDO ELMO PARA VIOLAR! AHHAAHHA OKYA ESTOY LOKAAA!


Holaa (pero ya la saludaste Mafe) Al Diablo Saludar Es Bueno Para La Salud (Ah Si? En Que Parte del cuerpo ayuda eh??) Pff Pues Facil Tu No Sabes?? Jaajja I-N-U-T-I-L (Por Si No Sabias Mafe Yo Soy Tu I-N-U-T-I-L) Nooo
Bueno Como Ves TU SENSUAL ESCRITORA Habla Sola!!!! :jojojo:
AME LA CANCION DE VIOLAR A ELMO!!!!!
Angie Donde Has Estado Todo Este Tiempo Gemela Mia????
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 6 Empty Re: ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui!

Mensaje por Sabrina Isabella Sáb 30 Mar 2013, 12:57 am

AMO AMO AMO AMO AMO AMO TU NOVEEE!
Awwwww Louis se quedo esperando a Harry, me muerooooooo!
Y también Louis acariciando los rizos de Harry, es tan asdhhfjdkdldkd
¿Me entiendes? Estoy loca por tu nove.
Síguela síguela síguela...
Y perdón por no haber comentado antes, es que no me había conectado.
Besos xx. :(L): :(L):
Sabrina Isabella
Sabrina Isabella


http://imdirectioner4ever.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 6 Empty Re: ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui!

Mensaje por Sabrina Isabella Sáb 30 Mar 2013, 2:07 am

Siguela!
Sabrina Isabella
Sabrina Isabella


http://imdirectioner4ever.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 6 Empty Re: ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui!

Mensaje por Sofia~ShippingBullshit~ Sáb 30 Mar 2013, 6:52 am

Mafe Palomita escribió:
Sofia~ShippingBullshit~ escribió:
Mafe Palomita escribió:
Sofia~ShippingBullshit~ escribió:Maraton??!!! asdfghjklñagdlhhsngif me haces feliz.
No te preocupes entendemos que tengas que cuidar a tu hermana, yo ahora tengo.un gran dolor de rodilla.
Eeeeen fin, espero que la sigas pronto, pobre Harold.
Bien me despido.
Saludos. (:
Hola Sofii!!!!
Gracias Enserio Mi Hermana ES Insoportable I-N-S-O-P-O-R-T-A-B-L-E Antes Me Eh Aguantado De Tirarla Por La Ventana :)
Lo Se Soy Una Ternura larry stylinson - ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 6 3209671710
Claro La Sigo Pronto Linda
Gracias Por Comentar :)
Tambien Vienes Conmigo A Narnia??


ELMO TAMBIEN SABE DONDE VIVES

1313 CON ELMO!! OH YEAH!!!!
Holaaaaaa, lo se los hermanos son insoportables, solo amenazala con tenedores y LISTOOO!!
asdfghjklñlkjhgdasdfghjkl okno. Si eres una ternuraaaaa, síguela pronto.
De nada larry stylinson - ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 6 2312883081
Oh si voy contigo a Narnia, no quiero tener 1313 con Elmo me da miedolarry stylinson - ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 6 1755303498
Me voy.
Saludos larry stylinson - ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 6 2000130356

Sii Son Super I-N-S-O-P-O-R-T-A-B-L-E-S !!!!!
Wiiii Van A Ir Conmigo A Narnia!!!! Nena Ojala Se Te Cure La Rodilla (LoSientoSeMeOlvidoDecirtelo))
ELMO TE ESPEAA...... larry stylinson - ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 6 1455425949


Gracias yo igual espero eso (no te preocupes porque se te olvido decirmelo)
Iremos a Narnia y haremos PARTY HARD!!!! larry stylinson - ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 6 3828993674
NOO ELMO NOOOOOOOOlarry stylinson - ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 6 1755303498
Sofia~ShippingBullshit~
Sofia~ShippingBullshit~


https://twitter.com/mylifeBTR1D

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 6 Empty Re: ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui!

Mensaje por Mafe Palomita Sáb 30 Mar 2013, 2:54 pm

myboyfriendNiall escribió:AMO AMO AMO AMO AMO AMO TU NOVEEE!
Awwwww Louis se quedo esperando a Harry, me muerooooooo!
Y también Louis acariciando los rizos de Harry, es tan asdhhfjdkdldkd
¿Me entiendes? Estoy loca por tu nove.
Síguela síguela síguela...
Y perdón por no haber comentado antes, es que no me había conectado.
Besos xx. :(L): :(L):

Hola Sabri larry stylinson - ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 6 1606340316
Jajajaa Y Yo AMO AMO AMO Tus Comentario!!!!! :aah:
Sii Que Lindo :imdead:
Y Lou Acariciando Sus Hermosos Rizos!!! :enamorado:
No Importa Nena Comenta Cuando Puedas!!! :happuy:
Jajajaja La Araña Me Esta Hablando!!!! Jajaja Necesito Un Psiquiatran :jojojo:
Pronto La Sigo
Gracias Por Comentar larry stylinson - ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 6 2841648573
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 6 Empty Re: ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui!

Mensaje por Mafe Palomita Sáb 30 Mar 2013, 2:54 pm

myboyfriendNiall escribió:Siguela!


Pronto La Sigo :)
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 6 Empty Re: ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui!

Mensaje por Mafe Palomita Sáb 30 Mar 2013, 2:56 pm

Sofia~ShippingBullshit~ escribió:
Mafe Palomita escribió:
Sofia~ShippingBullshit~ escribió:
Mafe Palomita escribió:
Sofia~ShippingBullshit~ escribió:Maraton??!!! asdfghjklñagdlhhsngif me haces feliz.
No te preocupes entendemos que tengas que cuidar a tu hermana, yo ahora tengo.un gran dolor de rodilla.
Eeeeen fin, espero que la sigas pronto, pobre Harold.
Bien me despido.
Saludos. (:
Hola Sofii!!!!
Gracias Enserio Mi Hermana ES Insoportable I-N-S-O-P-O-R-T-A-B-L-E Antes Me Eh Aguantado De Tirarla Por La Ventana :)
Lo Se Soy Una Ternura larry stylinson - ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 6 3209671710
Claro La Sigo Pronto Linda
Gracias Por Comentar :)
Tambien Vienes Conmigo A Narnia??


ELMO TAMBIEN SABE DONDE VIVES

1313 CON ELMO!! OH YEAH!!!!
Holaaaaaa, lo se los hermanos son insoportables, solo amenazala con tenedores y LISTOOO!!
asdfghjklñlkjhgdasdfghjkl okno. Si eres una ternuraaaaa, síguela pronto.
De nada larry stylinson - ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 6 2312883081
Oh si voy contigo a Narnia, no quiero tener 1313 con Elmo me da miedolarry stylinson - ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 6 1755303498
Me voy.
Saludos larry stylinson - ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 6 2000130356

Sii Son Super I-N-S-O-P-O-R-T-A-B-L-E-S !!!!!
Wiiii Van A Ir Conmigo A Narnia!!!! Nena Ojala Se Te Cure La Rodilla (LoSientoSeMeOlvidoDecirtelo))
ELMO TE ESPEAA...... larry stylinson - ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 6 1455425949


Gracias yo igual espero eso (no te preocupes porque se te olvido decirmelo)
Iremos a Narnia y haremos PARTY HARD!!!! larry stylinson - ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 6 3828993674
NOO ELMO NOOOOOOOOlarry stylinson - ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 6 1755303498



Oh Yeah!!!! ELMO VA POR TI (1313 creepygusta )
Oh Yeah!!! Vamos A Narnia!!!! PARTY HARD!!!! larry stylinson - ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 6 1857533193 🍌 larry stylinson - ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 6 2841648573
Gracias Por Comentar Hermana Rusher!!! :happuy:
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 6 Empty Re: ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui!

Mensaje por AngielgatitaStylinson Sáb 30 Mar 2013, 3:02 pm

AHAHAHAHAHAH YO YTBM HABLO SOLA( ANGIEL ESO NO SE DICE) PERO SOLO ES LA VERDAD( QUE ES UN SECRETO) PEOR YO QUIERO CONTARSELOOOO (CALLATE O LLAMO A BARNEY) NOOO BARNEY NOOOOO, YO QUIERO A ELMO (DILE QUE NO HABLAS SOLA) PERO SI LO ESTOY HACIENDOO( QUE TE CALLES O NO TE DOY PAPAS) YO QUIEROO PAPASSS (ENTONCES DISCULPATE) HOLA MAFE ME DISCULPO POR PARECER UNA RETARDA QUE HABLA SOLA, CUANDO EN REALIDAD NO LO HACE, YO NO HABLO SOLA, HABLA CONMIGO MISMA (HAY QUE ARE CON ESTA NIÑA) HAY QUE CANTAR JUNTAS LA CANCION DE ELMOOO!! DONDE STUVE! ESTUVE TODO EL TIEMPOOO EN TU MENTEE HHAOKYA PERO AQUIII ESTOY!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 6 Empty Re: ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui!

Mensaje por Sofia~ShippingBullshit~ Sáb 30 Mar 2013, 3:14 pm

Mafe Palomita escribió:
Sofia~ShippingBullshit~ escribió:
Mafe Palomita escribió:
Sofia~ShippingBullshit~ escribió:
Mafe Palomita escribió:
Sofia~ShippingBullshit~ escribió:Maraton??!!! asdfghjklñagdlhhsngif me haces feliz.
No te preocupes entendemos que tengas que cuidar a tu hermana, yo ahora tengo.un gran dolor de rodilla.
Eeeeen fin, espero que la sigas pronto, pobre Harold.
Bien me despido.
Saludos. (:
Hola Sofii!!!!
Gracias Enserio Mi Hermana ES Insoportable I-N-S-O-P-O-R-T-A-B-L-E Antes Me Eh Aguantado De Tirarla Por La Ventana :)
Lo Se Soy Una Ternura larry stylinson - ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 6 3209671710
Claro La Sigo Pronto Linda
Gracias Por Comentar :)
Tambien Vienes Conmigo A Narnia??


ELMO TAMBIEN SABE DONDE VIVES

1313 CON ELMO!! OH YEAH!!!!
Holaaaaaa, lo se los hermanos son insoportables, solo amenazala con tenedores y LISTOOO!!
asdfghjklñlkjhgdasdfghjkl okno. Si eres una ternuraaaaa, síguela pronto.
De nada larry stylinson - ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 6 2312883081
Oh si voy contigo a Narnia, no quiero tener 1313 con Elmo me da miedolarry stylinson - ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 6 1755303498
Me voy.
Saludos larry stylinson - ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 6 2000130356

Sii Son Super I-N-S-O-P-O-R-T-A-B-L-E-S !!!!!
Wiiii Van A Ir Conmigo A Narnia!!!! Nena Ojala Se Te Cure La Rodilla (LoSientoSeMeOlvidoDecirtelo))
ELMO TE ESPEAA...... larry stylinson - ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 6 1455425949


Gracias yo igual espero eso (no te preocupes porque se te olvido decirmelo)
Iremos a Narnia y haremos PARTY HARD!!!! larry stylinson - ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 6 3828993674
NOO ELMO NOOOOOOOOlarry stylinson - ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 6 1755303498



Oh Yeah!!!! ELMO VA POR TI (1313 larry stylinson - ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 6 266591853 )
Oh Yeah!!! Vamos A Narnia!!!! PARTY HARD!!!! larry stylinson - ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 6 1857533193 larry stylinson - ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 6 59467727 larry stylinson - ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 6 2841648573
Gracias Por Comentar Hermana Rusher!!! larry stylinson - ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 6 3043557006



Noo mejor manda a Kendoo.
Party Hard en Narnia!!!!!!!!!!! larry stylinson - ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 6 3828993674 <----amo esto.
De nada, hermana Rusher. larry stylinson - ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 6 2000130356
Sofia~ShippingBullshit~
Sofia~ShippingBullshit~


https://twitter.com/mylifeBTR1D

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 6 Empty Re: ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui!

Mensaje por Mafe Palomita Sáb 30 Mar 2013, 3:32 pm

AngielgatitaStylinson escribió:AHAHAHAHAHAH YO YTBM HABLO SOLA( ANGIEL ESO NO SE DICE) PERO SOLO ES LA VERDAD( QUE ES UN SECRETO) PEOR YO QUIERO CONTARSELOOOO (CALLATE O LLAMO A BARNEY) NOOO BARNEY NOOOOO, YO QUIERO A ELMO (DILE QUE NO HABLAS SOLA) PERO SI LO ESTOY HACIENDOO( QUE TE CALLES O NO TE DOY PAPAS) YO QUIEROO PAPASSS (ENTONCES DISCULPATE) HOLA MAFE ME DISCULPO POR PARECER UNA RETARDA QUE HABLA SOLA, CUANDO EN REALIDAD NO LO HACE, YO NO HABLO SOLA, HABLA CONMIGO MISMA (HAY QUE ARE CON ESTA NIÑA) HAY QUE CANTAR JUNTAS LA CANCION DE ELMOOO!! DONDE STUVE! ESTUVE TODO EL TIEMPOOO EN TU MENTEE HHAOKYA PERO AQUIII ESTOY!

Jjajaja Me Matan Tus Comentarios :jajajaj:
Tranquila yo te guardo el secreto (no es cierto) CALLATE!!! (y si no?) Pff Eh...Yo..TE MATO A SARTENAZOS!!! (Te estarias matando a ti misma Dah) estupida conciencia que siempre tiene la razon (YO SOY TU PADRE) Enserio? yo estaba segura que yo era mujer!!
Hoy Les Subo Cap Ya lo estoy terminando
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 6 Empty Re: ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui!

Mensaje por Mafe Palomita Sáb 30 Mar 2013, 3:33 pm

Sofia~ShippingBullshit~ escribió:
Mafe Palomita escribió:
Sofia~ShippingBullshit~ escribió:
Mafe Palomita escribió:
Sofia~ShippingBullshit~ escribió:
Mafe Palomita escribió:
Sofia~ShippingBullshit~ escribió:Maraton??!!! asdfghjklñagdlhhsngif me haces feliz.
No te preocupes entendemos que tengas que cuidar a tu hermana, yo ahora tengo.un gran dolor de rodilla.
Eeeeen fin, espero que la sigas pronto, pobre Harold.
Bien me despido.
Saludos. (:
Hola Sofii!!!!
Gracias Enserio Mi Hermana ES Insoportable I-N-S-O-P-O-R-T-A-B-L-E Antes Me Eh Aguantado De Tirarla Por La Ventana :)
Lo Se Soy Una Ternura larry stylinson - ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 6 3209671710
Claro La Sigo Pronto Linda
Gracias Por Comentar :)
Tambien Vienes Conmigo A Narnia??


ELMO TAMBIEN SABE DONDE VIVES

1313 CON ELMO!! OH YEAH!!!!
Holaaaaaa, lo se los hermanos son insoportables, solo amenazala con tenedores y LISTOOO!!
asdfghjklñlkjhgdasdfghjkl okno. Si eres una ternuraaaaa, síguela pronto.
De nada larry stylinson - ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 6 2312883081
Oh si voy contigo a Narnia, no quiero tener 1313 con Elmo me da miedolarry stylinson - ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 6 1755303498
Me voy.
Saludos larry stylinson - ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 6 2000130356

Sii Son Super I-N-S-O-P-O-R-T-A-B-L-E-S !!!!!
Wiiii Van A Ir Conmigo A Narnia!!!! Nena Ojala Se Te Cure La Rodilla (LoSientoSeMeOlvidoDecirtelo))
ELMO TE ESPEAA...... larry stylinson - ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 6 1455425949


Gracias yo igual espero eso (no te preocupes porque se te olvido decirmelo)
Iremos a Narnia y haremos PARTY HARD!!!! larry stylinson - ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 6 3828993674
NOO ELMO NOOOOOOOOlarry stylinson - ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 6 1755303498



Oh Yeah!!!! ELMO VA POR TI (1313 larry stylinson - ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 6 266591853 )
Oh Yeah!!! Vamos A Narnia!!!! PARTY HARD!!!! larry stylinson - ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 6 1857533193 larry stylinson - ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 6 59467727 larry stylinson - ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 6 2841648573
Gracias Por Comentar Hermana Rusher!!! larry stylinson - ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 6 3043557006



Noo mejor manda a Kendoo.
Party Hard en Narnia!!!!!!!!!!! larry stylinson - ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 6 3828993674 <----amo esto.
De nada, hermana Rusher. larry stylinson - ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 6 2000130356


Ohh 1313 Con Kendo En Narnia!!!! creepygusta
Hermana Rusher Ya Les Subo Capitulo larry stylinson - ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 6 1606340316
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 6 Empty Re: ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui!

Mensaje por AngielgatitaStylinson Sáb 30 Mar 2013, 3:47 pm

SIIIIIIIIIIIIIIII CAPITULOOOOOO!!! ME ENCANTAAAAAAA ( ERES UNA ADICTA) LOSE LA NOVE ES MI DROGA( ELLA NOS DELATARA) NO LO HARAAAA (CLARO QUE SI) NONONON CALLATEEEE ( CALLATE TUUU) PERO YO NO QUIERO CALLARME( HAZLO O TE PEGO) SI TU ME PEGAS YO TE PEGO ( AMBAS NOS PEGARIAMOS) SII HAY QUE PEGARNOS CON GOMAAAA!!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 6 Empty Re: ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui!

Mensaje por Mafe Palomita Sáb 30 Mar 2013, 3:51 pm

Holaaa Lo Prometido Es Deuda Esta uN Poco Corto Espero Que Les Guste
Capitulo 3: Las Sospechas De Harry parte 2
Narra Harry:
Estaba Escuchando Atentamente A Louis Quien Me Explico Lo Ocurrido El Y Mi Madre Esperaban Que Reaccionara Mal Pero Por El Contrario Sonreí Y Mas Cuando Louis Me Dijo Que Me Iba A Cuidar Las 24/7 Me Estremecí Pues Lou-Lou Me Estaba Acariciando Mis Rizos Y Se Sentía Tan….Como Se Dice…Placentero? Pero Era Una Sensación Demasiado Agradable
-y Hazza?-Pregunto Louis Sacándome de mis pensamientos
-¿Si Boo?-Le Respondí y Siguió Acariciando Mis Rizos
-Ahora Que Se Fue Ann ¿Te Puedo Hacer Una Pregunta?-Asentí
-Eh ¿Qué Paso En El Accidente? No Respondas Si No Quieres-Le Sonreí A veces Podría ser tan Tierno
-Pues….-Comencé

Flashback: “Salí De La Casa Muy Tarde Ayer Había Soñado Con Louis Lo Que Me Tenia Muy Distraído Pero Aun Así Salí Muy Rápido Me Monte Al Auto Esperando El Estúpido Trafico Que Estaba Pesado Y Muy Lento Entonces Decidí Tomar Un “Atajo” Iba Concentrado En La Carretera Hasta Que Sonó Mi Celular “Mensaje De TommoCarrotBoy” Me Estaban esperando y si no me equivoco Liam Esta Muy Enojado De Repente Escucho Que Pitan Y Una Luces Encima de mí Cuando sentí un golpe muy Fuerte no llevaba cinturón así que choque contra la ventana Provocando Un Dolor muy fuerte en mi cabeza de ahí pase para atrás y allí rodé como cerdo con patines Después todo fue como una cámara Alguien Grito Mi Nombre
-Harry!! Harry!!-¿Ese Era Josh?
-¿Estás Bien?-Pregunto Pero no tenía fuerzas para responder
-UNA AMBULANCIA!!! Harry Cálmate No Te Muevas-Se Quito La Camisa (OMG!! SE QUITO LA CAMISA TODAS A VIOLAR A EL SEXY JOSH…VOLVIENDO A LA NOVE) Y Me la puso en la cara me estaba limpiando note que el también estaba un Poco Herido ¿El Me Había Chocado? Me Di cuenta que había un camión de lado y el carro de Josh al lado del Entonces Fue Un Choque Triple? Al Parecer Estaba perdiendo la conciencia y me imagine a Louis Parado junto a mi Pero Estaba Con Eleonor Y Se Alejaban Y Empecé A Gritar
-Louis!!!! Louis!!! Louis!!!-Grite Aunque me doliera todo EL ES MIO!!!
-Cálmate Harry Te Estas Lastimando-Dijo Josh
-QUIERO A Louis!!!! Louis!!!-Empece a gritar mas fuerte
Rato después Llego La Ambulancia Yo Lo Único Que Quería Era Que Louis Estuviera Conmigo
-Louis!!! Louis!!!-Me estaba Desesperando
-Cálmese Joven-Me Ataba Un Señor ¿Por qué estoy aquí? ¿Dónde estoy? ¿Cómo me llamo?
-Oye tu ¿Cómo Me Llamo?-le pregunte a uno de los que estaban aquí
-¿no recuerda su nombre?-pregunto
-No!!!-Empecé a Llorar
-Usted Se Llama Harry-Me Trato De Calmar
-¿Dónde Esta Louis? Louis!!! Louis!!!-Lo Empecé a llamar
-¿Quién en Louis?-Pregunto
-Aléjese DE EL QUE ES MIO!!!! LOUIS!!! LOUIS!!!
-Joven Calmese-Pidio
Llegamos al Hospital Yo Seguía Queriendo Ver a Mi Louis!!
-Louis!!! Louis!!!
-¿Quién es Louis? ¿Acaso iba el auto con él? ¿Revisaron todo?-pregunto un Doctor
-Si No Sabemos quién es solo sabemos que lo viene gritando todo el camino- le informo un enfermero
-no se acordaba ni de su nombre lo único que Recuerda es a ese Tal Louis-el Doctor se sorprendió eso era muy extraño pero posible
-Llévenlo al Quirófano 5 Hágale Las Radiografías Cardinales Por Todo El Cuerpo Quiero ver que tan Grave Es-Pidió el Doctor

De pronto Ya no sentía nada y cerré mis ojos” Fin Flashback.

Narra Louis:
Wow! Estaba muy Sorprendido Harry Me Había estado Llamando Como desearía estar ahí en vez de Josh Quien Después Le Tengo Que Agradecer Por Todo
Me Dio mucha risa lo que le dijo a el Enfermero Que yo Era Suyo Como Desearía Serlo….ESPERA! ¿Acaso Dije Que….Yo Quería Estar Con….Hazza? Esto Era malo yo no me puedo sentir así por Hazza ¿O Si? El Es Mi Mejor Amigo ¿Qué Hago?

Chicas uRGENTE:
pUES Esta Semana Talvez No Les Pueda Actualizar Talvez Les Responda los Coments Pero No La Nove
Veran Esta Semana (que maldita sea toca estudiar!!! :muere: ) me voy donde mi padre y haya no tengo el compu de mi mama (culpen a mis padres que se separaron)
y les prometo que si puedo o veo la oportunidad de hacerlo se los paso!!!

Muchas GRACIAS!!! Por Sus Comentarios Las Amoi Sexys Lectoras!! :omg:
Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 6 Empty Re: ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui!

Mensaje por Mafe Palomita Sáb 30 Mar 2013, 3:52 pm

AngielgatitaStylinson escribió:SIIIIIIIIIIIIIIII CAPITULOOOOOO!!! ME ENCANTAAAAAAA ( ERES UNA ADICTA) LOSE LA NOVE ES MI DROGA( ELLA NOS DELATARA) NO LO HARAAAA (CLARO QUE SI) NONONON CALLATEEEE ( CALLATE TUUU) PERO YO NO QUIERO CALLARME( HAZLO O TE PEGO) SI TU ME PEGAS YO TE PEGO ( AMBAS NOS PEGARIAMOS) SII HAY QUE PEGARNOS CON GOMAAAA!!

jajajajajaja :jajajaj:
Enserio me matas
Espero QUE TEGUSTE EL CAP!!! larry stylinson - ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 6 2841648573
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 6 Empty Re: ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui!

Mensaje por AngielgatitaStylinson Sáb 30 Mar 2013, 3:56 pm

OMG EL CAPI FUE MUY SEXYYYYYYYY!!!! AWWW HAZZA ES UN AMOR, NO SE ACUERDA NI COMO SE LLAMA Y LLAMA A LOUIS! ME HIZO ACORDAR UNA VEZ ME EMOBORRACHEW Y YO FITABA ONE DIREXTION SOLO ELLOS ME CALMARAN, QUIERO A ONE DIRECTION! SI LO SE ESTOY RE FALLADAAAAAA!! JOSH SE QUITO EL POLO? MRDAAA YO TBM QUIERO VIOLARLO, SII LOUIS QUIERES ESTAR JUNTO A HARRY, DANDOLE BESOS SI PARAR NO TE RESISTAS YO SE QUE TU QUIERESSSSS!! NO PODRAS ACTUALIZAR?? YO TE EXTRAÑAREEEEEEE, PERO ENTIENDO ESTARE CONTANDO LOS MILISEGUNDOS PARA QUE VUELVAS A ACTUALIZAR!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 6 Empty Re: ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.