Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hermanos ( Harry y tu) HOT
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 21. • Comparte
Página 13 de 21. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21
Re: Hermanos ( Harry y tu) HOT
WOW!!! AME LOS CAPS!!! GRACIAS POR HACER MARATON :)
NIOSFDMIOWENIONIOEWAINE ..
SIGUELA CUANDO PUEDAS!!
UN BESO XX
SIGUELA CUANDO PUEDAS!!
UN BESO XX
GeorDirection
AÚN NO TERMINO ME FALTA ACABAR DE ESCRIBIR LA ÚLTIMA PARTE JAJAJAJAGeorDirection escribió:WOW!!! AME LOS CAPS!!! GRACIAS POR HACER MARATON :)
SIGUELA CUANDO PUEDAS!!
UN BESO XX
Luli Bieber
Cilome escribió:AÚN NO TERMINO ME FALTA ACABAR DE ESCRIBIR LA ÚLTIMA PARTE JAJAJAJAGeorDirection escribió:WOW!!! AME LOS CAPS!!! GRACIAS POR HACER MARATON :)
SIGUELA CUANDO PUEDAS!!
UN BESO XX
Y eso demuestra lo despistada que soy xD
Me centre mucho en el cap y no en lo otro
jajajaja ESPERO CON ANSIAS EL ULTIMO :33
GeorDirection
Subo enseguida es que hace rato se me borró el capi y lo tuve que reescribir me disculpo si no quedó bien pero es que la inspiración se fue junto con el que se borró jajajaj xd
Luli Bieber
MINI MARATÓN 3/3
CAPITULO 12
Narra la escritora:
Harry: Y bien adonde quieres ir primero?
______: Mmm...a la montaña rusa - sabía que a Harry no le gustaban para nada pero por ella que no haría - si?
Harry: D-de acuerdo, vamos - entrelazó su mano con la de ella y caminaron hasta la fila, Harry no tenía las palabras para describirla era simplemente hermosa lo que más se asemeja a la perfección, se acercó a ella y la besó y no se opuso así que continuaron besándose hasta que escucharon una tos falsa.
Harry: Si, bueno dos tickets
******: Seguro - la chica le guiño un ojo pero Harry jamás tendría ojos para otra que no fuera ______
______: Gracias - el gesto de la mujer molesto a ______ así que tomó los tickets y se alejó rápidamente
Harry: ______ espera - la tomó de la muñeca
______: Qué quieres Harold?, por qué no te vas con esa zorrita regalada y me dejas en paz?
Harry: Porque yo no quiero estar con nadie más que contigo.
______: No mientas o acaso no recuerdas a Katia?
Harry: Demonios ______ porque no puedes entender que yo solo te amo a ti!
______: Harry...
Harry: Qué?!
______: Todo el mundo nos está viendo - y efectivamente sus gritos habían llamado la atención de los demás
Harry: Y ustedes que? acaso nunca estuvieron enamorados?!
______: Ya basta
Harry: Entiende esto T-E A-M-O a ti y solo a ti.
______: - sonrió - ven - subieron a la montaña rusa y pasaron el resto de la tarde en el parque de diversiones nadie sabía que eran hermanos así que a cada minuto se besaban o Harry la abrazaba y la alzaba solo parecían dos niños disfrutando un día juntos
Harry: Princesa vamos a casa - dijo en su oído
______: Vamos
Subieron al auto y Harry trató de conducir lo más rápido a casa sin tener un accidente, apenas entraron el la tomó de la cintura y la giró para comenzar a besarla desesperadamente como si sus labios fueran agua y el hubiera estado en el desierto un año entero, _______ con las manos temblorosas comenzó a quitarle a Harry su camisa, mientras que el bajó sus manos hasta la cintura de la castaña y subió su blusa hasta deshacerse de ella y arrojarla en algún lugar de la sala.
______: Harry te...necesito ahora... - dio un salto y enrolló sus piernas alrededor de la cintura de Harry este la puso sus manos en su trasero y sin dejar de besarse subió las escaleras con ellas entre sus brazos, no la llevó ni a su habitación ni a la de ella la llevó a la habitación de sus padres suavemente la recostó en el centro de la cama y puso ambos brazos a los costados de su cabeza para no aplastarla, dejó sus labios para bajar sus besos hasta su cuello en el cual además de besos dejó unos chupones.
Harry: Te amo...
______: - ella no podía seguir negando sus sentimientos aunque no quisiera reconocerlo sabía que su corazón ya tenía dueño - yo también Harry
Harry: - este paró sus besos y levantó su rostro para mirarla a los ojos, además de reflejar su excitación estos tenían un brillo especial - júramelo
______: Que cosa? - dijo sonriendo
Harry: Lo que dijiste
______: Harold Edward Styles te juro por lo que más quiero en este mundo que te amo más que a mi vida.
Harry: Princesita - besó sus labios suave y lentamente no tenía ningún apuro, tenían toda la noche para amarse; volvió a bajar hasta su cuello y luego hasta sus senos los cuales besó sobre su brassier, su miembro dolía al estar encerrado dentro de su pantalón pero esa noche quería que fuera especial así que haría todo lentamente, levantó levemente a la chica para desabrochar su sostén una vez que lo consiguió lo arrojó fuera de su camino e inmediatamente tomó uno de sus senos y lo llevó a su boca para morder su pezón y dejarlo rojo y erecto.
_______: Ohhhh si sigue...mmmm....Harry...
Harry: Te gusta nena?
_______: Me encanta sigue ohhh...
Ella enredó sus dedos en la cabellera de Harry y este fue bajando, besó su estomagó hasta que llegó al borde de su pantalón, en un ágil movimiento lo sacó dejándola únicamente con sus mojadas braguitas, volvió la atención a sus labios los cuales beso hasta dejarlos rojos y luego con una mano acarició su feminidad haciéndola arquear la espalda y gemir
_______: Dios si! ohhhh...Harry si...gue!...
Harry: No te desesperes, tenemos toda la noche
Continuo moviendo su mano sobre la tela de las bragas de _______ hasta el punto en el que sintió que ya no podía soportar el dolor de su p*olla, así que bajó sus pantalones y los arrojó junto a la ropa de ______ pero antes sacó un preservativo del bolsillo , ella al ver que el rostro de excitación de Harry dio media vuelta dejando a Harry debajo, acomodó sus piernas a los costados y comenzó a frotar su sexo contra el bóxer de Harry
Harry: Ohhhh...si...linda...muévete ahhhh
La tomó de la cintura para que se moviera más rápido hasta que sintió que ya iba a llegar así que giró dejando a ______ debajo de el, rápidamente se deshizo de su bóxer, se colocó el preservativo y tomó su miembro con una mano lo deslizó por toda la vagina de ______ desde arriba hasta su entrada.
______: Ya...por favor! Hazlo! ahhhhh...
Harry se enterró en ella y comenzó a moverse lentamente, ella acarició la espalda de Harry mientras este entraba y salía de su húmedo y caliente coño. ______ lo empujó aún más adentro al enrollar sus piernas alrededor de la cintura de Harry.
Harry: Ahhhh...nena....
______: Harry...más rá...pido
Inmediatamente Harry comenzó a envestirla con más fuerza y rapidez, lo único que se escuchaba en la habitación eran sus respiraciones agitadas y el choque de sus cuerpos al unirse. Ambos cuerpos estaban cubiertos de una fina capa de sudor.
Harry: Linda... me corro!
______: Igual yo ohhh...sigue!
Deslizó su p*olla dentro de ella unas cuantas veces más cuando ambos gritaron por el intenso orgasmo que dejó sus cuerpos agotados y con las respiraciones agitadas. Harry llenó el condón con su semen caliente y los flujos de _______ se escurrieron por sus muslos.
Harry: Te amo nena eso nunca lo dudes.
_____: Y yo a ti Harry.
Se besaron nuevamente y continuaron sintiéndose y amándose toda la noche aunque esto era solo el comienzo.
CAPITULO 12
Narra la escritora:
Harry: Y bien adonde quieres ir primero?
______: Mmm...a la montaña rusa - sabía que a Harry no le gustaban para nada pero por ella que no haría - si?
Harry: D-de acuerdo, vamos - entrelazó su mano con la de ella y caminaron hasta la fila, Harry no tenía las palabras para describirla era simplemente hermosa lo que más se asemeja a la perfección, se acercó a ella y la besó y no se opuso así que continuaron besándose hasta que escucharon una tos falsa.
Harry: Si, bueno dos tickets
******: Seguro - la chica le guiño un ojo pero Harry jamás tendría ojos para otra que no fuera ______
______: Gracias - el gesto de la mujer molesto a ______ así que tomó los tickets y se alejó rápidamente
Harry: ______ espera - la tomó de la muñeca
______: Qué quieres Harold?, por qué no te vas con esa zorrita regalada y me dejas en paz?
Harry: Porque yo no quiero estar con nadie más que contigo.
______: No mientas o acaso no recuerdas a Katia?
Harry: Demonios ______ porque no puedes entender que yo solo te amo a ti!
______: Harry...
Harry: Qué?!
______: Todo el mundo nos está viendo - y efectivamente sus gritos habían llamado la atención de los demás
______: Ya basta
Harry: Entiende esto T-E A-M-O a ti y solo a ti.
______: - sonrió - ven - subieron a la montaña rusa y pasaron el resto de la tarde en el parque de diversiones nadie sabía que eran hermanos así que a cada minuto se besaban o Harry la abrazaba y la alzaba solo parecían dos niños disfrutando un día juntos
Harry: Princesa vamos a casa - dijo en su oído
______: Vamos
Subieron al auto y Harry trató de conducir lo más rápido a casa sin tener un accidente, apenas entraron el la tomó de la cintura y la giró para comenzar a besarla desesperadamente como si sus labios fueran agua y el hubiera estado en el desierto un año entero, _______ con las manos temblorosas comenzó a quitarle a Harry su camisa, mientras que el bajó sus manos hasta la cintura de la castaña y subió su blusa hasta deshacerse de ella y arrojarla en algún lugar de la sala.
______: Harry te...necesito ahora... - dio un salto y enrolló sus piernas alrededor de la cintura de Harry este la puso sus manos en su trasero y sin dejar de besarse subió las escaleras con ellas entre sus brazos, no la llevó ni a su habitación ni a la de ella la llevó a la habitación de sus padres suavemente la recostó en el centro de la cama y puso ambos brazos a los costados de su cabeza para no aplastarla, dejó sus labios para bajar sus besos hasta su cuello en el cual además de besos dejó unos chupones.
Harry: Te amo...
______: - ella no podía seguir negando sus sentimientos aunque no quisiera reconocerlo sabía que su corazón ya tenía dueño - yo también Harry
Harry: - este paró sus besos y levantó su rostro para mirarla a los ojos, además de reflejar su excitación estos tenían un brillo especial - júramelo
______: Que cosa? - dijo sonriendo
Harry: Lo que dijiste
______: Harold Edward Styles te juro por lo que más quiero en este mundo que te amo más que a mi vida.
Harry: Princesita - besó sus labios suave y lentamente no tenía ningún apuro, tenían toda la noche para amarse; volvió a bajar hasta su cuello y luego hasta sus senos los cuales besó sobre su brassier, su miembro dolía al estar encerrado dentro de su pantalón pero esa noche quería que fuera especial así que haría todo lentamente, levantó levemente a la chica para desabrochar su sostén una vez que lo consiguió lo arrojó fuera de su camino e inmediatamente tomó uno de sus senos y lo llevó a su boca para morder su pezón y dejarlo rojo y erecto.
_______: Ohhhh si sigue...mmmm....Harry...
Harry: Te gusta nena?
_______: Me encanta sigue ohhh...
Ella enredó sus dedos en la cabellera de Harry y este fue bajando, besó su estomagó hasta que llegó al borde de su pantalón, en un ágil movimiento lo sacó dejándola únicamente con sus mojadas braguitas, volvió la atención a sus labios los cuales beso hasta dejarlos rojos y luego con una mano acarició su feminidad haciéndola arquear la espalda y gemir
_______: Dios si! ohhhh...Harry si...gue!...
Harry: No te desesperes, tenemos toda la noche
Continuo moviendo su mano sobre la tela de las bragas de _______ hasta el punto en el que sintió que ya no podía soportar el dolor de su p*olla, así que bajó sus pantalones y los arrojó junto a la ropa de ______ pero antes sacó un preservativo del bolsillo , ella al ver que el rostro de excitación de Harry dio media vuelta dejando a Harry debajo, acomodó sus piernas a los costados y comenzó a frotar su sexo contra el bóxer de Harry
Harry: Ohhhh...si...linda...muévete ahhhh
La tomó de la cintura para que se moviera más rápido hasta que sintió que ya iba a llegar así que giró dejando a ______ debajo de el, rápidamente se deshizo de su bóxer, se colocó el preservativo y tomó su miembro con una mano lo deslizó por toda la vagina de ______ desde arriba hasta su entrada.
______: Ya...por favor! Hazlo! ahhhhh...
Harry se enterró en ella y comenzó a moverse lentamente, ella acarició la espalda de Harry mientras este entraba y salía de su húmedo y caliente coño. ______ lo empujó aún más adentro al enrollar sus piernas alrededor de la cintura de Harry.
Harry: Ahhhh...nena....
______: Harry...más rá...pido
Inmediatamente Harry comenzó a envestirla con más fuerza y rapidez, lo único que se escuchaba en la habitación eran sus respiraciones agitadas y el choque de sus cuerpos al unirse. Ambos cuerpos estaban cubiertos de una fina capa de sudor.
Harry: Linda... me corro!
______: Igual yo ohhh...sigue!
Deslizó su p*olla dentro de ella unas cuantas veces más cuando ambos gritaron por el intenso orgasmo que dejó sus cuerpos agotados y con las respiraciones agitadas. Harry llenó el condón con su semen caliente y los flujos de _______ se escurrieron por sus muslos.
Harry: Te amo nena eso nunca lo dudes.
_____: Y yo a ti Harry.
Se besaron nuevamente y continuaron sintiéndose y amándose toda la noche aunque esto era solo el comienzo.
Última edición por Cilome el Dom 07 Abr 2013, 1:53 pm, editado 2 veces
Luli Bieber
Nueva, sexy y bella lectora! Me encanta tu nove es tan cfkfncf y haRry tan jjxdinff.
Tienes que seguirla urgentemente antes de que me de un infarto!!!
Y si puedes pasate por mis nove, no estan tan buenas como las tuyas pero bueee
Kisses
Tienes que seguirla urgentemente antes de que me de un infarto!!!
Y si puedes pasate por mis nove, no estan tan buenas como las tuyas pero bueee
Kisses
caro tomlimson
que perver e.e me gusta._. asdfghjk siiguelaaaa me encantoo
mori con esa parte:33 ILoviuTuyu
mori con esa parte:33 ILoviuTuyu
Max:DD
Ohhh superhipermega tierno!!!Tienes que continuar por favor esta genial
#Directioner23/7/10
ooooooohhh me encanto ya la rayis le dijo harry cuanto lo amaba :observo: :P :P :P :P
el capitulo estuvo hermoso :ilusion: me encanto :omg:
siguela plis :omg: amo esta novela
i love you :hug:
el capitulo estuvo hermoso :ilusion: me encanto :omg:
siguela plis :omg: amo esta novela
i love you :hug:
mimi ..1D
MUERO *-*!!! OMG!!! AME LOS CAPS!!! GOINSZWRYIWEUIANUWINRUINUINGTRAWNMEN... NO LO CREO!!! POBRE ELI Y ELY!! JAJA SUENA RARO... OKNO!!
AAAAAAAAAAWWWWWWWW QUE TERNURA HARRY Y RAYITA!! SON UNOS AMORES ♥
OK LINDA... ESPERO QUE LA PUEDAS SEGUIR :)
UN BESO ENORME XX
AAAAAAAAAAWWWWWWWW QUE TERNURA HARRY Y RAYITA!! SON UNOS AMORES ♥
OK LINDA... ESPERO QUE LA PUEDAS SEGUIR :)
UN BESO ENORME XX
GeorDirection
:enamorado: Me encanta, Harry es demasiado lindo con rayita :ilusion:
síguela este capi perver estuvo buenísimo :maloso: jajajajaja
que mal que ya van a venir los papas :calor: síguela muuuuuero por saber que más va a pasar *-*
síguela este capi perver estuvo buenísimo :maloso: jajajajaja
que mal que ya van a venir los papas :calor: síguela muuuuuero por saber que más va a pasar *-*
noe_pelaez
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hay carajo!! mi hermanoo estan buena onda
hay carajo!! mi hermanoo estan buena onda
Ale Staypayhorlikson
yo yo amo tu novela *-* que pasara ahora que lleguen mis papás (-8 definitivamente lo prohibido es lo mas fascinante, aqui me tendras seguido :D
JessikA.
Página 13 de 21. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21