O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
larry stylinson - ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 10 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry stylinson - ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
larry stylinson - ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry stylinson - ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry stylinson - ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry stylinson - ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
larry stylinson - ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
larry stylinson - ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
larry stylinson - ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui!

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry stylinson - ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 10 Empty Re: ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui!

Mensaje por Mafe Palomita Vie 26 Abr 2013, 10:25 am

Zu Horan escribió:Holi!!
jejejejejejejeje
Bueno estoy mandando este mensage a todas las directioners!!!
Bueno miren que cosa mas horrible me encontre es un twitter de una hija de ######!

https://twitter.com/HarryYLosOtros

Leeanlo todas las que gusten leerlo y hay me dicen que tal les paresio yo le daba facil una #####!
Perdon por mis groseriotas :D
Besos mua by yo Zuu.

Holi ._./ Jajaja
Sii Una Amiga Me Lo Mostro Y Ya Le Dejamos Algunos Mensajes :maloso:
Ella Solo Quiere Llamar La Atencion
Tranquila Puedes Decir Todo Lo Que Quieras
Jajaja Mua :happuy:
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 10 Empty Re: ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui!

Mensaje por Sofia~ShippingBullshit~ Vie 26 Abr 2013, 1:03 pm

Mafe Palomita escribió:
Sofia~ShippingBullshit~ escribió:
Mafe Palomita escribió:
Sofia~ShippingBullshit~ escribió:
Mafe Palomita escribió:
Sofia~ShippingBullshit~ escribió:ujsdklfpfkahflhldhfaldhñkflhñlsa
TE AMO MAFEEEEEEEEE!!!!! gracias por subir capitulo.
Perdón por no comentar antes, es que eh tenido problemas
y es frustrante, en fin.
Me encantaron los capítulos larry stylinson - ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 10 3823813359
Bueno esperare hasta el sábado
Saludos. larry stylinson - ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 10 2000130356

Holi ._./ Sofi
Aww Yo Tambien... larry stylinson - ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 10 3148198460
Tranquila Comenta Cuando Puedas Ojala Soluciones Todos Tus Problemas... larry stylinson - ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 10 3043557006
¿Enserio? Gracias larry stylinson - ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 10 2312883081
En Ese Caso....

Nos Vemos El Sabado!!!!

Saludos Igual larry stylinson - ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 10 2000130356
Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A

asjddfjdhfsa
Gracias, eso hare (:
Si si si me encantaron los capítulos MORI!!!!
Hasta el sábado, cuídate larry stylinson - ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 10 352482

Holi ._./
De Nada ;)
Aww Gracias!!! Sos Magnifica!!! larry stylinson - ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 10 3043557006
Hasta El Sabado :)
Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A


ahfdsjdfhkfsjdkjsh Gracias, "magnifica" es mi palabra favorita(?
Es que se escucha chistoso LOL
Nos vemos larry stylinson - ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 10 59467727

Holi ._./
Aslñañkskhf Enserio Sos MAGNIFICA!!! larry stylinson - ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 10 3043557006
Lol
Nos Vemos larry stylinson - ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 10 2841648573

Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A

sjafjgkhfgfhkasfdasd Magnifica?? es lo mejor que me han dicho en la vida!!
Nos vemos el sabadoooooooo larry stylinson - ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 10 779977
Sofia~ShippingBullshit~
Sofia~ShippingBullshit~


https://twitter.com/mylifeBTR1D

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 10 Empty Re: ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui!

Mensaje por Mafe Palomita Vie 26 Abr 2013, 2:01 pm

Sofia~ShippingBullshit~ escribió:
Mafe Palomita escribió:
Sofia~ShippingBullshit~ escribió:
Mafe Palomita escribió:
Sofia~ShippingBullshit~ escribió:
Mafe Palomita escribió:
Sofia~ShippingBullshit~ escribió:ujsdklfpfkahflhldhfaldhñkflhñlsa
TE AMO MAFEEEEEEEEE!!!!! gracias por subir capitulo.
Perdón por no comentar antes, es que eh tenido problemas
y es frustrante, en fin.
Me encantaron los capítulos larry stylinson - ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 10 3823813359
Bueno esperare hasta el sábado
Saludos. larry stylinson - ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 10 2000130356

Holi ._./ Sofi
Aww Yo Tambien... larry stylinson - ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 10 3148198460
Tranquila Comenta Cuando Puedas Ojala Soluciones Todos Tus Problemas... larry stylinson - ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 10 3043557006
¿Enserio? Gracias larry stylinson - ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 10 2312883081
En Ese Caso....

Nos Vemos El Sabado!!!!

Saludos Igual larry stylinson - ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 10 2000130356
Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A

asjddfjdhfsa
Gracias, eso hare (:
Si si si me encantaron los capítulos MORI!!!!
Hasta el sábado, cuídate larry stylinson - ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 10 352482

Holi ._./
De Nada ;)
Aww Gracias!!! Sos Magnifica!!! larry stylinson - ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 10 3043557006
Hasta El Sabado :)
Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A


ahfdsjdfhkfsjdkjsh Gracias, "magnifica" es mi palabra favorita(?
Es que se escucha chistoso LOL
Nos vemos larry stylinson - ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 10 59467727

Holi ._./
Aslñañkskhf Enserio Sos MAGNIFICA!!! larry stylinson - ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 10 3043557006
Lol
Nos Vemos larry stylinson - ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 10 2841648573

Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A

sjafjgkhfgfhkasfdasd Magnifica?? es lo mejor que me han dicho en la vida!!
Nos vemos el sabadoooooooo larry stylinson - ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 10 779977

Alañdjlasjdlkshñ
Holi ._./

Obvio Que Siii Sos Magnifica!!!
Talves? Jajajaja :maloso:
O Talvez Tambien Suba Hoy? Nose.... :maloso:
Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 10 Empty Re: ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui!

Mensaje por Mafe Palomita Vie 26 Abr 2013, 2:03 pm

Holi ._./
Pense Que Les Gustaria Algo De Mañana:
Capitulo 7
"La soledad es la única que nos entiende y nunca jamás cuestionará todo aquello que pensemos."
larry stylinson - ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 10 Tumblr_mjoy995AcA1rzete8o1_500
Narra Louis:
No Se Donde Rayos Me Encontraba Desde que sali De Ese baño No Mire Hacia Donde Me Dirigia asi que Basicamente me....Perdi
Voltee a Ver Hacia todos Los Lados Solo veia Personas, Personas Ah Y Mas Personas Solo me quedaba sentarme a esperar...

Narra Zayn:
¿Por que Harry tenia que ser tan estupido? 1.Ignora a Louis Despues Lo Abofetea ¿que sigue? ¿Lo Va a Matar?
Segui Buscando a Louis Pero ni Rastros De El Incluso intente marcarle al celular Pero Me Enviaba A Correo De Voz
Seguro Esta perdido Louis No es de muy Buena Memoria y Aunque Inglaterra No Es Muy Grande Era Posible Perderse

2 Horas Despues:
Me Estaba Dando Por Vencido No Lo encontraria mire al suelo ¿que ha hecho Louis para merecer esto? alze la vista para encontrarme con ¿Harry? Con los Ojos Cristalizados Mirando hacia un lugar que no lograba localizar gracias a toda la Gente que iba de un lado A Otro
Me acerque mas Y Pude Ver a Louis Sentado En Una Banca. Me sobresalte ya que un Rayo cayo de repente Alumbrando Todo El Lugar y No Obstante Unos segundos despues Empezo a Llover tan fuerte que apenas Me Podia Escuchar Respirar...
Era Como un triangulo Yo Iba en una de las esquinas de abajo Con Harry y Louis se encontraba en la parte De arriba
Harry Me Miro y Yo Asenti sabia que era mejor dejarlos hablar pero no me iria lejos por si a Harry le daban uno de sus ataques de Estupides Asi que me sente en una de las cuatro bancas rotas y mojadas por la Lluvia

Narra Harry:
Sali corriendo a Buscar a Mi Lou Saben? Se Escuchaba Bonito Mi Lou, Mi Lou Sacudi mi cabeza era Hora de Encontrarlo
Sabia que el Unico Que Se Podia Perder en Inglaterra Era Louis Aveces su memoria Le Fallaba Para Recordar Sitios
Camine y Camine Realmente no sabia cuanto habia caminado Pero eso no era lo que ahora me Importaba

2 Horas Despues: (Obvio Para Harry)
No me iba a Rendir Importara Mucho Cuanto Me Tomara encontrarlo Lo Haria...
Me Encontraba En Un Lugar Oscuro Pero Se Me Hacia Muy Conocido habia mucha Gente que iba de un lugar a Otro Este Era El Parque Donde...

Flasback: (Me Encantan los Recuerdos :3 )
-Para Lou! Bajame!!-Louis Riendo Me Bajo de Sus Hombros
-¿Tienes Idea De Donde estamos?-Pregunto Mirando A Su Alrededor
-No...Pero Es Tu Culpa-Lo acuse
-Y...¿Quien Fue Que le Echo agua en la MediaNoche Al otro Mientras Dormia? suena muy Tentadora la Idea pero Estoy Seguro que no fui yo-Dijo Alzando sus Hombros
-Creo que eh estado en este Parque Lou-Dije Recordando
-¿Enserio?-Pregunto Mirandome
-Aja...Sii!! Ya Se! Un dia estaba Enojado me sali de la casa y me Perdi y Estoy completamente seguro que llegue a parar aqui-Sonrei
-Ohh Que Malote Haz-Se Burlo Lou
-No Te Rias-Lo Golpee en el Hombro
-Ya Lo Siento ¿Quien te encontro?-pregunto
-Nadie, Logre encontrar el camino de vuelta Claro casi despues De 3 Horas Pero Volvi-Respondi
-Imagina donde no lo Hubieras encontrado el Camino me Hubieras dejado Viudo-Rei realmente Lou Estaba Loco
-¿Sabes que Estas Loco? ¿No?-le Sonrei
-Ñaa Aun Asi Me Quieres-hizo Una Mueca
-Lo se-Alze mis Hombros
-Ah pero que presumido Señor.Styles No quiero gente presumida para mi empresa Asi que Conoce La Salida-Respondio Haciendo una Voz Gruesa no pude evitar reirme ante Tal Show
-Como Digas...Vamos-Lo Jale De La mano Haciendo que casi Cayera

Fin Flasback ( Aww Que Lindos :3 )
Y Ahi Se encontraba Louis Sentado en una Banca...
Se oyo un trueno pero no me movi ni Incluso Cuando la Lluvia Empezo a Mojar Mis Rizos Mire hacia otro lado estaba Zayn entendio y se fue Era obvio que no muy lejos Pero apreciaba que lo Hiciera
-Louis....-susurre Pero el no se movio
-Louis...-Dije mas alto Pero solo Pestaño
-Se que no me Quieres Hablar pero pues te tendras que aguantar y me Vas a Escuchar..Yo...Lo Siento Lo ultimo Que Queria Era Hacer que te Enojaras o Te Sintieras Mal Si, Eres Parte De Mi Vida y Una de las Mas Importantes Junto a Los Chicos Pero...Todo lo hice pensando en ti Creyendo que Estarias Bien Pero Me di cuenta que No Era Asi-Me sente a Su Lado Louis Solo miro hacia Otro Lado- Tu Terminaste Con Eleonor Por mi Y Lo aprecio mucho Y Entenderia Que No Quieres Estar Ya Conmigo-Agache mi cabeza y Me Pare Movi un poco mis Rulos Haciendo Que Se Desorganizen Mas De Lo Que Estan
-Lo Lamento...-Me Fui Alejando Hasta que Senti Que Me tapaban la boca y Colocaban algo en Mi Cuello
-Dame Todo Lo Que Tengas-Mire hacia un lado me estaban apuntando en el cuello
-No Tengo Nada-Era verdad sali sin celular incluso Sin Dinero
-No Me Sirves-Cargo El Gatillo Pero No Disparo se escucharon Bocinas y salio corriendo
-Harry! Harry!-Me llamo Zayn
-¿Estas Bien? ¿Te Paso Algo?-Me Empezo a Revisar Todo El Cuerpo
-¿Tu Llamaste?-Le Pregunte
-Si Pero ¿Seguro y Estas Bien?-Volvio a Preguntar
-Sii Zayn Gracias-Lo Abrace
-Estare Por Alla-Señalo Unas Bancas
-Aja...-Iba A Seguir Caminando
-Harry...-Escuche Detras De Mi Espalda
-Louis...-Dije Mirando a La Nada
-¿Estas Bien?-pregunto
-Si-Respondi Seco
Me Quede Ahi Parado Mirando Hacia Un Lugar Desconocido Cuando siento que me Abrazan Y Muy Fuerte Era Louis Donde Sea podria Reconocer Ese Perfume Hice Lo Mismo y Nos Quedamos Debajo de la Lluvia Abrazados Donde Las Palabras Sobraban...




larry stylinson - ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 10 Tumblr_m8hv35l3Cu1qei0pio1_500

Buenoo Nos Vemos Mañana

Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 10 Empty Re: ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui!

Mensaje por Blue sky Vie 26 Abr 2013, 5:38 pm

Hola mucho gusto soy Alejandra y

Naaaaa al diablo con las presentaciones!!!
Soy tu nueva y fiel lectora!!!!
Me puedes llamar ale así me dicen todos :)

Bella!! Hermosa!!! Dramática!! Hskagskagausc!!!
Eso y mucho ame es tu novela

Amo larry
Dass eso es ovio!! Jaja bueno bueno
Ya en serio tu novela me cautivo desde el primer capítulo
Síguela pronto!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 10 Empty Re: ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui!

Mensaje por Mafe Palomita Vie 26 Abr 2013, 5:56 pm

alep1Dforever escribió:Hola mucho gusto soy Alejandra y

Naaaaa al diablo con las presentaciones!!!
Soy tu nueva y fiel lectora!!!!
Me puedes llamar ale así me dicen todos :)

Bella!! Hermosa!!! Dramática!! Hskagskagausc!!!
Eso y mucho ame es tu novela

Amo larry
Dass eso es ovio!! Jaja bueno bueno
Ya en serio tu novela me cautivo desde el primer capítulo
Síguela pronto!!

Holi ._./ Ale ;)
Wow Nueva Lectora
larry stylinson - ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 10 Tumblr_ma41noU4d21rx4rylo1_500
Para Me Haces Poner Rojita
larry stylinson - ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 10 Tumblr_mkenysz0hB1s817jzo1_500
Gracias Me Gusta Que Amaras Mi Novela
larry stylinson - ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 10 Tumblr_mlkuj4a7oI1s817jzo2_400larry stylinson - ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 10 Tumblr_mhba4bdoRg1qdrqujo1_500

Yo Tambien AMO Larry
larry stylinson - ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 10 Tumblr_mkw3mupHa41sn3liuo1_500
La Sigo Mañana Linda
Muchas Gracias Por Comentar

larry stylinson - ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 10 Tumblr_mk6qxrMQDr1s8gom3o5_400

Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 10 Empty Re: ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui!

Mensaje por Biebs1DHoran Vie 26 Abr 2013, 6:55 pm

Awww... que lindos :3
Quiero darles unos buenos apapachos :3
Bueno ya me voy, bye! Cuidate Mafe! Besos! ;3


Atte.: Deborah :3
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 10 Empty Re: ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui!

Mensaje por Mafe Palomita Vie 26 Abr 2013, 8:56 pm

Biebs1DHoran escribió:
Awww... que lindos :3
Quiero darles unos buenos apapachos :3
Bueno ya me voy, bye! Cuidate Mafe! Besos! ;3


Atte.: Deborah :3

Holi ._./
Sii Muy Tiernos
larry stylinson - ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 10 Tumblr_mb355oCS6J1rbq2v7o1_500
Apapachos Para Todos
larry stylinson - ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 10 Tumblr_ml7nvdvh7Z1s71jrgo1_500
Claro Yo Me Cuido ;)
Mira Que Te Parecen???larry stylinson - ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 10 Tumblr_mlb958KtTP1qdbs5yo1_500
Son Una Bonita Pareja :) (Apoyo A Los Gays Y Tu?)

Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 10 Empty Re: ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui!

Mensaje por Sofia~ShippingBullshit~ Vie 26 Abr 2013, 10:26 pm

ygjakldskfjñlsfhñkfjgñkjfñkalfh otra vez yooo!! perdón si te irrito o algo por el estilo.
En fin aaaaaaaahhhhhhhhh subiste capitulo, me haces feliz, te amoooo larry stylinson - ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 10 2312883081
Me encanto el capitulo hsdkjgdkjdfs se van a reconciliar!
Bueno me voy.
Nos vemos larry stylinson - ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 10 2000130356
Sofia~ShippingBullshit~
Sofia~ShippingBullshit~


https://twitter.com/mylifeBTR1D

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 10 Empty Re: ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui!

Mensaje por Mafe Palomita Sáb 27 Abr 2013, 1:45 pm

Sofia~ShippingBullshit~ escribió:ygjakldskfjñlsfhñkfjgñkjfñkalfh otra vez yooo!! perdón si te irrito o algo por el estilo.
En fin aaaaaaaahhhhhhhhh subiste capitulo, me haces feliz, te amoooo larry stylinson - ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 10 2312883081
Me encanto el capitulo hsdkjgdkjdfs se van a reconciliar!
Bueno me voy.
Nos vemos larry stylinson - ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 10 2000130356

Holi ._./
Como Se Te Ocurre Pensar Que Me Molestas Si Cada Vez Que Comentas Estoy Asi:
larry stylinson - ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 10 Tumblr_lm3btxyLx81qd7eic
Sofi Comento!!
larry stylinson - ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 10 Tumblr_mi58u5bTWl1rb5it5o1_500
Buenoo Peor :twisted:
Yo Tambien Te Amo!!!!
larry stylinson - ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 10 Tumblr_mlapkbolHB1r1dut4o1_500
Sii Pero..Nada!
Es Que Como Se Miran:
larry stylinson - ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 10 Tumblr_mlrexmYE5z1s9gsrao1_250
Juegan Sonrien:
larry stylinson - ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 10 Tumblr_mlrexmYE5z1s9gsrao3_250larry stylinson - ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 10 Tumblr_mlrexmYE5z1s9gsrao5_250
larry stylinson - ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 10 Tumblr_mlrexmYE5z1s9gsrao3_250
¿Que Mas Pruebas Quieren?
larry stylinson - ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 10 Tumblr_mls7ykwUMi1rmboh0o1_500
Sii Me Sali Del Tema :)
:bye: Ahora Subo Capitulo:
larry stylinson - ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 10 Tumblr_inline_mls75piqrs1qz4rgp

Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 10 Empty Re: ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui!

Mensaje por Mafe Palomita Sáb 27 Abr 2013, 3:33 pm

Holi ._./
Siento Si Esta Corto Pero No Tengo Inspiración Estoy Como Deprimida :(
Capitulo 8
"Tal vez no pueda cambiar el pasado, pero siempre podré hacer algo para mejorar el futuro"
larry stylinson - ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 10 Tumblr_ml1knabVgU1s7ela4o1_500
Narra Zayn:
Se Estaba Tardando Un Poco Me Pare de La Banca Encharcada Donde Casi Me Caigo Para ver que hacian Cuando Logre visualizarlos se Estaban Abrazando Era muy tierno Incluso Para mi
Saque Mi celular y le envie un Mensaje Harry

"Veo Que Estan Bien Asi Que Ire al Departamento :) xxx"
Le Oprimi Enviar Y Sali De Ahi Ya Estaba Lo Suficientemente Mojado y Habia arruinado mi Cabello
Narra Harry:
No Se Por cuanto estuvimos asi Pero me Gustaba. De repente Vibro mi celular Haciendo Que Louis Se Apartara Gruñi Y Lei Era Un Mensaje De Zayn
Eso Significaba Que Ahora Estabamos Solos
Me Sente a Su lado no me importaba que la Banca estuviera encharcada No podia Estar Ya Mas Empapado. Le mire el rostro Tenia toda una mancha en su lado Izquierdo Me dolio pensar que Ese Estupido Animal Que le pego Asi Fui yo
Levante Mi Mano y Con ella le acaricie la mejilla lastimada se estremecio Con el contacto pero no se Movio Ni siquiera Me Miraba
-Lo S-Siento...-Se Me Quebro la Voz No se como no estaba Llorando
Louis No respondio si no fuera por que lo escucho respirar diria que esta Muerto
-Yo-o No queria Pegarte Lou Estoy seguro que Eso me Dolio mas a Mi que a Ti -Levanto La cabeza Mirandome con una Ceja Levantada
-Esta Bien te dolio mas a Ti Pero.... Ya Sabes a Que Me Refiero-Le di un pequeño empujon El Sonrio No podia creer cuanto habia Extrañado esa Sonrisa
-No te Culpo-Por fin Hablo Louis
-Vamos Dame Un Golpe-Me Miro Extraño
-Sabes Que me lo Merezco Dale! Uno Bien Duro, Que me Duela!-Cerre Mis ojos Esperando El Impacto Que De Nuevo....No Llego Se empezo a Reir a Carcajadas
-Eres Imposible Haz-Sonrio
-Ah?-Pregunte
-No te Puedo Golpear Que Te Lo Merezcas Es Otra Cosa Mejor Se Lo Dejo a Zayn-Se Burlo yo Hize Una Mueca
-Za-Zayn?-Pregunte
-Si, Le Dare Todo El Honor-Rio
-Oh Oh- Dije Tragando Fuerte
-Sii Oh Oh-Dijo Burlandose
-¿No Te Acuerdas De Este Lugar?-Le Pregunte
-Hare El Intento-Sonrei
-Una Pista....Haber...Me Perdi-Sonrio De Oreja a Oreja
-Ohh Sii El Malote Haz-Me Revolvio Los Rizos
-Callate-Le Dije
-Sabes? Extraño Estos Momentos Donde podiamos ser nosotros mismos y Pasarla bien - dijo Trsite
-Lo podemos Seguir Haciendo Lou-Le dije
-Ojala-Susurro

Narra Louis:
Podia Ser Uno De Los Mas Tontos Pero Era Mi Tonto Preferido Sii Talves se merecia un golpe pero yo no se lo Daria No me creo Capaz
-vamonos- Le Dije y Nos Perdimos en La Lluvia Que No Dejaba De Caer
Seguimos Caminando El Me Detuvo Me miro Fijamente Azul Vs. Verde

-Me Falto Algo-Susurro Para Despues Juntar Sus Labios Con Los Mios Era Un Beso Dulce Le Correspondi y .... ¿Como No Hacerlo?

larry stylinson - ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 10 Tumblr_mjh80hmd3y1rnf7gmo1_500

Ñaa Estuvo Regular El Cap.
Nos Vemos Despues

:bye:

Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A

larry stylinson - ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 10 Tumblr_m7bdhhlH6D1rbp7wxo1_500


Última edición por Mafe Palomita el Sáb 27 Abr 2013, 4:11 pm, editado 2 veces
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 10 Empty Re: ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui!

Mensaje por Blue sky Sáb 27 Abr 2013, 3:47 pm

Hola!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 10 Empty Re: ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui!

Mensaje por Mafe Palomita Sáb 27 Abr 2013, 4:10 pm

alep1Dforever escribió:Hola!

Holi ._./
ya subi cap.
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 10 Empty Re: ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui!

Mensaje por Blue sky Sáb 27 Abr 2013, 4:19 pm

Ooo sherto!!!
No me di cuenta...corto pero pero como decirlo...?
Hermoso
Jajaj harry el malo
Que lindos!
SE BESARON!!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 10 Empty Re: ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui!

Mensaje por Mafe Palomita Sáb 27 Abr 2013, 4:40 pm

alep1Dforever escribió:Ooo sherto!!!
No me di cuenta...corto pero pero como decirlo...?
Hermoso
Jajaj harry el malo
Que lindos!
SE BESARON!!!

Jjajaja Shii
Sii Un Poco Corto
larry stylinson - ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 10 Tumblr_mhgo2vVmph1s0x3jmo1_400
Enserio? Hermoso?
larry stylinson - ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 10 Tumblr_mjlxvqbMiH1s8o8nvo1_400
Jajaja Haz Muy Malote
larry stylinson - ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 10 Tumblr_ma3gn9GqQR1qi3odzo1_500
Sii Se Besaron Se Besaron!!!
larry stylinson - ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 10 Tumblr_inline_ml058fBqMa1qz4rgp
Pronto La Sigo Linda ;)

Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
larry stylinson - ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 10 Tumblr_mkjnu1HucG1r1dut4o1_500
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 10 Empty Re: ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.